Jump to content

Woe 28 septiembre 2019


Lotus

Publicaciones recomendadas

Dejo abierto el tema para cuando terminen, y adjunto el código de participación de esta sección para que no se les olvide que ritmo debe llevar este topic.

Y por si aún les falta más aclaración,  nuevamente les explico:

Meterse a territorio personal excede el límite permitido, son libres de rivalizar, para eso es woe, pero transgredir la frontera de lo personal con insultos,  términos de carácter discriminatorio o la exposición de asuntos personales no será permitido ni aquí ni en ninguna otra parte. Limitense al terreno de la jugabilidad y el desempeño de las guilds o el jugador.

Espero ser clara y sin más por el momento... éxitos y que gane la mejor guild.

  • Like 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Nadie te hará caso, Laura,el bardeo prevalecerá siempre en esta sección, y es bonito, y está bien.
 

ON: Pues ando laborando, me llevé mi laptop y mis audifonos, pero pues esta vez nos ganaron. Hace mucho no asistía a una WoE en día sábado.


A Resilence solo les faltan alrededor de 6 meses consecutivos de WoEs ganadas para igualarnos.

Saluditos. ❤️

image.thumb.png.58b7b4ecd70459cbeb1bf072580f316e.png

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Honny dijo:

Muy buena woe ?!  Hicimos frente con todo lo que teníamos sin arrepentimientos, pero había ocasiones que me escapaba de un sello, y al siguiente segundo ya habia caído una trampa de no se que. 

@akbal-kan ❤️! Eres telible ?!! Si que son efectivas tus máscaras :(!! 

UNREAL Recluta!! ??! En pronte izquierda! 

jajajaja obvio !!  pasaba alguien y mascara !!!

Pido una disculpa a los que no le entraron por que era cuando se me terminaban las pinturas, la prox llevare mas cargando !!  Saludos 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Reset dijo:

Buena woe, números parejos.

Esto ya no es divertido, es triste.jpg (para unreal obvio), quiteando a los 45min, les recuerdo que la woe dura 1 hora.

 

 

No te proyectes, la verdad es que para casi todos nosotros es divertido aunque perdamos.

Tal ves de la venta de godlikes les alcanze para un reloj. 

Disfruten su momento, la verdad es que los prefiero ganando, que quiteando como siempre.

spacer.png

  • Like 1
  • Haha 3

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...