Jump to content

[Sugerencia] Cambios en WoE


rekt

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Sir Jeffers dijo:

Buena propuesta, no la había pensado nunca (?) XD

Totalmente de acuerdo con aldair. 16 / 18. 
Es un número que puede mantener el server como esta.- 

Con eso se generarían unas 4 o 5 guild quizás.- 
De las cuales 3 serían muy competitivas.

Pero para que lo anterior ocurra, el staff debe dar su opinión, debe apoyarnos.

Por último, un cambio en el numero de personajes aceptados dentro del castillo, conlleva también otros pequeños cambios.- 

-Mantener fija la vida del empe "en un numero adecuado".
-Aumentar la vida de las barricadas.
-Permitir el uso de consumibles de bg en woe "todos" 

Y otros. Como dar premios generales al finalizar woe.- 

 

Estás viendo que no pueden reducir un número y pides todo lo demás. Espera primero el cambio más sencillo y luego pidamos los complejos.

 

Fuera de eso,doy UP al post con reducir el número de player por guild dentro del castillo y quitar alianzas.

PD: Recuerden que si se les mueren las WoEs se les muere el server,por ende el mercado del juego y las donaciones ? .

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rekt dijo:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE, OBVIAMENTE quitando ALIANZAS. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Sería genial, pero sabemos esto tardará en renovarse y honestamente espero que mínimo los gm le den una pasada a esto que te tomaste la molestia en difundirnos !! Es una buena idea inicial, quiero ver las respuesta de nuestros GM, mínimo para una negativa o positiva noticia ??? ! Eso como tu comentario lo señala le daría vida a nuevas guild en woe y abría otro entorno interesante y llamativo para ir más animados ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Reset dijo:

que entienda el staff que que los mandamos aquí, somos los usuarios, no ellos.

Efectivamente, si el server sigue vivo es gracias a los que seguimos jugando. Me molesta la actitud del staff, que se hagan sugerencias serias, y por el bien del server, y NINGUNO comente nada, y nos dejen acá ignorandonos. Lo más gracioso es que se dicen llamar un staff dedicado, siendo que en otros servidores a los 5 minutos de haberse hecho un post formal de sugerencia, CUALQUIER GM, contesta, eso sí es un staff dedicado, y siendo Atlantis un server medianamente "grande" me desilusiona totalmente esto.

Atlas hace unas semanas, cuando fueron las caías de WoE, hizo un post diciendo lo siguiente: 

"Eso fue todo, todo se resume a que nada de eso hubiera pasado si hubiera hecho desconexion entre semana., pero no lo hice por andar siempre ocupado con algún otra cosa, y encima pasaron los días y me olvide de los que los cambios de la WoE pasada seguían ahí hasta que el problema me estallo en la cara.

Precisamente el día de hoy me levante pensado en que llevaba algún tiempo descuidando las labores del servidor del servidor, es decir, si le dedico tiempo, si laboro en el pero no lo suficiente, no lo que se necesita y bueno al parecer es como si esto me reafirmara lo que ya sabia, que si no hago las cosas bien, los problemas pasan."

Dejame decirte Atlas, que el disculparte, y luego volver a hacer lo mismo (descuidar el servidor), pierde el efecto si lo haces una y otra, y otra vez. Pensé con esa situación que se generó (las caídas en WoE 2 veces seguidas), reaccionaste y te diste cuenta que estabas descuidando muchísimo al server e ibas a comenzar a ponerte serio con tu servidor. Solo te digo Atlas, que tengas cuidado, porque puede que te pase lo mismo que cuando sucedieron las caías de WoE que andabas ocupado con otras cosas, descuidaste el servidor y todos los problemas te terminaron estallando en la cara, y OJALÁ no sea demasiado tarde y el server ya esté muerto para cuando vayas a tomar medidas al respecto.

Por eso te pido que reacciones y ACTUES ahora que estas a tiempo, y dejes de hacerte el ciego frente a las necesidades de la comunidad, aún estas a tiempo.

@Atlas

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei las ideas (aun no leo todas las respuestas y comentarios pero mas tarde me dare una vuelta para leer todo bien). Me parecen interesantes es algo que vamos a considerar. Probablemente mañana te de un respuesta mas concreta, sirve que lo comento con el resto del Staff.

Gracias por tus sugerencias.

Saludos.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tanto hay que presionarte para que al menos respondas por tu negocio... Cada vez me sorprendes más. @Atlas
Mejor decide tú y ya, deja de involucrar y alargar más el tema, ya todos tus colaboradores están al pendiente de ello y supongo están a favor.
Además. ¿Sí no los tienes en cuenta para otras cosas, porqué para estás sí? ?

  • Like 1

Victorys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo qué "catástrofe" puede suceder por implementar esta sugerencia, si no funciona, fácil, se quita y ya. 

Pero si queremos que el estado de las WoE's mejoren, hay que probar nuevas cosas...

pd: Up para no que no quede en el olvido

Editado por rekt
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atlas me odia y por eso no quiere intentar nada de lo que he planteado nunca. OK usemos psicología inversa: 

@Atlas No disminuyas el numero de usuarios aceptados dentro del castillo en horario de woe "por guild".
Aumentalo, pone 100 usuarios. No bloquees las alianzas, pone mega alianzas. 
No modifiques nada. Solo pone más huevos de costume 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 19:09, rekt dijo:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE, OBVIAMENTE quitando ALIANZAS. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Desde mi perspectiva están asqueados de estar en la misma guild dominante y por eso piden a gritos este tipo de cambios, la hipocresía se puede notar a kilómetros, estar todos en un mismo costal hace notar la bajeza a la cual pueden llegar, ¿acaso me vas a negar que todos se tragaron sus diferencias para hacer caer a Unreal?

Desde donde yo lo veo ustedes ya no soportan eso mismo que hicieron y usan como excusas la reducción de miembros por guild, pregunto, ¿se necesita acaso tener un número reducido para lograr algo en WoE? O ¿es que no hay capacidad de dedos?, siempre intentando buscar atajos en la vida, este es un servidor low no se te olvide.

No creo que la reducción de miembros por gremio sea la solución acertada, el problema real es otro, nosotros mismos (vamos a unirnos sin importar nada para arruinar a la guild dominante), te recuerdo que tanto hicieron bulla por el bg, incluso tu y míralo ahora, apenas y pura doble cuentas baneadas. 

La solución como siempre va ser temporal, yo si creo que debería de haber otros tipos de incentivos para revivir las WoEs, quizá consus o un kit por ir a WoE, permitir a cada miembro del gremio el acceso a los tesoros, con un bajo chanse de ganar lo que todos quieren los gl, en su defecto quitar los gl y meter no se una baja chanse de que te caiga una mvp card, ideas hay miles como revivir las WoE, me niego a creer que la sola reducción de miembros por gremio haga algo la verdad.

Si tanto se quejan pónganse a reclutar, fabriquen mejores lazos y dejen de ser tan tóxicos atacando sin sentido, les recuerdo que si las WoEs están así, es porque ustedes mismos así lo quisieron (fabricaron lazos tóxicos y ahora intentan escapar de su realidad).

Unreal recluta, prontera iz. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Merlín dijo:

¿se necesita acaso tener un número reducido para lograr algo en WoE? O ¿es que no hay capacidad de dedos?

@Quote que chucha significa esto xD?

No quería comentar pero puta, puras razones de mierda estás dando, ¿Crees que en Unreal todos se aman y nunca aceptaron/slotearon gente para ganar al día siguiente?,¿Qué atajo se busca según tú?, ¿Que tiene que el servidor sea low?, ¿Acaso está ganando Unreal las woes?.  Póngase las gafas de realidad amiguito que la guild de turno en la cueva es la tuya, así que esto es un nerf para Resi

Reduciendo números máximos es obvio que surgirán nuevas guilds, más agite, mejores woes e incluso hasta podría animarse gente a volver a jugar woes (como yo). De ultima pensemos en el caso de que no resulte, ¿se pierde algo?

 

Editado por Affar
BREAKFAST RECLUTA
  • Like 4

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Merlín dijo:

Desde mi perspectiva están asqueados de estar en la misma guild dominante y por eso piden a gritos este tipo de cambios, la hipocresía se puede notar a kilómetros, estar todos en un mismo costal hace notar la bajeza a la cual pueden llegar, ¿acaso me vas a negar que todos se tragaron sus diferencias para hacer caer a Unreal?

Ok, está perfecto el argumento que das, ahora yo te voy a retrucar y te voy a decir, si es así como tu dices, por qué es que pedimos que reduzcan miembros por guild desde hace TANTO tiempo? mucho antes de que Resi dominara por completos WoE's, yo desde DBO digo que las WoE's de aRO están estancadas, están aburridas, y no por el hecho de ganar o perder, sino porque no hay un ámbito competitivo. Tal vez sea que a Unreal le da igual ganar jugando una WoE competitiva, entre a ganar porque no fue nadie a WoE.

hace 52 minutos, Merlín dijo:

Desde donde yo lo veo ustedes ya no soportan eso mismo que hicieron y usan como excusas la reducción de miembros por guild, pregunto, ¿se necesita acaso tener un número reducido para lograr algo en WoE? O ¿es que no hay capacidad de dedos?, siempre intentando buscar atajos en la vida, este es un servidor low no se te olvide.

No entendí. se supone que si ganas con un número reducido contra otras guilds del mismo número, es porque hay buena organización, buenos dedos de todos los players de la misma. Yo les pregunto lo mismo, será que tienen miedo de ser tan malos en WoE jugando en igualdad de condiciones las dos guilds? Digo, porque por lo que he visto estas últimas WoE's, cuando no los dirije Jonas, no tienen la organización necesaria siquiera para juntarse, y no sé qué tiene que ver que sea un servidor low.

hace 55 minutos, Merlín dijo:

No creo que la reducción de miembros por gremio sea la solución acertada, el problema real es otro, nosotros mismos (vamos a unirnos sin importar nada para arruinar a la guild dominante), te recuerdo que tanto hicieron bulla por el bg, incluso tu y míralo ahora, apenas y pura doble cuentas baneadas. 

No entiendo por qué dicen eso, si cuando dominabamos en DBO, fueron corriendo a pedirle ayuda a Mercantes Agremiados y unirse para arruinarnos, o ya se les olvidó? Un poco más de coherencia por favor. Yo a BG CADA que sale, me veras ahí, de hecho varios siempre me piden que organice BG, así que habla por ti y tu guild que igual pidió BG y nunca los veo allí.

hace 58 minutos, Merlín dijo:

La solución como siempre va ser temporal, yo si creo que debería de haber otros tipos de incentivos para revivir las WoEs, quizá consus o un kit por ir a WoE, permitir a cada miembro del gremio el acceso a los tesoros, con un bajo chanse de ganar lo que todos quieren los gl, en su defecto quitar los gl y meter no se una baja chanse de que te caiga una mvp card, ideas hay miles como revivir las WoE, me niego a creer que la sola reducción de miembros por gremio haga algo la verdad.

Si tanto se quejan pónganse a reclutar, fabriquen mejores lazos y dejen de ser tan tóxicos atacando sin sentido, les recuerdo que si las WoEs están así, es porque ustedes mismos así lo quisieron (fabricaron lazos tóxicos y ahora intentan escapar de su realidad).

bla bla bla, yo solamente quiero jugar WoE's competitivas, y para eso cada guild debe tener los mismos números para que luego no anden con las típicas excusas de eran más, eran menos, etc, y 24 personas por guild, es un número bastante razonable, además se requerirá muchísimo esfuerzo de la guild defensora para mantener los castillos, me juego a decir que jamás veriamos los mismos ganadores todas las WoE's. Si ustedes solo ven WoE's como manera de lucrar, en vez de a modo competitivo/diversión, es cosa suya.

psdt: qué necesidad de siempre andarse creando cuentas fakes para comentar, qué acaso no pueden comentar con su cuenta principal?

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es facil y sencilla.

Gente que de verdad quiere competir en woe y no precast al aire por 2 hrs:

Reduccion = + guilds = + competencia

Por donde se le mire todos sabemos que es un buen cambio, solo que algunas personas lo rechazan porque tienen miedo a romper vinculos a la hora d poder quedar fuera de la lista de seleccionados/wah

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rekt dijo:

están estancadas, están aburridas, y no por el hecho de ganar o perder, sino porque no hay un ámbito competitivo.

Date cuenta, tanto que promueves la competitividad y la sana diversión, recurriste a aliarte con gente que detestas a muerte. ¿crees que reduciendo el número las cosas van a ser diferentes? ¿no puedes acaso reclutar gente y enseñarle a jugar tanto que quieres competitividad? ¿crees que al ser mini células no será igual? Conociendo el Server, es decir a ustedes, cuando vean que no pueden con una guild contraria harán lo mismo que hacen ahora, unirse para arruinar, y claro todo sea por la bendita y sana diversión, competitividad, puras excusas. Ponte a reclutar o ¿acaso no tienes los huevos para hacerlo? ¿porqué no demostrar que si puedes? ¿porqué si los demás pueden, tu o los demás no? El cuestión de criterio y objetividad. 

hace 1 hora, rekt dijo:

Yo les pregunto lo mismo, será que tienen miedo de ser tan malos en WoE jugando en igualdad de condiciones las dos guilds? Digo, porque por lo que he visto estas últimas WoE's, cuando no los dirije Jonas, no tienen la organización necesaria siquiera para juntarse

¿Quién habló de miedo?, te recuerdo que Unreal es básicamente un gremio construido a base de playes medianamente nuevos en lo que se refiere a WoE, aparte apenas y tiene un año y ya hizo más que tu en tus 10 años en el servidor, por lo mismo que es un gremio lleno de elementos nuevos en temas de woe, es obvio que va costar ser organizados y saber moverse. Aquí si nos tomamos en serio reclutar y enseñar a los demás, no estamos llorando por nuestra incompetencia y haciendo propaganda amarilla en el foro, es decir no esperamos que otros nos resuelvan las cosas, nosotros tenemos  algo que se llama iniciativa, cosa que parece que nadie más la tiene y si la tienen no tienen la capacidad o cojones de ponerla en práctica. 

hace 1 hora, rekt dijo:

No entiendo por qué dicen eso, si cuando dominabamos en DBO, fueron corriendo a pedirle ayuda a Mercantes Agremiados y unirse para arruinarnos, o ya se les olvidó? Un poco más de coherencia por favor. Yo a BG CADA que sale, me veras ahí, de hecho varios siempre me piden que organice BG, así que habla por ti y tu guild que igual pidió BG y nunca los veo allí.

Te recuerdo que se arruinaron solos, si bien es cierto agremiados se unió a la lucha fue más por amistad que por ser expertos en WoE, dbo se deshizo por problemas internos o ¿se te olvidó? ¿Olvidas los robos internos que hubo? Nelson, ¿cuantos de los gl que sacaron de los tesoros repartió al gremio? ¿acaso no era un maldito usureo de gm? Te puedo seguir enumerando los motivos porque dbo se arruinó, pero no vengas a decir porque se unió 5 o 6 gentes inexpertos en WoE se terminó dbo, hay que ser claros y coherentes con lo que se dice.

Respecto a bg es lo mismo, da igual quién haya webeado tanto con el tema, ahora mismo está abandonado, de hecho yo nunca proteste por bg, quizá algunos de los chicos si, pero yo hablo por mi no por los demás. 

hace 1 hora, rekt dijo:

bla bla bla, yo solamente quiero jugar WoE's competitivas, y para eso cada guild debe tener los mismos números para que luego no anden con las típicas excusas de eran más, eran menos, etc, y 24 personas por guild, es un número bastante razonable, además se requerirá muchísimo esfuerzo de la guild defensora para mantener los castillos, me juego a decir que jamás veriamos los mismos ganadores todas las WoE's. Si ustedes solo ven WoE's como manera de lucrar, en vez de a modo competitivo/diversión, es cosa suya

¿Es en serio campeón? ¿acaso ahora las guilds no tienen los mismos números? Todos pueden tener 76 miembros si mal no recuerdo, quieres competitividad, has tu guild y ponte a reclutar, tomate el trabajo de organizar partys, hacer eventos, convivir, enseñar a los nuevos, cuando hagas eso me voy a arrodillar, te voy a dedicar mi lealtad y hasta me vas a caer bien, mientras tanto no tienes voz ni voto para decir que es lo mejor para un gremio, deja de depender de Valentina y de los demás, ¿quieres un cambio?, demuestralo con hechos, no palabras ni prensa amarilla.

hace 1 hora, rekt dijo:

psdt: qué necesidad de siempre andarse creando cuentas fakes para comentar, qué acaso no pueden comentar con su cuenta principal?

Corazón esta es mi cuenta principal, el que no postee no significa que no estoy al tanto de todo, bajale 2 a tus feromonas masculinas, muah.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Merlín dijo:

Date cuenta, tanto que promueves la competitividad y la sana diversión, recurriste a aliarte con gente que detestas a muerte. ¿crees que reduciendo el número las cosas van a ser diferentes? ¿no puedes acaso reclutar gente y enseñarle a jugar tanto que quieres competitividad? ¿crees que al ser mini células no será igual? Conociendo el Server, es decir a ustedes, cuando vean que no pueden con una guild contraria harán lo mismo que hacen ahora, unirse para arruinar, y claro todo sea por la bendita y sana diversión, competitividad, puras excusas. Ponte a reclutar o ¿acaso no tienes los huevos para hacerlo? ¿porqué no demostrar que si puedes? ¿porqué si los demás pueden, tu o los demás no? El cuestión de criterio y objetividad. 

De dónde sacaron que detesto a alguien a MUERTE? nunca tan infantil. En cambio alla todos hablan mal de todos, y se critican por las espaldas, porque no se animan a decir las cosas de frente. A toda la gente que he reclutado, le he enseñado a jugar, equiparse, y moverse, en cambio la gente que viene de Unreal y juega conmigo, parece que solo los usaban de carnada, que ni saben qué builds deberían usar, equipos, o moverse con su propio PJ. Ya demostré que podíamos en DBO, cuando sin alianzas, y con menos números, y todo en contra, los hicimos que quitearan 1 mes (disfrazado por ustedes de vacaciones).

hace 34 minutos, Merlín dijo:

¿Quién habló de miedo?, te recuerdo que Unreal es básicamente un gremio construido a base de playes medianamente nuevos en lo que se refiere a WoE, aparte apenas y tiene un año y ya hizo más que tu en tus 10 años en el servidor, por lo mismo que es un gremio lleno de elementos nuevos en temas de woe, es obvio que va costar ser organizados y saber moverse. Aquí si nos tomamos en serio reclutar y enseñar a los demás, no estamos llorando por nuestra incompetencia y haciendo propaganda amarilla en el foro, es decir no esperamos que otros nos resuelvan las cosas, nosotros tenemos  algo que se llama iniciativa, cosa que parece que nadie más la tiene y si la tienen no tienen la capacidad o cojones de ponerla en práctica. 

Tremendos logros los de ganar WoE's a base de pre-castear al aire ya que NADIE iba. Fue tan solo organizarnos un poco con Resi que ya a la tercera o cuarta semana de empezar a jugar en serio, ya teníamos todos los castillos. Basicamente no cuesta, llamenlo por su nombre, dependen de Jonas como Voice Leader, y depender de una persona teniendo 1 año de WoE's, es patético. De los actuales players de WoE, no he visto 1 solo player que sea bueno ahora, y se haya formado en Unreal, así que no me hagas reir. Y no es llorar, es preocupación por el estado de las WoE's actuales del servidor, o vas a querer tapar el sol con un dedo? Hasta ex-players y actuales players de Unreal están de acuerdo con esta medida.

hace 42 minutos, Merlín dijo:

Te recuerdo que se arruinaron solos, si bien es cierto agremiados se unió a la lucha fue más por amistad que por ser expertos en WoE, dbo se deshizo por problemas internos o ¿se te olvidó? ¿Olvidas los robos internos que hubo? Nelson, ¿cuantos de los gl que sacaron de los tesoros repartió al gremio? ¿acaso no era un maldito usureo de gm? Te puedo seguir enumerando los motivos porque dbo se arruinó, pero no vengas a decir porque se unió 5 o 6 gentes inexpertos en WoE se terminó dbo, hay que ser claros y coherentes con lo que se dice.

A ver corazón, te estas equivocando, ustedes la alianza con Mercantes, la hicieron cuando rebotaron 2 o 3 meses de corrido con DBO, poco despues del inicio de Unreal, si mal no recuerdo, en Noviembre del año pasado. En ese entonces, TODO Mercantes, siendo unos 12-15 players aprox, los usaron como mob para ganarnos numéricamente y sacarnos los castillos. No disfraces el hecho que usaron a Mercantes de mob con decir que se unieron por amistad, y más siendo que hubo problemas internos en la guild por "pantufla". DBO siquiera se arruinó, simplemente los GM's dejaron de jugar y ya, y eso sucedió mucho después. Y no te permito hablar de que DBO se deshizo por problemas internos siendo que tu no estuviste aca, y no debes saber nada. Nelson se pudo haber quedado con todo, y eso qué? En DBO jamás jugamos por GL's, el hecho que en Unreal siempre estén diciendo esas cosas, solo me hace pensar que alla todos juegan por un interés económico, y ven las WoE's como modo de lucrar, siendo que no es así. En DBO jamás hubo 1 solo problema por tema godlikes.

hace 50 minutos, Merlín dijo:

¿Es en serio campeón? ¿acaso ahora las guilds no tienen los mismos números? Todos pueden tener 76 miembros si mal no recuerdo, quieres competitividad, has tu guild y ponte a reclutar, tomate el trabajo de organizar partys, hacer eventos, convivir, enseñar a los nuevos, cuando hagas eso me voy a arrodillar, te voy a dedicar mi lealtad y hasta me vas a caer bien, mientras tanto no tienes voz ni voto para decir que es lo mejor para un gremio, deja de depender de Valentina y de los demás, ¿quieres un cambio?, demuestralo con hechos, no palabras ni prensa amarilla.

Reclutar a quién? Las personas que jugamos WoE's somos SIEMPRE las mismas, y al server no entra gente nueva. Cuando yo tuve mi propia guild, eramos poquitos sí, pero creeme que todos esos requisitos que dice, fueron hechos a la perfección siempre, puedes consultarlo con cualquiera haya estado en mi guild, así que no juzgue sin saber.

Depender de Valentina? En serio? Parece que tienen problemas con la memoria todos ustedes, olvidandose que cuando comenzó Unreal, ella les donó los miles de consus que le quedaban, y eso hizo que se mantuvieran jugando WoE's gratis un buen tiempo, también se olvidan el hecho que ella los forró con cheterias, y me atrevo a decir, que fue la creadora de varios players de Unreal, dandoles equipos y ayudandolos desde Unde Omni. 

Todo lo que pones me hace pensar que si hacen la reducción, tienes miedo de quedar fuera de unreal, darte cuenta que eras solo un slot más y no una amistad (? okno.

 

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Merlín dijo:

Desde mi perspectiva están asqueados de estar en la misma guild dominante y por eso piden a gritos este tipo de cambios, la hipocresía se puede notar a kilómetros, estar todos en un mismo costal hace notar la bajeza a la cual pueden llegar, ¿acaso me vas a negar que todos se tragaron sus diferencias para hacer caer a Unreal?

Desde donde yo lo veo ustedes ya no soportan eso mismo que hicieron y usan como excusas la reducción de miembros por guild, pregunto, ¿se necesita acaso tener un número reducido para lograr algo en WoE? O ¿es que no hay capacidad de dedos?, siempre intentando buscar atajos en la vida, este es un servidor low no se te olvide.

No creo que la reducción de miembros por gremio sea la solución acertada, el problema real es otro, nosotros mismos (vamos a unirnos sin importar nada para arruinar a la guild dominante), te recuerdo que tanto hicieron bulla por el bg, incluso tu y míralo ahora, apenas y pura doble cuentas baneadas. 

La solución como siempre va ser temporal, yo si creo que debería de haber otros tipos de incentivos para revivir las WoEs, quizá consus o un kit por ir a WoE, permitir a cada miembro del gremio el acceso a los tesoros, con un bajo chanse de ganar lo que todos quieren los gl, en su defecto quitar los gl y meter no se una baja chanse de que te caiga una mvp card, ideas hay miles como revivir las WoE, me niego a creer que la sola reducción de miembros por gremio haga algo la verdad.

Si tanto se quejan pónganse a reclutar, fabriquen mejores lazos y dejen de ser tan tóxicos atacando sin sentido, les recuerdo que si las WoEs están así, es porque ustedes mismos así lo quisieron (fabricaron lazos tóxicos y ahora intentan escapar de su realidad).

Unreal recluta, prontera iz. 

Omg deja busco la lengua que se te callo cuando dijiste tóxicos, que bonita novela escribe un libro, o mejor dile a tu guild que no sean tan mal agradecidos con la que les dio de comer por que sin ella ni tu estuvieras en esa guild y si digo falsedades que vengan los que lamiendo botas se armaron gracias a ella, ni hace falta decir su nombre 

Pd: yo gano woe tu no osiosi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MerlínHacele honor a tu nombre y desaparece, decis pura pavada para desvirtuar tema. Y si queres aparece el miercoles en woe, digo, si es que tanto te interesan las mismas...

Ojala tambien mejoren bg. Tenemos solo una modalidad nueva y es horrible, nomas la usan para farmear medallas, no tiene logica ese modo deathmach.

Me gustaria disfrutar de bgs nuevos con premios actualizados y utiles en el ambito pvp,bg,woe. Digase consumibles como woe white, blue, comidas +10, +20, equipos y armas de woe, etc, etc.

Podra parecer otro tema, pero para mi el bg fue siempre de la mano con woe, ahi se empieza a aprender y sacar equipos. (Al menos asi lo hicimos varios)

Editado por Gennaro
Porque se me cantó los huevos.
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rekt dijo:

De dónde sacaron que detesto a alguien a MUERTE? nunca tan infantil. En cambio alla todos hablan mal de todos, y se critican por las espaldas, porque no se animan a decir las cosas de frente. A toda la gente que he reclutado, le he enseñado a jugar, equiparse, y moverse, en cambio la gente que viene de Unreal y juega conmigo, parece que solo los usaban de carnada, que ni saben qué builds deberían usar, equipos, o moverse con su propio PJ. Ya demostré que podíamos en DBO, cuando sin alianzas, y con menos números, y todo en contra, los hicimos que quitearan 1 mes (disfrazado por ustedes de vacaciones).

Eres la persona menos creíble de todo el servidor, siempre polemizando y lleno de intrigas. Fíjate cómo te expresas, dices querer competitividad y un cambio sin embargo tus expresiones denotan frustración. Sigue haciendo tu trabajo de enseñar a moverse a los demás, por cierto aquí a nadie se le ha usado como carnada o mob, todos y cada uno de los miembros son importantes, y son bien atendidos. Los desertores siempre van a argumentar cualquier excusa para dejar mal parado a la mano que los dio de comer. A poco, ¿desde cuando sabes de builds y equipos? Crees que con sólo decir se necesita un pj full redu ¿es saber buildear?  Te refresco la memoria bobito, por si no recuerdas la guild se fue al descanso por el acoso y por decisión personales, no porque ustedes fueran lo suficientemente buenos, tu siempre tan infantil.

hace 1 hora, rekt dijo:

Tremendos logros los de ganar WoE's a base de pre-castear al aire ya que NADIE iba. Fue tan solo organizarnos un poco con Resi que ya a la tercera o cuarta semana de empezar a jugar en serio, ya teníamos todos los castillos. Basicamente no cuesta, llamenlo por su nombre, dependen de Jonas como Voice Leader, y depender de una persona teniendo 1 año de WoE's, es patético. De los actuales players de WoE, no he visto 1 solo player que sea bueno ahora, y se haya formado en Unreal, así que no me hagas reir. Y no es llorar, es preocupación por el estado de las WoE's actuales del servidor, o vas a querer tapar el sol con un dedo? Hasta ex-players y actuales players de Unreal están de acuerdo con esta medida.

Como sea Unreal ha logrado mas que tu a lo largo de tus 10 años aquí, si tan buen player eres ¿porqué no veo un gremio propio? ¿Acaso esos 10 años de ardua experiencia no te han dado las habilidades para hacer algo propio? ¿porqué depender siempre de los demás?, si se pre casteo al aire fue porque personas como tu quitearon, porque cuando su mundo de dbo se derrumbó no supieron de donde más colgarse y pues desaparecieron o ¿acaso me equívoco? Creo que no. Te lo dije es una guild joven y apenas está aprendiendo a moverse en los terrenos de WoE, no se te olvide que han pre casteado al aire más de 6 meses, los dedos se oxidan y se pierde práctica, pero tranquila en un dia de estos los vamos a bancar, a ver si es cierto lo que dices ?

Como siempre hablo por mi, no involucró a terceros, mi postura es personal y no de la guild entera, ni siquiera soy porta voz o un miembro oficial de la guild de Unreal. Lo digo y lo sostengo no estoy a favor de la reducción de playes, no creo que sea la forma de reactivar las WoE, ya lo vimos con los bgs.

hace 1 hora, rekt dijo:

A ver corazón, te estas equivocando, ustedes la alianza con Mercantes, la hicieron cuando rebotaron 2 o 3 meses de corrido con DBO, poco despues del inicio de Unreal, si mal no recuerdo, en Noviembre del año pasado. En ese entonces, TODO Mercantes, siendo unos 12-15 players aprox, los usaron como mob para ganarnos numéricamente y sacarnos los castillos. No disfraces el hecho que usaron a Mercantes de mob con decir que se unieron por amistad, y más siendo que hubo problemas internos en la guild por "pantufla". DBO siquiera se arruinó, simplemente los GM's dejaron de jugar y ya, y eso sucedió mucho después. Y no te permito hablar de que DBO se deshizo por problemas internos siendo que tu no estuviste aca, y no debes saber nada. Nelson se pudo haber quedado con todo, y eso qué? En DBO jamás jugamos por GL's, el hecho que en Unreal siempre estén diciendo esas cosas, solo me hace pensar que alla todos juegan por un interés económico, y ven las WoE's como modo de lucrar, siendo que no es así. En DBO jamás hubo 1 solo problema por tema godlikes.

De este lado se rebotó muchas veces porque la gente que conforma la guild es nueva en los temas de WoE, te recuerdo que dbo era lo mismo que ahora es resi, juntó a todos los viejos players y no supo como mantenerlos contentos. No tengo que disfrazar nada, mercantes de unió por amistad y lazos, luego salió marvin con su doble moral y pues le dijimos chau, lastimosamente eso ocasionó que la mayoría de mercantes se fuera, ojo, nadie los agarró de mob por más que no sabían de WoE, aquí siempre se les trato de enseñar y ayudar, luego del incidente pues no supimos mucho. 

¿Qué te hace creer que no jugué con ustedes? ¿crees que sino hubiera estado ahí me atrevería a hablar algo? El que trata de tapar el sol con un dedo eres tú, ¿olvidas acaso todo el daño que hizo Nelson a la guild? No vengas a querer engañar que en dbo sólo se jugaba por amor a las WoEs, menos tú, niegame que cuando te cayó una pieza de gl no se la quisiste dar a forbi, ni siquiera se lo quisiste vender, por cierto ¿que hiciste con el z de la venta? ¿Lo repartiste o se quedo en tus arcas? Claro no es que fuera muchismo z, mejor no hablemos de lucro, porque vas a salir perdiendo. Olvide mencinar que los temas de faldas también fue otro donante. Lastimosamente a no muchos les gusta el sistema de manejo de gl que maneja Unreal, pero vaya que a los nuevos si les fascina, más por la transparencia, aquí el gm no se queda ni con 1 oca que cae de los tesoros, todo, absolutamente todo se reparte entre todos, no sólo entre un grupito de 3 o 4, no por el hecho que voy a prestar equipo, chaterias, o doy algún que otro consus me voy a lucrar con los gl que le pertenecen a todos, ¿porque no lo dices asi? ¿me equivoco? Resi está destinado a caer, ¿no te has fijado la baja asistencia y los dramitas internos que ya se están armando?, por cierto se más original corazón. 

hace 1 hora, rekt dijo:

Reclutar a quién? Las personas que jugamos WoE's somos SIEMPRE las mismas, y al server no entra gente nueva. Cuando yo tuve mi propia guild, eramos poquitos sí, pero creeme que todos esos requisitos que dice, fueron hechos a la perfección siempre, puedes consultarlo con cualquiera haya estado en mi guild, así que no juzgue sin saber

Entonces Unreal debe de tener pura gente irreal en sus filas, la guild apenas cumplió un año, y créeme no está llena de gente antigua.

hace 1 hora, rekt dijo:

Depender de Valentina? En serio? Parece que tienen problemas con la memoria todos ustedes, olvidandose que cuando comenzó Unreal, ella les donó los miles de consus que le quedaban, y eso hizo que se mantuvieran jugando WoE's gratis un buen tiempo, también se olvidan el hecho que ella los forró con cheterias, y me atrevo a decir, que fue la creadora de varios players de Unreal, dandoles equipos y ayudandolos desde Unde Omni. 

¿Te refieres a las potas vencidas y 30k de todo los consus? Si bien es cierto eso ayuda pero no dura para siempre, más si rebotas 3 meses seguidos, no es que minimize lo que hizo Valentina pero ¿eso que tiene que ver? Como te dije eres la persona menos inteligente para pedir lo que pides, con esa mentalidad retrógrada no vas a lograr mucho la verdad.

Sólo para aclarar ella nunca nos lleno (regaló) de ninguna chateria, lo más que hizo en su momento fue prestar sus equipos, pero hasta donde se de forma desinteresada, no es que por eso ella se queria apropiar de los gl de los tesoros, que ella haya creado a algún player de aquí lo dudo, pero si quizá inspiró a más de uno, no se la verdad.

hace 1 hora, rekt dijo:

Todo lo que pones me hace pensar que si hacen la reducción, tienes miedo de quedar fuera de unreal, darte cuenta que eras solo un slot más y no una amistad (? okno.

Créeme que no, soy más pvm y los temas de bg, WoE son importes pero si no me dan algún slot no es que me vaya afectar, pero si le quitaría la familiaridad que ha destacado a esta guild desde su formación. A todos nos gustaría ir juntos a tratar de conquistar el mundo como siempre lo hemos hecho. Así que mantengo mi postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alextic dijo:

Omg deja busco la lengua que se te callo cuando dijiste tóxicos, que bonita novela escribe un libro, o mejor dile a tu guild que no sean tan mal agradecidos con la que les dio de comer por que sin ella ni tu estuvieras en esa guild y si digo falsedades que vengan los que lamiendo botas se armaron gracias a ella, ni hace falta decir su nombre 

Pd: yo gano woe tu no osiosi

Alexis, ¿cuando dije que la guild o yo soy mal agradecido con Valentina?, hubieron unos roses en su momento pero eso no significa que la vamos a satanizar. A Dios gracias que no soy de nadie, no le debo nada, absolutamente nada a nadie, lo poco que tengo me lo he ganado a pulso, es decir no soy un títere al cual puedan manejar a su antojo. Sobre las WoE, supongo que un día de estos ganaremos ?

hace 1 hora, Gennaro dijo:

@MerlínHacele honor a tu nombre y desaparece, decis pura pavada para desvirtuar tema. Y si queres aparece el miercoles en woe, digo, si es que tanto te interesan las mismas...

Ojala tambien mejoren bg. Tenemos solo una modalidad nueva y es horrible, nomas la usan para farmear medallas, no tiene logica ese modo deathmach.

Me gustaria disfrutar de bgs nuevos con premios actualizados y utiles en el ambito pvp,bg,woe. Digase consumibles como woe white, blue, comidas +10, +20, equipos y armas de woe, etc, etc.

Podra parecer otro tema, pero para mi el bg fue siempre de la mano con woe, ahi se empieza a aprender y sacar equipos. (Al menos asi lo hicimos varios)

No se si decir pibe o mina la verdad, Genaro o Genara, vos vienes a hablar pura boludes, al menos defiende tu postura con objetividad no con subjetividad, obvio que iré a WoE, si la diversión  está apenas por comenzar, tanto que te puedo bancar cuando quieras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rekt dijo:

Depender de Valentina? En serio? Parece que tienen problemas con la memoria todos ustedes, olvidandose que cuando comenzó Unreal, ella les donó los miles de consus que le quedaban, y eso hizo que se mantuvieran jugando WoE's gratis un buen tiempo, también se olvidan el hecho que ella los forró con cheterias, y me atrevo a decir, que fue la creadora de varios players de Unreal, dandoles equipos y ayudandolos desde Unde Omni. 

Pues a mí lo que máximo que me "presto" fue una gtb por 2 horas, eso se considera forrarme en cheterias? ?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de reducir números en woe jamás me ha gustado, poniendo las cosas simples: 

Supongamos que se hace el cambio, y como bien dijo alguien más arriba “somos los mismos” que siempre vamos a woe, Arman su roster cada uno con lo mejor que tengan, esta claro que si alguien nuevo quisiera incursionar en este ámbito será un tanto complicado por que como los slot son limitados pones en una balanza a un jugador con experiencia/ equipado VS uno nuevo que apenas sabe lo básico, a su criterio a quien eligen? tal vez ahora alguien diga “pues le enseño” pero mientras? Enseñar a una persona jugar woe o pvp requiere paciencia y esa es una virtud que pocos tienen. 

El reclute de miembros para guild siempre ha sido igual, mismas condiciones todos, al final los que eligen en donde quieran jugar son los mismos player no importa lo que digan o hagan los reclutadores. Por eso es una labor que nunca acaba.

Pd. No se de que forrada de cheterias hablaban allá arriba pero seguramente ese día no estuve On así que no me tocó nada Jajajajaja. Fedex dile a Val que muchas gracias por los consumibles ?

Unreal Recluta! 

 

 

 

 

  • Like 4

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...