Jump to content

WoE 09/10/19


Astolfo

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Connors™ dijo:

 

Pero que cínico eres!

Después de que te la pasas acosándome vienes a hacerte la víctima. Tu eres izlud ¿cierto?, el tipo que me whispea apenas me conecto y se hace pasar por cibercapo.

¿Buscar ayuda de que? ¿Así cuando me amenazaste? Se nota que estás malito de la cabeza, no pudiste con el estilo neutrón, no pudiste en pvp, ni en woe.

PD: Espero te guste mi firma. 

3D06AA94-327E-4650-8643-0E18FAC37C59.jpeg

Enlace al comentario
En 10/10/2019 a las 0:27, Gruky dijo:

No te preocupes que nuestros ánimos no merman ni un poco aunque no caigamos en el bardeo que quieren iniciar, ni cuando ganamos ni cuando perdemos hemos pedido cambio alguno, ese era red y si bien el nos dice que deberíamos pedir reducción nosotros solo porque perdemos eso no quiere decir que le hacemos caso, de hecho ninguno quiere un cambio.

Y zaraki no juega woe, desconozco porque.

No quieren cambios por que esperan a que ocurra lo de siempre. 
Lo cual a mi parecer, es triste.- 

No quieren ganar por logro, quieren ganar por desgaste y tiempo. 

Y algunos  de unreal si quieren ese cambio, solo que un grupo muy reducido, "Los que llevan el orden en unreal", No
desean seguir una sugerencia que yo generé.

Off Topic:

Al tipito ese que se baneo las cuentas y que primero comenta "no se nada de woe" y luego sale con un "la segunda hora el pvp reino".... Ok, 
Intenta ser lineal y coherente en tus ideas.

En relación a dragon breath, te recomiendo mires los post de bugs en skill, llevo más de 6 meses diciendo que esa skill esta bugeada. 
Pero como me quitaron la cuenta de Iro ya no puedo realizar pruebas.

@Atlas Aún no te consigues a alguien que tenga cuenta en Iro Y vea esos temás?. Que lento.- 
 

Editado por Sir Jeffers
  • Like 1
Enlace al comentario

Woe y sus players afectados por la megalomanía @Sir Jeffers, es eso. No hay que darle más vueltas al asunto. Pero mientras se le de la mínima importancia... no, mejor!!! nula.. es mejor. Porque entre más atención y tema les damos más se creen el hoyo del queque. Arriba WOE!!! hoy se viene con todo, esperemos que los cambios lleguen hoy, y lo digo para que ese ciclo termine y ya cambien de estrategia.  @Pit do ur best

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...