Jump to content

Guia de Warlock Actualizada y Reforzada! asi es!


Celica Anthiese

Publicaciones recomendadas

Hola, Buen Dia chicos esta es la Edición de la guía, ya no solo está orientada a nuevos si no que, a todos, incluiré cartas mvp a usar y las cartas nuevas, con mas experiencia en el juego traigo mas equipos y mas builds espero que les guste.

Algo así como una introducción, ósea debemos saber que los Warlock (WL) es la tercera clase del mago/wizard por lo tanto nuestros ataques son skill de área incluso las que son de single target son mini AoE jajá. Usamos Cast por lo tanto debemos usar INT y DEX como stats principales.

Stats:

Str 2

Agi 93

Vit 94 

Int 120*

Dex 120*

Luk 16Stat.png.212d476ebb885c13a0ab95b6bce2b098.png

Stats para todas las Builds incluso la de PvP.

Nota: Debes renacer, si o si, antes de renacer la forma en que subas tus skills no importa, yo recomiendo usar Storm gust y Meteor storm a lvl 10.

Skills Ya renacido:

Nota 2.0: Acá probablemente les confunda un poco, pero usaremos muchos Skill points de wizard en skills de mago.

 

Skills de mago.

Increase Spiritual power a lvl 10

Stone Curse a lvl 1

Cold bolt a lvl 5

Frost diver a lvl 1

Lightning Bolt a lvl 4

Thunder Storm a lvl 1

Fire Bolt a lvl 4

Sight lvl 1

Fire ball a lvl 5 (skill que usaremos para lvl)

Fire wall a lvl 10

Napalm Beat a lvl 7

Soul Strike a lvl 7

Saffety Wall a lvl 10

869306679_skillsdemago.png.a03add04a81ee2ba788b4e0e93347fe3.png

Aquí usaremos un total de 66 skill points tanto de high mage como de high wizard.

Skills de High wizard

Ice wall de lvl 1 o lvl 5 hasta lvl 10 (usarla a lvl 10 implica no tener soul drain a lvl 10) esta skill principalmente para los que van solitos a Bio lab 3, si no planeas hacer esto puedes dejarla a lvl 5 o a lvl 3 y sacar Monster Property y Ganbangetein (esta última para poder pegarle a Ifrit).

Frost nova a lvl 9 o lvl 10, Esta skill es 100% necesaria es tu botón de emergencia no puedo describirla de otro modo, porque queremos esta skill si tenemos Jack Frost? Bueno es sencillo como dije antes es tu defensa principal cuando se te juntan muchos monstruos por ejemplo si estas con Kahii y Kaizel y mueres, al renacer lanzas esta skill para congelar a la Mob circundante y salir ileso.

Storm Gust sé que es algo controversial pero esta skill solo la necesitamos a lvl 1 a lvl 10 hace mucho daño puedes llegar a hacer hasta 150k de daño si el enemigo recibe todos los hits, pero tiene un cast largo y un global cooldown molesto y no siempre contaras con un Bardo para usar las skils que reducen estos tiempos, a lvl 1 funciona perfectamente como control de masas y se necesita para sacar skills de WL.

Water ball si quieres esta skill es sacarla a lvl 5 e igual significa no tener soul drain a 10 o Increase spiritual power a lvl 10, con lo necesaria que se hizo ahora que arreglaron el bug del SP que no gastaban los libros (antes podías Spamear comet sin gastar el sp, pero era un error y ya ha sido arreglado), es una skill muy situacional y no la necesitas realmente para pasar la quest de WL( la verdad no la recomiendo nada).

Jupitel thunder a lvl 5 (para Storm Gust y Lord of Vermilion).

Lord of Vermilion a lvl 1 (requisite para skill de WL).

Earth spike a lvl 3 (requisito).

Heavens Drive a lvl 1 (requisito) está skill a lvl 1 te permite descubrir enemigos invisibles usando maya purple o sunlight box.

Quigmare a lvl 3 o 5, esta skill es maravillosa, no puedo describirla de otra manera, es un control de masas perfecto y junto a fire wall se hace una total pared vs mob normales(a lvl 3 es buena y puedes recolocarla pero es útil a lvl 5 vs grandes mobs que quedan atrapadas detrás de una fire wall).

Sightrasher a lvl 2 (requisito).

Meteor Storm lvl 1 (Requisito).

Soul drain a lvl 10 o no la saques (si decides tener water ball o ice wall a lvl 10 invierte esos puntos que te sobren en otra cosa, esta skill pasiva es perfecta para aquellos main wl ya que gracias a esta skill y una skill de warlock no usar nunca más potis de sp o de hp, perfecta para el farm).

Amplify Magic Power a lvl 10 si o si (la necesitas, no puedo decir nada más).

1492204288_skillsdewiz.png.85a95d2b2ebe3b4c035c5f5c4f1dfce7.png

Aquí habremos usado los 52 skill points de High wizard Restantes.

Nota 3.0: Esta forma de usar los puntos es la mejor para acomodar los skills, lo he comprobado (10 warlocks que he hecho lo avalan jaja).

4 Builds

1-      Elementalista.

2-      Tetra Vortex.

3-      Comet.

4-      Ghost Mental.

Nota 4.0: Quiero mencionar también otra cosa, la rama de la magia fantasma es algo que necesitas, a pesar de que parezca que Soul expansion por si sola es mediocre, créeme la necesitas y más si juegas solo otra de las cosas por las que necesitas esta magia es que las skills que matan mvp en party son de tipo Neutral con esta magia acabas con los mvps fantasmas en segundos, esta skill la necesita para Farmear, para Matar Ciertos MvP, para Hacer Geffen Magic Tournament, Bios Island, es una skill definitiva no es obligatoria en las builds pero recomiendo siempre optar por sacarla junto a Telekinetic Force.

Nota 5.0: La rama de magia de Tierra de Warlock es más util en Pvp por el efecto de strip y el Stone curse de AoE de 7x7 de ahí en fuera mobs de viento no hay muchos en la build de Tetra vortex se usa como requisito.

Build Elementalista.

Nota 6.0: Explicación de la Skill Freezing spell Book y los Libros.

Freezing spell book = 4 * skill lvl  por ejemplo a lvl 5 da 20 puntos y a lvl 4 16 esto para qué ? bueno la skill comet consume 22 puntos mentales y estos se obtienen mediante esta skill el Base lvl / 10 y la INT base / 10  por lo tanto un WL a lvl 175 con 120 de int y está skill a lvl 4 tendría 45 puntos y podría guardar 2 Comet y liberarlos sin Cooldown, a lvl 5 te da 20 puntos a lvl 5 se usa en la build elemntalista debido a que con el nivel base de 175 y 120 puntos de Int otorga 49 puntos con los cuales puedes Guardar 4 Hechizos superiores (en total Podrías lanzar 5 Crismón Rock seguidos por dar un ejemplo, 1 casteado y 4 liberados del libro).

Los libros disponibles son el siguiente:

Beginner’s Magic Books

Fire Bolt, Cold Bolt y Lighting Bolt (7 puntos).

Intermediate Spell Books

Earth Spike (8 slots)

Thunderstorm, Jupitel Thunder, Water Ball, Heaven’s Drive (9 puntos).

Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm (10 puntos).

Superior Magic Books

Drain Life (8 puntos)

Crimson Rock, Chain Lightning y Earth Strain (12 puntos).

Ultimate Magic Books

Comet y Tetra Vortex (22 puntos).

Magia Mental:

Radius: a lvl 3, otorga 3 casillas de rango y 20% de reducción del Fixed Variable Cast Time (FVC).

Release: a lvl 2 Skill para liberar Hechizos almacenados con Readin Spell Book y Requisito (lvl 2) para Recognized Spell.

Reading Spell Book: lvl 1, Para leer ls libros(?).

Drain Life: a lvl 1, Requisito unicamente.

Freezing Spell: a lvl 5 otorgara 20 puntos mentales.

Stasis: a lvl 1 requisito para Recognized Spell.

White Imprision: a lvl 1 Requisito para Recognized Spell.

Recognized Spell: a lvl 1 con esta skill siempre aplicaras el daño mágico máximo posible, tenerla a mas lvl solo aumenta su duración y su cooldown a nivel 1 es suficiente.

Magia Fantasma (opcional pero mas recomendada).

Soul Expansion: a lvl 5 Daño Ghost.

Telekinetic Force lvl 5, Triplica el daño de la magia fantasma y Reduce su consumo de SP en 50% además reduce 50% el Cast Variable( VCT) de todas tus skills, es como tu Unlimited Magico.

Nota 7.0: la Magia ghost es opcional yo la recomiendo, pero esa tu gusto, puedes subirte comet o Tetra Vortex y maximizar tus demás hechizos o subir otra skill que quieras/necesites.

Magia de Fuego

Summon Fire Ball: a lvl 1.

Crimson Rock: a lvl 5 Skill principal de daño de fuego.

Hell Inferno: si no optas por sacar Tetra vortex, Comet o Hacer Geffen Magic Tournament omite esta skill, en todo caso a lvl 3 para Comet y GMT o a lvl 5 si quieres Tetra Vortex, Aplica el Estado Burn a Monstruos normales lo que reduce su vida 1-3% de vida máxima cada 3 segundos, super útil en GMT.

Comet: a lvl 5 si optaste por comet en vez de la rama Fantasma, Magia que hace daño neutral en un aoe de 19x19 y aplica el estado Burn.

Magia de Agua.

Summon Water Ball: a lvl 1.

Frost Misty: a lvl 5, la necesitas esta skill y Jack Frost se volverán tus mejores amigas en partys tiene un 80% de causar el estado Freezing a lvl 5 (Freezing reduce la defensa, evasión, velocidad de ataque y movimiento y aumenta el cast del enemigo y potencia el daño de Jack Frost).

Jack Frost: a lvl 5, un AoE de 19x19 alrededor tuyo que tiene 100% de congelar al enemigo, el daño se triplica cuando el enemigo esta bajo el estado Freezing.

Magia de Viento.

Summon Lighting Ball: a lvl 1.

Chain Lighting: a lvl 5, skill de daño de viento y especialmente fuerte vs 1 solo enemigo, puede spamearse con la habilidad de bardo y con reduccio de After cast delay, es extremadamente fuerte contra los mobs de GMT y otros jugadores, te sirve para hacer Bakonawa y Buwaya.

Magia de Tierra.

Summon Stone: a lvl 1.

Sienna Execrate: a lvl 2 o lvl 5, esta skill es un Stone curse en área de 7x7 alrededor del objetivo, requisito para sacar Earthstrain, puedes subirla a lvl si gustas y no subiste la rama Fantasma.

Earth Strain: a lvl 5 es tu principal skill de daño de tierra y en teoría la que hace mas daño de las 4 skills elementales es mejor en pvp o en GMT, a nivel 5 tiene 50% de hacer Full Strip, qué más puedo decir.

Elementalista.png.31ce7dbe6efa60d9526f734db0bac10e.png

Build de Tetra Vortex (más que nada para matar MVP).

Nota 8.0: Puedes tener tetra vortex y comet pero no tendrías la magia fantasma y yo la verdad en lo personal prefiero soul expansión a tener los dos hechizos definitivos.

Magia de Fuego.

Summon Fire ball: a lvl 1

Crimson Rock: a lvl 2 o a lvl 5 (en verdad, es tu mejor arma incluso hay un armor que potencia está skill).

Hell inferno: a lvl 5 (requisito).

Magia de Agua.

Summon Water ball: a lvl 1.

Frost Misty: a lvl 3.

Jack Frost a lvl 5 (requisito).

Magia de Viento.

Summon Lighting ball: a lvl 1.

Chain Lighting a lvl 5 (requisito).

Magia de Tierra.

Summon Earth ball a lvl 1.

Sienna Execrate: a lvl 2.

Earth Strain: a lvl 5 (requisito).

Tetra vortex: a lvl 5 Hechizo definitivo que lanza  4 golpes mágicos separados que dependen de la esfera elemental que tengas en el momento en que es lanzado, single Target.

Requisitos para Recognized Spell:

Radius: a lvl3.

Drain life: a lvl 1.

Release: a lvl 2.

Reading Spell book: lvl 1.

Stasis: a lvl 1.

White imprision: a lvl 1 

Soul Expansion a lvl 3 

Recognized Spell a lvl 1 ( la necesitas para el daño de tetra vortex).

Ahora aquí la preferencia a partir de la lista de Tetra vortex puedes jugar con los puntos de manera que puedas maximizar Comet o Soul Expansion + Intense Telekinetic Force

si lo que buscas es Tener Comet para más Destrucción jaja:

Comet lvl 5

Radius a lvl 2 ( o lvl 3 e_é)

Freezing spell de lvl 3 a lvl 4 (en end game podrias guardar 2 comet  a lvl 4 o 2 tetra vortex, aunque no recomiendo mucho usar tetra vortex con libros).

O

Soul Expansion a lvl 5.

Intense Telekinetic force a lvl 5.

Depende de lo que prefiera cada quien.

TV.png.ba00c8b16ded65cb8dc15521d46a9d12.png

Build de Comet

Esta build es más para pvm aunque también te sirve para MVP de hecho esta skill y Drain Life son lo unico que tienes para Dañar Shadow monster, esta build usa la skill comet como daño para farmear o subir lvl, tambien tendrás Crimson rock ( elemento fuego) Jack frost y frost misty ( elemento agua) Chain Lighting ( elemento viento ) y Soul Expansion ( magia fantasma ) y vamos a invertir puntos en la rama de magia Mental ya que basamos nuestro cast en el uso de los libros magicos con las skills Release y Reading Spell book

Magia de Fuego:

Summon Fire: ball lvl 1.

Crimson Rock: lvl 5 (principal skill para lvl antes y después de obtener comet ).

Hell Inferno: de lvl 3 a lvl 5 (viene bien para hacer GMT, ademas esta skill nos provee algo de daño contra monstruo de elemento Holy).

Comet: a lvl 5 (comet usa daño neutral, aunque venga de la rama de magia de fuego).

Magia de Agua:

Summon Water ball: a lvl 1.

Frost Misty: de lvl 2 a lvl 5 (si quieres drain life dejala a lvl 2 o a lvl 3).

Jack Frost: de lvl 2 a lvl 5 (estas dos skills de agua son opcionales a nivel maximo, puedes usarlas para daño o mas control de masas si quieres obtener earth strain, yo en lo personal uso mas estas dos skills como daño, ambas a lvl 5 debido a que si Frost misty inflige Freezing jack frost hara casi el triple de daño).

Magia de Viento: 

Summon Lighting Ball: a lvl 1.

Chain Lighting: a lvl 5 si o si esta skill es tu principal daño a un solo objetivo y/o para rematar mobs congelados con jack frost, ademas esta skill es re buena para matar a bakonawa y a buwaya.

Magia Mental:

Reading Spell Book a lvl 1.

Release: a lvl 2.

Stasis: a lvl 1.

Radius: a lvl 3 ( la necesitas para el cast y algunos mvp).

Recognized Spell: a lvl 1 para maximizar tu daño.

Drain Life: a lvl2 hasta lvl 5 (si dejas Frost misty a lvl 2 o 3 sube esta skill si no, nolo hagas no la necesitas).

Freezing Spell: de lvl 4 a 5 o no usarla (a lvl 175 con 120 de int  y la skill a lvl 4 te pertmitira guardar 2 comet y 3 crimson rock, a lvl 5 solo añade un crimson rock mas)..

Magia Fantasma:

Soul Expansion: a lvl 5.

White Imprisio: lvl 1.

Intense Telekinetic Force: a lvl 5, no hay mucho que decir de esta skill, la necesitas es tu unlimited mágico triplicas el daño de soul expansión, skill que puedes spamear como ataque básico según tu APSD, exelente para matar a MVP Fantasma y Undead, con esto cubres las debilidades de Comet.

 Comet.png.1d74f76c4bf0b3c7ca80063ffa1659fd.png

Build Ghost/Mental.

Magia de Fuego

Summon Fire ball: lvl1.

Crimson rock: a lvl 5 ( skill para lvl).

Hell Inferno: a lvl 3 para sacar comet y para GMT.


Comet: lvl 5 para Daño y Spam.

Magia de Tierra:

Summon Stone: lvl 1.

Sienna Execrate: lvl 2 a lvl 5 (opcional a lvl 5).

Earth Strain: a lvl 5 principal daño a otros players.

Magia Ghost

Soul Expansion: a lvl 5 para Daño y Combo con White Imprision.

Intense Telekinetic Force: para aumentar el dps.

Magia Mental.

Radius: lvl 3.

Release: lvl 2.

Reading Spell Book: lvl1.

Drain Life: lvl 1 (Requisito).

Freezing Spell: a lvl 5 para spam.

Marsh of Abysm: a lvl 5 o no usarla, opcional si te enfocas en el pvp.

White Imprision: a lvl 1 o lvl 5 si te enfocas en pvp a lvl 1 como requisito y a lvl 5 para pvp, tiene un 90% de encerrar al enemigo aproximadamente por 20 segundos, si el enemigo es golpeado por un ataque de propiedad fantasma el daño se le duplicara, perfecto para rematar con soul expansion con telekinetic forcé o para huir, también te cubre de ataques que no sean fantasma.

Stasis: a lvl 1 o lvl 5 si te enfocas en pvp, Esta skill realiza un Stop de hechizos mágicos alrededor tuyo en un área de 27x27 inlcuyendote, sirve para inhabilitar otros magos y que tu equipo les derrote.

Recognized Spell: a lvl 1.

Magia de Viento(opcional).

Se no te enfocas en el pvp

Summon Lighting Ball: a lvl 1.

Chain Lighting: a lvl 5 (para Buwaya y Bakonawa).

ghost.png.38aafa2e35ed25ed7721ee6b2bd8d22c.png

Nota 9.0: como se pudieron dar cuenta, esta ultima esta mas enfocada en el pvp, pero puede servir en el pvm igual como support.

Ahora pasare a los Equipos

Equipos Antes de Renacer:

Acá no hay mucho que decir a menos que seas alguien con Pj's y ya tengas tu dinero

Headgear: Cualquier headgear que pueda usar un mago, que proporcione sp. Si usas uno con Slot recomiendo conseguir el set de cartas para mago, es una maravilla aqui pondrias la Evil Nymph Card, si no Usa una Incubbus Card.

Mid headgear: Cualquier cosa

Low: compren la Dona de la tienda de puntos de lealtad, si o si.

Armor: Silk Robe a primeros lvl y puedes usar una Odin's Belssing a partir de lvl 65, en el slot como dije arriba una Loli ruri card o una Succubus Card.

Shield: Cualquier Shield que obtengas está bien sin embargo si usas el Combo de Cartas ocuparías una Parasite Card, yo pude slotear un Memorial Book y lo puedo usar desde mago con ese combo de cartas y usar un Valkirie Shield es el mejor escudo que puedes usar con esa carta.

Boots: Puedes usar unos Shoes para el combo de cartas o usar unas Vidar's boots para combo con la odin's bless, Carta Miyabi Ningyo Card.

Garment: igual, una Muffler con Harpy Card o una Vali's Manteau.

ACC: siendo no renacidos hay pocas opciones y como tu cast es interrumpible el combo de cartas ayuda recomiendo aqui usar un Clip con Bloody Butterfly card, además tener 3 clips mas con Vitata Card, Creamy Card y Smokie Card, que proveen las skills Heal lvl 1, Teleport Lvl 1 y Hide lvl 1, las necesitas en el dia a dia.

1185435485_Equipmaggooo.png.843789d9c48f5a560707cf39fa6cfc39.png

El combo de Cartas da los siguientes bonos:

[+ Parasite, Miyabi Doll, Evil Nymph, Harpy & Bloody Butterfly Card]
DEF + 5
MDEF + 5
Maximum HP + 500
Inflict 10% more damage with 
FireCold and Lightning Bolt skill.
[Mage Class]
MATK + 3%
Reduce Casting Time by 15%

De Ratemyserver.com.

Weapon: Survivor's Rod lo mas refinado que puedas y la carta puede ser carta de daño racial mágico. al final en listare las cartas que nos sirven como magos.

Ahora bien con este equipo puedes Renacer, es económico y no es necesario usar el combo de cartas.

El equipo para renacido, en cambio debido a que no nos subimos skills ofensivas, si es más caro sobre todo el arma, y el hecho de que los magos estamos muy limitados en ciertos aspectos, bueno ya, les mostrare. En listare los equipos desde el más económico y fácil de conseguir al más caro (tomando en cuenta que subes de high mage con el equipo que usaste antes de renacer).

Headgear:

Drooping Neko Crew +9

Skull Cap +9

White Lady Hat +9

Brasil Hat 0 - +9

El drooping Neko es el Hat mas op actualmente a +9 otroga 7% de matk, 19% Mdef Piercing (penetracion de defense magica), 5 Mdef, Pronto saldra el ordinary black Magician Hat Pero au nasi el Neko es mas fuerte por que la penetracion aplica contra Mvps.

La Skull Cap sirve solo en combo con la Thorn Staff of Darkeness y esta mas orientada a usarse cuando se requiera usar una carta midheadgear o la Tongue mask, o en las builds que requieren After cast delay en combo con la Carta Mvp de Kiel-D 02. La recomiendo solo para el lvl o para matar a buwaya/bakonawa.

El White Lady hat lo recomiendo en combinacion con la Isilla card unica y exclusivamente para el Torneo de Geffen, no tiene mas usos para un Warlock.

Las cartas: Lichtern Red ( fuego), Lichtern Blue ( agua), Lichtern Yellow ( tierra), Lichtern Green ( fantasma) y Tikbalang ( viento).

Cartas MVP: Fenrir 50 matk y 5 x Refinamiento y 70% de reducción de FCT, Vesper 30% Mdef Piercing a Boss Monster.

Mid head gear: Magical Booster en combinación con Staff of Piercing, es la combinación actual que otorga mas Daño mágico y buena penetración mágica, Sunglasses con las Cartas de Daño elemental y Mvp las mismas o la Kiel-D 02 para la build De after cast delay en combinación con la Skull Cap y Thorn Staff of Darkness.

Low: si tienes tu donita de nueces esta bien, pero si consigues una Rainbow Scarf o un Angeling Ballon que da 200 de hp 2% matk y 1 punto de Dex.

Armor: bien aqui podemos seguir con tu odin's bless/ Orlean's Uniform/ Diablos Robe/ Geffen Magic Robe Cards.

Top de Armors

Heroic Magic Coat 5% de hp y sp, 10 de flee y matk si esta refinada en numero impar impide que te interrumpan el cast con el costo de aumentar tu VCT en 20%, en cambio si el refine es par aumenta 1 Mdef y 1% la velocidad del VCT por cada 2 refinamientos, 10% daño con Crimson Rock.

Geffen Magic Robe, Combo con el anillo mágico, a +9 da 15% reducción de costo de sp y 5% de reducción de VCT, además por aumentar 15% tu velocidad de cast lo hace ininterrumpible que junto con el anillo mágico de Geffen la penalización es solo de 5% de VCT.

Anti-magic Suit combo con anillo mágico reduce 5% el daño recibido por demi human, a +9 da 7% de hp y 15 de Mdef, especial para PVP.

Cartas

Necesarias: Marc, Bathory y Pasana, Opcionales; Agav, Angeling, Ghostring y Evil Druid para pvp, sandman, swordfish, argiope y dokebi.

MVPS: Nightmare amon ra otroga 50% de daño mágico a monstruos undead y Demon, Shadow y Undead element (perfecta para OGH), Entwehein Crothen otroga 100 de matk, Naght Sieger aumenta 30% el daño de la magia ghost (par pvp o GMT).

Shield: Valkyrja's Shield/ Mad bunny.

Puedes usar cualquiera de los dos, solo toma en cuenta que uno es defensivo y el otro ofensivo y a +12 el mad bunny otroga inmunida a la interupcion de skill.

Cartas Necesarias: Hodremlin, Medusa y Alice.

Opcionales: Nightmare Acrolouse y Neo Punk, Combo con cartas de arma para penetración de defensa mágica.

MVP:  Golden Thief Bug (a quien no le sirve esta?) y Maya para PvP.

Boots: Aqui puedes usar tus mismas Shoes/ Tidal Shoes/Diablos Boots cards, Verit, Matyr Sohee, Green ferus.

Ya cuando seas Warlock ocuparas tener dos pares de temporal boots tanto de int como dex con nightmare verit +9.

MVP: Fallen Bishop Hibram 10% matk base y 50% de daño vs demihuman y ángel Monster, especial para GMT y PVP, reduce tu sp máximo un 50%.

Garment: tu misma muffle/ Wool Scarf/ Diablos Manteau/ Nidhoggur Skin Fragment/ Adventure's Back pack.

Top

Gigant Snake Skin +10-+12 Con full Int

Adventurer’s Backpack +9

Cartas: para la GGS ocupas 3 cartas, si debes conseguir 3 mantas full int y refinadas, Nighmare ancient mummy da 3% de daño con magia de fuego por refine y otorga 15% de reducción al daño neutral, Faceworm Larva y Arc Elder estas dos hacen lo mismo pero con magia de agua y tierra respectivamente. Para la mochila ocupas una Antique book card para maximizar tu daño fantasma o de viento ya que no hay carta como las demás y no puede faltar una mochila con deviling para cuando se necesite.

Acc: aqui ocupas variossss dependiendo de tu nivel y tus necesidades puedes seguir con tus clipshasta lvl 90 y a partir de ahi

Si tienes dinero puedes comprar dos tatuajes de buwaya dan 7% de matk y puedes usarlos desde mago

lvl 90: 2 magic intensifier ring con scaraba card estos anillos hacen combo con la geffen magic robe y reducen 5% variable cast time, dan 5% de matk y tienen slot.

lvl 125: 2 Alchemy Glove, estos acc estan subestimados pero obtienes un gran buff de daño a tu magia de fuego ( 20% en total) podrias usar solo uno y un Anillo de geffen para no perder el bono, dan int +1 y mdef +2, aveces puede molestar el auto cast de fire bolt pero no importa mucho ademas que es gracioso tirar un comet y ver como caen varios bolts al mismo tiempo jaja.

lvl 130: ahora con la llegada de la instancia de Jitterbug los Harmony pendants se hicieron necesarios para la build de comet, dan 50% de regeneracion de hp y sp comet a lvl 5 gasta 800 de sp, podrias usar dos o uno combiando con el anillo, no estoy segura si se acumula el bono de dos anillos porfa diganme si si o si no jajaja. 

Lvl 130: Pendant of Maelstrom otorgan +1 a todos los stats y dan 6% de matk y atk y autocastean maelstrom este es solo por ese buffito mas que el anillo de geffen.

las cartas: necesitas 1 par de cada una de estas 4 cartas, asi es 8 cartas

Mavka 20% daño de magia de fuego y tierra

Headless Mule 20% de magia de agua y holy

Elvira 20% de magia fantasma y viento

Dwigh 20% de magia Shadow y Neutral

Dependiendo de tu build claro esta, yo recomiendo tener tus anillos mágicos de geffen para cuando habiliten los enchants son los mejores anillos tanto el mágico como el físico ?.

Podrías usar un Diablos ring antes de ser Wl para el bono con la diablos robe y una phen en el anillo ( siempre venden de estos en prontera).

Weapon:

Top

Staff of Piercing +10 - +15

Staff of Destruction +10 y Enchant

Thorn Staff of Darkness +10 y enchant

Lacrima Stick +10

Staff of piercing: esta staff hace combo con el magical booster, por si sola te da 4 puntos d ein y 10% de mdef piercing + 1% de Mdef Piercing por refinamiento y 145 de matk base, en combo con el MB da 15 de matk por refinamiento y a +10 da 50 de matk adicionales y 10% de reducción de VCT además del 3% matk que otorga el MB por si solo, ósea que un SOP + 10 con MB te daría 20% de Mdef Piercing, 4 de Int, 3% de matk, 10% de reducción de VCT y 395 de Matk a +15 te daría 495, el mejor combo que ofrece mas daño y si lo usas con un Drooping Neko tendrías alrededor de 39-45% de Mdef Piercing que aplica tanto a monstruo normal como boss monter.

Staff of Destruction: este tiene mas matk y con los enchants puedes obtener mas bonos de cast pero no e smejor que el SOP pero te sirve para farmear o para cuando necesitas tener tu tongue mask o Brasil hat y no quieres perder daño.

Thorn Staff of Darknes: al igual que lo de arriba, este da bonos con la skull cap pero lo recomiendo menos a no ser que tengas la carta de kiel, no ayuda mas que el sop si optas por elegir este puedes usar los sunglasses con las cartas de daño elemental, cuando llegue el exelion set este Staff probablemente se posicione encima del SOP, mientras tanto el SOP es superior.

Lacrima Stick: elegi este staff por las combos de cartas que mencione antes Nightmare Acrolouse y mimic y Neo punk y big ben, estas cartas son muy buenas por que reducen 50% de la mdef de undead y brute o formless y demon respectivamente, además de reducir el daño recibido por estas razas en 25% y aumentar el daño que les hacemos en 5% ideales para mvps con muchísima defensa mágica como Kimi o belzebub con un drooping neko con vesper alcanzaríamos un 99% de mdef piercing a boss Monster, mas que decir de estas cartas? No, el lacrima stick es el mejor staff actual con slots de una mano, 1 de mdef por refinamiento 180 matk no hay nada mejor hasta que salga la Crimson staff.

 189930204_Equipwiz.png.d065e64844278de197bdead6c39b4c1b.png

487955069_Equipint.png.39454d876091cb0956b53024f09d221c.png253038071_Equipdex.png.e6efdf0b84a92c6d9e4b90ecfe112294.png645404232_EquipMvp.png.fbd802113edb131c9ab6e6f866e2c8b8.png

La tercera Foto muestra el daño con Cartas Mvp, la fuerza del job viene cuando enfrentas monstruos aquí una foto del daño de un Crimson Rock a un undead 4 y un Earth Strain a Wind 4.

1476237903_mvpes.png.e136ec93898b424949e9ccb67c44354a.png2089037819_mvpcr.png.75b50d172e905f2f693bf54fddb20587.png

Las cartas raciales de daño magico son:

Ancient tree card vs Undead monster.

Naga Card vs Fish monster

Hell apocalipse Card vs Demon Monster

Pinguicula Card vs Insect Monster

Nepenthes Card vs Plant Monster

Cobalt mineral Vs Formless monster

Bradium Golem CArd vs Brute monster

Zakudam Card vs Demihuman Monster

 

 

Espero les guste la actualización, me habían pedido que agregara las Mvp, Saludos.

841663377_CelicaAnthiese.gif.9dd8fee602da05c4470bea4fbc71a060.gif

 

 

Editado por Celica Anthiese
Actualizar
  • Like 12
Enlace al comentario

Excelente build amiga, vaya que explicas super detalladamente las cosas. Todo muy bien, todo muy correcto. Yo tengo un Warlock como main pj y he de decir que no veo fallas en tu build. Sobre cards, sobre todo para cards endgame (mvp) yo recomendaría mencionar las cards de Matk en bruto, (Entweihen Crothen da Matk+100 así nadamás, y Fenrir en un hat con un buen refine tambien da una burrada de matk, te cargas lo que sea con eso xD) 

Cabe mencionar tambien que algo que no mencionas en tu guía es que el Dark Thorn Staff puede encantarse 2 veces, y los enchants mejores dan Matk adicional. (Sigue siendo mejor el SoP y MB, pero es más accesible el combo de DT y Skull). 

¿Crees que rinda llevar Pendant of Maelstorm? Acaban de salir y la verdad no sé si sean útiles... 
Excelente guía! Up!

 

Firma 1 Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
En 15/11/2019 a las 13:05, Tythox dijo:

Hola! en que orden se sugiere subir las skills para ir leveando adecuadamente?

Hola, yo sugiero dos caminos dependiendo de tu equipo. Puedes subir en magma dungeon hasta 125-130 si no tienes mucho equipo lo ideal es sacar reading spell book y release y matar con STorm gust  hasta que saques comet ya con comet a nivel 3 o mas puedes subir cualquier otra skill, la otra opción si tienes mas equipo es sacar jack frost y chain lighting con un kahii de un soul linker te haces inmortal simplemente congelas a los monstruos con jack frost y los matas con chain lighting, si subiste la skill pasiva soul drain cada que mates a un mob recibirias desde 200 a 300 de sp y kahi te curara el hp solo ten en cuenta que chain lighting a nivel 5 impacta solo 9 veces pero asi te ahorra el consumo de pociones de sp que ocuparas subiendo con comet ~ 

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 9/2/2020 a las 20:06, Stacko dijo:

Disculpa mi ignorancia, pero hay partes de esta guía en donde dices que explicaras mas adelante, el porque subes una skills a cierto nivel, o el como usar la skill.

Pero terminando de leer la guia, no esta la explicacion.

Ahora quede confundido.

 

holis, si perdón quedan cabos sueltos por que algunas cosas debía explicarlas en el ámbito del pvm que no he puesto, en este momento me encuentro editando la guía con las nuevas cartas y equipos ?

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por tu guia Celica, esta increible y gracias a ella me armé mi Warlock (Lo tengo lvl 117). Tengo un par de preguntas. 

1) ¿Cuál es la mejor estrategia para llevar un Staff of Piercing a +10 e incluso a +15 como lo muestras? Tengo uno +8 pero me ha costado muchísimo llegar a +10

2) ¿Qué build de Soul Linker recomiendas para hacer support al WL usando el Kaahii? 

3) ¿Dónde recomiendas que suba lvl hasta 130?

 

¡Gracias por tu gran guía de nuevo!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 18 horas, Eirix dijo:

Gracias por tu guia Celica, esta increible y gracias a ella me armé mi Warlock (Lo tengo lvl 117). Tengo un par de preguntas. 

1) ¿Cuál es la mejor estrategia para llevar un Staff of Piercing a +10 e incluso a +15 como lo muestras? Tengo uno +8 pero me ha costado muchísimo llegar a +10

2) ¿Qué build de Soul Linker recomiendas para hacer support al WL usando el Kaahii? 

3) ¿Dónde recomiendas que suba lvl hasta 130?

 

¡Gracias por tu gran guía de nuevo!

Primero, el Sop junta muchos y refinalos con un whitesmith a +7 o +8 y de ahi usa enriched oridecon o hd oridecon si no te quiers frustrar  por que yo tambien batalle mucho en +15 hy que esperar que haya un evento de refinamiento como en algunos servers sigo teniendo fe mi sop esta en +11 pero con mucha suerte si llega a +15 

lo segundo  si lo vas a casar solo necesita kahii y kaizel ( y wizard spirit si eres de comet) sube tambien soul linker spirit :3 no hay mas

lo tercero yo estoy acostumbrada a subir en magm dungeon hasta lvl 125 con comet o con jack frost+ chain lighting con kahii puesto y de ahi me armo resistencias vs dragones y me voy a abyss dungeon 3 pero ahi si es con comet o con spam de esrth strain por los acidus holy que no se congelan 

Enlace al comentario
4 hours ago, Celica Anthiese said:

Primero, el Sop junta muchos y refinalos con un whitesmith a +7 o +8 y de ahi usa enriched oridecon o hd oridecon si no te quiers frustrar  por que yo tambien batalle mucho en +15 hy que esperar que haya un evento de refinamiento como en algunos servers sigo teniendo fe mi sop esta en +11 pero con mucha suerte si llega a +15 

lo segundo  si lo vas a casar solo necesita kahii y kaizel ( y wizard spirit si eres de comet) sube tambien soul linker spirit :3 no hay mas

lo tercero yo estoy acostumbrada a subir en magm dungeon hasta lvl 125 con comet o con jack frost+ chain lighting con kahii puesto y de ahi me armo resistencias vs dragones y me voy a abyss dungeon 3 pero ahi si es con comet o con spam de esrth strain por los acidus holy que no se congelan 

Genial! Tiene mucho sentido. ¿Cómo recomiendas farmear los Kasa para el SoP?

Editado por Eirix
Enlace al comentario
hace 2 horas, Eirix dijo:

Genial! Tiene mucho sentido. ¿Cómo recomiendas farmear los Kasa para el SoP?

Bueno es dificil por que los sops yo los compraba cuando los veia y para cuando me arme mas o menos usaba raydric y la alice card y juntaba varios y a puro jack frost y frost nova por que mo me subi storm gust y pues siempre con el kahii ? pero si son dificiles y ma con los bow guardian cerca 

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
En 29/2/2020 a las 18:17, Celica Anthiese dijo:

Actualizada.

Listo gracias. ya la leí jeje aunque me tomo TIEMPO en entenderla (no sabes cuanto la verdad casi 1 mes, más o menos para poder leer, entenderla y procesarla jajaja).

Ahora si listo ya por fin con esa actualización comprendí mas las SKILL que era lo que más dolor de cabeza me daba (Es que vengo de Pre-Rene y encontrarme con que unos de mis PJs Favoritos, no tiene tanto lvl en las skills ofensivas que quede como WTF?!?! y no lo procesaba bien, pero ahora con la explicación e informarme MUCHO por Internet comprendí las skills.)

En cuanto a lo del equipo (Jejeje sera para futuro sacarlo, aun ando en la party de los Nagas/ Bradium Golem pero lo lograre)

Gracias una vez más por tu guia, y tu ayuda!!

PD: Cuando por fin seal Warlock (En algún momento de esta existencia), donde puedo subir desde lvl 99+??

Enlace al comentario
En 31/3/2020 a las 18:19, Eirix dijo:

Celi, donde recomiendas subir desde +145? Y lo otro, has podido conseguir Elvira card? No he podido encontrarla por ningun lado y para acceder a ese mapa hay que hacerlo atraves de WoE.

dificil, subiendo en gramps, de aqui no queda mas que empezar a hacer instancias en party, OGH, Piano, Buwaya, Charleston, repetibles de charleston, Endless tower hocus!

no hay mas.

en cuanto a las elvira, no no las he conseguido planea comprarlas o limarlas en cuanto salgan en el castillo de woe, es de lo mas dificil igual las cartas de dwigh que no siempre te sale ella.

Editado por Celica Anthiese
Enlace al comentario

 

En 7/4/2020 a las 1:38, Stacko dijo:

Listo gracias. ya la leí jeje aunque me tomo TIEMPO en entenderla (no sabes cuanto la verdad casi 1 mes, más o menos para poder leer, entenderla y procesarla jajaja).

Ahora si listo ya por fin con esa actualización comprendí mas las SKILL que era lo que más dolor de cabeza me daba (Es que vengo de Pre-Rene y encontrarme con que unos de mis PJs Favoritos, no tiene tanto lvl en las skills ofensivas que quede como WTF?!?! y no lo procesaba bien, pero ahora con la explicación e informarme MUCHO por Internet comprendí las skills.)

En cuanto a lo del equipo (Jejeje sera para futuro sacarlo, aun ando en la party de los Nagas/ Bradium Golem pero lo lograre)

Gracias una vez más por tu guia, y tu ayuda!!

PD: Cuando por fin seal Warlock (En algún momento de esta existencia), donde puedo subir desde lvl 99+??

sube a 101 en gramps y sacas suficientes job lvl para sacar reading spell book y release y te vas a magma

Editado por Celica Anthiese
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...