Jump to content
  • 0

Comienzo de la aventura


LycanVL

Pregunta

17 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 13 horas, LycanVL dijo:

Hola buenas tardes a todos espero que no los moleste, me comunico a traves de este mensaje con ustedes para saber que consejos me pueden dar para ir subiendo de lv ya que no es podido subir mucho se los agradeceria mucho

atte Lycan

Hola Lycan. En general es un poco dificil el ir subiendo de nivel en el server, no tan dificil como en otros server 1x1x1x en fin si eres dedicado y consigues ayuda de otros usuarios o guilds puedes tener un 3dr job en 3 o 4 dias. Si el server normal no cumple tus expectativas o simplemente sientes que es muy tardado y quieres ya mobear o divertirte matando todo lo que se cruce en tu camino te sugiero probar el servidor de pruebas al cual puedes acceder desde la pantalla que sale cuando abres atlantis ro. Antes de darle "jugar" asegurarte de que la casilla "servidor de pruebas" este seleccionada con una palomita ✔ dentro encontraras todo lo que necesites para tener el nivel máximo y todos los gears y equipo que necesites. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, NomadaGirl dijo:

Hola Lycan. En general es un poco dificil el ir subiendo de nivel en el server, no tan dificil como en otros server 1x1x1x en fin si eres dedicado y consigues ayuda de otros usuarios o guilds puedes tener un 3dr job en 3 o 4 dias. Si el server normal no cumple tus expectativas o simplemente sientes que es muy tardado y quieres ya mobear o divertirte matando todo lo que se cruce en tu camino te sugiero probar el servidor de pruebas al cual puedes acceder desde la pantalla que sale cuando abres atlantis ro. Antes de darle "jugar" asegurarte de que la casilla "servidor de pruebas" este seleccionada con una palomita ✔ dentro encontraras todo lo que necesites para tener el nivel máximo y todos los gears y equipo que necesites. 

Muchas gracias por tu consejo pero e pedido ayuda y no la e recibido pero eso no es molestia xd y no quiero un server de pruebas igual gracias por los consejos intentare ponerle empeño al juego xd

Enlace al comentario
  • 0

@LycanVL
Hola. Bienvenido al server.
Entiendo que seas nuevo en ro, todo puede parecer extraño y hay mucho que aprender, pero entre mas aprendas te seran mas faciles las cosas. Realmente no tiene mayor importancia el server en el que estes ni los rates que tenga.

Estoy fabricando una guia de leveling que subire espero pronto ya que veo muchas dudas al respecto. Pero debes saber que depende mucho de la clase que tengas. Hay algunas que pueden matar mobs muy facilmente porque ese es su "Rol" dentro del juego, matar, mientras que otras son para dar soporte o tankear (recibir el daño de los enemigos); que aunque pueden matar enemigos tambien, claramente no sera su punto fuerte. Estas clases que su punto fuerte no es matar enemigos por lo general suben en "party", o sea formando un grupo con otras personas. Tambien debes tener en cuenta que cada clase tiene distintos builds (formas de armarla o dicho de otra forma cosas en que enfocarse).

Este es un camino algo generico que le sirve a practicamente todas las clases desde nivel 1 hasta nivel 71:

Desde nivel 1 hasta 7
Puedes matar porings en el area de inicio, mobs fuera de izlude, o al lado derecho o izquierdo de prontera. Sugerido ir a la academia (arriba de izlude) e inscribirse para que te den 300 pociones gratis.

Desde nivel 7 hasta 29: Payon Dungeon
Aqui practicamente cualquier clase puede matar cosas, hasta los priest de soporte. Si un priest puede darte aspercio, mucho mejor. Con las 300 pociones de la academia te sera facil subir. Si es una clase que usa vit, sube unos 10 de vit minimo para que te hagan menos daño. A nivel 26 ve a eden para hacer la quest de equipamiento ahi mismo en payon dungeon.

Desde nivel 29 hasta 36: Orcs Warrios/Ladies/Babies fuera de Orc Dungeon
Son faciles de matar, mas si tienes elemento fuego. Puedes juntar muchos, ya que hay una gran cantidad y matar con skills AOE (Area Of Effect, o ataques que afectan un area simplemente) si es que dispones de alguna.

Desde nivel 36 hasta 71: Orc Dungeon
Dentro de orc dungeon matas orc zombies y skeletons a grandes cantidades. Holy o fire element recomendados. A nivel 50 haz la quest de equipamiento de eden.

Desde nivel 71 a 99: Eden Quest + Bounty
En estos niveles ya puedes empezar a hacer quest que dan mucha exp. Hasta puedes hacerlas con amigos ya que entre mas rapido las completes mejor. Si buscas algo facil en 71+ estan los evil druid, wraith, mi gao, goat, sleeper, harpy, grand peco (los ultimos 4 puedes tomar la bounty en yuno y hacerla con amigos). A nivel 71 haz la quest de equipamiento de eden + eden quest de evil druid y wraith.

En 86+ Bounty+Eden de yellow novus, rafflesia y green petite. Y ya deberias empezar a participar en las misiones que da Gramps ahi mismo en eden.

En 91+ Todas las de Eden + Gramps + Bountys relacionadas con gramps

En 100+ Eden quest + Bounty + Gramps + Entrega con Libros de exp.

En 105+ (ya que tengas algunas skills de tercera clase). Ir a endless.

En 120, 130, 140, 160 comienzan a haber instances donde es conveniente ir con personas. Siempre es mas conveniente ir con mas personas, ya que lo que importa es "que tan rapido ganas exp" no solo "la cantidad de exp". Es decir lo que importa es el valor del cociente exp/tiempo, en lugar de tan solo "exp".

Espero te ayude a tener una idea de como subir de nivel. La mejor forma es que experimentes cosas nuevas y juegues con otras personas. De ese modo vas adquiriendo conocimiento y completando actividades con gran rapidez.

Saludos ?

Editado por [Zu]
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Si vas a estar soleando, lo ideal es que busques monstruos a los que puedas abusar más, por así decirlo, si eres de rango busca monstruos lentos, si eres de burst damage busca monstruos que se mueran muy rápido, Etc.

También podrías decirnos que job y build estás utilizando.

De lo contrario puedes encerrarte haciendo misiones del Eden Group y Bounty Boards.

  • Thanks 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0

Como sugerencia... oAo

Cuando pidas algún consejo ya sea aquí en el foro o en la pagina oficial de facebook de AtlantisRo, trata de dar mas detalles 

Seria bueno que al menos mencionaras tu job y nivel actual como menciona AnnoyingCat para que se te pueda brindar una mejor ayuda y asesoría :s

En fin, ya que desconozco con que job estés jugando y que nivel seas ps te daré algunas opciones que hay para levear

1.- Por medio de Bountys. ¿Y qué son las bounty? ps basicamente son cartelitos que hay regados por la mayoria de las ciudades y que ofrecen a los jugadores una opción de ganar exp job y base por cazar x cantidad de ciertas mobs especificas. Lo único que debes hacer es ir con el cartel que corresponda a tu nivel actual y elegir la mob que deseas cazar, cazarlas y regresar al mismo cartel a reclamar tu recompensa de exp

screenAtlantis005.thumb.jpg.9528f00e54a396f8e80dcda86c2f7781.jpg

screenAtlantis006.thumb.jpg.d125fe4d3a308457a5cadc8dbc70aee2.jpg

screenAtlantis009.thumb.jpg.b3970374636a739e825f80e59f72209a.jpg

 

2.- Usando NPCs Repetibles. Esta e otra opción para levear; aca lo que hace uno es ayudar a un NPC ya sea a cazar cierta cantidad de un mob que el te dirá o bien ayudarle en la recolección de una cierta cantidad de un item (que dropea el mob) y entregarselo. La ventaja aca es que si ya tienes acumulado en tu inventario bastantes items  de los que pide, puedes optar solo por entregarle estos y te dará tu recompensa de exp base y job. Lo único malo es que los NPC te piden un cierto nivel para poder aceptar la mision de caceria y recolección; y que tienen un máximo de nivel tope (una ves que llegas a el ya no te dejara cazar, ni entregar items) uxu

 screenAtlantis012.thumb.jpg.e47a7252c2cf3cb59b9c3e85b1c42495.jpg

screenAtlantis013.thumb.jpg.46852ea4c9f122de5f2a5b6ec2e7aadb.jpg

 

3.- Quest: Lost Puppies.- Esta es una quest muy sencilla que tomamos en la ciudad de Brasilis con un NPC llamado Angelo (ojo, pide como requisito ser nivel 40). Aca ps el chiste es ayudar al Angelo a buscar a sus pequeños cachorros, que como buen dueño XDD ps perdio en el mapa de arriba LOL. En fin que solo hay que salir al mapa y buscar los dichosos perritos y te recompensara con algo de exp base (lamentablemente no da job) uxu 

screenAtlantis015.thumb.jpg.da7bec7cbb3e450329109ec7f48a83c9.jpg

 

4.- Eden Group. Pues básicamente Eden Group es un lugar que ofrece a los jugadores una variedad de quests  para obtener experiencia y conseguir equipo uxu

Puedes acceder a el por medio de los NPC Eden Teleport Officer que se encuentras en cada ciudad

screenAtlantis021.thumb.jpg.79f045e6a89fd9aba6b046c7b97cb855.jpg

screenAtlantis022.thumb.jpg.eb5aadb343a038e21e554db8a0534f99.jpg

screenAtlantis023.thumb.jpg.484863abb3c04486abcd8473a6aa6312.jpg

screenAtlantis024.thumb.jpg.b18a7ba496ec23f9d6fbe33a4b68241d.jpg

Te anexo la guia para mas detalle :v

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/guia-quests-eden-group/

 

En fin, espero mi aporte te sirva de algo en tu  aventura, chauuuuu oxo/

 

 

Editado por Harp Note
correcion :x
  • Like 1
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 0

Pues si eres Swordman lo común es que en party andes tankeando o mobeando (kiting).
Si vas a estar soleando es muy sencillo que intentes buscar un map con monstruos que no te hagan mucho daño y matar a varios utilizando Magnum Break.

Algunos mapas destacables son:

  • mjolnir_06 (Lv 11~) que se encuentra al noreste de Geffen, aquí se matan Poison Spores y lo bueno de esto es que hay una quest de Eden Group la cual además de exp te da un par de Red Potions.
  • Orc Dungeon (Lv 36~70) matando Orc Zombi, son bastante lentos y al ser elemento Undead reciben más daño del elemento de Magnum Break.

 

Si no eres capaz de tankear al estar solo, pues no te quedaría de otra más que matar a punta de Basic Attack 1 a la vez, y de ser así te recomendaría depender de las quest de Eden Group ya que estas son más sencillas y rápidas que los Bounty Board.

Si necesitas sustento y tienes algo de zeny puedes intentar comprar Fresh Fish de los Cheff Assistant, hay uno en Comodo en dirección a la derecha de donde apareces.
83.png

Los Fricco's Shoes son otra alternativa, aumentan la sanación de las pociones de NPC que utilices (Red, Yellow, White).

Y como eres Swordman, con tu skill HP Recovery recuperarás más HP al utilizar objetos de sanación de HP a comparación de otros personajes.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0

Swordies en sus 2 variantes (Knight y Crusader) son capaces de ser puro daño y en plena soledad.
Dependera Stats, Skills, Equipo y sobretodo de la forma en que te sientas comodo jugando.
En todo caso, son clases bastante amigables con los nuevos pero con bastante potencial.

Otra clase popular de ese estilo es el Assasin.
Suelen usar STR, AGI, DEX y algo de VIT al gusto.

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, LycanVL dijo:

mmm es que no me gusta tanto tankear prefiero andar solo y atacar hay alguna clase que sea full ATQ y que pueda andar solo sin ningun problema?

En ese caso puedes enfocarte a ser Knight, normalmente los Knights pueden tankear pero eso se espera más de un Crusader por las skills que tienen estos, pero pues casi siempre todos van por el tanke más fácil que es el Monk, por lo que de tankear no te vas a preocupar si andas en Party, a no ser que por ejemplo puedas ayudar a tu Party porque se murió el tanke y tengas que alejar a los monstruos.

Como Knight de daño puedes enfocarte a Basic Attacks que es más amistoso para niveles bajos y jugadores nuevos, aunque son unos de los más fuertes al final.

  • Un Knight de "ASPD" básico se centra en AGI, STR y DEX y una vez que comprendas más el juego también puedes comenzar a enfocarte en LUK lo que te otorgara bonos extras de Atk, Criticos y Hit.
  • Los Knight en su mayoría utilizan las Skills TwoHanded Quicken y Autoberserk (si es que pueden mantenerse con vida). Claro también tienen más Skills, pero dependiendo de tu equipo por ejemplo tal vez no te aventures mucho a juntar varios monstruos y matarlos con Bowling Bash.
  • Como Lord Knight ganarías acceso a Parrying que aumentaría tu supervivencia, Aura Blade, Concentration y Berserk lo que aumentaría bastante tu daño.
  • Finalmente como Rune Knight tienes acceso a un par de Runas que te seguirán ayudando con tus capacidades de daño y resistencia, y Enchant Blade el cual te dará un bono de Atk basado en tu Matk.

A futuro la rama del Knight se enfoca bastante a ser de Basic Attack (+ daño critico) o de daño de rango, así que si un Knight de ASPD es tu primer personaje tampoco sería tan malo, sólo hay que aprender como hacer el personaje y a usarlo.

 

Otra opción que tienes para Solear de manera sencilla es la Rama del Hunter y su daño también siempre es bienvenido en Parties, así como el Ninja de magías (de preferencia mujer porque las Oboro aumentan su daño mágico) ya que con Cicada Skin Shed y Pure Soul es muy sencillo mantenerse con vida.

Yo te recomendaría que primero busques que es lo que te gusta de usar un personaje y después elegir uno. Pero de los 3 que mencione: Hunter, Ninja y Knight, son los que más sencillo pueden solear por sus capacidades y con una inversión de dinero baja/moderada.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, LycanVL dijo:

mm interesante muchas gracias de verdad gracias y la ultima pregunta esta la clase rune knight? antes conoci un poco de "RO"  y habia una clase llamada rune knight

Si está disponible, es una de las 3rd Class en la progresión de Jobs del Swordman.

Swordman (1st) -> Knight (2nd) / Lord Knight (2nd 'renacido') -> Rune Knight (3rd)

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
En 12/10/2019 a las 22:57, LycanVL dijo:

Hola buenas tardes a todos espero que no los moleste, me comunico a traves de este mensaje con ustedes para saber que consejos me pueden dar para ir subiendo de lv ya que no es podido subir mucho se los agradeceria mucho

atte Lycan

Para un swordman es facil subir rapido en una tarde si le dedicas puedes llegar a 100.

los tableros de eden sirven muchisimo la cosa es saber orientarte para buscar un mapa donde los mob que necesites cazar sean abundantes y sea facil de llegar.

disculpa si no tengo imagenes para orientar no ando en casa :c.

de nivel 100 en adelante ya te tocaria con la monkita que anda con el priest en la parte de atras de eden. las quest mas faciles de ella son las pinguiculas, los desert wolf y los vespa.

al ser nivel 111 sigues con la alche que esta mas abajito, con ella matas nagas, dark pinguiculas y los mobs de geffenia aparte limas un poco.

de 121 a 131 para mi es super facil porque puedes hacer las quest de busqueda de aigu y de paso matar algunos mobs en los mismos mapas donde te haces la busqueda es doble exp en un solo viaje. (solo no agarres la quest de thanatos ni la de namelles si no tienes acceso a este ultimo mapa)

de 131 a 141 mi recomendacion es que hagas la quest para entrar al mapa donde salen los satan morroc, te pones una espada elemento holy armadura con bathory card algunas potas y le das alli de cabeza hasta que ya llegues al lvl.

de 141 en adelante te queda gramps hasta 150 en party o solo dependiendo la complejidad del mob de la semana.

150 en adelante como soy de solear muchisimo debido al rechazo colectivo de las partys hacia mi job me enterre de cabeza en las guilds dungeon, tienes que estar pendiente de que castillo esta activo en las woe, solo tendrias q buscar los gatos y pagar la cuota de 10k para poder entrar.

estos son los castillos disponibles:

cada castillo y nivel tiene un mvp que mas adelante podrias matar cuando ya estes mas preparado del resto caza los mobs.

Payon

https://ratemyserver.net/index.php?page=areainfo&area=1052&re_mob=1

tendras disponible 2 pisos uno con el tigre tony y el otro con la zorra.

Prontera

http://ratemyserver.net/index.php/index.php?page=areainfo&area=1054&re_mob=1

bapho y atroce

Geffen

https://ratemyserver.net/index.php?page=areainfo&area=1055&re_mob=1

Dopel y Dark LoL

Aldebaran

http://ratemyserver.net/index.php?page=areainfo&area=1053&re_mob=1

Mistress y Maya

Considero yo que asi seria una manera efectiva para subir nivel soleando sin necesitar de nadie mas que de tu humanidad, paciencia y potas muchas potas.

Tambien podrias tirar ogh solo estando despues del lvl 150 si tienes equipo y sabes usar el job. Podrias terminarte la instancia o al menos matar el primer mvp y sacar temporal crystal y coagulated spell (guarda esos 2 ya que se usan para poder hacer y encantar las temporal boots)

Te recomiendo que la estancia que pases en geffenia saques dinero para equipo y para alternar vayas a moscovia (La vieja confiable) a seguir sacando dinero.

Si tienes suerte podrias sacar abbysmal knight card que estan cotizadas en 40M (Aprovecha antes que se devaluen :classic_ninja:).

del resto pues ya queda de ti. Si seras usuario de Rk recomiendo leer bien como se estructura yo te diria que te enfoques en los buff para aumentar tu daño y te sea mas facil barrer y como te dice @AnnoyingCat futuramente en este servidor el Rk recibira una reestructuracion en sus skill que le haran sobre salir muchisimo como DPS de critico. mientras:

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/65-guia-el-camino-del-rune-knight/

aca tienes una guia sobre ese job y pues exitos compa con su aventura.

PD: Disculpa el testamento

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...