Jump to content
Natu

WoE FE 25/09/2019

Recommended Posts

hace 8 minutos, RealHastaLaMuerte dijo:

Que culpa si me banearon la cuenta por decir que mejor te quedarás donde estabas porque igual de manco si seguís siendo

Te banearon por ardido, controlate cuando escribas algo.

Share this post


Link to post
hace 1 hora, rekt dijo:

" Hola corazones, me divertí en la WoE, espero verlos el sábado y no se vayan porfis "

By: Taylor (me pidió de favor escribir esto)

Taylor, sabes q nunca quiteo, ni quiteamos como 'tú' comprenderás, aquí te espero :classic_love:

  • Like 1

 

Share this post


Link to post

Pobre man, tratando de aparentar con sus "compas" bastante que rogó por amor. :c
Btw, me sorprende tanto ver al precoz decir que una GR no te da dedos, cuando es lo primero que le falta y sabiendo que único que cree en este server que una GR lo hace inmortal es èl. "¿Cómo me mato sì traigo geere?" "Nmms traigo geere y me mata de un TC"

Ps: Pensé que ya estaba cerrado este tema. xdxd

  • Haha 2

Victorys

Share this post


Link to post
hace 1 hora, Reset dijo:

No se dice ninja se dice : K A G E R O U, no se dice pixies, se dice: P I X E L S, y no me digas remy, dime padre.

Soy alguien neutral que defiende la guild para la que juega, si en ese momento jugaba en pixels, es obvio que la iba a defender, usa la lógica muchacho.

Para mi esto solo es 1 juego.

lo unico q haces es cursear pq tienes una mierda de daño pero bueno siéntete importante ya te traje muchos meses de hijo junto con tus nómadas de dbo q extinguimos ❤️

  • Haha 1

Share this post


Link to post
hace 1 hora, JuanPa dijo:

Le gusta Mostrarlo.....

blob.png.57ec47d4dda15cb922fb48f0b4a68d90.png

lol muchos FANS jajajaja alv 🤣 gracias hasta me siento importante y popular en este jueguito no fue suficiente con la escuela ya vi 😎

Share this post


Link to post

Estuvo entretenida xddd morí incontable cantidad de veces, más de las que siempre pero buena xdddd, ya me acostumbré a que respiran al lado mío y ya estoy muerta jajajjajajajajsj el caso es que estuvimos hasta el final de las dos horas, perdimos otra woe, pero hay una infinidad de oportunidades para levantarnos :'3 

ánimo unreal ❤️

nos vemos en la siguiente, esperemos que ya estemos completos :'3

  • Like 3

Share this post


Link to post

JAJAJAJA, ese pobre nigatelo. Ni en PVP mata a mí shadow con tanta cheteria y en Woe solo me mata rebotandole el Tigger a alguien flan que está a lado mío y por si no lo crees tengo grabado muchaaaas veces de cuando entro con mi Sc y no matas, y menos cuando no te prestan chetas.

Edited by mori

Share this post


Link to post
hace 21 minutos, JuanPa dijo:

Hahaha si mijo si, repitela hasta que te la creas hahaha 

simon sígueme tomando fotos jajaja oye una duda para entrar a russians es con otra guild o con resilence? jajajaja como veo q tmb fueron absorbidos 🤣

Share this post


Link to post
hace 28 minutos, Black Panther dijo:

simon sígueme tomando fotos jajaja oye una duda para entrar a russians es con otra guild o con resilence? jajajaja como veo q tmb fueron absorbidos 🤣

Si ahi tengo otricas luego te las publico.....

Pa entrar a russians mmm con resilence hablale al jefe alextic, el maneja todo aqui @Alextic

Salu2 

Edited by JuanPa

Share this post


Link to post
hace 20 minutos, JuanPa dijo:

Si ahi tengo otricas luego te las publico.....

Pa entrar a russians mmm con resilence hablale al jefe alextic, el maneja todo aqui @Alextic

Salu2 

Así que se venga a jugar aquí le enseño lo adoptó a este gatito 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
hace 1 hora, mori dijo:

JAJAJAJA, ese pobre nigatelo. Ni en PVP mata a mí shadow con tanta cheteria y en Woe solo me mata rebotandole el Tigger a alguien flan que está a lado mío y por si no lo crees tengo grabado muchaaaas veces de cuando entro con mi Sc y no matas, y menos cuando no te prestan chetas.

Sí, sí, como digas precoz. Tan toxica es tu existencia que apenas me entero que no juegas y ya están ganando. Ntc, es porqué no hay orden en la otra Guild.
Claro, sube el vídeo de los tantos players para matar a un surita sin buffs, mira como voy a llorar pokemematasconasuraentre3cursedysellos me voy a morir. Bye.


Victorys

Share this post


Link to post
hace 15 minutos, None dijo:

Sí, sí, como digas precoz. Tan toxica es tu existencia que apenas me entero que no juegas y ya están ganando. Ntc, es porqué no hay orden en la otra Guild.
Claro, sube el vídeo de los tantos players para matar a un surita sin buffs, mira como voy a llorar pokemematasconasuraentre3cursedysellos me voy a morir. Bye.

A we pobre bato tu eres el mentado cel? El que quería mandar a matar al aizen jajajajajaja nombre we tienes cara de niño buliado en la escuela cuando quieras cantar buscame prro te doy unas clasesitas

  • Haha 1

Share this post


Link to post

Primera hora muy movida, increíble esos 2 call de Unreal (y el desorden de Resi) en el empe que les permitió retomar el castillo  pero no por mucho tiempo.

Segunda hora al parecer se les fue gente y no pudieron organizarse así que eso fue un pvp intenso.

Ojala las WoE sigan asi y que Unreal vuelva a retomar fuerzas para que sean más entretenidas.

  • Like 2

Share this post


Link to post
hace 31 minutos, Alextic dijo:

A we pobre bato tu eres el mentado cel? El que quería mandar a matar al aizen jajajajajaja

aun lo espero en el Billar de amenazando dentro de un juego JAJAJA "no sabes kien soy en el Barrio Chile" JAJAJAJAJA en la pista nunca estan.  @Reset jaja como es khe hace el pato? :v


celula.gif

Share this post


Link to post

Cosita, me causas tanta ternura cuando te haces el Gángster. :classic_blush:


Victorys

Share this post


Link to post
hace 15 minutos, Alextic dijo:

Conde el bato me confunde con un alexis que le trató de bajar sus cibernovias jajjajajaja que un tal Alexis le grabó audios a una morra diciendo que se iba a matar si lo dejaban me contaron esa historia jajajajajajajajajajajajaja, ahora no de quien está más pendejo si el morro que se quería matar el tal Alexis o el gruky que se enamoro de los alexis ajjaajjajajajajajajaajajaja me la pelas basura conmigo no juege 

De todas maneras no es un tema como para andar webeando. Y ya caché a que te refieres, también escuché esa historia o parte de ella. 


Mone.jpg.9171e7580a2255c0faff9067912fdb69.jpg

il_570xN.1432358735_55mj.jpg.05f49cfe930b976193add86e57d6ae9e.jpg

tenor.gif.21317e399f0b8a2ee37afd1170d2945a.gif

Share this post


Link to post
hace 29 minutos, Conde dijo:

HAHAHAHAAHAHA está muy weeeeno XDDDDDD

 


Yo creo que mas que eso es que no viene el crack. Se nota su ausencia que queri que te diga 


El ciclo sin fin. En todo caso hay cosas peores que quitear... como acosar. Si, eso es gravisimo. 

 

 

Hahahahahahaah esto hizo mi día XD

 

 

Noooooooooooo, que feo. Hay webeos y webeos, esto NO es aceptable. De todas maneras ya me enteré de que les encanta humillar a la gente así :c so decepcionante


Me pregunto lo mismo XDDD entendiendo q tb subieron la foto de mi pj hahahahaha. Yo tampoco entenderé la manía de andar cahuineando weas que no son ciertas pero bueno, ojalá lo aclaren por pm. 

¿Y tú a qué te metes en el bardeo? Eres de las que menos aguanta, y sales con tus traumas, que te oprimen y te discriminan.

 

¿O será acaso que quieres que te vuelva a bardear, para que no vuelvas a aguantar y estés llorando? xd

Share this post


Link to post
hace 6 minutos, Natu dijo:

¿Y tú a qué te metes en el bardeo? Eres de las que menos aguanta, y sales con tus traumas, que te oprimen y te discriminan.

 

¿O será acaso que quieres que te vuelva a bardear, para que no vuelvas a aguantar y estés llorando? xd

No he bardeado a nadie ni me interesa hacerlo hahahahaha.
¿Que traumas?¿Opresion?¿Discriminacion? ¿Llorar? 

A ver cuentame mas de eso, parece que andan hablando mas cosas de las que supe por alla. Quiero saberlo. 


Mone.jpg.9171e7580a2255c0faff9067912fdb69.jpg

il_570xN.1432358735_55mj.jpg.05f49cfe930b976193add86e57d6ae9e.jpg

tenor.gif.21317e399f0b8a2ee37afd1170d2945a.gif

Share this post


Link to post
hace 11 minutos, Conde dijo:

No he bardeado a nadie ni me interesa hacerlo hahahahaha.
¿Que traumas?¿Opresion?¿Discriminacion? ¿Llorar? 

A ver cuentame mas de eso, parece que andan hablando mas cosas de las que supe por alla. Quiero saberlo. 

Nadie habla nada de ti (créeme, estás lejos de ser relevante como para sacarte en una conversación interna de guild).

 

Y sí, eres una llorona, que estás jugando Resilence, cuando ni allá te quieren (lo sé de fuentes confiables), y nadie de nosotros  te toleraríamos nuevamente acá con la personalidad tan tontita que tienes.

Edited by Natu

Share this post


Link to post
hace 9 horas, Alextic dijo:

 

Que hombre, sube fotos de arma al Foro. Cómo no se me pudo ocurrir antes, lo tendré en cuenta.
Btw, armas hasta hechizas hay. ¿Cuál es el drama? Madure retrasado.


Victorys

Share this post


Link to post
hace 9 minutos, Natu dijo:

Nadie habla nada de ti (créeme, estás lejos de ser relevante como para sacarte en una conversación interna de guild).

 

Y sí, eres una llorona, que estás jugando Resilence, cuando ni allá te quieren (lo sé de fuentes confiables), y nadie de nosotros  te toleraríamos nuevamente acá con la personalidad tan tontita que tienes.

Si es así, como dices tu, que bueno. Aunque se que es como yo digo.

natu piense lo que quiera, que eso es gratuito. Quiero solo decirte que no estoy en resilence pero en mi guild si hay alianza con ellos. Juntos pero no revueltos. Pucha que pena que no me quieran hahahahaha , asi es la vida. 


Mone.jpg.9171e7580a2255c0faff9067912fdb69.jpg

il_570xN.1432358735_55mj.jpg.05f49cfe930b976193add86e57d6ae9e.jpg

tenor.gif.21317e399f0b8a2ee37afd1170d2945a.gif

Share this post


Link to post
hace 12 minutos, Conde dijo:

Si es así, como dices tu, que bueno. Aunque se que es como yo digo.

natu piense lo que quiera, que eso es gratuito. Quiero solo decirte que no estoy en resilence pero en mi guild si hay alianza con ellos. Juntos pero no revueltos. Pucha que pena que no me quieran hahahahaha , asi es la vida. 

¿Tu guild juega de alianza en la guild de Resilence las WoE? Si es así, juegas para ellos, punto. Si cuando te metes al castillo, te sale el emblema de Resilence arriba de ti, estás jugando para ellos, punto.

 

No le des más vueltas al asunto, eres una chaquetera (así como otros ex unreal que se fueron para allá). 

Edited by Natu

Share this post


Link to post
hace 6 minutos, Natu dijo:

¿Tu guild juega de alianza en la guild de Resilence las WoE? Si es así, juegas para ellos, punto. Si cuando te metes al castillo, te sale el emblema de Resilence arriba de ti, estás jugando para ellos, punto.

 

No le des más vueltas al asunto, eres una chaquetera (así como otro ex unreal que se fueron para allá). 

Hahahahhahaha eso es muy simplista. Creo que podría preguntarte a ti, ¿Donde estabas cuando unreal perdía mucho y eramos 6 players? Cuando pasamos a toxic? Cuando estaba el seba de gm? Ahí quitearon muchos weones, y yo fui una de las pocas que se quedó. Si estabas ahí, very good for you my boy, pero y si no, no me vengas a hablar de chaqueteros. Espero que con esa misma pasion te quedes allí contra viento y marea. Es una buena guild, bien organizados, se pasa bien por las mañanas pero creo que estas cagando fuera de tiesto Natu. No hables de gente que ni conoces y que tampoco conoceras. Mejor limitate a jugar y a pasarla bien con los tuyos. 


Mone.jpg.9171e7580a2255c0faff9067912fdb69.jpg

il_570xN.1432358735_55mj.jpg.05f49cfe930b976193add86e57d6ae9e.jpg

tenor.gif.21317e399f0b8a2ee37afd1170d2945a.gif

Share this post


Link to post

No veo porque deba mantener este tema abierto si desde la segunda pagina no hay un solo comentario que valga la pena, mas que el de Coco, estare al pendiente del proximo tema para ver a cuantos mandare de vacaciones en el foro pero ya me tengo a dos en la mira, asi que nos vemos. Bye.

  • Like 1

lotuslannister.gif.a2506afe74860baae6eb04ed02f84de0.gif

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Share this post


Link to post
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...