Jump to content

WoE 23/10/19


Astolfo

Publicaciones recomendadas

Taylor: "un tal mago dijo que era el comienzo del final de Resilence jeje , palabras al aire nomas. Varios suras contrarios que ni usarlos saben, si necesitan clases de combos tienen al Jonás jaja hasta vergüenza da ver usarlos suras. Chao hijitos míos mal portaditos jiji"

Sobre la WoE, aburrida, lloran por números siendo que propusimos la reducción, pero tampoco quieren (?

rap3

  • Like 2
Enlace al comentario

No hay más que decir. Buena suerte a ambos bandos de esto. Espero sigan peleandose por un buen tiempo más. 
Es pesado y agotador el ambiente que se genera en las Woe, y es triste pensar que el server sigue por esto nadamás. 
Ojalá nos volvamos a ver algún día, pero no prometo nada ?

PD: Hago firmas similares a la mía de abajo. Espero se animen 

Firma 1 Foro.png

  • Sad 2

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 34 minutos, Gennaro dijo:

Se nota que el individuo de poco autoestima que no se da a conocer aprieta mas teclas para escribir en foro que para jugar.

Ah, si, buena woe. Gracias por el support y las sugerencias aceptadas /awsm

¿cómo no? ¿fuiste woe hoy? ¿jugaste?, te barri varias veces chiquitín, si eso querías leer. 

Las cosas lindas como siempre, después de todo las cosas siguen igual, hace unos días todos llorando por reducción de miembros por guild y hoy se les olvido su bonito discurso,  al menos sean mas cohetentes. Lo bueno que aquí nadie quitea, al menos no vendemos un discurso doble moral.

Tuvimos números parejos, buenos push, y calls ninjas, pinche Miguel Ángel te mamaste con, "no se como decirles que no tengo Internet 2 minutos comenzada la woe"

hace 29 minutos, rekt dijo:

Taylor: "un tal mago dijo que era el comienzo del final de Resilence jeje , palabras al aire nomas. Varios suras contrarios que ni usarlos saben, si necesitan clases de combos tienen al Jonás jaja hasta vergüenza da ver usarlos suras. Chao hijitos míos mal portaditos jiji"

Sobre la WoE, aburrida, lloran por números siendo que propusimos la reducción, pero tampoco quieren (?

rap3

Valeska, calma amiga, esto apenas está comenzando, sólo no quitees como la woe anterior o las muchas otras. Cuándo esto se ponga re-bueno te quiero ver posteando.

Y tu Eugenio dile a Val que te enseñe a cursear al menos, porque a combos y asuras puf, mejor sigue jugando de profe o linker.

P.D. Se nota que la mesidita que les di aquí en el foro hizo efecto, a ver cuánto les dura ?

Unreal Recluta Prontera Iz. 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Merlín dijo:

¿cómo no? ¿fuiste woe hoy? ¿jugaste?, te barri varias veces chiquitín, si eso querías leer. 

Las cosas lindas como siempre, después de todo las cosas siguen igual, hace unos días todos llorando por reducción de miembros por guild y hoy se les olvido su bonito discurso,  al menos sean mas cohetentes. Lo bueno que aquí nadie quitea, al menos no vendemos un discurso doble moral.

Tuvimos números parejos, buenos push, y calls ninjas, pinche Miguel Ángel te mamaste con, "no se como decirles que no tengo Internet 2 minutos comenzada la woe"

Valeska, calma amiga, esto apenas está comenzando, sólo no quitees como la woe anterior o las muchas otras. Cuándo esto se ponga re-bueno te quiero ver posteando.

Y tu Eugenio dile a Val que te enseñe a cursear al menos, porque a combos y asuras puf, mejor sigue jugando de profe o linker.

P.D. Se nota que la mesidita que les di aquí en el foro hizo efecto, a ver cuánto les dura ?

Unreal Recluta Prontera Iz. 

Lol y este merlin que? Pobrecito no se que woe jugo... los reventamos desde el minuto 4. Ya ni se si Perdimos Castillo la woe pasada de lo rápido que se cayeron. 
 

Para que lo tengas claro. Queremos que reduzcan la cantidad de players amiguito... que pereza barrerlos y que de 120 minutos de woe solo sean chevere 4. 

en vez de postear estupideces por acá, decile a los doners de tu guild que hablen con el staff quizás a ellos si los escuchen, bye.

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Merlín dijo:

Valeska, calma amiga, esto apenas está comenzando, sólo no quitees como la woe anterior o las muchas otras. Cuándo esto se ponga re-bueno te quiero ver posteando.

Y tu Eugenio dile a Val que te enseñe a cursear al menos, porque a combos y asuras puf, mejor sigue jugando de profe o linker.

P.D. Se nota que la mesidita que les di aquí en el foro hizo efecto, a ver cuánto les dura ?

Unreal Recluta Prontera Iz. 

Taylor: "Mago calmate que yo no quiteo jamás y sobre todo no juego más aquí jiji sólo estoy de paso para darles humillación por mi estadia por este cementerio. Mis objetivos son gente que si vale la pena combatir ( otro server ). Besitos de amur!!. 

Pd: siempre serán mis hijitos y mi creación.
Quedó off.-"

De corazón te digo que en vez de andar aca por foro escribiendo idioteces, o perdiendo tu tiempo informandote de qué hace o deja de hacer cada uno en Resi, te preocupes de ayudar a tu guild de alguna manera para que empiecen a jugar decentemente, porque muy precario lo que vi hoy, saludos!

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 49 minutos, Merlín dijo:

¿cómo no? ¿fuiste woe hoy? ¿jugaste?, te barri varias veces chiquitín, si eso querías leer. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mori UNA sola vez, UNA.

Me pase el resto de la woe con mis compañeros en la torre de la cual no podian pasar porque muchos morian de un DB.
Y si queres mas detalles, estaba comiendo unas ricas milanesas mientras los esperabamos.

No se quien crees que soy, pero te aviso que era la RK que veian cuando se volvian al inn (eso si lograban pasar a los chicos que andaban delante de la torre XD)

Igual tranquilo, la proxima juego de rk de AGI tirandome frenzy, quizas asi no mueran tan rapido (?

Saludos, Señor X.

PD: Te doy una a tu favor, CREO, pero CREO que eramos mas nosotros, aunque quizas sea una impresion erronea dado que de este lado tenemos mas cantidad de buenos players. 

  • Haha 2
Enlace al comentario

4 minutos duró WoE...despues.. literal fue un "intenten divertirse". Gracias a todos por apoyarme como voice leader esta WoE. aunque no toco hacer mucho xd la primera hora hubo mucho orden.

Todo el que llore otra vez por los números lo invitamos a que se nos una con la iniciativa porque a nosotros ni ganando así nos escuchan. Seguimos insistiendo con eso así nos hayan cerrado por vez número mil la petición. Y el que no quiera unirse a la iniciativa pues que no llore por eso (?). 

 

Saludos.

  • Like 7
Enlace al comentario

@fuerte55 tu comentario fue el que hizo mi día hoy hahahahahahahaha que risa. Bueno doy muchas gracias a la mayoría de mi guild, me reí mucho mucho... si!! de todas maneras fue muy buena la organización hoy. De verdad, buenísima... espero que con el pasar de las woes, pueda rendir mejor ❤️ 

@Pit cada día somos más XD de dos pasamos a tres , beio 

vamos por esos upgrades!!!!!!!


 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...