Jump to content

Regreso? Esa es la cuestion...


KuroRuu Recharged

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Conde dijo:

ya viene halloweeen, evento

Osheee Ziiii :v

* ¬ * ya casi puedo saborear esas cacerias de mobs random de temporada y ver el descontrol de los Atlantianos por las mismas OMG. Puedo vislumbrar a los bots farmeando y llenándose de premios sin el menor minimo esfuerzo a lo lejos XDDD. Puedo sentir en mi posesión los dulces que te transforman o disfrazan de x mob aleatoria alusiva a dicha temática, puedo verme presumiendo mi pinche nuevo "Hatsito Costume de Halloween" a todos mis conocidos (aun cuando ellos igual ya lo tengan); y lo mejor y que mas deseo ver ( y que ojala repitan): a este "Gran Lord Mob Inmortal"3029.png.4b4ef5cac635f59db544629545e5a4ec.png  cargandose a los bajitos y AFK de los mapas >:v

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 1:09, KuroRuu Recharged dijo:

Holaaaaa, me tuve que crear otra cuenta por que perdi la anterior Dx

Como esta el server? Vale la pena volver un rato? No juego RO desde que MGB se disolvio en aRO, asi que hagan cuentas, ni p... idea de que hay de nuevo, cuentenmen..

 

Saludos~~

Hola pues eso depende como te gusta divertirte, te invito a la brigada sos , aca hacemos muchas actividades y somos nocturnos 12 años online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...