Jump to content

Guia de Warlock Actualizada y Reforzada! asi es!


Celica Anthiese

Publicaciones recomendadas

Hacía un tiempo no leía esta guía, y vaya que ya lo había dicho, pero te mereces un reconocimiento por tan elaborado trabajo. 

  • Cabe notar que en la parte donde mencionas cards de Armor, colocaste "Ifrit" pero seguramente te refieres a la Pasana :'v

    Y oye amm, disculpa que te moleste, pero podrías actualizar ahora que están presentes los equipos de Bio5? Me refiero a el Old Magical Stone Hat y la Manteau of the Fallen... 
    Y una cosa más. Llevo siendo main Warlock desde hace años, pero en el GMT no puedo matar a Fenrir. Siempre queda con 9m de Hp pero no consigo bajar más de eso...
    ¿Tienes algún consejo para esta MvP? 

    UP! Basta de dejar a los Warlock de lado!!! 
     

Firma Bosque Foro.png

  • Like 2

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

hola. muchas gracias por las builds. Me gustaría preguntarte para un jugador novato que build recomiendas y de cada variación (tetra-ghost-comet..) cuales son las dinámicas de juego. En lo personal busco algo que tenga daño explosivo con poco tiempo de carga centrado con pvm y  mvp, y nunca e tenido un wl, no se cual rama elegir. MUCHAS GRACIAS! 

Enlace al comentario
En 19/5/2020 a las 9:42, Erlezombie_Zombified dijo:

Hacía un tiempo no leía esta guía, y vaya que ya lo había dicho, pero te mereces un reconocimiento por tan elaborado trabajo. 

  • Cabe notar que en la parte donde mencionas cards de Armor, colocaste "Ifrit" pero seguramente te refieres a la Pasana :'v

    Y oye amm, disculpa que te moleste, pero podrías actualizar ahora que están presentes los equipos de Bio5? Me refiero a el Old Magical Stone Hat y la Manteau of the Fallen... 
    Y una cosa más. Llevo siendo main Warlock desde hace años, pero en el GMT no puedo matar a Fenrir. Siempre queda con 9m de Hp pero no consigo bajar más de eso...
    ¿Tienes algún consejo para esta MvP? 

    UP! Basta de dejar a los Warlock de lado!!! 
     

Firma Bosque Foro.png

Justo veo esto, acabo de subir un videito jaja de matando a fenrir y pues del hat de bio 5 solo cabe mencionar los usos igual al hat de iro pero creo que eso es tema para discucion 

Enlace al comentario
En 24/5/2020 a las 23:08, Osomanso dijo:

hola. muchas gracias por las builds. Me gustaría preguntarte para un jugador novato que build recomiendas y de cada variación (tetra-ghost-comet..) cuales son las dinámicas de juego. En lo personal busco algo que tenga daño explosivo con poco tiempo de carga centrado con pvm y  mvp, y nunca e tenido un wl, no se cual rama elegir. MUCHAS GRACIAS! 

Hola, asi como me lo pones creo que lo ideal seria la build elementalista pero en vez de sacar la rama fantasma sacar TV 

skills de daño

Crimson Rock lvl 5 

Earth Strain lvl 5

Jack Frost y Frost Misty lvl 5 ambos

Chain lighting lvl 5 

Tetra vortex lvl 5 

Recognized Spell lvl 5

la idea es castear tus balls y tv cargado con amplify magic y despues tirar 4 Crimson rocks o 4 Earth strains o igual usar frost misty y activarles el freezing y dañar con jack frost y guardar Tv con libro para lanzarlos a los congelados o lanzar earth strain ya que al estar congelados son agua  lvl 1, ademas earth strain no tiene tanto delay after skill a ver si puedo subir unos videos de leveling pronto pero como siempre digo, yo prefiero tetra vortex a comet ademas para mvps tetra vortex siempre es mejor que comet pero en gustos se rompen generos!  Espero te sirva mi ayuda en el caso de la velocidad botas de dex y thorn staff con skull cap si no tienes el hat de woe balanceada ( el mejorcito para pvm) el hat de bio es usperior pero tener el enchant perfecto es un camino muy duro 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Hola no entiendo bien el tema de las cartas para el hat, suponiendo que tengo el drooping neko, que carta está buena o practica? las raciales las veo un poco limitadas, y tampoco es muy practico o barato, tener un hat para cada racial. Hay alguna carta que sirve mas para el general de las situaciones?

Otra pregunta, no se si el free cast pueda llegar a ser ahora un objetivo, pero si la reducción del cast, es mejor lograr la reducción del cast con equipo o con stats?

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
En 4/11/2020 a las 15:41, Boti dijo:

Hola no entiendo bien el tema de las cartas para el hat, suponiendo que tengo el drooping neko, que carta está buena o practica? las raciales las veo un poco limitadas, y tampoco es muy practico o barato, tener un hat para cada racial. Hay alguna carta que sirve mas para el general de las situaciones?

Otra pregunta, no se si el free cast pueda llegar a ser ahora un objetivo, pero si la reducción del cast, es mejor lograr la reducción del cast con equipo o con stats?

Red Lichtern, el Crimson Rock es el mas util o una vesper ( hablando de caras), Con stats, bueno para mi es mejor llegar con stats que con equipo

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...