Jump to content

Guia Cambio a Assassin


Natu

Publicaciones recomendadas

Requisitos: Ser thief class de al menos 40 de job (se recomienda ser 50). Tener usado todos tus puntos de skill hasta el momento

1. Nos dirigimos a los cuarteles de los assassin (Están a 1 mapa al sur, y dos al este de Morroc). Una vez aquí, en el centro estará el warp para entrar a dicho cuartel y empezar la quest (205, 293).

image.thumb.png.b87b1dd94f38ed97ab80a24986cfa4c7.png

2. Hablamos con Guildsman (19, 33). Le diremos que estamos interesados en ser Assassin, y nos mandará con un npc a una sala, en el cual nos deberemos acercar a él (no le gusta que le griten, es delicado). Enseguida nos transportará a una sala donde estará una colega suya, y tendremos que responder una serie de preguntas para pasar al siguiente paso. Como siempre, dejaré las respuestas a continuación.image.thumb.png.981b19ecefdcb16108f399fab0a0216f.png

SET 1
Pregunta Respuesta
1. Choose the correct amount of the maximum dodge rate increase from the Increase Dodge skill when at level 10. 30
2. Choose a monster which detects hiding/cloaking Thieves and Assassins. Andre
3. Choose a group of weapons that cannot be used by an Assassin at once. Katar + Maingauche
4. Choose the town where Thieves can change their jobs. Morocc
5. Choose a card that does not affect the AGI stat. Whisper Card
6. Choose the correct specialty of the Assassin class. any answer is correct
7. Choose the maximum AGI bonus an Assassin can get at job level 50. 10
8. Choose the item that an Assassin cannot equip. Helm
9. Choose the job change item for Thief. Orange Gooey Mushroom or Orange Net Mushroom
10. Choose a card that would typically benefit an Assassin the least. Elder Willow card
SET 2
Pregunta Respuesta
1. Choose the skill that is not required to learn Grimtooth. Level 2 Righthand Mastery
2. What property does Enchant Poison possess? Poison
3. How does Level 4 'Righthand Mastery' work? Recover 90% of damage decrement
4. What is the item required for using Venom Dust? Red Gemstone
5. Which skill can you learn when you reach Level 5 Enchant Poison? Venom Dust
6. Among the following skills, which allows you to become invisible while moving? Cloaking
7. From the following, choose the thing unrelated to using Venom Splasher. Red Gemstone
8. Which monster is weak to a weapon with Vadon Card (20% damage on Fire monster). Elder Willow
9. How much SP does Double Attack use? It's a passive skill and doesn't use SP.
10. What is the best elemental Main Gauche to use when hunting in Izlude dungeon? Wind Main Gauche
SET 3
Pregunta Respuesta
1. Which monster drops a slotted Katar? Desert Wolf
2. Which monster a slotted Jur? Martin
3. Which class is allowed to craft elemental weapons? Blacksmith
4. Choose a weapon which is not Katar class. Gladius
5. What property do Izlude dungeon monsters possess? Water
6. Which monster cannot be a Cute Pet? Roda Frog
7. Choose a monster that Fire property daggers work the best on. Hammer Goblin
8. Choose the non-elemental Katar. Infiltrator
9. Which is the uncommon monster? Ghostring

 

3. Ahora entramos a la sala que nos habilita la npc,y aquí la misión es matar a los enemigos que digan "Job Change Target". Si matamos a otros que no sean, deberemos repetir esta parte de la quest. PD: quiten el mundo gris si es que lo tienen, es MUY difícil saber la locación de las trampas así.

image.thumb.png.46f75694d44a8c416047601e6726b21b.png

4. Tras haber superado esta increíblemente difícil prueba (si es que tienes el mundo gris puesto). Hablaremos con Thomas , y deberemos pasar por un mapa lleno de hydras, y mummys. Nuestro objetivo es simplemente pasar al otro lado sin morir. Se recomienda usar la skill hiding y llevar pociones. Las cosas se suelen poner algo salvajes.

image.thumb.png.ac82f62d2e66bde324ff9b3335b8b63b.png

5. Tras pasar al otro lado de la sala de las mummys, bajaremos 3 veces las escaleras, y nuestra última prueba consisitirá en atravesar un laberinto invisible. No hace falta que llegues totalmente con el líder. Mientras puedas abrir una ventana de chat con él, será suficiente para aprobar el test.

image.thumb.png.864d6ef5487b976619c6e1dfb0f4c28d.png

6. Una vez hablado con el Guildmaster, nos felicitará, y nos mandará al inicio de toda la quest de Assassin. Hablaremos con el NPC inicial de esta quest, y tras una sorpresa de su parte, nos cambiará a este bello job.
image.thumb.png.40d2d40aa20d8f945ca38f7564f5c246.png

Fin.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola, una vez que ya soy assassin y quiero seguir cambiando de job, que guia puedo seguir? porque me paso que mire varias guias en internet, pero cuando busco los npc de cambio de job no estan... yo descargue el ro de esta pagina y no coinciden muchas cosas y no se como seguir...

gracias desde ya por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, danimiaka dijo:

Hola, una vez que ya soy assassin y quiero seguir cambiando de job, que guia puedo seguir? porque me paso que mire varias guias en internet, pero cuando busco los npc de cambio de job no estan... yo descargue el ro de esta pagina y no coinciden muchas cosas y no se como seguir...

gracias desde ya por la ayuda!

cuando seas assassin 99/50 tendras que realizar la quest para renacer, asi eres high novice>high thief>assassin cross, o puedes brincarte de assa a guillotine 3ra clase, pero lo mas recomendable es renacer por el aumento de stats y los skills de cross.

  • Like 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

cuando seas assassin 99/50 tendras que realizar la quest para renacer, asi eres high novice>high thief>assassin cross, o puedes brincarte de assa a guillotine 3ra clase, pero lo mas recomendable es renacer por el aumento de stats y los skills de cross.

genial muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 23/4/2020 a las 2:30, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

cuando seas assassin 99/50 tendras que realizar la quest para renacer, asi eres high novice>high thief>assassin cross, o puedes brincarte de assa a guillotine 3ra clase, pero lo mas recomendable es renacer por el aumento de stats y los skills de cross.

Hola, estoy intentando hacer la quest de renacer pero tengo una novice main gauche que no puede desprenderme y un criatura hair cupon. Intente encontrar el npc de donaciones pero no lo encontre y no se como seguir... desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, danimiaka dijo:

Hola, estoy intentando hacer la quest de renacer pero tengo una novice main gauche que no puede desprenderme y un criatura hair cupon. Intente encontrar el npc de donaciones pero no lo encontre y no se como seguir... desde ya muchas gracias!

Puedes vender esas cosas al NPC, y recuerda que para poder nacer tienes que haber gastado todos tus puntos de skill, tener 0 de peso, no tener mascotas, monturas, halcones, cuando le has pagado a bibliotecario para leer el libro, tampoco debes tener dinero 0 zeny, si hay items que no puedes vender al NPC, guardalos en kafra, puedes tener items contigo si estos marcan 0 peso en su descripción.

  • Like 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Puedes vender esas cosas al NPC, y recuerda que para poder nacer tienes que haber gastado todos tus puntos de skill, tener 0 de peso, no tener mascotas, monturas, halcones, cuando le has pagado a bibliotecario para leer el libro, tampoco debes tener dinero 0 zeny, si hay items que no puedes vender al NPC, guardalos en kafra, puedes tener items contigo si estos marcan 0 peso en su descripción.

ah genial gracias y como hago con los zeny? no se de que manera guardarlos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...