Jump to content

Woe 05/10/2019


JuanPa

Publicaciones recomendadas

buena WoE, buena asistencia en ambos lados.

definitivamente, es notoria la presencia de algunos pleiers, se puso pendejo todo unrl y sino hubiese quiteado @None en la segunda hubieran hecho algo, creo.

pensé que se había dado por vencida la Yalitza Aparicio, 2da hra perma  sin dg...

difícil es jugar de 3 cosas, Pésima, mejor jugare de sc. /shy

Editado por 3:16
  • Haha 1

     - 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Gohan.* dijo:

Esto ya no es divertidod es triste :'v el panther en toda woe comentaba pero como ke c murio jajajaa PD: taba en turbaco paisano por la U pero pegalo vamos pa el barrio chile y compramos unas tulitas jajaja para donde el cell donde "lo conoce todo el mundo" jajajaja "tu no sabes kien soy yo en el barrio chile" jajajaja 

El cell desaparecía cada que curseaba a Resilience.

Y explotaba, saludos cellin.

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 5/10/2019 a las 17:53, 3:16 dijo:

En realidad no quitee, suena feo. Falte media hora de la segunda 1ro por mandar unos trabajos, 2do porqué me dio weba dirigir sin que escuchen. ?
Básicamente lo que dijo el Remy fue lo que sucedió, en la primera se pudo lograr algo si el resto de los Suras fuera logrado usar CC y tener más DPS para el empe.

Del resto, parecen un hormiguero, matan 5 y salen 15, bien ahí y los selfs.
Lo focus de asura, meh, me da igual, me emociona más cuando me killean con gracia.

Btw. se me acaban las vacaciones y no recupere ni mergas. Jajajajaja
Ps: Bájenle 2 al reflect dmg, matar el precast y morirme en el intento no es chistoso. :x

@Edit: @Gohan.* Eso ni tú mismo te lo crees, pero bueno, se te aplaude por manifestarlo. xdxd

Editado por None
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Victorys

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...