Jump to content

Guia Cambio a Priest


Natu

Publicaciones recomendadas

Requisitos: Ser acolite class mínimo nivel 40 de job (se recomienda MUCHO ser 50 de job). Tener asignados todos tus puntos de skill hasta el momento.


1. Nos dirigimos a la iglesia de prontera, (234,314).

image.thumb.png.b826b31b20b1a17f88982933a62b1e9b.png

2. Dentro de la iglesia buscaremos a High Bishop (16, 41). Nuestra misión es buscar a 3 priest alrededor de los mapas de este extenso mundo. Cabe destacar que este proceso se puede saltar al ser nivel 50 de job, que nuevamente, yo recomiendo encarecidamente hacer. De igual forma, si no quieres estar a ese nivel de job, te diré en qué mapa están ubicados los NPCs que te mandarían a buscar. Se recomienda tener /memo en los mapas, ya que aminorará el tiempo de este paso.

Mother Marthilda         moc_fild07

Father Yosuke               prt_fild00

Father Rubalkabara     prt_fild03

image.thumb.png.61f3f792a9a764da1b96a4358f8086e3.png

2. Hablaremos nuevamente con High Bishop, y este nos mandará con su amigo a una sala. La primer misión dentro de esta sala, será matar a una oleada de zombies. Se recomienda tener el /ns activo, ya que así podrías matarlosa base de heal, por lo que facilitaría mucho ese proceso. Cabe decir que tenemos 5 minutos para hacer esta parte

Una vez pasado ese portal, deberemos correr a toda velocidad al otro lado del mapa mientras evadimos oleadas de mummys salvajes.
 

Finalmente, al haber llegado al otro portal, deberemos seguir recto, y veremos ciertos enemigos a los que les podremos hablar. Nuestro propósito es ese, hablarle a cada uno de ellos, y no caer en sus tentaciones (Te ofrecerán mucho Zeny, MvP  cards. No caigas, todo eso es falso).
 

3. Tras haber seguido los pasos de nuestro padre Diosito, hablaremos con High Bishop, y él nos mandará con Sister Cecilia. Aquí responderemos unas fáciles preguntas, No requieren algún conocimiento en especial, solo sentido común.

image.thumb.png.f1920d37a0e23b805a5190d83cf31404.png

4. Al haber respondido estas preguntas, nos dará su bella bendición, y nos mandará por última vez con High Bishop. Hablaremos con él, y listo, nos habremos convertido en el job que seguirá el camino de Dios eternamente.

image.thumb.png.1df6f26762e20942ea4c905cb50efcf8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...