Jump to content

Desconexion 25 de Septiembre 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios:

 [Cambios en Skills]

  • Se corrge un error en la skill Reading Spell al guardar la skill Tetra Vortex; estaba verificando los requisitos 2 veces.

 [Cambios en NPCs]

  • Se actualizan los NPC que venden (13201) Silver Bullet y (13202) Bloody Shell; ahora venden nuevas versiones: (13221) Silver Bullet y (13222) Bloody Shell (con esta se puede hacer el bullet case correspondiente). Las Silver Bullets y Bloody Shells antiguas en circulación se podrán seguir utilizando, pero ya se podrán conseguir con NPC.

 [Cambios en items]

  • Se corrige un error en el funcionamiento de las cartas Bangungot Card, Bakonawa Card y Buwaya Card. Se ajusto la probabilidad que tenían que era de mas del 100%, a un valor alto pero menor.

  [Cambios varios]

  • Se activa el equipo de WoE en mapas de Battleground.
  • Se agrega el item "Costume Shinobi" por tiempo limitado a la tienda de novedades.
    Mas Información de su contenido en el siguiente enlace: https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-shinobi.html
    Nota Importante: A diferencia del los "Costume Shinobi" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar).

 [Cambios al Evento]

  •  Se cambian los monstruos "Hydro" en el nivel 3 y 4 por versiones sin drop ni exp de los mismos (debido a reportes de abuso).
  •  Se compensa el punto anterior con un aumento en el ratio de aparición de los "Tesoro de drágon", aparecerán cada 300 muertes (antes 400) y en lugar de generar 1 a 3, generarán 2 ó 3 Cofres.

Espero les agraden los cambios. La duracion de la desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir............ Muy bien Muy Bien

 

Pd. ¿ muy bien muy bien ? sera porque no se me ocurre otro comentario.

Recibir toda la comunidad de Atlantis ro Un saludo.

 

 

  • Like 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Atlas dijo:
  •  Se cambian los monstruos "Hydro" en el nivel 3 y 4 por versiones sin drop ni exp de los mismos (debido a reportes de abuso).
  •  Se compensa el punto anterior con un aumento en el ratio de aparición de los "Tesoro de drágon", aparecerán cada 300 muertes (antes 400) y en lugar de generar 1 a 3, generarán 2 ó 3 Cofres

300 muertes??? eso aplica para los niveles 1 y 2?? es que no sabia que habia que ser 300 kills, pero por mapa o por Party?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Stacko dijo:

300 muertes??? eso aplica para los niveles 1 y 2?? es que no sabia que habia que ser 300 kills, pero por mapa o por Party?

Las muertes aplican por mapa, cada vez que se eliminen 300 monstruos especiales (los que tienen bountry de evento), aparecerá uno con los cofres "cargados", quien lo elimine generará el drop (sin importar cuantos haya matado) esa cantidad es individual en cada mapa.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 13:38, Zetsumei dijo:

Las muertes aplican por mapa, cada vez que se eliminen 300 monstruos especiales (los que tienen bountry de evento), aparecerá uno con los cofres "cargados", quien lo elimine generará el drop (sin importar cuantos haya matado) esa cantidad es individual en cada mapa.

Que clase de evento comunista es este? :(

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Gennaro dijo:

Que clase de evento comunista es este? ?

 

Lo dices porque el contador de moob aplica por mapa? Puede ser que no sea lo ideal, al igual que el drop caiga al suelo en lugar de que quede directamente en el inventario de los pj de la party. Sinceramente es de lo poco que cambiaría del evento.

El evento para levear está de perlas, e incluso para farmear. Entiendo las quejas de alguna gente de que el evento es sí o sí en party, y claramente esa es la idea, reactivar las partys que a día de hoy el juego se está volviendo muy individual. Entiendo que los drops de evento están para ayudar a los players a mejorar sus equipos, no para que los player consigan billones a costa del evento.

Creo que el staff en parte es lo que trata de prevenir obligando a la gente a ir en party y que el drop se reparta entre sus integrantes, y aun con todo, tengo que decir que por imposible que parezca, la moob no pega tan duro como para obligar a la gente a ir en party, al menos no en todos los mapas, osea que aun podrían ponerlos con más daño para realmente forzar a todos a esto. 

Yo por ejemplo pude solear el mapa 126-150 con 3 pj distintos (rk, rg, sura) y sinceramente estoy sacando bastante zenny y lvl sin ir en una sola party, es más a puro soleo subí al sura del 138-151, rk de 146-152 y rg de 130-150, lo que trato de decir con esto es que aun con lo difícil que dicen algunos que es el evento, aun hay gente que puede solearlo, obvio que si acabas de empezar hace poco, no tienes pj support, no tienes lvl y no tienes equipo decente pues te tocará sí o sí ir en party.

Es fácil decir que el evento sea para todos, pero los players con recursos siempre sacarán un provecho mucho mayor que el resto, y si se intenta que estos players no salgan del evento con 10 veces más zenny que con el que empezaron es difícil poner eventos que compensen a players que acaban de empezar. 

Nuevamente repito que puedo entender la crítica de la dificultad pero creo que el staff con esto trató de evitar el soleo indiscriminado y  el farmeo bestial porque la idea de un evento repito, es tratar de ayudar un poco a los jugadores, no que pasen de pobres a ricos en 2 semanas y repito nuevamente, aun con todo el evento no es tan difícil como para evitar que algunos poayers farmeen indiscriminadamente y saquen mucho zenny.

Por cierto, si hay un job que puede quejarse del evento, claramente son los gx ya que los anularon completamente metiéndole reflect a la moob, dejando aun más claro lo dicho anteriormente ya que de lo contrario, la moob tal como está ahora pero sin reflect, serían un chiste para los gx con un mínimo de equipo, limpiarían todos los mapas sin problema alguno, de echo el equipo ni lo tendrían que cambiar ya que les serviría el mismo que usan en abbys lake 3, mapa de leveo por excelencia de este job, claramente el reflect en la moob está para anular a este job en concreto.

Editado por codiegofuente
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2019 a las 14:15, codiegofuente dijo:

Lo dices porque el contador de moob aplica por mapa? Puede ser que no sea lo ideal, al igual que el drop caiga al suelo en lugar de que quede directamente en el inventario de los pj de la party. Sinceramente es de lo poco que cambiaría del evento

Si. Ojala la proxima el item mas valioso sea por probabilidad, como todos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woo, recíen noté el cambio de Reading y Tetra Vortex, llevaba ya un rato fallando, entonces dejé de acudir a mapas peligrosos pq esa era mi primera skill ofensiva. Me alegra mucho que se haya podido corregir el mal funcionamiento. Y con respecto al cambio del evento, si estaba super facil farmear arenas a base del drop de los Hydros. Un buen cambio que hayan cambiado eso. 

Ánimo que seguro vienen cosas buenas para el server ?
 

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...