Jump to content
  • 0

NO PUEDO RENACER


notario666

Pregunta

Spoiler

 

Estoy tratando de renacer pero no puedo, me saque todo el equipo que traia encima, 0 zeny, ya pague la donacion y cuando llego a la Valkiria me devuelve al templo, tengo solo dos items y creo que es el Thief Manual el que me esta dando problemas, pesa 10 y no se como eliminarlo por que no deja removerlo ni dejarlo en storage o cualquier accion con el, el unico otro item que traigo encima es el eden group mark pero pesa cero, no creo que sea el problema, ojala alguien sepa como eliminar el Thief Manual, ayuda por favor

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 24 minutos, notario666 dijo:
  Ocultar contenido

 

Estoy tratando de renacer pero no puedo, me saque todo el equipo que traia encima, 0 zeny, ya pague la donacion y cuando llego a la Valkiria me devuelve al templo, tengo solo dos items y creo que es el Thief Manual el que me esta dando problemas, pesa 10 y no se como eliminarlo por que no deja removerlo ni dejarlo en storage o cualquier accion con el, el unico otro item que traigo encima es el eden group mark pero pesa cero, no creo que sea el problema, ojala alguien sepa como eliminar el Thief Manual, ayuda por favor

Intenta eliminar el Manual vendiendolo.

Enlace al comentario
  • 0
hace 53 minutos, notario666 dijo:
  Revelar contenido oculto

 

Estoy tratando de renacer pero no puedo, me saque todo el equipo que traia encima, 0 zeny, ya pague la donacion y cuando llego a la Valkiria me devuelve al templo, tengo solo dos items y creo que es el Thief Manual el que me esta dando problemas, pesa 10 y no se como eliminarlo por que no deja removerlo ni dejarlo en storage o cualquier accion con el, el unico otro item que traigo encima es el eden group mark pero pesa cero, no creo que sea el problema, ojala alguien sepa como eliminar el Thief Manual, ayuda por favor

Era Thief Tutorial y sigo sin poder eliminarlo

thief tutorial.jpg

Enlace al comentario
  • 0

a mi me paso algo paresido.....

citare lo que le dije a ATLAS....

YA AHORA SI QUE NO SE QUE PASA....
YA SOY HUNTER 99 - 50
ME FUI A YUNO....
PAGUE...EL MILLO Y TANTO QUE PIDEN POR LA QUEST
LLEGUE HASTA LA VALKIRIA 2 VECES ...Y LAS 2 VECES....ME MANDO DE VUELTA
EN LA PRIMERA TENIA ITEMS Y ME REBOTÓ
EN LA SEGUNDA ME SAQUE TODO Y LO GUARDE EN EL STORAGE
FUI... Y ME REBOTÓ DE NUEVO
LO ÚNICO QUE TENGO ES EL BROCHE DE EDEN GROUP..... QUE NO ME LO PUEDO SACAR NI VENDER
NI GUARDAR
QUE HAGO...ESTOY EN VEDA CON ESTO NO ENTIENDO QUE ME FALTA POR SACARME
 
 
al final descubrí que fué... era el seny...... "pero eso no lo decían en ningun lado"... solo sale una mencion en RUNE NIFELHEIM
http://rune-nifelheim.com/job-quest/reencarnacion.php  (dejo el enlace para los que tambien tengan el mismo problema que yo)
 
 
para que no estén dándose vueltas por todos lados...y preguntandole a medio mundo
 
así que ya saben
para renacer...en yuno
tienes que tener el weit en cero y el seny también en cero.... y el millón y tanto de seny que te piden para ver el libro de Ymir
 
OjO.- pagan el millón y tanto que te piden.... y luego guarda el restante en el correo... mandandolo a ti mismo
ojo también... asegúrense de colocar bien su nombre en el correo
( el correo cobra comisión cuando se trata de seny no así con objetos... ovio)
 
espero que esto sirva de ayuda ....suerte a todos
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...