Jump to content

WoE 2.0 12/10/2019


Pit

Publicaciones recomendadas

En 15/10/2019 a las 2:28, Merlín dijo:

Me llamo Merlín, mucho gusto.

Hay que ser coherentes, dijiste que el vídeo era 10/10, digno de firma, mitómano. 

Te fuiste porque nadie se dejó lavar la cabeza por tus apologías. Yo tengo otra información, ellos están brillando y con luz propia, a poco ¿creías que de la noche a la mañana iban a logar algo? Iluso, se nota que también te corrieron se allá.

No necesito comparamos con otros servidores, yo hablo de mi realidad, no fantaseo con algo irreal, se nota que aún te duele las trapeadas que te daban o ¿no?

Se nota que a ti te fue/va de lujo por eso volviste a aro, o como lo dije arriba ¿también te corrieron? Como sea welcome back.

Merlín, no me suena de nada. Acaso juegas woe? Si posees un video de unreal "Antiguo" y lo sacas a relucir, pues eras uno de esos players old, acaso 
te da vergüenza compartir tu nick name? 

10/10 Para mí, la música la edición, no la woe. Si me agrade un vídeo, no tiene relación a si me gusto o no la woe.- Soy totalmente coherente, tu quieres
sacar de contexto lo que escribo. 

Me fui, debido a que las woes eran malas y lo siguen siendo, lo interesante es que el GM "Atlas", esta pensando en implementar mejoras que podrían equilibrar el juego.
En torno a la guild que se fue: Mejor pregúntales si están o no brillando. Si te cuentan que esta en el agite en woe, es mentira.  

Trapeadas?.... de que diantres hablas, mi ID en ese discord es Han Fastolfe, te puedo asegurar que nadie te va a hablar mal de mi ?.

Solo juego woes en este server y en el otro :). La diferencia es que en este no te piden requisitos ni calidad para entrar a una guild, en el otro, si no rindes
te kickean. Yo he estado en las 5 guilds grandes y en la actualidad soy parte del core de una de ellas. 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...