Jump to content

WoE 2.0 12/10/2019


Pit

Publicaciones recomendadas

Me entretengo mas con estas WOES que cuando defendiamos. La costumbre hizo que perdieramos el Norte de lo que significa Atacar, Dedos Oxidados, Falta de Estrategia, Desorden, etc

Nos faltan muchos Jobs claves para poder tumbarlos , casi que yo tb estoy pensando en cambiar de JOB ?

Con solo 1 AB para los que somos... 1 MS..un par de RG...nos falta muchisimo daño?

Ahí vemos como nos arreglaremos/Adecuaremos los JOBS y los Players. 

Kyrii FS /kis

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Me entretengo mas con estas WOES que cuando defendiamos. La costumbre hizo que perdieramos el Norte de lo que significa Atacar, Dedos Oxidados, Falta de Estrategia, Desorden, etc

Nos faltan muchos Jobs claves para poder tumbarlos , casi que yo tb estoy pensando en cambiar de JOB ?

Con solo 1 AB para los que somos... 1 MS..un par de RG...nos falta muchisimo daño?

Ahí vemos como nos arreglaremos/Adecuaremos los JOBS y los Players. 

Kyrii FS /kis

 

Buena autocritica /scissors

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

y P.D. No Quitearemos xD, seguiremos llendo

pero si tenemos que adecuarnos, lo cual tomará un tiempo...?

Entre las lineas de unreal hay veteranos con dedos, dudo que eda sea la razon. La gran mayoria de uds los que llevan decada manejan hartos jobs o querran que la mira vaya a otro lado y se desvie de algo???? Y el crack donde esta??? @None es un muy buen player, si no.es el mejor del.server... y esta alla. 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 3 horas, Conde dijo:

Entre las lineas de unreal hay veteranos con dedos, dudo que eda sea la razon. La gran mayoria de uds los que llevan decada manejan hartos jobs o querran que la mira vaya a otro lado y se desvie de algo???? Y el crack donde esta??? @None es un muy buen player, si no.es el mejor del.server... y esta alla. 

mejor para llevar platos y lavarlos jajja el famoso capo del barrio chile jajajaj jesus alberto 

celula.gif

Enlace al comentario
hace 1 hora, Conde dijo:

 

Oe conde!

Andas mal, ya no hay buenos jugadores, solo jugadores... o en otras palabras no hay un mejor jugador, solo el más chetado que se desinflan la segunda hora de woe, que es cuando ya no sirven las mvp. 

Incluso cuando aún jugabas en unreal, Devidoll se traía a raya a none sin chetes  .

Lastima que mi pobre Devidoll emigró xD

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Reset dijo:

Oe conde!

Andas mal, ya no hay buenos jugadores, solo jugadores... o en otras palabras no hay un mejor jugador, solo el más chetado que se desinflan la segunda hora de woe, que es cuando ya no sirven las mvp. 

Incluso cuando aún jugabas en unreal, Devidoll se traía a raya a none sin chetes  .

Lastima que mi pobre Devidoll emigró xD

Toy hablando desde mi perspectiva, considerando que no llevo ni un año aquí pero claro es respetable XD a alguien que decada se pone al hombro o por ahí.

Igual @None para mi sigue siendo pro

No caché quien era @DevilDoll pero ojalá regrese, podrías invocarle !!!

Editado por Conde

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 19 horas, Conde dijo:

Entre las lineas de unreal hay veteranos con dedos, dudo que eda sea la razon. La gran mayoria de uds los que llevan decada manejan hartos jobs o querran que la mira vaya a otro lado y se desvie de algo???? Y el crack donde esta??? @None es un muy buen player, si no.es el mejor del.server... y esta alla. 

Contados son...y esos contados...no hacen una guild..menos para hacerles frente

Y..mmm estoy desde que existe este server..desde Aro 1...y creeme que aún no se nada del resto de los jobs xD..siempre he sido Mago ?..asi que no manejo los demás jobs xD 

  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 22 horas, Reset dijo:

Devidoll se traía a raya a none sin chetes.

Sipo, a puro asurasos alv. El Focus con la Vellum caga brigido.

En 13/10/2019 a las 12:23, Conde dijo:

Yo, ocupado, sin tiempo, lo lamento.

Y sí, básicamente ahora, no sé. Reparten muchos gears a cualquier random y ya con un % acomulado de HP ya la hace, pero en PvP, F para todos.
Ps: Sorprende que aun siga con cuenta de Foro.

Editado por None
  • Like 1

Victorys

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Sir Jeffers dijo:

Video y firma 10/10
Por que diablos no tenía party :C

Oye amigo, ¿Cómo puedes comparar éso con la gloria?

 

No te puedes enorgullecer de pvear a unos cuantos que apenas llegaban, en cambió estos videos que encontré en el baul, mira como si llegabas tú y toda tu guild y eran deleteados en segundos, eso que ellos eran menos que ustedes, esos replays si son dignos 10/10, saludos querido red.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Merlín dijo:

Oye amigo, ¿Cómo puedes comparar éso con la gloria?

 

No te puedes enorgullecer de pvear a unos cuantos que apenas llegaban, en cambió estos videos que encontré en el baul, mira como si llegabas tú y toda tu guild y eran deleteados en segundos, eso que ellos eran menos que ustedes, esos replays si son dignos 10/10, saludos querido red.

1.- Quién eres?.-
2.- Me gusto el video, NUNCA dije que la woe fue buena, son como todas las woes desde hace más de 1 año.
3.- Cuando quieras te paso unos videos en donde realmente se juega woe. Unreal Omni OS Resi etc etc etc, siempre se han basado en números,
el que tenga el mayor numero y un poquito de orden... Gana.- 

Cualquier cosa, yo también jugué en Omni y te puedo asegurar que ninguna de las estrellitas de esa guild saben jugar. Demostrado cuando
intentaron pasar a un server real, con competencia real. 

Si crees que eso es una buena woe, te reto lo postees en el foro de Iro o el de otro server que debes conocer. Te van a destruir en críticas. 

Warp Kill. 
Números disparejos 
Minuto 2. 1 Sc aguantando el daño de toda una guild. 
Sura con gx card. Gtb y no se que más.- 

O dios, de todos los videos que tiene Omni "algunos muy buenos", te sacaste el peor- 
Y si ese es el jonas, preguntale si cree que es un buen sura, el conoció lo que son buenos suras de damage dealer. 

"Si sabes quien soy, de seguro eres uno de los que paso a N y volvió con el rabo entre las piernas"

Editado por Sir Jeffers
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Sir Jeffers dijo:

1.- Quién eres?.-

Me llamo Merlín, mucho gusto.

hace 2 horas, Sir Jeffers dijo:

2.- Me gusto el video, NUNCA dije que la woe fue buena, son como todas las woes desde hace más de 1 año.

Hay que ser coherentes, dijiste que el vídeo era 10/10, digno de firma, mitómano. 

hace 2 horas, Sir Jeffers dijo:

Cualquier cosa, yo también jugué en Omni y te puedo asegurar que ninguna de las estrellitas de esa guild saben jugar. Demostrado cuando
intentaron pasar a un server real, con competencia real. 

Te fuiste porque nadie se dejó lavar la cabeza por tus apologías. Yo tengo otra información, ellos están brillando y con luz propia, a poco ¿creías que de la noche a la mañana iban a logar algo? Iluso, se nota que también te corrieron se allá.

hace 2 horas, Sir Jeffers dijo:

Si crees que eso es una buena woe, te reto lo postees en el foro de Iro o el de otro server que debes conocer. Te van a destruir en críticas.

No necesito comparamos con otros servidores, yo hablo de mi realidad, no fantaseo con algo irreal, se nota que aún te duele las trapeadas que te daban o ¿no?

hace 2 horas, Sir Jeffers dijo:

volvió con el rabo entre las piernas

Se nota que a ti te fue/va de lujo por eso volviste a aro, o como lo dije arriba ¿también te corrieron? Como sea welcome back.

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 4 horas, Merlín dijo:

Oye amigo, ¿Cómo puedes comparar éso con la gloria?

 

No te puedes enorgullecer de pvear a unos cuantos que apenas llegaban, en cambió estos videos que encontré en el baul, mira como si llegabas tú y toda tu guild y eran deleteados en segundos, eso que ellos eran menos que ustedes, esos replays si son dignos 10/10, saludos querido red.

 el ke no conoce a Dios a cualkier santo le reza no es guoe pero es casi lo mismo :V

  • Like 1

celula.gif

Enlace al comentario
hace 8 horas, mori dijo:

Yo también tengo una imagen de hace cómo media hora xd.

Probando experimentos resulta que le baje casi 30m al Remy.

Remy, ya no seas tan tóxico sólo llegas a dar pena bro (es una recomendación, no una crítica).

IMG-20191015-WA0000.jpg

Esta vaina la.vi hasta en wsp xdddd de tan.emocionado mi.compa que anda q hasta me.emociono.yooo hahahahahahahahaha xd chesumare

  • Haha 2

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...