Jump to content

Sección de WoE


Lotus

Publicaciones recomendadas

Sección de WoE:

Bueno, esta sección es la ya conocida por todos, es en este lugar donde se llevarán a cabo los temas de WoE, y a partir de este momento, los videos de WoE ya no se postearán en los temas ubicados en esta sección, de todas formas seremos flexibles y no habrá problema con que en los respectivos temas de WoE comenten los videos relacionados.

Cambio en la Moderación:

Desde mi llegada al Staff he intendado diversos métodos y criterios de moderación, todos sabemos que los temas de WoE suelen volverse muy agitados a ratos y en otros momentos tienden a desvirtuarse mucho. Sin embargo, es un tema que le pertenece a todos, y quiero ser categórico en definir como se moderará esta sección.

Desde ahora la mecánica de moderación principal será la "auto-moderación", porque? Me parece que, con la experiencia de estos meses, la moderación constante es innecesaria, al ser un tema netamente de la comunidad, genera tensión en el ambiente y en la relación de la comunidad con el Staff estar constantemente "encausando" la discusión netamente a lo que es la WoE, ya que muchas veces se da espacio para discutir temas anexos que si bien no son del todo acordes a WoE, dentro del contexto, si lo son.

El tema de WoE se moderará siguiendo los reportes. TODOS los reportes serán atendidos (esto no implica que se aplique sanciones solo porque existe un reporte), de manera que hago un llamado a la comunidad, cualquiera que en cualquier momento sintiese que se falta al reglamento dentro de alguno de los temas de WoE, puede y debe reportar las faltas.

Se sancionará en base a un criterio de 3 niveles de gravedad de la falta:

1° Solo Spam, y siendo reportado, se advertirá ya sea via PM o bien dentro del mismo thread, cabe destacar que aunque sea una persona la que realize spam antes de la advertencia, y luego sea otra distinta quien lo realize luego de esta, eso no implicará realizar una nueva advertencia, y se tomará como reincidencia. Las reincidencias serán sancionadas con Warn.

2° Insultos, acoso o agresión, se procederá de forma similar a la anterior y se enviará una advertencia ya sea personal como en el mismo thread, de existir reincidencia (similar al punto anterior) se aplicará Ban y Warn dependiendo del insulto.

3° Insultos contra el Staff, burla o la simple falta a la Autoridad que representa una advertencia por parte de cualquier miembro del staff, será considerado una falta grave, por lo que no habrá advertencia (asumiendo que cada quien que postea esta en sus cabales) y se procederá como sanción mínima un Warn y Ban hasta la próxima WoE.


La Aclaración de esta mecánica no es en ningún momento con el fin de asustar ni intimidar a nadie, al contrario, me parece que mientras mas clara esté la moderación de estos threads en especifico, mas fluida será la relación para con el Staff y eso evitará que se cometan faltas por desconocimiento de las reglas. Esta aclaración no implica en ningun momento, que si se observa que algun usuario Abusa de este sistema no vayamos a aplicar el reglamento directamente.

Espero sinceramente que todos adopten estas medidas con optimismo, pues significará mayor holgura al momento de desarrollar el tema de WoE, por ejemplo, el spam será considerado spam solo si a alguien le molesta, de manera que ya no se irá contra "lo que quiere la gente" dentro del thread, recuerden que el thread es de todos, no de un grupo ni del Staff ni de nadie en particular, es un espacio para que todos puedan hablar y discutir sobre el juego que los convoca.

  • Like 2
  • Confused 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus pinned, featured y locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...