Jump to content

Configurar tu Homunculo con Azzy AI Config


Tetsuo - Dibustrador

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 11/10/2019 a las 21:19, soloquieroveralmundoarder dijo:

no usa los bolts de la skill caprice de vanilmirth

 

En homunculus tactis ponle donde dice Use attack skills 'always'.

 

Más abajo, donde dice Skill Class ponle 'Any Skills'. Con esto te permitirá que use todas las skills, de pre S y de S, pero las usará de acuerdo a tu configuración específica.

 

Y también como dato para las parties, de una vez pónganle en Kill-steal 'always' para que el homu no deje de atacar cuando otro compañero está atacando la mob. También sirve para que entre homunculus se cooperen en el mismo objeto. Lo único a tener cuidado es cuando un personaje está con el noks activado, pero para eso está el alt+T.

 

 

Enlace al comentario
  • 1 year later...
En 22/10/2019 a las 14:29, Arthegas dijo:

No se si sirva de algo, una vez tuve un problema el cual hacia que mi homun no casteara ninguna skill, un amigo me ayudó y me compartio su carpeta la cual tenia una peculiaridad, tenia los dos programitas, tango el mirai y el azzyai en carpetas separadas

tendrás aun la carpeta amigo me seria de mucha ayuda si la pudieras proporcionar 

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...