Jump to content
Nomada Girl

Borrar tema

Recommended Posts

Gracias por el aporte, una pregunta: ¿consideras que rinde el set Scalpel (Mes) y Green Operating Gown para farmear Immortal's? Lo he probado y no he tenido buenos resultados.

• Thanks 1

En 14/11/2019 a las 14:28, nonosvav dijo:

Gracias por el aporte, una pregunta: ¿consideras que rinde el set Scalpel (Mes) y Green Operating Gown para farmear Immortal's? Lo he probado y no he tenido buenos resultados.

Es que depende de el refine del armor. Yo los tengo a +8 y salen 380 de 500 lo demas pueden ser alcoholes tambien tiene chance de sacar alcohol aparte de corazones. 

• Like 1

hace 14 horas, NomadaGirl dijo:

Es que depende de el refine del armor. Yo los tengo a +8 y salen 380 de 500 lo demas pueden ser alcoholes tambien tiene chance de sacar alcohol aparte de corazones. 

¿Y lo único que influye es el refine del armor verdad? ¿O también necesito refinar el arma?

• Like 1

hace 9 minutos, nonosvav dijo:

¿Y lo único que influye es el refine del armor verdad? ¿O también necesito refinar el arma?

Solo el armor. El scalpel lo tengo a +8 pero con 3 breeze card para el bako. 

hace 6 minutos, nedelse dijo:

una duda donde puedo farmear Detrimindexta y Alcohol?

Alcoholes los puedes comprar a otros jugadores en promedio de 9k a 10k, si los quieres farmear, puedes matar red y black mushrom en payon dungeon, orc dungeon, bybilan dungeon y casi cualquier cueva con humedad.

Las detrimindexta tambien las sueltan los hongos

• Like 1

En 20/12/2019 a las 10:03, nedelse dijo:

una duda donde puedo farmear Detrimindexta y Alcohol?

Esas las sacas con Red Lantern. La mob que la suelta es Hydra y Mushroom Spore normalmente pero la Red Lantern te la da matando cualquier mob.

Posted (edited)

Yo uso el Rudolph y la Myst en una champ farmeadora que me hice para mantener mi existencia XD (mas que nada porque estaba harta de gastar en comidas) y la verdad es que las cajitas y las bolsas de galleta me caen a bastante buen ritmo en el mapa al sur de prontera D=. Igual la Anopheles, a un ritmo bajito pero matando a los fabres cada cierto tiempo te da las cheese gratin que se venden en 5,500z en tiendita normal. Aunque si, la Anopheles si va a un ritmo muchisimo muy bajo XD pero igual vale la pena nomas por el $$$

La lunakalingo pues es bien sabido, te da las ensaladas que tambien te aportan tus buenos 8k con merch y las bomber steak, que valen mas vendiéndolas al npc (Npc 3k / venta merch 1.1k) y lo que son saladas y bomber steak llueven como maravillas

Edited by Sherezzade
  • Like 2

En 9/1/2020 a las 10:57, Sherezzade dijo:

Yo uso el Rudolph y la Myst en una champ farmeadora que me hice para mantener mi existencia XD (mas que nada porque estaba harta de gastar en comidas) y la verdad es que las cajitas y las bolsas de galleta me caen a bastante buen ritmo en el mapa al sur de prontera D=. Igual la Anopheles, a un ritmo bajito pero matando a los fabres cada cierto tiempo te da las cheese gratin que se venden en 5,500z en tiendita normal. Aunque si, la Anopheles si va a un ritmo muchisimo muy bajo XD pero igual vale la pena nomas por el $$$

La luna pues es bien sabido, te da las ensaladas que tambien te aportan tus buenos 8k con merch y las bomber steak, que valen mas vendiéndolas al npc (Npc 3k / venta merch 1.1k) y lo que son saladas y bomber steak llueven como maravillas

Anotado y listo para testear y actualizar esta mini guia ;) gracias por los aportes.

• Like 1

En 9/1/2020 a las 10:57, Sherezzade dijo:

Yo uso el Rudolph y la Myst en una champ farmeadora

Omg yo hago lo mismo pero en ves de champ uso una AB de agi full limadora con Luna Kaleet XDDDD. Tambien la tengo equipada con un linterna y dependiendo el lugar cambio la nariz de reno por la rosita. El Luna Kaleet es una fuente de ingreso bastante decente si se le sabe usar en los mapas correctos, su única limitante es que su uso es solo para acolyte class

• Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

hace 2 horas, Harp Note dijo:

Omg yo hago lo mismo pero en ves de champ uso una AB de agi full limadora con Luna Kaleet XDDDD. Tambien la tengo equipada con un linterna y dependiendo el lugar cambio la nariz de reno por la rosita. El Luna Kaleet es una fuente de ingreso bastante decente si se le sabe usar en los mapas correctos, su única limitante es que su uso es solo para acolyte class

Siiii!! Hace poco consegui la linterna y ahi la tengo encima junto con la Luna, la Rosa estoy viendo conseguirla porque es una buena fuente de zeny para poder comprar equipo que acomode :v ♥

Si pense en un AB pero por ejemplo, con el evento este de navidad y la mob que había, me di cuenta que la tumbaba mejor a golpes con la Sura y espero que si en el siguiente evento de navidad la vuelven a traer, pues a moler la mob a golpes otra vez bwahahaha xD

Yo uso la sarten con una Champ por los 77 de str que pide. Mi AB es FS asi que no pega duro. Para los Antonio o las plantas u hongos me consegui una Banasmaty card o algo asi. Da el status burning que quita 1k de hp cada 3seg. Ayer consegui la Dragon Egg card de una OCA al terminar un Endless xD fue pura suerte por que llevo rato buscandola, la usare en magma y abbys, gracias @Harp Note por la ayuda y @Sherezzade vamos a Toy Factory a sacar la linterna.

• Like 1

Me gustan tus post @Nomada Girlpara comenzar con un genetic ese seria el equipo para hacer zenys.

Sombrero: Strawberry Ha con Cramp card, Myst Case Card.

Lentes: Con alguna card antes mencionada.

Boca:  Rose of Crimson, Rudolph´s Red Nose.

Arma: Red Square Bag, Set Scalpel (Mes). esta arma esta en el server?- Zeny Knife.

Armor:  Green Operating Gown.

La Lunakalingo seria bueno para un sura de combos? o ya no se usan para combos en estos tiempos?

hace 3 horas, baraxs dijo:

Me gustan tus post @Nomada Girlpara comenzar con un genetic ese seria el equipo para hacer zenys.

Sombrero: Strawberry Ha con Cramp card, Myst Case Card.

Lentes: Con alguna card antes mencionada.

Boca:  Rose of Crimson, Rudolph´s Red Nose.

Arma: Red Square Bag, Set Scalpel (Mes). esta arma esta en el server?- Zeny Knife.

Armor:  Green Operating Gown.

La Lunakalingo seria bueno para un sura de combos? o ya no se usan para combos en estos tiempos?

Zeny knife si existe, se saca en los castillos de woe aunque solo conozco a una persona con esta daga. Los lentes no los recomiendo por que salen caros, mejor metele a esos lentes (si son los de sol) otra carta mejor. Lunakalingo aun se usa para algunos combos pero no tanto como antes, existen mejores cosas ahora para suras