Jump to content
  • 0

Dudas equipo Axe Mechanic


Vinsmoke

Pregunta

Buenas, necesitaria saber si todos estos items se encuentran en el servidor para poder hacer mi build de Axe Tornado, y en caso de no encontrarse que me indicarais los más idoneos.

 

STR Supplement equip, Vit Supplement equip, DEX Supplement equip y AGI Supplement equip.

Arquien's Necklace, Work Cap / Old Driver band

No se si habrá alguna build por el foro, no la encontre, un saludo.

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Basicamente estás preguntando si ya existe en el server el equipo que dará vida nuevamente a los Axe Mechanic XD.

Si te diste una vuelta por el server (supongo que eres nuevo o volviste hace poco) seguro te diste cuenta que todos los Mecha son de mado. Esto es así porque esos items que mencionas no están en el server, dejando a los Axe Mecha en puras builds de entretenimiento que pueden llegar a rendir en pvp y poco más ya que las skills de esta build que pegan en área(basicamente axe tornado) tienen un gran delay y encima pegan una soberana mierda al lado de otras skills de cualquier job.

Hablando claro, esta no es una build viable(salvo que sepas muy bien lo que te haces, conozcas sus limitaciones y la hagas por pura diversión) hasta que ese equipo que mencionas llegue al server. Parte de esos items(no todos) llevan meses en el server de pruebas pero como un miembro del staff me dijo, no todo lo que llega al server de pruebas termina en el main.

En cuanto a "STR Supplement equip, Vit Supplement equip, DEX Supplement equip y AGI Supplement equip." son items del set verus que se rumorea que dicha instancia llegará relativamente pronto, igualmente no se si no lo mencionas porque no te interesa o por desconocimiento, echo en falta un item en esos que mencionas y es la tornado axe, sí se parece al nombre de la skill pero no son lo mismo, rinde bastante si piensas usar esta skill pero tampoco llegó al server.

Enlace al comentario
  • 0

Joder, hermano, yo me hice la build pensando que estaba y ya soy 105, otra cagada para el frasco.

 

Si, jugaba hace años, volvi a jugar, vi que estaba la 3rd class del gunslinger y decidí hacerme uno, sorpresa en AtlantisRO no está xD

Asi que dije, voy a hacer un pj que farmee zeny en geffenia, y me hice un Axe Mecha, cosa que me acabo de dar cuenta que no es viable.

Moraleja: Tiempo y zeny perdido para nada, asique planteandome si seguir jugando o que.

Enlace al comentario
  • 0
hace 24 minutos, Vinsmoke dijo:

Joder, hermano, yo me hice la build pensando que estaba y ya soy 105, otra cagada para el frasco.

 

Si, jugaba hace años, volvi a jugar, vi que estaba la 3rd class del gunslinger y decidí hacerme uno, sorpresa en AtlantisRO no está xD

Asi que dije, voy a hacer un pj que farmee zeny en geffenia, y me hice un Axe Mecha, cosa que me acabo de dar cuenta que no es viable.

Moraleja: Tiempo y zeny perdido para nada, asique planteandome si seguir jugando o que.

Pues te pasó como a mi, cuando volví me hice mecha ya que el ws era mi char favorito en pre-re, no me gustó nada el cambio que le dieron con los mado así que fiel al job me decanté por seguir como buen ws por la rama de axe. Hasta dónde llegué? hasta el lvl 130 muriéndome de asco matando en magma 2 a duras penas, viendo como otros jobs con mucho menos lvl que yo mataban más comodamente.

Sinceramente si nunca jugaste renewall te recomiendo cambiar la forma de pensar, ahora geffenia no es como antaño donde pocos chars podían farmear de forma rendidora(lk/cross soul destroyer/ws a puro CT), ahora ese mapa es super easy, casi cualquier 3 job mediantamente montado se puede pasear por allí sin problemas.

Yo te recomiendo que te hagas un gx o algo del estilo para farmear, los gx necesitan una buena inversión inicial para rendir, pero en cuanto les sacas equipo rinden bastante. Otros te dirán que te hagas ranger, yo no te digo esto porque odio a esa clase, la detesto, me parece injusta la ventaja que tienen al comenzar el juego, sin apenas inversión pegan 40k y más con Arrow Storm cuando otras clases necesitan invertir bastante dinero y/o lvl para llegar a esa cantidad con alguna de sus skills.

Obviamente hagas lo que te hagas empezar de 0 siempre es lo peor, como consejo te recomiendo que empiezes a farmear en moscovia 3, es un mapa super sencillo siempre que no te encuentres con el mvp deberías poder farmear con cualquier 3 job, cuando volví, en ese mapa hacía unos 10-11m cada 3h, ya de que saques algo de equipo y lvl (en caso de que te hagas gx) puedes cambiar a magma dugeon 2 donde sacas mucha más exp y dinero. En magma 2 las últimas veces que iba a farmear me hacía 18m en basura vendible a NPC en algo menos de 3h y a parte todos los consus que se sacan si vas con equipo de farmeo, esto es, cajas de atck, alcoholes, dextrimentas, karvos, potas, items para potas y cuanta cosa lleves para sacar items.

Editado por codiegofuente
Enlace al comentario
  • 0

Thanks, me gusta tu nick, al buen codigo fuente.

En magma lvl2 no le cuesta mucho al mecha, a lvl 104 saca sobre 7k con axe tornado + 4k por Magma Eruption..... que mierda, pensaba que llegaría a quitar mis 40k con Axe Boomerang.... T_T

 

PD: ¿Como hago reset de mis skills?

Editado por Vinsmoke
añadir contenido
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Vinsmoke dijo:

Thanks, me gusta tu nick, al buen codigo fuente.

En magma lvl2 no le cuesta mucho al mecha, a lvl 104 saca sobre 7k con axe tornado + 4k por Magma Eruption..... que mierda, pensaba que llegaría a quitar mis 40k con Axe Boomerang.... T_T

 

PD: ¿Como hago reset de mis skills?

Se que el daño que hace es ese que mencionas, la diferencia está en lo que entendemos cada uno por matar, para mi matar no es ir de 1 en 1 ni de 3 en 3, para mi matar es moobear en grandes cantidades y matar, y con el cool down de axe tornado pues te revientan si no los bajas de 1, y con 7k de daño obviamente no los bajas de 1, por otro lado, magma eruption me defraudó y mucho, pensaba que iba a darle un pequeño chance a la build pero pufff, viéndola en detalle y viendo que se fuma 200 sp en una build que tiene 600-700 sp pues creo que ya lo dice todo, vamos que necesitas fumar más sp que un rg.

En cuanto al reset de skills necesitas neuralizer, o lo comrpas, anda en unos 30m o esperas a que te salga en recompensa diaria, salió uno hace poco así que no se cuando saldrá el siguiente. Teniendo en cuenta que a finales de octubre habrá evento me esperaría a ver si hay chance de sacar neura en el evento,

Enlace al comentario
  • 0

Otro que se pega contra la pared de renewal.

Si es por consumo de sp podrías usar el hat rideword y la axe thanatos con hunterfly.

Equipo una buena inversión de equipo que este enfocada en atk. Para ser sincero no vas a pasar de 12k de daño usando tornado el job lo vas a sentir todo paraplegico y deficiente frente a los otros tercer jobs. Toca esperar unos meses que metan Charleston crisis que es donde meten cartas y equipos que te ayudaran con esa build

Ten fe al menos tienes posibilidades de mejorar tu rendimiento mas adelante no como yo ? ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 52 minutos, Sir_fenrir dijo:

Otro que se pega contra la pared de renewal.

Si es por consumo de sp podrías usar el hat rideword y la axe thanatos con hunterfly.

Equipo una buena inversión de equipo que este enfocada en atk. Para ser sincero no vas a pasar de 12k de daño usando tornado el job lo vas a sentir todo paraplegico y deficiente frente a los otros tercer jobs. Toca esperar unos meses que metan Charleston crisis que es donde meten cartas y equipos que te ayudaran con esa build

Ten fe al menos tienes posibilidades de mejorar tu rendimiento mas adelante no como yo ? ?

Lo del equipo de sp no es tan así, tengo 10 cuentas con varios char en cada cuenta, tengo casi todos los jobs y el equipo que mecionas lo tengo y estoy familiarizado con él de sobra, pero lo cierto es que no sirve para todos los jobs.

Por ejemplo, con ese equipo que mencionas un GX o un rk de db tiene 0 problemas, anda siempre con buen sp, ahora si cambiamos de job ...... ese mismo equipo en axe mecha/rg no garantiza nada, a los 3 minutos andas tirado por el suelo sin sp, y el que opine lo contrario que no se limite a negarlo, si es posible que lo demuestre con un video.

Porque no es el primero que escucho que se las da de que nunca anda sin sp con este tipo de jobs y luego resulta que te viene con que tiene una build con int alta, o que tiene x pet, o que va con x dopas, o es de esos que juega con 800 barras de consus que se dejan un riñon en consus, osea lo que hablamos las tipicas builds de axe mecha y rg banishing 1 int solo con equipo y ale, al lío. Si una sola persona, UNA SOLA, me enlaza un video en varios mapas jugando durante 10 minutos en cada mapa y sin quedarse a 0 sp con cualquiera de estos 2 jobs chapó (obviamente tal como se dijo solo con equipo).

Yo por el momento estoy aburrido de usar a ambos y tengo muy claro que solo con equipo(obvio balanceando equipo leech y equipo de daño ya que si vas full leech descuídas mucho el daño) hay ciertos jobs que no regeneran suficiente sp como para no llegar a 0. Obvio que en gx es casi imposible andar sin sp si te mueves moobeando ya que el rc gasta solo 5 sp y tarde más o menos en entrar el efecto de recuperar sp termina entrando antes de que te quedes sin sp y en cuanto entra te llenas a full.

Es más daré un ejemplo concreto, en este mismo evento, me pasé practicamente todo el evento, soleándolo con mi rg(concretamente en el mapa 126-150), el que entró a este mapa sabra que hay moob en abundancia, pues aveces (una minoría) tenía que salir para doparme(sobre todo por agi más que por otra cosa), pero la mayoría de las veces tenía que salir a regenerar sp ya que aun moobeando en un mapa con tanta moob no siempre alcanzaba a salir el efectod e recuperar sp antes de llegar a 0. Y puedo asegurar que en cuanto a equipo no escatimé en gastos.

Enlace al comentario
  • 0

El Mechanic de Axe es hasta el EP 17

En lo que entran buffs para el Mechanic, lo que puedes intentar hacer es centrarte en complementar tu Mechanic con su Madogear para que este sea más resistente aunque pierdas algo de daño por no poder usar tus buffs de Blacksmith, después de todo, el enfoque del Mecha al principio (ep 13~) era más de tanke que daño.

https://irowiki.org/wiki/Elemental_Shift
https://irowiki.org/wiki/Remodel_Mainframe
https://irowiki.org/wiki/Repair
https://irowiki.org/wiki/Madogear_License

Supongo que a este punto ya no hace falta explicar, pero tienes mucha flexibilidad pudiendo cambiar el elemento de tu Armor, así como no depender de un Healer para sanarte, y pues supongo que no hace falta resaltar que en el Mado obtienes hasta un máximo de 100 Hard Def.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 21 horas, codiegofuente dijo:

Lo del equipo de sp no es tan así, tengo 10 cuentas con varios char en cada cuenta, tengo casi todos los jobs y el equipo que mecionas lo tengo y estoy familiarizado con él de sobra, pero lo cierto es que no sirve para todos los jobs.

Por ejemplo, con ese equipo que mencionas un GX o un rk de db tiene 0 problemas, anda siempre con buen sp, ahora si cambiamos de job ...... ese mismo equipo en axe mecha/rg no garantiza nada, a los 3 minutos andas tirado por el suelo sin sp, y el que opine lo contrario que no se limite a negarlo, si es posible que lo demuestre con un video.

Porque no es el primero que escucho que se las da de que nunca anda sin sp con este tipo de jobs y luego resulta que te viene con que tiene una build con int alta, o que tiene x pet, o que va con x dopas, o es de esos que juega con 800 barras de consus que se dejan un riñon en consus, osea lo que hablamos las tipicas builds de axe mecha y rg banishing 1 int solo con equipo y ale, al lío. Si una sola persona, UNA SOLA, me enlaza un video en varios mapas jugando durante 10 minutos en cada mapa y sin quedarse a 0 sp con cualquiera de estos 2 jobs chapó (obviamente tal como se dijo solo con equipo).

Yo por el momento estoy aburrido de usar a ambos y tengo muy claro que solo con equipo(obvio balanceando equipo leech y equipo de daño ya que si vas full leech descuídas mucho el daño) hay ciertos jobs que no regeneran suficiente sp como para no llegar a 0. Obvio que en gx es casi imposible andar sin sp si te mueves moobeando ya que el rc gasta solo 5 sp y tarde más o menos en entrar el efecto de recuperar sp termina entrando antes de que te quedes sin sp y en cuanto entra te llenas a full.

Es más daré un ejemplo concreto, en este mismo evento, me pasé prácticamente todo el evento, soleándolo con mi rg(concretamente en el mapa 126-150), el que entró a este mapa sabra que hay moob en abundancia, pues aveces (una minoría) tenía que salir para doparme(sobre todo por agi más que por otra cosa), pero la mayoría de las veces tenía que salir a regenerar sp ya que aun moobeando en un mapa con tanta moob no siempre alcanzaba a salir el efectod e recuperar sp antes de llegar a 0. Y puedo asegurar que en cuanto a equipo no escatimé en gastos.

Cuanta pasión junta en 17 lineas y 4 espacios.

Pues no soy experto en la materia de los mecha solo daba mi opinión en caso del sp, es obvio que hay jobs que necesitan ayuda de un pet-luche para recuperar sp de forma mas eficiente.

En caso del Rg alli si puedo dar una opinion dices que con banish pretendes recuperar sp sabiendo que la skill es de un solo objetivo? eso es razonable si usamos skill de área como Over y Cannon. No se si Genesis y Gc sacan buen rendimiento con eso.

hace 17 horas, AnnoyingCat dijo:

El Mechanic de Axe es hasta el EP 17

Con el equipo de charleston mejora su rendimiento, no abruptamente pero si es mas decentico.

@AnnoyingCat Ya que te veo, sobre el Sn que historia me puede contar buen señor? alguna noticia motivadora? :classic_ninja:

Enlace al comentario
  • 0
hace 12 horas, Sir_fenrir dijo:

Cuanta pasión junta en 17 lineas y 4 espacios.

Pues no soy experto en la materia de los mecha solo daba mi opinión en caso del sp, es obvio que hay jobs que necesitan ayuda de un pet-luche para recuperar sp de forma mas eficiente.

En caso del Rg alli si puedo dar una opinion dices que con banish pretendes recuperar sp sabiendo que la skill es de un solo objetivo? eso es razonable si usamos skill de área como Over y Cannon. No se si Genesis y Gc sacan buen rendimiento con eso.

Con el equipo de charleston mejora su rendimiento, no abruptamente pero si es mas decentico.

@AnnoyingCat Ya que te veo, sobre el Sn que historia me puede contar buen señor? alguna noticia motivadora? :classic_ninja:

Dije build rg de banishing, no que mates a banishing, obviamente cuando se trata de leveo y no andas matando mvp vas a matar con algo que pegue en área.

Obviamente matando de uno en uno difícil que recuperes nada.

Editado por codiegofuente
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...