Jump to content
Sign in to follow this  
Reset

21/19/2k19

Recommended Posts

WoE fácil. Sigo esperando a que resilence haga algo, que llevan meses sin aparecer.

• Haha 1

Cha. En esta WoE me sentí bastante inutil. Ocasionalmente stripeaba, o mataba Ms, Rangers y un par de veces a Rk. 
Pero no podía con un simple GX. Me anduvo regresando al Inn casi por 20 min. Y cuando conseguía avanzar, las masquerades me hacían inutil.
En fin, se hizo lo que se pudo. Nos vamos a ver en la próxima 😄

Unreal Recluta!!! 

Firma 1 Foro.png

Firma 1 Foro.png

Muy buena woe! Agitada como se esperaba 💪🏽!! 

Hicimos todo lo que pudimos con lo que teníamos, jugar con jobs diferente a los acostumbrados es un poco complicado 🥺

Fue una muy buena woe! Animo que aquí vamos 🥳! Ya empezó!

UNREAL! RECLUTA! 😜! Pronte izquierda! 

• Like 3
  • Haha 1

Buena WoE a todos

gracias a todos los russies  i resi x el wen suport loffin

Edited by 3:16
s

hace 20 minutos, Reset dijo:

Ni un brillo unreal!

Igual estas pidiendo guild después si ganamos 🤣

• Haha 2

hace 7 minutos, Gruky dijo:

Igual estas pidiendo guild después si ganamos 🤣

Aquí te equivocas amigo, siempre he pedido slot en cualquier guild, no soy ningún resentido o picado en 1 juegito...

Si gustas, la siguiente dame slot y vemos que show (;

• Haha 1

hace 8 minutos, Reset dijo:

Aquí te equivocas amigo, siempre he pedido slot en cualquier guild, no soy ningún resentido o picado en 1 juegito...

Ya bésense.

hace 8 minutos, Natu dijo:

Ya bésense.

¿beso de 3? Tampoco soy homofobico.

• Haha 1

hace 8 minutos, Reset dijo:

Pues te daría por qué la verdad me da igual pero hay muchos que no te soportan aca, perdón pero tendrás que seguir ahí arriesgandote a escuchar a alokado chillar

hace 9 minutos, Gruky dijo:

Pues te daría por qué la verdad me da igual pero hay muchos que no te soportan aca, perdón pero tendrás que seguir ahí arriesgandote a escuchar a alokado chillar

Creo que confunden woe con quiera ser su amigx, no es algo que me importe, pero que no te quede la idea de que soy como los bronceados que quitaron de tu guild la segunda hora.

Simplemente entro a pvpear un rato, gane o pierda (;

• Haha 2

hace 9 minutos, Reset dijo:

Creo que confunden woe con quiera ser su amigx, no es algo que me importe, pero que no te quede la idea de que soy como los bronceados que quitaron de tu guild la segunda hora.

Simplemente entro a pvpear un rato, gane o pierda (;

Si, eres lo máximo obvio 🤭

Yo queria hacer amigos en unreal y 5 minutos despues de haberme dado guild me sacaron :'(

Dracarys para ustedes (?

Por aca tambien hubo ausencias que se hicieron notar, pero aun asi se bancaron bien los castillos.

• Like 1
  • Sad 1

hace 10 minutos, Gennaro dijo:

Yo queria hacer amigos en unreal y 5 minutos despues de haberme dado guild me sacaron 😢

Dracarys para ustedes (?

Por aca tambien hubo ausencias que se hicieron notar, pero aun asi se bancaron bien los castillos.

daenerys<3

Edited by 3:16
lofu
  • Like 1

Super entrete la woe. Siempre es un gusto jugar con @Pulguitas @Pit grandes men.

Si, me toy tomando una piña colada en la playa ❤️ 😘
Besitos en el pupo for u xoxo

Resultado de imagen para playas paradisiacas

Mone.jpg.9171e7580a2255c0faff9067912fdb69.jpg

il_570xN.1432358735_55mj.jpg.05f49cfe930b976193add86e57d6ae9e.jpg

tenor.gif.21317e399f0b8a2ee37afd1170d2945a.gif

WoE regular de Aro.

Felicito a SoS por querer integrarse al mundo de las WoE, espero vayan mejorando números con el paso del tiempo, que bastante falta hace un par de guilds adicionales para darle mas vida a esos GvG

Edited by Pit
  • Like 1

RO_Randgris(SD).png

Ufff buena WoE rato de no tener esa tencio.  Sigamos asi con las woe  sigamos adelante con los gvg nos vemos el miércoles 

• Like 1

Mala woe, no disruto las arrastradas que nos pusieron pero ni modo, a seguir avanzando unreal ❤️

hubiera estado mas divertido si no se hubiera ido la luz en mi casa 😞 tuve que correr a casa de Mr Ishra y pc mas fea que me dio u.u 

• Haha 2
  • Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...