Jump to content

Unreal Guild Recluta!


Kades

Publicaciones recomendadas

Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos  sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos :D se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Rinnegan dijo:

Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos  sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos ? se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild

Conocimientos conspirativos ?, Jejeje somos bien malos muajajajajajaja, la verdad es que nunca nos rendimos, y avanzamos lento pero seguro ????

pues bienvenido cuando gustes buscanos en pronte izquierda. 

 

Te mando pm! 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario

Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. 

Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos !

 

 

 

20191014_225715.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, El Lagunero dijo:

Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. 

Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos !

 

 

 

20191014_225715.jpg

Hola!! Me encanta tu foto! Pues bienvenidos a Unreal! 

Ahi buscanos! Y cuando tengan dudas solo pregunten que nosotros les aclaramos todo y si no pues lo investigamos. Es cuestión de que ustedes tengan voluntad de aprender jejeje. 

@Hakzel mira!! Igual que tus compañeros ? y tú jejejeje !! 

Gracias por elegirnos jejejeje! 

Honny.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...