Jump to content
Dibustrador

De Novice a Genetic y mas Consejos

Recommended Posts

Quizá para muchos sea complicado o tedioso subir este job por que muchos de los que somos Alquimistas dependemos de el Homunculo para subir de nivel y aunque de verdad es genial tener ayuda de este pequeño animal bebe el costo es alto ya que para que el Homunculo suba de nivel se quedara con nuestros puntos de JOBBase, así que puedes llegar a ser nivel 99 de base y 10 de job o incluso menos. En fin, no nos adelantemos y vayamos por partes. El alquimista es un personaje que en lo personal es muy versátil y muy útil para farmear (o conseguir muchos items y venderlos mas caros), puedes vender items al NCP o a los usuarios del juego. Una vez que tengas nivel 74 y un Homunculo fuerte puedes ir casi a cualquier parte a conseguir items, vaya eres el mercante del juego, puedes usar dagas, espadas, mazos y hachas, llevar tu carrito lleno de cosas caras que hayas conseguido y al llegar a una ciudad venderlos mas caros que el resto de los personajes. También podrás crear items como pociones de vida, magia o que ayuden a los personajes dándoles ciertos beneficios por corto tiempo para aumentar su fuerza o velocidad.

DONDE SUBIR?

screenAtlantis002.jpg.a983a8046e8cd9fdfca9d3fe32b13a11.jpg

De Novice a Merchant:
Llegaremos a una isla abandonada sin mas acceso que el que lleva a Izlude, aquí subirás fácilmente hasta el job 10 y te recomiendo ampliamente que llegues al nivel base 11 antes de ir a Izlude para ir luego luego a Eden Group, registrarte y tomar los tableros para lo que ahora viene. 

screenAtlantis000.jpg.e31389cb06e4456ddfb25e7f18593c63.jpg

De Merchant a Alchemist:
Mi camino no es tan complicado siempre tomo esta ruta y espero te sirva. Entro a Eden Group y me registro para poder tomar el tablero que me pide matar 30 Stem Worm y me dirijo a Payon Town y tomo el tablero que me pide matar 150 Boas. Saliendo de Payon voy al mapa del Sur y mato un poco ahí Willow y lo que encuentre en el camino hacia el siguiente mapa al Sur ahí encontrare Boas y Stem Worm. Una vez terminada la quest se cobra en los tableros correspondientes. Aqui puedes empezar en Payon Dungeon matando Skeleton y Ghouls, no olvides a los Poporing que también dan buena exp. y puedes hacer la Repetible que te pide juntar Skel Bones que que sacas en Payon Dungeon cuando tengas suficiente nivel muchos recomendarían ir a Orc Dungeon a matar Orc Zombies y Zombie Skeleton pero como opción yo te recomendaría dirigirte a Byaland Dungeon y matar Marinas, Vadon y Cornuto (los Plankton son mas complicados de matar así que no los toques) buscamos mob que sea lenta y en este mapa estos monstruos lo son así que serán una buena opción, ademas de que no se ayudan entre si como en Orc dungeon, después podemos turnar entre Byaland y Orc del piso 2 en adelante. Llegaremos al job 50 entre el nivel 50 a 55 de Base y así empezar la quest para Alchemist

De Alchemist a High Novice:
Antes de sacar la skill de Bioethics te recomiendo subir al menos 5 lvl job para usar la rama de esta skill una vez te la de el NCP de la quest que te permite tener Homunculo. Existen 4 variedades de Homunculo y unos suben mas rápidos que otros cada uno tiene skills diferentes que te pueden dar soporte o simplemente lo harán ser mas o menos eficiente, así que escoge bien a tu compañero. Ya que lo tengas puedes subirlo siguiendo el mismo camino que has seguido hasta ahora para que ahora el suba y una vez tenga un buen nivel y mate solo lo que se le ponga enfrente puedes ir a Orc dungeon o dejarlo AFK (away from keyboard) hasta que te suba a ti al nivel 75 - 80, a partir de aquí el camino sera difícil, ya que te empezaran a faltar puntos de job hacia el camino de Renacer así que toma los tableros que puedas (te recomiendo las repetibles cazando 150 monstruos que te piden) y los tableros de Eden servirán de mucho. Aquí el camino es muy variado, puedes intentar Glast Heim matando Evil Druids y Wraights o cazar Goats y Harpys a las afueras de Juperos Dungeon, últimamente he olvidado como subir estos por que uso otra cuenta para subirlos de nivel (casi siempre me ayuda un RG o un RK para subir los últimos niveles). En fin Suerte en esta parte.

De High Novice a High Merchant:
Aquí el camino es similar al de antes solo que ahora tenemos 100pts para asignar y a diferencia de antes ahora tendremos que cuidar muy bien a que se los asignamos según lo que queramos ser MVP Killer, PvM o Potion Creator intentaremos reproducir el mismo camino que seguimos en la isla abandonada, solo que al renacer la Valkyria nos envia a Alberta, saldremos de la ciudad por el unico portal que hay y llegaremos a un mapa con Willows, Porings y Fabres subiremos ahí hasta tener los 10Job que nos piden para ser High Merchant

De High Merchant a Creator/Biochemist:
Una vez tengamos en HM, seguiremos el mismo camino pasando por las Boas, Skeleton, Ghouls, Marinas, Vadon, Zombie Orc y Zombie Skeleton, no hay mucho que explicar y quizá a muchos se les haga tedioso seguir el mismo camino, hay variantes si, pero toman mas tiempo por que hay que buscar monstruos y llegar hasta el mapa, si morimos tendremos que repetir ese camino hasta llegar y eso significa tiempo, esta seria la forma mas rápida (hasta el momento) de subir estos personajes, pero eres libre de intentar lo que te funcione o guste, si quieres explorar el mundo hay variedad de caminos. Si tu meta es subir ya pues así seria el camino. Aquí empieza lo divertido ya que tendremos que ir a Yuno (Juno) e ir al pasillo donde están todos los 2nd job para hablar con el Biochemist Master que nos hará Biochemist a nosotros una vez hayamos subido los jobs del HM suficientes para seguir, habla con el nuevamente para que te haga recordar la skill Bioethics y puedas llamar a tu Homunculo que tendrá un nivel mas alto que tu en este punto de la historia, de hecho a partir de ahora dependerás de su ayuda para subir, solo recuerda que con su ayuda tu no subirás jobs, tendrás que matar solo para poder subir los jobs que ahora tienen un limite de 70lvl que te recomiendo subir para poder hacer la quest de Genetic. Puedes seguir el mismo camino que seguiste la vez anterior o hacer variantes que te permitan subir al nivel 99/70. Payon Dungeon, Byaland, Orc Dungeon, Comodo Fields y Caves, Glast Heim, Juperos Field, Ice Dungeon, Rachel Fields, etc.

screenAtlantis001.jpg.705871a8b369050fd05186e6157f5100.jpg

De Biochemist a Genetic:
Llegando al nivel 99/70 tendremos que hacer una pequeña quest (una de las mas sencillas del juego y mucho mas sencilla que la anterior para ser Alchemist) que empieza en Al De Baran con un NCP que nos dirá que esto se hace en Lighthalzen donde tendremos que hablar con 2 NCPs, una nos hara Genetic y la otra nos dará la remodelacion de nuestro Cart para que tire Cañonazos y cargue mas cosas. También aquí puedes hacer la quest para el Homunculo S si tu Homunculo ya es leal y Lvl 99 siempre y cuando lo hayas evolucionado ya con la Stone of Sage. A partir de aquí el camino es complicado para todos ya que subir lvl de Job es mucho mas difícil y para subir de 99 a 100 tardara un poco en aparecer la barra de %. Aquí ya puedes hacer instancias para Endless, Sara´s Memory de los cuales ya he hablado en otros temas.

QUE STATS DEBO SUBIR?
Hay varios tipos de Alquimistas y en realidad puedes hacer lo que quieras con los stats hasta antes de renacer, es decir, puedes divertirte y subir toda la agi o la str cuando vas comenzando pero una vez que renazcas tienes que acomodar muy bien tus stats a como vayan a quedar para tu personaje y hay dos variantes principales una vez que seas High Merchant la primera variante es de Pociones y la segunda el MVP Killer, existen otras mas pero nos vamos a enfocar en estas dos.

Creador de Pociones:
El creador de pociones necesitas destreza y mucha inteligencia, la suerte también influye mucho en la creación así que para empezar puedes subir estas 3 caracteristicas a 60pts. para tener una media de 64% de creación y siendo Genetic los stats deben quedar así:
Int 120+ bonus
Dex 120+ bonus
Luk 120+ bonus

Lo que resta puede ser a lo que quieras. Y si, quiza sea complicado subir un Gene con estos stats pero al final tendras una media de creacion de mas de 90%

MVP Killer:
Aqui la cosa es variable, puedes jugar con Str, Dex o Int a full (120)

Str 120+ bonus 

Vit 50 a 90 (bonus de heroic backpack)
Int 90+ bonus
Dex 120+ bonus (para las Temporal Dex)

QUE SKILLS DEBO SUBIR?

Creador de Pociones:
Las skills principales para este personaje deben ser Learning Potion (Potion Research) y Pharmacy (Prepare Potion) a nivel 10 en las Skills de Creator (Biochemist) y una vez seas Genetic las Skills a subir deben ser...

MVP Killer:
las Skills para el Killer o al menos las principales serian en Biochemist Full Chemical Protection a lvl5 y Acid Demostration a Lvl 10 Axe Mastery a Lvl 5 y una vez siendo Genetic las Skills deben ser Cart Cannon a lvl5, Cart Remodeling a lvl5, Cart Boost a lvl5, Demonic Fire y Fire Expansion a lvl5 y Thorns Trap a lvl5 como principales.

QUE EQUIPO PUEDO USAR?

Creador de Pociones:

MVP Killer:

screenAtlantis034.jpg.2b545b511235444235c60590ee9fd539.jpgscreenAtlantis038.jpg.ced6cc9915f57577c6d9d8527bbdb1a9.jpg

CONSEJOS Y TRUCOS

En edición...

Edited by Dibustrador
Aun trabajando en la edicion...
  • Like 1

3dd51a57adeb9a5da0642c652ccdb6bb.gif.b65edee8ff81996fa8c15095ba5c84a8.gif

Gracias de antemano, quiero comenzar en el juego y pos no se nada xD, me gustaria comenzar con mercader, no importa lo que digan

• Like 1

hace 3 horas, SdDummy dijo:

Gracias de antemano, quiero comenzar en el juego y pos no se nada xD, me gustaria comenzar con mercader, no importa lo que digan

Los mercantes son buenos y los genetic son muy utiles para farmear y matar mvps 😁

• Like 1

En 6/12/2019 a las 19:57, SdDummy dijo:

Tengo un Filir asi que creo que puedo despedirme de ser potero xD, me da pereza subir a un Vanil

Soy muy faciles de subir creo yo. Tedre que hacerme otro tipo de homunculos para saber como funcionan. 

En 9/10/2019 a las 8:05, Dibustrador dijo:

existen otras mas pero nos vamos a enfocar en estas dos.

¿cuales son? 👀
sí quiero ser de mvp, ¿qué stat debo subir? ¿los equipos?, ¿dónde leveo al potero?, me dejas con más dudas de las que tenía antes de leer el tema.

• Like 1

firmacesar1.jpg480582667_FIRMAalekawai2.jpg.0a9f8cfabb240e08e257d240b429ee37.jpg

En 28/11/2019 a las 17:58, SdDummy dijo:

Seria una buena opcion para juntar items si piensas venderte recomiendoque hagas una segunda cuenta con un merchant con la skill vending a 10 para que puedas vender 12 cosas a la vez y uses el comando @autotrade para que se quede vendiendo aunque no estes conectado.  Este comando le permite tener abierta la tienda 24hrs sin que te conectes.

En 9/12/2019 a las 16:44, Jcesar dijo:

¿cuales son? 👀
sí quiero ser de mvp, ¿qué stat debo subir? ¿los equipos?, ¿dónde leveo al potero?, me dejas con más dudas de las que tenía antes de leer el tema.

Ya actualice.