Jump to content
  • 0

Duda sobre item Sorcerer's Night Cap


nonosvav

Pregunta

Qué tal foro, no sé si alguien me puede aclarar si este item entra en planes de ser implementado en nuestro servidor. Existen 2 descripciones distintas, la de ratemyserver y la de divine-pride, según tengo entendido Atlantis utiliza la base de datos de divine pride, pero probando el hat en el server de pruebas pareciera que me da el efecto que se describe en ratemyserver. Estas son las descripciones.

 

ratemyserver.PNG

divine-pride.PNG

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

si tomamos divine pride como referencia, pero divine pride tiene la lista de todos los servers oficiales, ese efecto que te muestra a ti en divine es el de iro y el Aro se basa en Kro, hay un combobox en la esquina derecha de la pagina con la lista de servers, escoge la de Kro y veras que el efecto que te da es el mismo de rms, ojo no quiere decir que rms esta por default en kro, simplemente que para ese item tiene la descripcion de kro

pd: sino me equivoco mas que un server en si, creo que rms toma la base de datos del emulador de RAthena directamente

Editado por madachu
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 13 horas, nonosvav dijo:

Ooooh muchísimas gracias por tu respuesta, te juro que nunca había visto la parte de seleccionar servers en divine pride, me va a ser de mucha ayuda esa opción. Aprovechando el tema tengo otra duda: el item ya aparece en el servidor principal de aro utilizando el comando @ii 18793, eso quiere decir que ya está implementado o no?

quiere decir nada mas que ya esta en la base de datos, mas no quiere decir que exista forma alguna de obtenerlo en el juego, por ejemplo todos los items que estan en el server de prueba que sean equipables unicamente por rebellions, y que se consiguen atravez de los npcs customs de pruebas ahi, deben de estar en la base de datos del server main, mas no existe forma alguna de obtenerlos en este (mas alla de que attlas mismo lo cree con comando XD)

Editado por madachu
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...