Jump to content

EL PUTO AMO DE ATLANTIS: GENETISTA


PaN tufla

Publicaciones recomendadas

EL PUTO AMO DE ATLANTIS: GENETISTA

El contenido de esta guía no es apta para gente sin criterio. Si son susceptibles a la crítica de su  genetic favor de dejar de leer.  Solo apto para personas amantes de Ro.


 Hey!
la guía es : para crearte un genetic capaz de matar monstruos , purgar boss, limar tus consumibles, lograr la creación de muchos productos para ti en grandes cantidades( ácidos, granadas , glistering , condensadas), usar o tradear comidas,
  crear tus propios Insumos como -sopa de ceromain-hp y sp increase etc
la guía no es : Para potenciar el job al infinito y más allá; para dar el mejor hit ó acido, para renquear tu genetic de forma fácil, para aprender a solear, para gente obsesionada con ser el mejor daño, no es guía de leveo.

 

 -Si no es la guía de mejor daño, ¿por qué dices que es el puto amo señor pantuflas? –Pues porque hace TODO lo que su job debe hacer y no te andas subiendo unos 7 genéticos como yo pepito.
     El daño  será aumentando el dps , usando los ítems mejores.
     Los ítems serán lo mejor encontrado en Aro /marzo 2019.
*Llamaremos lo mejor a los ítems de fácil acceso que comparados con otros hasta 10 veces más caros solo aumentan de 5% a 15% el daño, lo cual lo alcanzaremos al atacar 1 o 2 cañones o acid mas, y como nuestra guía se basa en DPS esto es lo de menos.


ITEMS  , STATUS :

1232503948_itemsdepoterostasts.jpg.7fa8304252fd60c5a0edc4c3dd3231ee.jpg

*En el video del final  si tienen duda sobre las cartas se pueden ver. Di adiós a la compra de insumos, comidas+20, bombas, ácidos, glistering en Prontera. El middle es de evento por lo cual es el mejor ya que es gratis, los rosarios son lo mejor. Se podría mejorar con la rosa en lower, el hat mas 9, rosarios +1 a todos stasts o manitas de gatos, stasts en la espada de dex pero para que?  si con esto ya se logra todo así que se usa " lo mejor". CON GLORIA Y CLEMENTIA YA CREAS AL 100% CUALQUIER INSUMO, COMIDAS ( ESTAS ASTA MAS DEL 100% ) Con la fácil adquisición de consumibles para insumos y comidas+20 donando en los castillos ahora se tu mismo surtidor! ( próximamente un video de como sacar todo, crear los alcoholes desde npc y comidas todo depende de los dislaikes)

ITEMS Y ASPD

493294326_builddegeneticpoteraaspd.jpg.7d6cc1926deebe735ee5e9a2b492b29c.jpg

*Dudas de cartas en el video del final se mostraran. Armor de str y porcelio ya que cuando cargo góspel se duplica y las armor de int no. La giganto así vale 90m y la furry +9 vale 400m aprox, la cual no usaremos pues el beneficio de la fury es el aspd que da y esta build usa el ASPD 189 siempre, por el skill OVered Boost del homunculo. Una gold scaraba pues me la robé y la otra zerom yo la compré ( la gold scaraba solo se sentirá bien cuando cargues góspel, para otra cosa la zerom queda estupendo en la lista de ítems mejores). La mochila podría ser con otro ítem cambiado pero es el único ítem con valor arriba de 100m en esta guía, asi que la dejaré. CON MS( DE PREFERENCIA ORIENTADO AL AFTERDELAY) POTENCIAS ESTA BUILD A MAS DEL 70%

ITEMS SITUACIONALES Y EXPLICACION RAPIDA:

900834079_itemsobcionales.thumb.jpg.340eaeb0d655f2b1559bdee67bdc5578.jpg

*Dudas de las cartas en el video del final. Las skill muestro de solo genetic ya que es guía de genetic.
  El uso de ship captain con Nitg. es para que no te duerman, el uso del valki armor y el hat de morroc es para tener mas del 100% resistencia al stun, el arma de 1 mano por algún motivo quieras el arma de 1 mano( la mejor arma de 1 mano creo es el erde, por su valor en el mercado y su fácil drop). La temporal con RUNAWAY MAGIC importante  si eres gene de estancias( el gene de estancias es el que mejor aprovecha el alto dps de esta build) pues con DEMON FIRE al activarlas esta build con altísimo DPS lo aprovechará al máximo( compartiré mi video donde muestro su activación con una build y video del año pasado)

-el video es solo para mostrar el encanto de la bota, los videos de esta genetic serán subidos con muestras de como matar los mvps y ayudas en los skills, todo depende de los dislaikes de la guía-

 

 Como conclusión queda decir luego de probar varios armados, builds, de genetic me di cuenta que todos hacen su trabajo por lo cual fueron creados, por eso hay tanto material en internet ya que el mejor job hasta armado de retacería funciona , con esta podrás tener todo lo que el genetic se espera que haga y así acabar con las viejas costumbres de que este job es caro, obvio necesitas ir a Limar y Conseguir algunos ítems , pero con algo de suerte todo se te dará ( yo conseguí el armado gracias a una Osiris que me regalo omni en un enddles ) .
 No explico la forma de creación de potas, insumos, que mvps son mas fáciles ya que posiblemente se realice otra guía detallando esto todo depende de los dislaike recibidos a la guía.

Editado por PaN tufla
  • Like 10
  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

Linda y buena guía de como armarse un gene económicamente (Y) !!

eso sí me choca que en el video que pones uses otra Build (full mvp)  y Hurricane (la cual en comparación con la giganto no solo da aspd, la hurri es weapon lvl 4 mientras que la giganto es lvl 3), aunque creo que el vid era explicativo de como activar las botas,  podría confundir a los que quieran incursionar en el job. me hubiese gustado ver un vid con la build que propones en acción >:D 

 

  • Like 2

 spacer.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Affar dijo:

Linda y buena guía de como armarse un gene económicamente (Y) !!

eso sí me choca que en el video que pones uses otra Build (full mvp)  y Hurricane (la cual en comparación con la giganto no solo da aspd, la hurri es weapon lvl 4 mientras que la giganto es lvl 3), aunque creo que el vid era explicativo de como activar las botas,  podría confundir a los que quieran incursionar en el job. me hubiese gustado ver un vid con la build que propones en acción >:D 

 

en la guía dice el link va a ser para mostrar como activar las botas, en mi canal  twitch tengo de varias pendejadas.  Los videos están guardados sin editar de la build, uno en malagando, todo el endles ganando a un gene que no conocía, pero comentaba que si quieren ya un video mas detallado sería en otro hablando de un tema por tema, por ejemplo los skills de genetic yo ya no recomiendo 5 lvl de cart remodeling, solo 3 ya no hay hit necesario para pegar en genetic, ni mostré como usar los skills, planeo una guía de solo potear ( como donar para insumos, comprarlos, hacerlos) y otro video con la otra build donde puedo mostrar como matas ala valki trampeada de endles y otras características.  repito depende los dislaiks.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Affar dijo:

acá no concuerdo ?

la formula del cart cannon: 

image.png.dec36c351b5561b5ab9e78c00af5993a.png

en su leveo de skills( osea ya luego se lo subes !) , a veces es indispensable tener thorn tramp antes que remodeling ya que eres de acid al principio, por la alta MAgic Atk y puedas matar a mvps en endles solo. Repito la guía de los skills detallados de cada build podría ser un lindo video y guía, por ejemplo porque la fury refinada no, ya que el aspd de este genetic no aumenta ni disminuye, siempre será 189, por lo cual te ahorras comidas de agii, pociones de aspd y buffos. hay material pero no hay tanta gente interesada creo.  Por cierto en la guía dice el video solo muestra las botas uso.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 year later...

Hola @beblusk esta guia es un poco vieja y un tanto desactualizados. No digo que este mal la verdad esos daños estan tremendos pero no se que tan sencillo sea hacer esto actualmente en el juego o si rinda aun con las actualizaciones que se le han hecho al server. Estamos en el capitulo 15.1 yo estoy siguiendo una guia en internet hecha por AloeLift - How to Genetic. Puedes buscarla asi en internet ya que no lo puedo colgar aqui esta bastante completa y te puede ayudar a entender mejor el job. Esta en ingles pero no hay nada que el traductor y tu sentido comun pueda hacer xD 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 14 horas, Nomada Girl dijo:

Hola @beblusk esta guia es un poco vieja y un tanto desactualizados. No digo que este mal la verdad esos daños estan tremendos pero no se que tan sencillo sea hacer esto actualmente en el juego o si rinda aun con las actualizaciones que se le han hecho al server. Estamos en el capitulo 15.1 yo estoy siguiendo una guia en internet hecha por AloeLift - How to Genetic. Puedes buscarla asi en internet ya que no lo puedo colgar aqui esta bastante completa y te puede ayudar a entender mejor el job. Esta en ingles pero no hay nada que el traductor y tu sentido comun pueda hacer xD 

hola! pero mi interes igual es crear mis propias pociones y creacion de materiales, para eso no deberia tener luk?

Enlace al comentario
hace 23 minutos, beblusk dijo:

hola! pero mi interes igual es crear mis propias pociones y creacion de materiales, para eso no deberia tener luk?

Dex luk e int. No ocupa mas. Equipo que de + de esos stats. No  equipo o cartas que de % por que al final no se refleja mucho. Consigue equipo y cartas que den +2 o +3 lo que recomiendo aqui tambien en subir al gene hasta 130 con ina build de pvm y hacer el reset de stats para cambiar la str, vit por mas luk al final. Ya que es dificil subir a un gene desde cualquier nivel solo con dex int y luk.

Enlace al comentario

Hola Compañer@s y Beblusk  

si lleva Luck-dex e int  tanto para comidas como para potas.

aqui te dejo una guia de : Nomada Girl

De Novice a Genetic y mas Consejos

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 3 months later...
En 13/4/2020 a las 23:36, Nomada Girl dijo:

Hola @beblusk esta guia es un poco vieja y un tanto desactualizados. No digo que este mal la verdad esos daños estan tremendos pero no se que tan sencillo sea hacer esto actualmente en el juego o si rinda aun con las actualizaciones que se le han hecho al server. Estamos en el capitulo 15.1 yo estoy siguiendo una guia en internet hecha por AloeLift - How to Genetic. Puedes buscarla asi en internet ya que no lo puedo colgar aqui esta bastante completa y te puede ayudar a entender mejor el job. Esta en ingles pero no hay nada que el traductor y tu sentido comun pueda hacer xD 

oye estoy emocionado con la guia que comentaste, la estoy leyendo completa, esta increíble por decir menos. Quiero ser tu amigo Nomade, tienes un clan? (Sorian0 es mi pj principal, saludos) estoy comenzando a comprender lo que es un Genetist y estoy alucinado. Saludos y gracias de todos los mensajes y post sobre esta clase "tu" mensaje es la clave. GRACIAS.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Osomanso dijo:

oye estoy emocionado con la guia que comentaste, la estoy leyendo completa, esta increíble por decir menos. Quiero ser tu amigo Nomade, tienes un clan? (Sorian0 es mi pj principal, saludos) estoy comenzando a comprender lo que es un Genetist y estoy alucinado. Saludos y gracias de todos los mensajes y post sobre esta clase "tu" mensaje es la clave. GRACIAS.

Siempre ando en izlude. Pregunta por Nomada o Dibustrador. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 8 months later...
hace 5 minutos, Cari910607 dijo:

Aun es viable esta build? justo me estoy armando uno pero leo en los comentarios que ya no funciona tanto ? 

Me interesa mas que matar mvp's es limar de ves en cuando moras, hacer pociones y dejar al homun cuando leche en magma

¿Alguien me daría alguna recomendación? 

Potero

120 int dex y luk. Subelo a 150 o 160 con una build pvm o sufriras subiendolo como potero.  

Pvm y mvp

Acidos

120 str

120 dex

basicamente eso ed el daño de AD. Lo demas a tu gusto

Cart cannon 

120 int 

120 dex 

Basicamente tu daño con cc es con int. Lo demas a tu gusto. 

Esta guia esta bien pero hay mejores cosas y el genetic es muy versatil no existe una build perfecta solo son recomendaciones. Pero, un hibrido haria mucho menos daño y tendria mucho menos exito. Lo recomendable es tener un potero y uno pvm separados. Aunque eso de crear potas lo veo muy esclavo al menos para vender por que no pagan el precio de tu tiempo juntando materiales, si es para no comprar a nadie las potas que hace el gene ps esta bien. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...