Jump to content

no me deja jugar...


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, TheDarkShadow dijo:

Buenas soy nuevo bueno de la vieja escuela pero quiero volver a jugar me baje el juego en una netbook y no me deja jugar lo instale y todo pero me tira un error al ingresar debe ser por q al entrar el setup no me aparece para poder ponerlo en distintos tamaños solo me deja en full screen... espero una respuesta si kieren saco foto y las dejo...

Esta muy raro, debe ser por el setup, debe indicar algún tamaño de pantalla, pero dices que te deja poner el fullscreen debería jalar con eso. Mejor deja fotos o espera que algún GM vea la publicación ya sea @Dohko o @Atlas

Enlace al comentario

Por favor abra el opensetup.exe como administrador (da click derecho y selecciona ejecutar como administrador) y elija un dispositivo gráfico y tamaño de pantalla, si no le aparece algún dispositivo verifique que la casilla de "emulador rgb" no esté señalada. Si el problema persiste favor de mostrar una foto con el error.

image.png.d02ff950480252182da5959add1e6dc8.png

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

sigue igual me tira ´La ejecucion de codigo no puede continuar por que no se encontro IJL15A.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el ´programa

hace 10 horas, Dohko dijo:

Por favor abra el opensetup.exe como administrador (da click derecho y selecciona ejecutar como administrador) y elija un dispositivo gráfico y tamaño de pantalla, si no le aparece algún dispositivo verifique que la casilla de "emulad

 

Enlace al comentario

Ok, ¿podría poner una foto del error por favor? porque quizás sea algo que se solucione solo cambiando el nombre del archivo como se indica a continuación:

Este error se debe al nvidia geforce experience, se puede resolver de 2 formas, la primera es renombrando el archivo dbghelp.dll que se encuentra de la carpeta de Atlantis (un nombre de ejemplo podría ser Atlantisdbghelp.dll):

nvidiageforce1.png.a27aab002298417ed3e512b30a486e92.png

Una vez renombrado el archivo deberían poder ingresar sin problemas. En caso de que el error persista será necesario desinstalar el nvidia geforce experience.

  • Like 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

Quiza lo mejor seria bajar el parche lite de la pagina e instalando en la carpeta donde tienes AtlantisRO, eso deberia solucionar los problemas con DLLs, quiza la instalacion es algo anterior y le faltan archivos:

Sitio de descargas:
https://www.atlantis-ro.net/portal/descargas/

Descarga del parche lite:
http://www.atlantis-ro.net/descarga.php

Espero eso arregle el problema sino por favor postea para ver como podemos ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario

NOOOOOOOOOOOOOOO... sigue igual me pide el ijl15A.dll si lo cambio me pide el ijl15.dll ya nose q hacer.... me baje todo lo q me dijeron lo instale de nuevo pero sigue igual cuando me baje el ro y sakray x runeniff ahy me dejaba jugar el ro original pero no entraba me tiraba error de conexion ahora nose q hacer por q desd q instale el atlantis no me deja entrar...

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...