Jump to content

Equipo APSD + 10% ???


coyera

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero saber como se calcula bien esto.
Porque conozco equipo que da ese ASPD+10% como el tatoo o el set de Thorn Shield + Horn of the Buffalo.
 

Entonces me gustaría saber cómo se cácula bien esto, si hay error en alguna parte.
Por ejemplo:


Sin buff ni nada, tengo 172 aspd.

image.png.22a09d0b254afe6bc2910b728fcba20f.png

Según el set agrega un 10% de aspd, o sea que sería 172 + (172*10%) = 189 aspd.
Porque el 10% de 172 es 17,2
Pero se solo agrega 2 aspd. O sea que estoy suponiendo que agrego 1,72 aspd, o sea el 1%  y no el 10% como indica el Set.

image.png.1e22b352eb4795a314654b7aaa406ba8.png

Matemáticamente, mis cálculos están bien (espero xd). Entonces supongo que habrá algún error o como está calculando el juego o cómo está escrita la descripción del Set. De cualquier manera, me gustaría una solución, porque sino al pedo conseguí el set y gaste los zenys con la ilusión de ser más rapido u.u

Saludos.

 

 

Editado por coyera
descripción titulo
Enlace al comentario

asi es tus calculos estan bien, solo que no son los calculos correctos

la formula del aspd es una formula de golpes por segundo que se incrementa de manera exponensial lo que quiere decir que los golpes salen de esta manera;

ASPD.png

siendo que llega un momento que con aumentar un poco solamente el salto que da es demasiado por ejemplo si la aspd se sacara de esa forma tradicional teniendo aspd a 155(1 golpe por segundo) y teniendo un boost del 10% llegarias a 171 lo que haria que pegaras a 2 golpes por segundo una eficiencia del doble con tan solo un aumento del 10% en el valor

y la forma en la que se calcula realmente en el juego es calculando mas bien el 10% de lo que te falte para llegar al limite de aspd 193 (7 golpes por segundo) y sumartelo a tu aspd actual, por ejemplo 193-172=21 * 10% te daria un total de 2.1 puntos en aspd y esto quiere decir que mientras mas suba tu aspd por agi mas dificil sera subir tu aspd por equipos de % ya que ese 10% sera mas pequeño mientras mas aspd tengas, y suele ser mejor (y mas raro) el equipo que de aspd + en numeros fijos y no en % en los levels mas altos

 

  • Like 2
Enlace al comentario
1 hour ago, madachu said:

asi es tus calculos estan bien, solo que no son los calculos correctos

la formula del aspd es una formula de golpes por segundo que se incrementa de manera exponensial lo que quiere decir que los golpes salen de esta manera;

ASPD.png

siendo que llega un momento que con aumentar un poco solamente el salto que da es demasiado por ejemplo si la aspd se sacara de esa forma tradicional teniendo aspd a 155(1 golpe por segundo) y teniendo un boost del 10% llegarias a 171 lo que haria que pegaras a 2 golpes por segundo una eficiencia del doble con tan solo un aumento del 10% en el valor

y la forma en la que se calcula realmente en el juego es calculando mas bien el 10% de lo que te falte para llegar al limite de aspd 193 (7 golpes por segundo) y sumartelo a tu aspd actual, por ejemplo 193-172=21 * 10% te daria un total de 2.1 puntos en aspd y esto quiere decir que mientras mas suba tu aspd por agi mas dificil sera subir tu aspd por equipos de % ya que ese 10% sera mas pequeño mientras mas aspd tengas, y suele ser mejor (y mas raro) el equipo que de aspd + en numeros fijos y no en % en los levels mas altos

 

Muchas, gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...