Jump to content
  • 0

Puedo solicitar algo a los gm si considero que es justo ?


Celica Anthiese

Pregunta

Hola, mi razón es simple, me gustaría poder conseguir alguna carta MVP que me seria útil, pero siempre hay gente en los mapas esperando que se cumpla el plazo del respawn de los mvp, es muy injusto pues apenas estoy creciendo y no dejan que una obtenga algo bueno, de por si es difícil... mi petición era que al salir de sesión el personaje volviera a la ciudad donde ha enlazado su personaje, no lo se... haría mas justa la cacería de monstruos mvp.

me gustaría saber su opinión, sobre todo la de los GM.

PD: no me linchen ~ solo quiero crecer.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Uhhh esta re-dificil tu petición a los GM, ya que hacer eso implicaria ir contra el mismo orden natural de las cosas; lo cual ocasionaría que el servidor haga implosión sobre si mismo, llevándolo inevitablemente a su ruina o___ó

Lamentablemente así es esto de los MVP: el que llega primero, lo encuentra, le pega más y se lo revienta, se lo queda :v

Se que es molesto y tedioso, sobre todo para los mas nuevos o los que aun se están armando de equipo, pero así es como funciona esto y así siempre sera

Ahora bien, igual hay otras opciones: puedes invocar con tus propios personajes MVP en algunos mapas por otros medios ya sea usando Bloody Branch o bien puedes crearte un personaje de la clase Sage/professor/sorcerer, y usar la skill Hocus Pocus que hace un monton de cosas (como transformar una mob cualquiera en otra, en este caso un MVP) o por otro lado puedes ir a Instancias como la de Horror Toy Factory, Endless Tower, entre muchas otras mas que hay en el servidor donde salen MVP 

En fin, esas serian las opciones que te puedo dar, espero te sirvan de algo uxú

Editado por Harp Note
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 0

es erroneo si, el asumir que esa gente normalmente solo logea para ese mvp, y los que realmente los hagan han de ser gente nueva como tu que solo podran matar ese mvp en especifico, la mayoria de la gente lo que hace es que van buscando de mvp en mvp los que puedan matar y si encuentra uno que miran que esta cerca pues se quedan ahi hasta que salga y luego van a buscar otro cerca de salir

en los que realmente si te puedo creer que hagan eso y no sean nuevos es en mvps altamente competidos como el gtb y el tao gunka, y en esos casos servira de nada el implementar eso ya que siempre volveran a su posicion sin falta antes de que salgan y te lo ganaran denuevo

Editado por madachu
Enlace al comentario
  • 0

Como ya te mencionaron, lo ideal es que organices un grupo para hacer Hocus, y es que aunque ganaras los MVP a los otros jugadores puedes tardar varios meses en obtener una MVP Card así como te puede caer al primer intento.

También tienes Endless Tower, si tienes varios personajes de buen nivel puedes organizar varias parties semanales.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...