Jump to content
  • 0

Municiones Sphere Para Gunslinger. Como se consiguen?


[Zu]

Pregunta

Hola. Estoy haciendo la quest para tener el butcher [1] , he mirado por todos lados y me dice que debo obtenerlas con un npc y que me pedira ciertos items, pero solo veo a un npc inutil que no me da nada aunque me pida cosas, como los bullet case que no los crea. Se supone deberia pedirme 1 phracon, 1 emberebarcon y otros items para las sphere, pero no pide nada similar ni ninguna otra cosa para crearlas. Alguien sabe si dicho npc existe en el server o como conseguirlas aparte de con OBB y OPB? (son la municion para grenade launcher).

PD: El npc ya me tomo el butcher y pues...no me lo devolvera hasta haber completado la quest con esos items. Espero puedan ayudarme, muchas gracias ?

 

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Aprovechando el tema, hace tiempo busque las mencionadas balas elementales que eran cambiadas por esas municiones (Shpere Bullet), pero no hay ningun NPC que venda dichas municiones ni las Shpere. 

Investigando para,dar con ese NpC, solo se menciona esta maquina expendedora pero no se si este implementada https://ratemyserver.net/nsw_shop_search.php?sid=219&na=1&re=1&small=1

 

hace 5 horas, [Zu] dijo:

 pero solo veo a un npc inutil que no me da nada aunque me pida cosas, como los bullet case que no los crea. Se supone deberia pedirme 1 phracon, 1 emberebarcon y otros items para las sphere, pero no pide nada similar ni ninguna otra cosa para crearlas. Alguien sabe si dicho npc existe en el server o como conseguirlas aparte de con OBB y OPB? (son la municion para grenade launcher).

 

Sobre lo que mencionas, por ahi en algun post vi que esas balas fueron removidas por que no eran usadas por nada o algo asi, por eso nomas esta ese npc que las recibe pero ya no las da

Enlace al comentario
  • 0

@Habieru

Efectivamente, me pide balas elementales de esa maquina pero aun no esta implementada porque es contenido de rebellion. El npc deberia pedir phracon+emberevarcon+items para las balas. Y ademas de eso, no crea las bullet case por alguna razon aunque le lleves 500+ desequipadas y todo lo que pide.

Edit: Este npc es el Magazine Dealer Kenny. Que segun las wikis deberia ser Bullet Dealer Tony , por alguna razon. Esta dentro de las tiendas de izlude, alberta y en la gunslinger guild.

Editado por [Zu]
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...