Jump to content

Sprites second job


mori

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una sugerencia para el tema de los Sprites alternativos. A mí me gustaría que pusieran los Sprites de second job y de primera clase. Ya que se verían muy cool.

Creo saber que esos Sprites también son implementados en los servidores oficiales.

Porfavor apoyen este tema si son pixeleros/pixeleras.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaría bueno que pongan items de cash en otros colores, como por ejemplo, una ganster scarf negra, verde, azul, etc. Tendrían el mismo efecto, pero ya sería algo más a gusto de cada usuario. Creo que eso sería un incentivo a que la gente done más... Probablemente.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mori dijo:

Muy buenas, tengo una sugerencia para el tema de los Sprites alternativos. A mí me gustaría que pusieran los Sprites de second job y de primera clase. Ya que se verían muy cool.

Creo saber que esos Sprites también son implementados en los servidores oficiales.

Porfavor apoyen este tema si son pixeleros/pixeleras.

Ya había sugerido esto al staff en el foro anterior. Ojalá y puedan decir si es posible implementarlo o no. 

Son super tiernos los Warlock con sprite de Wizzard.  q_q

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 6 horas, takurao dijo:

lo necesito,pero siento que no toman en cuenta los post del foro...yo sigo con mi post sin anuncios de parte del staff....Bueno a esperar ,que todo sea para mejor! 

Al menos en esta sugerencia Atlas dijo que lo van a revisar y no hay drama con ponerlos lo antes posible, aún hay esperanza (?) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ansbrkr dijo:

O sea, que un 3rd job pueda tener sprite de 2nd? Por ejemplo que mi Rune Knight luzca como un simple Knight?

Exactamente. La idea es personalizar tu personaje lo más posible y ésta sería una opción más aparte de llenarlo de costumes y al sprite alternativo de 3rd job que ya conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...