Jump to content

WoE SE 19/10/19


Natu

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Conde dijo:

decirme incongruencias

Alejandra, decirte señora de pulga ¿acaso es una incongruencia?, todo lo que digo es verdad la neta y si no te gusta compra tu bosque y pierdete, no se cuando cambiaste, igual fue un gusto haberte ayudado a levear tantas veces, pero eso no quita que te seguiré dando piso en WoE. 

hace 11 horas, Alberich dijo:

Ajá pero va mejorando... onda el turfio, el black panther y ahora este, como que van evolucionando. Espero y llegue alguien que escriba bien, no suba memes bizarros  y piense un poco antes de escribir tanta tontería. (??)

Just kidding! xD

Oh Yerko, a ti no te puedo decir nada porque apenas eres un niño y te tengo mucho aprecio, te prometo que voy a escribir mejor y no subir memes bizarros, saludarme a Van y los chicos.

hace 7 horas, Conde dijo:

Que además de usar el autocorrector de whatsapp y que otros le dicten su discurso caca (XD esos de las gl robadas ya lo he leido tanto que me aburrrooooooooooooooooo), ´pueda ser conciso y tenga un argumento de peso? XDD JAJAJAJAJA espérate sentado amigo ❤️ no pero fuera de webeo.... Merlín hasta tiene un nick más decente.... sin desmerecer a los otros dos nombrados pero si @Black Panther hablaba caca hasta por las orejas :c y eso nadie lo puede negar pero me hacía reir y eso era bonito. 


Im not kidding XDDDD

Creo que con tus ** años y con una ***** encima no te son suficientes para ser más atinada, ¿quieres seguir la pelea? Deja le pregunto a los demás para que me dicten lo voy a decir, a ver si con eso te callas y dejas de ser ToXic ?

 

Editado por Merlín
Sorry si te ofendí Ale.
  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, Conde dijo:

Aquí viene a ventilar mi vida privada, haciendo lo mismo que cuando ventilaron la de otros miembros de la guild hahahahahaha te pasaste y que voy a andar peleando, vos tas loco o que pedo? Toxico es cuando empiezas a ventilar los trapitos en temas de woe viej@, tas cagando fuera de tiesto XDDD que penita me das

Mejor llevar la fiesta en paz y la procesión por dentro. Sólo te di ubicaina 500mg, a ver si te expresas mejor y no pierdes el norte la próxima. 

Olvide que estábamos en sección WoE. Todo paz y amor ?

Por cierto soy Merlín pecado capital de la gula un día puedo estar y otro no XD

hace 58 minutos, rekt dijo:

patético. Mejor haznos un favor a todos, y usa tus poderes mágicos para desaparecer y nunca más regresar.

Oh si baby, ¿así como tú mi querido Eugenio?, nunca tan infantil. Por cierto nunca me respondiste que hiciste con el zenny de la venta del gl que nos vendiste ?

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Merlín dijo:

Mejor llevar la fiesta en paz y la procesión por dentro. Sólo te di ubicaina 500mg, a ver si te expresas mejor y no pierdes el norte la próxima. 

Olvide que estábamos en sección WoE. Todo paz y amor ?

Por cierto soy Merlín pecado capital de la gula un día puedo estar y otro no XD


Veamos que pasa next woe time, por cierto, igual bastante bajo empezar a mezclar cosas de la vida real con el jueguito. Te comparto la dosis de ubicaina 500mg next time. Yo si que no meto trapos de afuera aquí baby. Jamás ?

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 22 horas, Conde dijo:

a quien tu viste??? a este vato???? ya diiiii quien es 

A ti, Al3 :classic_love:.

hace 1 hora, Conde dijo:

 Yo si que no meto trapos de afuera aquí baby. Jamás ?

Es la forma de sacar su frustración después de todo lo que balbuceo & no ganar woe, de esos te vas a encontrar muchos, solo dale amor xD.

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 32 minutos, Merlín dijo:

¿Lo dice el enfermo que tiene que hacerse pasar por Ángel/banano para sacar equipo a otros? O ¿el burro que no sabe perder en PvP?, ponte a limar o a donar mejor, chiquito terrible.

Sili dili imir, me la pelas remy, tu y todas tus cuentas baneadas. 

No sabes cuantas personas me han dicho lo mismo, tranquilo fake guy :classic_love:.

PD: Te equivocaste, el de las cuentas baneadas es tu amigx connors /e29.

Enlace al comentario
hace 58 minutos, Reset dijo:

No sabes cuantas personas me han dicho lo mismo, tranquilo fake guy :classic_love:.

PD: Te equivocaste, el de las cuentas baneadas es tu amigx connors /e29.

Ay Nefatli, ¿cómo no?, ¿por eso andas con cuentas que ni son tushas?, apelación tras apelación, lloradera tras lloradera, para ti soy Merlín, mucho gusto.

Por cierto gracias por tratar de pvpear a resi el sábado, no es que fueras de gran utilidad la verdad, porque en cuanto te vi, igual te di piso, solo para no perder la costumbre ?

Enlace al comentario
hace 5 horas, Merlín dijo:

Ay Nefatli, con esto me aseguraste que no sabes absolutamente nada de mi jijiji

Supongo que como no tienes ningún argumento válido, le inventas otra vida a las personas, no lo dejes de hacer, me divierte /heh

El único que trataba de pvpearme era el xano ( beastly) & el weed creo, no le tome mucha atención al gx, pero bue, como creerte algo a ti.

PD: ia me aburriste payasito, pensé que tendrías algo interesante, cuak.

Enlace al comentario
hace 11 horas, Reset dijo:

Supongo que como no tienes ningún argumento válido, le inventas otra vida a las personas, no lo dejes de hacer, me divierte /heh

El único que trataba de pvpearme era el xano ( beastly) & el weed creo, no le tome mucha atención al gx, pero bue, como creerte algo a ti.

PD: ia me aburriste payasito, pensé que tendrías algo interesante, cuak.

Tu nombre, tus cuentas ban y tu lloradera por ellas dicen todo lo contrario ?

Como cuando el acosador se convierte en acosado y tiene que reportar para que no le sigan, tan típico de ti. Para un vrgs otro más vrgs, ¿quieres jugar a las patadas contra Sansón?, si quieres jugamos, pero te va doler y vas perder Igual que siempre /e29.

P.D. ¡ay paplanta tus hijos vuelan!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

@Atlas 

No Vas a purgar el tema?.
Es impresionante como cierran un tema interesante "Posibilidades para Woe y Atlantis",
y no ven como la toxicidad de una sola persona  jode este foro.- 
En tema que ingresa Merlín, "o como quiera llamarse",  solo busca ofender, menospreciar y tirar basura. 

@Lotus Lannister

Has lo que sabes hacer, cierra el tema sin pensar ni moderar. 
 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Merlín dijo:

 

io no reporto a nadie, por mi puedes seguir inventado lo que gustes, eres 1 chiste que ia no da risa :c

el único pecado de gula que has cometidx, es comerla de más en woe, por cierto, me gusto lo que hiciste el sábado, primero tenias el castillo & luego desapareció, ¿así era el truco de magia? taran!

hace 23 minutos, Sir Jeffers dijo:


En tema que ingresa Merlín, "o como quiera llamarse",  solo busca ofender, menospreciar y tirar basura. 
 

Esto suena más parecido a lo que haces tú, pero te molesta que otros lo hagan, que cínico eres Vic.

Lotus, ia banealo, no dejes que te hable así /heh.

 

hace 27 minutos, mori dijo:

Busco Guild de Woe, para jugar el sábado.

 

No alokado, no te van a dar guild en unreal.

hace 14 minutos, P4b1o dijo:

 

Me da curiosidad qué haces por acá, si tú habías dicho que detestas woe por no saber jugarlas.

 

ah, que bonita mi comunidad de Atlantis, nos vemos mañana en woe!

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Sir Jeffers dijo:

@Atlas 

No Vas a purgar el tema?.
Es impresionante como cierran un tema interesante "Posibilidades para Woe y Atlantis",
y no ven como la toxicidad de una sola persona  jode este foro.- 
En tema que ingresa Merlín, "o como quiera llamarse",  solo busca ofender, menospreciar y tirar basura. 

@Lotus Lannister

Has lo que sabes hacer, cierra el tema sin pensar ni moderar. 
 

Pido un ban sin oportunidad a reclamo para red por ofender a nuestra gm y otro por insultarme y tratar de hacerme bullying cibernético.

Pinche red tan tarado como siempre, pensé ya estabas retirado amigüo.

hace 1 hora, rekt dijo:

X2, no puedo creer como un tema de sugerencia importante que se creó en mejora del server, fue cerrado por las idioteces de una sola persona, y este tema que ya lleva desvirtuado desde hace varios coments atras, no lo hayan cerrado aún.

Antes de pedir algo responde que hiciste con el zenny de la venta del gl que te compramos, ¿lo repartirse a todos? O ¿sólo te lo quedaste? Supongo que si fue así por eso quieres reducción de players para ser gm y lucrarte.

hace 46 minutos, Reset dijo:

io no reporto a nadie, por mi puedes seguir inventado lo que gustes, eres 1 chiste que ia no da risa :c

el único pecado de gula que has cometidx, es comerla de más en woe, por cierto, me gusto lo que hiciste el sábado, primero tenias el castillo & luego desapareció, ¿así era el truco de magia? taran!

Esto suena más parecido a lo que haces tú, pero te molesta que otros lo hagan, que cínico eres Vic.

Lotus, ia banealo, no dejes que te hable así /heh.

 

No alokado, no te van a dar guild en unreal.

Me da curiosidad qué haces por acá, si tú habías dicho que detestas woe por no saber jugarlas.

 

ah, que bonita mi comunidad de Atlantis, nos vemos mañana en woe!

Jua jua jua jua, Sansón ganó, ya estás hablando por la pura herida, como sea algunos como tú se la comieron más ?

En otras ocasiones diría el enemigo de mi enemigo(por red) es mi amigo, pero ni madres, a ti jamás te diría eso.

hace 1 hora, mori dijo:

Busco Guild de Woe, para jugar el sábado.

 

Oye chico precoz podría interceder para que te den guild aquí, el único problema va ser que quizá no puedas estar a la altura y te termines yendo, quizá luego aquí en el foro alguno te haga bullying y no lo soportes, pero si quieres ven va ser interesante oirte hablar ?

 

Editado por Merlín
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...