Jump to content

21/19/2k19


Reset

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Gohan.* dijo:

hay papi si ya estamos casi en temporada esta fuerte pa los meseros cuidado se te caen los platos bro ?

Ya hasta pena ajena das hermano, but espero te este yendo bien con eso.
Mañana tengo viaje de producción, nos puedes seguir en redes. @Replayproduction. ?

@Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,
sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido.

Editado por None

Victorys

Enlace al comentario
hace 7 horas, Reset dijo:

Sii! recuerdo que los únicos que se peleaban eran tus Gms por las fotos que se subían a foro.

De hecho te volviste caller de toxic pero solo iban a rebotar y terminaban quiteando hasta que nos aburriamos.

 

Jamás se pelearon pero si les afecto las fotos pq creo q esa es la manera más baja de caer en el "bullying" por eso solo lo hacen ustedes cuando ya no saben q hacer y atacan a alguien q ni escribe acá solo por ser GM.

Y de hecho si íbamos a rebotar muchas veces pero jamás quiteamos aunq fuéramos 12 íbamos igual pero lo q pasa después ya lo sabes no? Vendría siendo lo mismo q pasará ahora

Enlace al comentario
En 23/9/2019 a las 2:28, Black Panther dijo:

Uyyyy q malo jajajaja y q vas a hacer agarrarlo a besos con esa boquita tan putezca que tienes xD 

HAHAAHAHAHAHAAH saliste del closet!!!! ? te dare tu divorcio, andate con sensual puffy u.u

En 23/9/2019 a las 10:40, Black Panther dijo:

lol ya llego el changito esquelético precoz ?y hablando de feos el men jajajaj no te has visto en en un espejo jajaja bueno q esperar eres del DF haha y en discord tengo una foto mia puedes ir a verla.... a no espera te banearon de ahi por mi culpa ?

tshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso es velda doi fe que down panther manda fotitos de el en el gym y no es un pollo esquelito

En 23/9/2019 a las 14:45, Gruky dijo:

Y este quien es? 

PD: muéstrame un vídeo grabado por nosotros donde ganemos a ver ????

ni su mamá lo conoce... :c

En 23/9/2019 a las 14:57, Alextic dijo:

Con tus actitudes de ciber novia dudo que llegues a los 15, de casualidad no te la jalas también con monitas chinas?, das pena prro 

tengo que decir que desde que se que existe pienso que tiene algo pero no se que es.... :c gruky se piadoso con el. 

En 24/9/2019 a las 0:03, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

La mia es más putezca xD

y bien suciaaa tambien!!! XDDD 50 sombras de grey es una alpargara al lado de ud (no soy homofobica JAKJKDSHJKHKHSK) 

En 24/9/2019 a las 2:04, Alextic dijo:

Wao down panter sabes manquear con otros jobs? 

Aprendió del mejor... de usted señor XDDD

hace 22 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Este foreo está calientito..hace que me ponga cachondo...?....

jashdjkadhasjkdshakj ta re wenon, yo de hecho por eso estoy aqui ? 

hace 13 horas, None dijo:

Maybe, no he podido jugar. De ahí que pueda jugar y recupere me escribes.

Por otro lado, ¿conocen las multicitas? Así dejan de hacer tanto spam con pura shit.
Btw, en hora buena por la "racha".

se nota tu ausencia crack XDDD que queri que te diga. espero vuelvas pronto a violar asses y poder verlo desde algun directo 

hace 9 horas, Gohan.* dijo:

hay papi si ya estamos casi en temporada esta fuerte pa los meseros cuidado se te caen los platos bro ?

aprende a citar por la xaxu ? 

  • Haha 1
  • Sad 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 9 horas, None dijo:

@Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,
sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido.

De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema.

hace 3 horas, W ee D dijo:

Jamás se pelearon pero si les afecto las fotos pq creo q esa es la manera más baja de caer en el "bullying" por eso solo lo hacen ustedes cuando ya no saben q hacer y atacan a alguien q ni escribe acá solo por ser GM.

Y de hecho si íbamos a rebotar muchas veces pero jamás quiteamos aunq fuéramos 12 íbamos igual pero lo q pasa después ya lo sabes no? Vendría siendo lo mismo q pasará ahora

Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos...  hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais.

No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe.

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Reset dijo:

De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema.

Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos...  hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais.

No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe.

Unreal (guild unreal) jamás ha quiteado (que recuerde) si hay players que quitearon y pararon la raja, se fueron y siguen llevando el enblema de tan grande guild como si no lo hubieran hecho pero unreal jamás deja de ir, aunque sean sólo 6 weones jugando XDDD asi que ahi te equivocas euyi aunque tampoco puedo meter las manos al fuego porque no se que ha pasado ultimamente. sorry not sorry 

pero si, hay weones que quitean feo en ambos bandos , toy super segura 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 1 hora, Reset dijo:

De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema.

Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos...  hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais.

No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe.

jajaja amor propio tu has de estar muy guapo has de ser otro chango como el de metabolismo accelerado.. por esos pones monos chinos en tu foto jajaja ya bañate porfa hasta aca huele lo virgen... ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Conde dijo:

euyi aunque tampoco puedo meter las manos al fuego porque no se que ha pasado ultimamente. sorry not sorry 

¿quien vrga es euyi?, No sabes que onda con las woes y andas opinando acá, date 1 vuelta por woe y mira como se desinfla la guild.

hace 1 hora, Black Panther dijo:

jajaja amor propio tu has de estar muy guapo has de ser otro chango como el de metabolismo accelerado.. por esos pones monos chinos en tu foto jajaja ya bañate porfa hasta aca huele lo virgen... ?

Usar imagenes de luchadores te hace ver tan hombre como el puffy, Panther, ¿tus papás son primos o algo? Das pena ajenas tio, ni siquiera comprendes lo que ponen por acá si no viene en un gif. 

Editado por Reset
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, None dijo:

Ya hasta pena ajena das hermano, but espero te este yendo bien con eso.
Mañana tengo viaje de producción, nos puedes seguir en redes. @Replayproduction. ?

@Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,
sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido.

nmms ke asko ahh zi cierto ke eres dj adriana xd se me olvida todos tus trabajos pero para mi siempre seras el mesero cell ?

  • Haha 2

celula.gif

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...