Jump to content

PREMIER'S AWARD 2019


Usuario 23094581380

Publicaciones recomendadas

Propongo hacer una premier con diferentes categorias para premiar a alguien que si cumpla con esas caracteristicas. Que se haga votacion dentro del server/foro y que si se puede, se den premios ❤️ no se piden huevitos pero que algo ganen esas personas que le dan el toque al server ❤️

 Así nada mas. @Alberich @Pit @Honny @Sargento Synth
Para salir de la rutina, algo más entre players ?

Editado por Conde
  • Like 1
  • Haha 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 1 hora, Honny dijo:

Y las categorías? ? 

Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar
Yo estaba pensando en algunas categorias como estas:

Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe

Por ejemplo 
Mejor estratega
Mejor player pvp


tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe

O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ?



 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 1 hora, Conde dijo:

Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar
Yo estaba pensando en algunas categorias como estas:

Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe

Por ejemplo 
Mejor estratega
Mejor player pvp


tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe

O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ?



 

El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. 

Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. 

Pixelero del server 

amigo solidario ( el que siempre apoya) 

El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? 

El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?

No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Conde dijo:

Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar
Yo estaba pensando en algunas categorias como estas:

Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe

Por ejemplo 
Mejor estratega
Mejor player pvp


tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe

O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ?



 

Ale, por lo que veo, tu quieres seguir prolongando la polémica, la idea esta bien como para salir de la rutina, pero deja de lado el sector pvpero y las WoEs. No creo que el Server sólo se mueva en esas canchas.

hace 20 minutos, Honny dijo:

El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. 

Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. 

Pixelero del server 

amigo solidario ( el que siempre apoya) 

El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? 

El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?

No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️

Yo solía ser un lobo solitario y por lo tanto npc ?

Honny tienes toda la razón como siempre. 

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Honny dijo:

El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. 

Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. 

Pixelero del server 

amigo solidario ( el que siempre apoya) 

El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? 

El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?

No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️

Me encanta!!!!!!!!!!!! si, me parece la mejor idea. Dejando woe al ladito. Much better. 
Amé el mas pixelero hahaha se me vienen varios candidatos. Podria ser categoria masculina y femenina 

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Harp Note dijo:

XDDDD muero con esto hahaha

Ahí si lo hacen por categorías acuérdense nomas de incluir en la sección de usuario o player: El premio al "Trapo Mayor" 

Me intriga ver cuantos nominados habrán LOL

 

Hahahahahaha trapo mayor. Está buena esa ❤️ pero también para ambos lados!!!! 
Porque yo postulo con el Conde altoque!

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 2 horas, Honny dijo:

El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse

:v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD

Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú   

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Harp Note dijo:

:v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD

Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú   

Esto es más que cierto , porque también la veo ahí en su poring. Había una ninja que veía a diario en Amatsu pero no me acuerdo su nombre..

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...