Jump to content

Hola!!


MaroWizz

Publicaciones recomendadas

Un saludos a todos.

Acabo de llegar al server, lo conozco hace ene pero nunca me interesó o más bien nunca me motivé lo suficiente como para descargarlo. Llevo dos días y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, el sistema de misiones es similar al RO original y respecto a los item y 3er job no tengo idea, pero he leído y más me he motivado.

Si me ven in game feliz de recibir su ayuda ?

Saludos!!

MaroWizz 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maro! 

Me encanta que te guste el server! Siempre es bueno tener jugadores nuevos, mantén esa actitud buena onda y todo irá bien, tenemos una comunidad buena. 

Animate a entrar a cualquier guild que veas ?, todas están dispuestas a ayudar, y pregunta todo lo que gustes recuerda que no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan ?

Si buscas guild vente a Unreal! ?! Tenemos nuestra guild de Pvm ???

Animate! Y vive un momento Unreal. ?

 

Y Bienvenido! Disfruta tu aventura en el server. 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 15:51, Honny dijo:

Hola Maro! 

Me encanta que te guste el server! Siempre es bueno tener jugadores nuevos, mantén esa actitud buena onda y todo irá bien, tenemos una comunidad buena. 

Animate a entrar a cualquier guild que veas ?, todas están dispuestas a ayudar, y pregunta todo lo que gustes recuerda que no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan ?

Si buscas guild vente a Unreal! ?! Tenemos nuestra guild de Pvm ???

Animate! Y vive un momento Unreal. ?

 

Y Bienvenido! Disfruta tu aventura en el server. 

Gracias por la bienvenida. Por el momento paso de la guild hasta (mínimo) renacer.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...