Jump to content
  • 0

Duda sobre skill Auto Spell (Hindsight)


nonosvav

Pregunta

Estoy haciendo un Sorcerer de Spell Fist y actualmente estoy utilizando Auto Spell para matar mobs. Mi duda es: al subir de nivel la skill Auto Spell, el chance de efecto aumenta para TODOS los skills seleccionables? Ya que solamente me interesan los bolts (Fire, Cold y Lightning), pero según la descripción de ratemyserver e irowiki al nivel 4 los bolts tienen un chance de 13%, si la subo a nivel 10 el chance aumentará a 25% o ese 25% solo corresponde a Frost Diver? Adjunto una imagen con esperanza de que se entienda mejor mi pregunta /sry.

auto spell.PNG

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola a todos! Espero se encuentren muy bien.

Quisiera retomar este post preguntando si en la actualidad el skill de Auto Spell (Hindsight) ha tenido cambios. Según Irowiki podría habilitar otras skills y no solo los bolts

Level Usable Skill Chance of Autocast Duration
1
Fire Bolt.png Fire Bolt
Cold Bolt.png Cold Bolt
Lightning Bolt.png Lightning Bolt
2% 120s
2 4% 150s
3 6% 180s
4
Soul Strike.png Soul Strike
Fire Ball.png Fire Ball
8% 210s
5 10% 240s
6 12% 270s
7
Earth Spike.png Earth Spike
Frost Diver.png Frost Diver
14% 300s
8 16% 330s
9 18% 360s
10
Thunderstorm.png Thunderstorm
Heaven's Drive.png Heaven's Drive
20% 390s

 

Lo pregunto porque también tengo Earth Spike y no me la habilita para lanzar automática

Agradezco su ayuda!!!

 

Saludos.

Autospell1.png

Autospell2.png

Enlace al comentario
  • 0
En 27/4/2022 a las 6:17, momotitoDK dijo:

 

Level Usable Skill Chance of Autocast Duration
1
Fire Bolt.png Fire Bolt
Cold Bolt.png Cold Bolt
Lightning Bolt.png Lightning Bolt
2% 120s
2 4% 150s
3 6% 180s
4
Soul Strike.png Soul Strike
Fire Ball.png Fire Ball
8% 210s
5 10% 240s
6 12% 270s
7
Earth Spike.png Earth Spike
Frost Diver.png Frost Diver
14% 300s
8 16% 330s
9 18% 360s
10
Thunderstorm.png Thunderstorm
Heaven's Drive.png Heaven's Drive
20% 390s

Son cambios futuros del Episodio 17

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
1 hour ago, Amali said:

Holaaa

Estoy buscando hacer un Sorcerer igual al tuyo. Al final qué skills subiste? y qué stats?

Ojalá me puedas ayudar. Gracias.

Saludos!!

Holaaaa!!!

La verdad lo llevo apenas en construcción. Recién me toco hacerme otro porque el que estaba subiendo lo dañe. Por stats pienso a futuro (Sorc) 
image.png.787f7b95ae68e1cb1ae4d9bd3c279298.png

Y los skills hasta Profesor serían mas o menos así:

https://skillsim.irowiki.org/sor.html?10GKanIsbocBekHcgSeeaAqnqnandn1dnaQkAdBdAdn3In1

La idea que tengo por el tema del Cast, es hacer un profesor de autoataque y ya cuando vaya a renacer o primeros niveles de sorc, hacer un reset de stats para subirle a Dex y bajar el tiempo de casteo.

Equipo no me preguntes ya que la verdad soy pobre en el servidor, entonces no tengo equipos raros ni caros.

El equipo que estoy usando es basado en el combo: Principles of Magic, Pocket Watch, Librarian Glove, Monocle por el tema de la velocidad de ataque.

image.thumb.png.22bf4e22ae17f94217b4d9c8307dd3cb.png

Si tienes un soul linker que te de el Sage Spirit ayuda muchísimo. Ahí me voy a hacer otro soul linker, para darle Soul Linker Spirit al otro Soul Linker (xDDD) suena raro. Pero será para poderme dar Kaahi al Sorcerer, que ayuda mucho cuando te pegan, eso te da HP.

Si ves algo que te vaya rindiendo me vas comentado

Saludos!!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...