Jump to content

Vídeo build - Rune Knight.


Ragnabuild

Publicaciones recomendadas

Muy buena tu build man. Mentira, es malísima. Para empezar, es obligatorio 120 dex.

 Espero más videos asi para poder seguir creciendo como jugador. con una guia asi fomentas la mediocridad y la idea es ayudar a mejorar, no a empeorar.

Se te quiere un montón. Nadie te quiere, me ofendiste y el haber hecho una build sin tener los conocimientos ofende a todo aquel que tenga como pj principal al RK de DB.

Saludos y dale para adelante. No te saludo nada, estoy indignado y espero de corazón que no sigas con esta clases de videos.

Editado por 3Mp
  • Like 1
Enlace al comentario

Pienso que aun te falta mucho que saber sobre el rune knight...con solo leer la guia de kurapika se puede saber que tiene fallas, como que no consideras el no poder utilizar nuevamente la skill producido por el bajo aspd, ya que no puedes iniciar nuevamente el cast de la skill si no ha acabado la animacion. Los scaraba y las cosas en magma son super faciles de matar y no tienen mucha importancia en el juego mas alla del leveling, asi que no se por que los pones como un gran ejemplo de lo que es capaz de hacer; y el spamear yggdrasil berry para aguantar un mvp para hacerle ese daño tampoco lo deja muy bien parado...pienso necesitas trabajar mucho ese build y selección de equipamiento. Si dices que no acostumbras a usar al rune knight, pues dudo que sepas mucho sobre el, asi que...no recomendaria tu video build. Lo siento, es mi sincera impresion de lo que vi.

PD: Pienso esta muy bien que tengas la iniciativa de crear una guia. Pero le falta mucho trabajo y quizas deberias empezar por una guia de una clase a la cual le hayas dedicado mucho trabajo y esfuerzo primero. Eso, que no te desanimen mis criticas y sigue con animo.

Editado por [Zu]
  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente video ~ /lv

lol ya tengo un nuevo insulto para usar contra mis amigos
"pareces un Anubis cualquiera"

 

 

hace 51 minutos, [Zu] dijo:

Pienso que no eres la persona mas indicada para crear una guia sobre el rune knight. Tu dps no es bueno y es cuestionable sobre que tan bueno sea con MS en las instances de mayor dificultad que son el contenido importante del juego (por no considerar el after cast producido por bajo aspd). Los scaraba y las cosas en magma son super faciles de matar y no tienen mucha importancia en el juego mas alla del leveling, asi que no se por que los pones como un gran ejemplo de lo que es capaz de hacer; y si necesitas spamear yggdrasil berry para aguantar un mvp para hacerle una miseria de daño...pues necesitas trabajar mucho ese build y selección de equipamiento. Si dices que no acostumbras a usar al rune knight, pues dudo que sepas mucho sobre el, asi que...no recomendaria tu video build. Lo siento, es mi sincera impresion de lo que vi, y el video esta muy largo.

PD: Pienso esta muy bien que tengas la iniciativa de crear una guia. Pero le falta mucho trabajo y quizas deberias empezar por una guia de una clase a la cual le hayas dedicado mucho trabajo y esfuerzo primero. Eso, que no te desanimen mis criticas y sigue con animo.

Yisus craist, bajale de porings. /swt2
los gm de kro hacen videos de ejemplo atacando huevitos que tienen 1 en cada stat

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
hace 5 horas, [Zu] dijo:

Pienso que aun te falta mucho que saber sobre el rune knight...con solo leer la guia de kurapika se puede saber que tiene fallas, como que no consideras el after cast producido por el bajo aspd

Hay que aprender a diferenciar entre delay de animacion y delay de skill, este ultimo llamado after cast cosas muy pero muy distintas

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, Arthegas dijo:

Hay que aprender a diferenciar entre delay de animacion y delay de skill, este ultimo llamado after cast cosas muy pero muy distintas

delay significa retraso, y hay retraso por la skill en si y la animacion, a todo eso se le llama after cast, traducido despues de castear. Asi que estoy de acuerdo contigo, le falta aprender de eso.

Editado por [Zu]
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, [Zu] dijo:

delay significa retraso, y hay retraso por la skill en si y la animacion, a todo eso se le llama after cast, traducido despues de castear. Asi que estoy de acuerdo contigo, le falta aprender de eso.

El punto no era si lo sabes o no, hay que diferenciarlas bien para no confundir a otros. Como nota el delay de animacion no tiene nada que ver con el retraso luego del casteo, viene a ser un efecto colateral por su misma naturaleza de reducir la animacion del personaje al efectuar un ataque sea basico o por habilidad asi que llamarlo o insertarlo en la categoria de after cast es un error garrafal que solo hace pensar que sirve para una o dos cosas

  • Like 1
Enlace al comentario
En 18/10/2019 a las 9:35, Arthegas dijo:

El tipo hace muy mal en llamar toda la secuencia simplemente como after cast delay, se entende porque es mejor buscar fuentes con un poco menos de ambiguedad, aunque iro wiki tenga sus altibajos con informacion, muchas veces como en este caso, deja claro bien las cosas y no lo mete en un solo bloque con un nombre ambiguo, sino que lo llama como debe ser. Son pequeños detalles que cambian mucho la dinamica

Screenshot_20191018-144117.png

Mijo, si piensa que after cast y after cast delay tienen el mismo significado, debe estudiar ingles. After cast significa literal "despues del lanzamiento" o "post-lanzamiento" , after cast delay o after-cast delay mas especificamente es el retraso despues de la emision, lanzamiento, etc. que es lo que en el juego se le llama como sinonimo cast delay ,el tecnicismo que se refiere a no poder usar ninguna skill despues de haber usado la primera por un parametro designado por la skill. Despues de castear, hay varios factores que impiden volver a utilizar la skill, el retraso despues de la emision y el retraso de la animacion/movimiento, entre otros. Que fue la razon de cada respuesta que veo solo uso para reforzar su propia idea. Se lo dejo traducido. Saludos.

After cast, there are many factors that prevent the re-use of a skill, the after-cast delay and the animation/motion delay, among others.

Editado por [Zu]
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, [Zu] dijo:

Mijo, si piensa que after cast y after cast delay tienen el mismo significado, debe estudiar ingles. After cast significa literal "despues del lanzamiento" o "post-lanzamiento" , after cast delay o after-cast delay mas especificamente es el retraso despues de la emision, lanzamiento, etc. que es lo que en el juego se le llama como sinonimo cast delay ,el tecnicismo que se refiere a no poder usar ninguna skill despues de haber usado la primera por un parametro designado por la skill. Despues de castear, hay varios factores que impiden volver a utilizar la skill, el retraso despues de la emision y el retraso de la animacion/movimiento, entre otros. Que fue la razon de cada respuesta que veo solo uso para reforzar su propia idea. Se lo dejo traducido. Saludos.

After cast, there are many factors that prevent the re-use of a skill, the after-cast delay and the animation/motion delay, among others.

"Iski kumo no supe liir ki karajus desis ataku ala prima frace ke disis"

Sin más que comentar o aportar ya que es inútil repetir lo mismo y que te salgan con otra cosa acepto tus saludos finales, nos vimos ingame?, lo dudo, fue un gustavo

Enlace al comentario

Hola amigos muy buenas las tengan, hay que relajarnos y tomar esto como lo que en realidad es: Un juego en el cual a veces le invertimos horas "patológicas" de nuestras vidas y reclamar por cosas así no es bueno. Recordemos que solo queremos divertirnos haciendo personajes, leveando y prontereando ¿Porqué no?.

Ningún comentario lo tomo a mal, todo lo contrario. Si uno comenta es para mejorar algún aspecto de lo que hacemos ya sean por comentarios buena onda o por comentarios con ego extremo (ofendiendo a la gente; cosa que aquí no observe eso).

Estos vídeos no los tomen tan personales, los hago primeramente para entretener a mucha comunidad que ya no puede jugar por diferentes circunstancias y para informar un poco a los jugadores "novillos" (ya casi no hay) de lo que se puede hacer en el Ro.

Tienen razón entre las diferencias que hay de todo lo que comentaron y sinceramente un jugador nuevo rara vez pondrá atención en ello, ya que solo busca en que invertir su tiempo libre. Y no digo que no haya gente que si busque y se informe, pero lo digo nuevamente; relajémonos, es solo un juego. (Ahora que si eres un GM pues no es solo un juego, es un negocio pero esa es otra historia).

 

Mil Gracias a todos por comentar y seguiremos mejorando.

Saludos.

 @[Zu] @Arthegas  @Juanito Bananas @3Mp  @AnnoyingCat (Jaja buen insulto el del Anubis A_A),  @coraje @P4b1o

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...