Jump to content

[Sugerencia] Cambios en WoE (Continuación)


rekt

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya saben, hace unas semanas atras hice un tema en el foro, en el cuál propuse una medida que puede ayudar a la mejora de las WoE's. La medida es basicamente reducir miembros de las guilds a 24, y quitar la posibilidad de hacer alianzas con otras guild. Por qué 24 (2 parties), y no cualquier otra cifra? Por temas de organización, y de job's mínimos que necesita un roster para sacarle buen rendimiento a la guild, y tener más de una opción de roster, y no limitarse a jugar de cierta forma. Debido a que se desvirtuó el tema, los moderadores de foro, acabaron cerrandolo, por eso decidí crear este tema, para que se siga el intercambio de ideas que llevaba el otro post.

Hace unos 9 días, envié un ticket expresando lo que yo pensaba, eran Pros y Contras de la Sugerencia, aquí las dejo:

"Cuestiones a considerar:

Primero que nada, Ragnarok es un juego bastante viejito, creado en el 200x debido a esto ya no tiene el BOOM de aquél entonces, y por consiguiente, ya no lo juegan tantas personas como en el pasado, debido a que otros juegos MMORPG más modernos han captado la atención de los usuarios más jóvenes. Es cierto que es oficial que las guilds puedan tener 76 players por cada guild, pero también debe tenerse en cuenta que la diferencia numérica de personas que jugaban WoE's en Atlantis Ro en 200x a la actualidad, es muy grande. Mientras en el 200x, se podían llegar a formar unas 4 o 5 guilds con 76 ON's, en este momento, no se puede llegar a formar ni 2 guilds con esa misma cifra. Las WoE's, se han desviado un poco, y mientras que la aspiración debería ser, qué guild juega mejor, en este momento es qué guild tiene más players. Esto imposibilita que guilds nuevas teniendo 10-15 players, y siendo SUPER buenos players, sean incapaces de plantearle cara a cualquiera de las dos guild grandes con 40-50 players, no porque sean peores, sino porque las otras guilds son más, y reclutar personas para su guild de 10-15, les es muy difícil por el hecho de que no hay tantas personas en el servidor, y que quieran jugar WoE's, mucho menos, y porque los nuevitos que llegan, siempre buscan ir a guilds grandes. Por este motivo otros servers, han innovado y han apostado a este cambio, teniendo muy buenos resultados.

CONS:

-Es una realidad, que este cambio es algo NO OFICIAL, y Atlantis busca ser un servidor lo más apegado al oficial. (aRO es un server que busca ser apegado al oficial, pero cuando hay cuestiones que desbalancean un sector del server, se toman medidas a pesar de que sean medidas custom, como así fue con el drop de golds de HTF, el cual tuvo una modificación, ya que atentaba en contra la economía del servidor.)

-Quitarles members a guilds ya consolidadas con más de 24 miembros, que se tomaron el tiempo y trabajo, de ayudar a nuevos a crecer, equiparse, enseñarles sobre WoE's. (Igualmente debemos considerar que cada guild debería tener unos 28 players, porque siempre habrán WoE's que uno o más players no puedan asistir)

-Debido a que muchas personas con su propio negocio de potas, y estar ya en el ranking de alchemist, todas las guilds chicas se deberan esforzar mucho para poder rankear sus poteros, es decir, no podrán comenzar a jugar WoE's con potas rankeadas.

-Las guilds no se van a formar de un instante para el otro si ponen el cambio. Deben tener un tiempo de preparación, para rankear poteros, conseguir players, e ir organizando todo. Tal vez unas semanas (2 o 3) sin WoE's para que todas las guilds se puedan preparar adecuadamente. 

PROS:

-Más guilds participaran de WoE's. Con la cantidad de miembros que juegan WoE actualmente, alcanza para formar unas 3-4 guilds aproximadamente. (lo peor puede suceder, es que no se cree ninguna guild, y continuen solamente las 2 guilds que estaban yendo)

-Competitividad balanceada en WoE's. Debido a la reducción de players, todas las guilds jugaran con 24, y esto provocará un emparejamiento de números, el cual cause que la WoE la va a ganar la guild que esté mejor organizada, y que mejor juega, y no la guild con más members. Las guilds chicas de 12-15, igual tendrán una oportunidad de medirse contra guilds con un poco más de players, sin estar tan desbalanceado.

-Retorno de viejos players. Existen players, que no se identifican con ninguna de las dos guilds de WoE que hay ahora, y por ese motivo no juegan WoE, o también debido a que consideran las WoE's de aRO perdieron competitividad, y ya no son tan exigentes como antes.

-No habría guild dominante. Sería DIFICILISIMO para una guild, empezar con castillo, y defender 1 hora ese castillo, teniendo push constantes de unas 3-4 guilds. Defender sería algo mucho más difícil de lo que es ahora mismo.

-No doblelogin. Usar doblecuentas en WoE, es muy útil para la guild que defiende y tiene el respawn, y es una estrategia que ha sido bastante usada actualmente por la guild que tiene el castillo, y esto genera una cierta ventaja, pero con la reducción, todos seran personajes main. (debido a que aún con el cambio que hubo, era posible doblecuentear en WoE, dejando el personaje afuera del castillo como por ejemplo un mechanic, esperar la otra guild avanzara, usar bandera, explotar y volver al personaje main)

-Emigración de players de otro server, por interés en WoE's de aRO. Puede que varios players que ya jugaron antes en Atlantis o no, se interesen con las WoE's de aca, y emigren de servidor para volver o para empezar de 0 en aRO, incluso podría venir una guild entera a querer participar de las WoE's de aRO.

-Donaciones.  Debido al punto anterior, siempre existen personas en el ámbito de WoE que cuando ingresan a un servidor, les gusta armarse rápido, y jugar WoE's lo más rápido posible."

 

La respuesta que me ofrecieron hace un par de horas, fue la siguiente;

 

"Hola, muchas gracias por la sugerencia, varios del staff (incluido Atlas) leyeron el tema que se puso en el foro (hasta yo pero a mi no me llamaron...), pero no creemos que limitar los números sea una solución a largo plazo, el principal problema que le vemos es la fragmentación de grupos consolidados, y solo hará que busquen la forma de seguir unidos por lo que la problemática regresaría (podrían defender por sectores sin hacer alianza, tenemos entendido en servidores oficiales los "mercenarios" están a la orden de día, tal es asi que hay un clan con 10 castillos en iro),  el enfoque que se desea tomar es invitar a usuarios que no van a WoE a que lo hagan, y es alli donde no se encuentran las medidas correctas, se han barajeado algunas posibilidades pero todas tienen efectos no deseados, aunque bueno siendo realistas no hay ninguna "panacea" para situaciones "complejas" donde depende de los usuarios (de nada sirve poner medidas si los usuarios al final no les llama la atención WoE), por lo tanto pondremos un par de medidas que buscan incentivar a los nuevos a que conozcan el ambiente de WoE, veremos como son recibidas las medidas y a partir de alli tratar de poner otras dependiendo de las reacciones de los usuarios.

Entendemos la molestia de los usuarios que asisten cada semana y que ven que no es el ambiente competitivo que esperan, pero le aseguro que es algo que se tiene en mente (tratamos de cuidar todos los aspectos) y que estamos buscando que medidas implementar."

Mi opinión es la siguiente:

El argumento dado por el GM Dohko que representa al staff es muy pobre, basicamente es ; "fragmentación de grupos consolidados que buscarán seguir unidos, y a pesar de que la alianza estará desactivada en WoE, buscaran seguir jugando como una sola guild, en distintos gremios ayudandose entre sí". Casi toda la guild Resilience está de acuerdo con esta medida, al fin y al cabo podremos seguir jugando todos juntos en PVM, y otras actividades, solo tocaría jugar por separado en WoE, en el cual las guilds que se formen, serán 22 vs TODOS los demás, no creo se lleguen a esas medidas feas, pues acá buscamos la mejoría de las WoE's, y el hacer eso, sería un retroceso tremendo. A su vez, es responsabilidad de cada Guild Master que su guild promueva valores tales como el fair play, y el hacer eso, sería totalmente cheating, por lo cuál incluso se deberían tomar medidas al respecto para sancionar estas conductas.

Invitar usuarios nuevos a WoE, eso realmente hace falta, pero pongamonos la mano en el corazón y seamos sinceros, la mayoria de las personas que juegan Atlantis no juegan WoE, pero esto viene de muuuuuuucho tiempo atras, como del 2015, no es algo nuevo. Es una realidad que la mayoria no juega Woe porque no quiere gastar, pero diganme qué medidas se han tomado al respecto? Activar consumibles de Battleground en WoE? Siendo que esos consumibles son MUY MALOS, y como consecuencia, 0 personas fueron atraídas a WoE. Si realmente fueran a activar medidas que atrayera más gente en WoE, las hubiesen activado mucho antes (desde el inicio de la problemática), y no ahora que ya pasó mucho más tiempo y muchas sugerencias al respecto fueron hechas, porque al fin y al cabo, todo siempre termina en nada, en pura promesa que no se cumple o que tarda 1 año entero como el BG, y viene igual que antes con 0 novedades, 0 atractivo.

De todas formas me gustaría leer las opiniones del resto de la comunidad para saber qué piensan al respecto, ya esten en contra o a favor, siempre que den sus propios argumentos, cualquier opinión es válida!

PD: Desearía que los MODERADORES del foro, hagan su trabajo de moderar el tema ( borrar comentarios desvirtuando el tema y spam ), y no caer en cerrar el tema para no tener que andar pendiente de qué se publica y qué no ( y más siendo que hay personas que desvirtuan a propósito el tema por estar en desacuerdo con la medida ), siendo que este post debería ser importante para los GM's, porque les brinda información acerca de lo que piensa la comunidad.

PD2: Este será el último post que hago de este tipo, por lo tanto me gustaría que el staff se viera más involucrado en él, no como el post anterior en el cuál Atlas prometió una respuesta que nunca dio. Al fin y al cabo los GM's deben ser los principales interesados en querer mejorar la jugabilidad de este jueguito.

 

Editado por rekt
  • Like 7
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que por amor a dios mejoren los premios en bg. Casi todos van por un arma kvm para refinar o los foot ring.
Las demas recompensas actuales son equipos de pre-re que hoy dia no sirven para nada (las armas vellum y set de woe reemplazaron a los sets y armas de bgs como Flavius y Tierra) 
Son muchos los usuarios que todavia no pueden conseguir ni 1 foot ring porque BG solo sale cuando se ponen de acuerdo un grupo de personas en sacarlo (muchas veces con doble o triple cuenta porque no consiguen ser 10 personas para jugar como se debe) y eso claramente no es lo "ideal" para las personas que gustamos de este modo de juego.

Si pondrian recompensas usables en bg y woe, seguramente la gente iria a limar "parte de su woe" en bg, lo que aumentaria la cantidad de personas en los mismos, ya que limar consumibles divirtiendose en bg es mejor que limarlos aburriendose matando bichitos. Por otra parte, para los que no conocemos todos los jobs y skills nuevas, seria una forma de practicar y aprender cada vez mas, algo asi como un "paso pre-woe".

Otras recompensas podrian ser costumes, certificados de refine seguro +7 +8 +9, items para skills de genetic, etc etc etc.

Y si no es mucha molestia, tambien dar premios por asistir a WoE, y que sean individuales asi no hay ningun lio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, a mi me gusta leer las perspectivas de los demás jugadores, aunque no es mi trabajo~~

 

A mi me gustaría seguir diciendo que esperemos a ver con que salen los Devs coreanos, el problema es que desde finales del 2017 que prometieron cambios, sólo han implementado nuevas Guild Skill.

Uno de los más grandes desafíos que van a tener con cambios es que todo va a recaer en la mentalidad de la comunidad, otros servidores tienen buen ambiente de WoE/PvP y BG porque tienen una buena comunidad, saben a lo que van y saben lo que quieren, no exigen cosas por ganar o perder como tristemente suele pasarnos a nosotros. ¿Apoco nunca les contaron de "un server high rates" donde la gente sólo asistía a WoE o BG?
Me gustaría compartir algunas cosas que he notado en Atlantis durante algunos periodos de tiempo,

Objetos y Premios
Muchas personas no tienen interés en participar en los entornos PvP que ofrece el RO que porque no van a ganar objetos/beneficios, ¿y sabes que? tienen razón, porque están jugando un MMORPG, no están jugando un MOBA. Pero entonces, esas personas que no asisten por lo anterior dicho simplemente dejaran WoE (,PvP o BG) cuando obtengan todo lo que querían de ella, así como hicieron con BG cuando permitieron guardar objetos de BG en Kafra.

Dar premios finitos es una solución temporal que atraerá a un tipo de personas a competir por sus premios, recompensas sin fin y cambiantes para mantenerlos es algo muy difícil de hacer, especialmente si el siguiente UPDATE que entre dejará en vergüenza las recompensas que recién obtuviste de WoE.

 

Estrategias y Frustración
Cada quien tiene sus propias frustraciones y preferencias de como participar en un ambiente PvP, por ejemplo yo odie cuando todo era estar dentro de un Land, el juego se sintió demasiado robotico y monótono para mi gusto, missclick afuera del land y te mueres o te regañan, se toca tu profe y muerte a todos, etc, no digo que no fuera divertido, es solo que fue algo que yo nunca disfrute.

Lo mismo pasa con el resto de jugadores, unos odian ciertas skills, otros odian la cantidad de Guild Members, otros odian el diseño del Map, otros odian items en especifico. No todas estas frustraciones podrán ser resueltas, así que mientras llega algún cambio hay que aprender a adaptarse, como todo jugador de RPGs.
Improvise, adapt, overcome.

 

 

 

Aunque no lo parezca, la mentalidad de una comunidad tiene mucho peso y efecto sobre su juego y el disfrute del mismo, ahora que he estado jugando un MOBA me doy cuenta que tan inútil puede llegar a ser un jugador sólo porque piensa que un pick del equipo contrario es un personaje roto, cuando en realidad es sencillo hacerle counter.

Yo sé que a veces una guild o algunas en Atlantis llegan a tener el mismo sentimiento de insatisfacción y se reúnen a proponer cambios, pero el problema es que a veces no son todos, y mientras no todos puedan llegar a un punto de acuerdo, con todo y cambios terminarán sintiéndose igual.

Todos se dan cuenta de la insatisfacción, pero no todas las propuestas que hagamos van a ser la solución inmediata, seas jugador o miembro del staff, por ejemplo, reducir la cantidad de jugadores como dice arriba simplemente hará que la gente que aún desea mantener altos numeros se reparta en 2 o más guilds de 24 esparcidas en todo el castillo, no hay nada que los detenga, ¿cuando el friendly fire ha detenido a jugadores de trabajar en equipo? Nunca, si yo y mis amigos podíamos hacer eso en juegos con formatos Free For All, ¿por que unas guild separados por varias celdas no podrían hacerlo también?

¿Qué dices? ¿hacer ese tipo de estrategias ilegal?
Bueno, y si te hacen sandwich 2 guilds, la defensora y tu competencia, ¿vas a mandar un ticket y acusarlos de alianza ilegal?
Siempre se le puede sacar muchos Pros y muchas Contras a una medida, pero esto no significa que sea la indicada.

 

Y pues, al final el problema más grande que tendrán los jugadores de privates no-custom, es la playerbase coreana y los devs coreanos, ya que ellos son los que deciden como va a evolucionar el juego.
Ustedes pueden proponer una medida, que al final por los updates se va a ver completamente inútil, por ejemplo yo me acuerdo que una vez alguien dijo que WoE necesita revisiones en las reducciones que tiene, si se llegara a hacer eso, con cada update con equipos nuevos o expansiones de Lv Cap se tendría que re-trabajar las reducciones de WoE, especialmente ahora con los cambios de balance durante el ep17 y el aniversario, ¿skills de daño critico? ¿de pegar 30k sin crit a pegar 100k con crit? lol, o traes a tus jugadores full crits y PD o los expulsas(?) jaja~

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que empiecen a desvirtuar el post, porque luego se quejan de que les cierran.... unas indicaciones que no están sujetas a discusión para que no se desgasten respondiendome:

1.- No se agiten, esto no es tema de WoE

2.- No empiecen con que el otro server y el de allá. No nos interesa ser como "X" o "Y" server, si no tienen ideas propias no anden trayendo de otro lado que curiosamente por alla ya nos llego el chisme que hacen lo mismo de aquí para allá y lo mismo, a ellos tampoco les interesa que les anden importando ideas ajenas. Así que si no tienes algo que aportar tu, por tu propia cabeza, evita el comentario de "acá hacen esto"... porque sera ocultado de una.

3.- No se sientan que la verdad universal les acompaña y hablen en forma despectiva respecto a la postura del resto de los usuarios o del staff. Si no tienes la humildad de entender que solo puedes aportar opiniones mas no imponerlas, solo te vas a ganar un disgusto cuando te des cuenta que exigir no es el camino mas viable al dialogo y a la evolución.

Dicho esto, espero lleven un mejor rumbo al post para que el látigo castigador de la censura no venga a atormentarles. Saludos.

  • Like 4
  • Confused 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como GM de resilience es una pena leer tantas contradicciones del staff.

De entrada, estoy de acuerdo que es muuuy diferente 25 vs 50 que 25 vs 25+25. Y Si les preocupa que sea 25 vs 25+25 pues hagan tal conducta baneable. Fácil.

En este servidor hace raaato que los mismos aprox 80 players somos los que jugamos woe. Llamalos como los quieras llamar, paradise, house of jazz, incautos, unde omni, old school, kingsman,  resilience. la misma gente rotando entre guilds. Y las condiciones actuales solo permiten que existan 2 guilds. Hay players que solo son "Asoleados" y se van a la guild que gana de turno para sacar beneficio. lo sé muy bien. y la única alternativa que tienen los demás si quieren competir es juntarse todos los que quedan. Ahí entonces hay 1 o 2 woes agitadas donde gana algún bando y  las siguen varios meses de gente aburriéndose porque la diferencia entre las únicas dos guilds posibles en este servidor es muy grande. Unreal seguro se aburrió barriendonos por tiempo hasta que juntamos todas las fuerzas, ahora nos aburrimos nosotros hace mas de 3 semanas.

Si ustedes creen que la solución es simplemente esperar a que hayan players que quieran ir a woe y se sumen pues llevan años haciéndolo mal (de lo contrario pues ya se habría solucionado el problema (?)):

Para un player que ya juega el servidor creeme es MUY dificil MUY dificil lograr juntar una guild nueva con el poder suficiente para poder medio no hacer el ridículo en WoE. Por que? ya hay demasiado poder acumulado y las condiciones están demasiado desbalanceadas a favor de las 2 únicas guilds existenes. (y lo digo siendo GM de la guild que tiene el poder en este momento). Además, el servidor no atrae a nadie de manera intensionada, aquí llegan old players o gente que por curiosidad descargó el juego y esta mirando a ver que onda, entonces literalmente no hay a quién reclutar.  Entonces si quieren jugar woe tienen 2 opciones: o juegas y gastas consumibles rebotando cual balón y deprimiendote o te unes a las únicas dos guilds que hay e intentas jugar, lo que hace peor el problema perpetuando lo de solo 2 gremios. Hay varias guilds de las que conozco hay intención de ir a woe, pero ¿cuánto se van a demorar?  está la guild del PipeTo, que esta creciendo como puede. Estan los players de brigada sos también. Pero, como ya explique es casi impensable juntar 40 + players activos que quieran ir. y no contentos con eso pues tienen que ser 40+ pjs activos que tengan equipos, chetería etc porque todo eso las acumulamos las 2 guilds existentes. Cuando uno ve un panorama así.. prefiere ni pensar en WoE!! y eso parece que fuera algo muy dificil de ver por los gms!! 

Hombre, somos los líderes de la guild que domina el server en tema woe en este momento velando por unas políticas que nos van a implicar perder poderío. Pero no nos importa porque nosotros jugamos esta vaina para DIVERTIRNOS y no nos estamos divirtiendo, porque el servidor no hace nada para mejorar el ambiente. No cambia nada de woes para facilitar que gente que no juega pueda competir rápidamente, no incorpora recompensas que mejoren el gasto sin recompensa alguna que implica el modo pvp en este server, no hacen eventos de calidad ni se les ven trabajo duro actualizando el server tanto en capítulos como en arreglo de bugs. ¿Cómo me van a decir a mi que la solución es esperar a que lleguen players si no se hace nada serio para atraerlos? en serio pareciera que se están lavando las manos y echándole la culpa a la comunidad que es la que, según ustedes, no quiere participar y ya. Muy triste y muy poco autocrítico. 

¿Saben por qué me animo a escribir esta biblia? porque quiero el servidor, me ha traído muy buenos momentos y lo estoy viendo morir ante mis ojos. ¿Saben cuál es mi trabajo más dificil como GM en este momento? hablarle por privado a mis main players que cada 1 o 2 días alguno avisa que va a dejar la guild y no por que haya peleas o se quiera ir a otra guild (como si hubieran muchas) sino porque dicen que los aburre el servidor porque no hay nada que hacer. NO HAY RETO ALGUNO. vas a pvp, no hay nadie, vas a bg, no hay nadie, vas a woe y te puedes sentar y dejar que el npc de afk te saque porque no hay competencia. PVM? las mismas instancias todos los días aburren, ya se hacen cual rutina. Entonces me dicen: Tomas, me voy porque me aburrí y no veo ninguna intención de los admin de que esto cambie. Es insólito que con todo lo que hay que hacer para mantener una de las 2 guilds grandes del server, mi trabajo más pesado sea ese.

Tienen que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes y mis amigos... lo que han hecho los últimos años, y lo que nos intentan decir que van a seguir haciendo,  no ha funcionado para NADA. 

- Las propuestas expuestas por Eugenio en nombre propio y en nombre de la guild, solucionarían casi todos, sino todos los problemas que tiene esta faceta del juego. Y si no resuelve todos los problemas por lo menos deja el ambiente MUCHO mejor a lo que está, lo que ya es razón suficiente para intentarlo. 

- Si no estan convencidos hagan una prueba piloto!! agreguen una WoE adicional a la semana con esas características y miren como va!!! no se nieguen y supongan que no va a salir bien sin probar. repito, como están las cosas no están bien!!.

 

Ojalá hagan alguna vaina. ojalá la gente de unreal también pusiera el server por encima de ellos mismos y le importara más la competitividad y la diversión que la acumulación. Y lo demuestran o apoyando este post o proponiendo cosas nuevas. pero ni la una ni la otra. 

 

Saludos

Editado por Lotus Lannister
Lea nuevamente mi mensaje....
  • Like 4
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Zamot dijo:

Como GM de resilience es una pena leer tantas contradicciones del staff.

De entrada, estoy de acuerdo que es muuuy diferente 25 vs 50 que 25 vs 25+25. Y Si les preocupa que sea 25 vs 25+25 pues hagan tal conducta baneable. Fácil.

En este servidor hace raaato que los mismos aprox 80 players somos los que jugamos woe. Llamalos como los quieras llamar, paradise, house of jazz, incautos, unde omni, old school, kingsman,  resilience. la misma gente rotando entre guilds. Y las condiciones actuales solo permiten que existan 2 guilds. Hay players que solo son "Asoleados" y se van a la guild que gana de turno para sacar beneficio. lo sé muy bien. y la única alternativa que tienen los demás si quieren competir es juntarse todos los que quedan. Ahí entonces hay 1 o 2 woes agitadas donde gana algún bando y  las siguen varios meses de gente aburriéndose porque la diferencia entre las únicas dos guilds posibles en este servidor es muy grande. Unreal seguro se aburrió barriendonos por tiempo hasta que juntamos todas las fuerzas, ahora nos aburrimos nosotros hace mas de 3 semanas.

Si ustedes creen que la solución es simplemente esperar a que hayan players que quieran ir a woe y se sumen pues llevan años haciéndolo mal (de lo contrario pues ya se habría solucionado el problema (?)):

Para un player que ya juega el servidor creeme es MUY dificil MUY dificil lograr juntar una guild nueva con el poder suficiente para poder medio no hacer el ridículo en WoE. Por que? ya hay demasiado poder acumulado y las condiciones están demasiado desbalanceadas a favor de las 2 únicas guilds existenes. (y lo digo siendo GM de la guild que tiene el poder en este momento). Además, el servidor no atrae a nadie de manera intensionada, aquí llegan old players o gente que por curiosidad descargó el juego y esta mirando a ver que onda, entonces literalmente no hay a quién reclutar.  Entonces si quieren jugar woe tienen 2 opciones: o juegas y gastas consumibles rebotando cual balón y deprimiendote o te unes a las únicas dos guilds que hay e intentas jugar, lo que hace peor el problema perpetuando lo de solo 2 gremios. Hay varias guilds de las que conozco hay intención de ir a woe, pero ¿cuánto se van a demorar?  está la guild del PipeTo, que esta creciendo como puede. Estan los players de brigada sos también. Pero, como ya explique es casi impensable juntar 40 + players activos que quieran ir. y no contentos con eso pues tienen que ser 40+ pjs activos que tengan equipos, chetería etc porque todo eso las acumulamos las 2 guilds existentes. Cuando uno ve un panorama así.. prefiere ni pensar en WoE!! y eso parece que fuera algo muy dificil de ver por los gms!! 

Hombre, somos los líderes de la guild que domina el server en tema woe en este momento velando por unas políticas que nos van a implicar perder poderío. Pero no nos importa porque nosotros jugamos esta vaina para DIVERTIRNOS y no nos estamos divirtiendo, porque el servidor no hace nada para mejorar el ambiente. No cambia nada de woes para facilitar que gente que no juega pueda competir rápidamente, no incorpora recompensas que mejoren el gasto sin recompensa alguna que implica el modo pvp en este server, no hacen eventos de calidad ni se les ven trabajo duro actualizando el server tanto en capítulos como en arreglo de bugs. ¿Cómo me van a decir a mi que la solución es esperar a que lleguen players si no se hace nada serio para atraerlos? en serio pareciera que se están lavando las manos y echándole la culpa a la comunidad que es la que, según ustedes, no quiere participar y ya. Muy triste y muy poco autocrítico. 

¿Saben por qué me animo a escribir esta biblia? porque quiero el servidor, me ha traído muy buenos momentos y lo estoy viendo morir ante mis ojos. ¿Saben cuál es mi trabajo más dificil como GM en este momento? hablarle por privado a mis main players que cada 1 o 2 días alguno avisa que va a dejar la guild y no por que haya peleas o se quiera ir a otra guild (como si hubieran muchas) sino porque dicen que los aburre el servidor porque no hay nada que hacer. NO HAY RETO ALGUNO. vas a pvp, no hay nadie, vas a bg, no hay nadie, vas a woe y te puedes sentar y dejar que el npc de afk te saque porque no hay competencia. PVM? las mismas instancias todos los días aburren, ya se hacen cual rutina. Entonces me dicen: Tomas, me voy porque me aburrí y no veo ninguna intención de los admin de que esto cambie. Es insólito que con todo lo que hay que hacer para mantener una de las 2 guilds grandes del server, mi trabajo más pesado sea ese.

Tienen que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes y mis amigos... lo que han hecho los últimos años, y lo que nos intentan decir que van a seguir haciendo,  no ha funcionado para NADA. 

- Las propuestas expuestas por Eugenio en nombre propio y en nombre de la guild, solucionarían casi todos, sino todos los problemas que tiene esta faceta del juego. Y si no resuelve todos los problemas por lo menos deja el ambiente MUCHO mejor a lo que está, lo que ya es razón suficiente para intentarlo. 

- Si no estan convencidos hagan una prueba piloto!! agreguen una WoE adicional a la semana con esas características y miren como va!!! no se nieguen y supongan que no va a salir bien sin probar. repito, como están las cosas no están bien!! no puede ser peor!! 

 

Ojalá hagan alguna vaina. ojalá la gente de unreal también pusiera el server por encima de ellos mismos y le importara más la competitividad y la diversión que la acumulación. Y lo demuestran o apoyando este post o proponiendo cosas nuevas. pero ni la una ni la otra. 

 

Saludos

no leei todo pero..

apoyo.gif

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasará como cuando metieron el renewal...

 

Para cuando lo implementaron el 85% de la gente ya había abandonado Atlantis y los pocos que volvimos "por cariño" fueron los que aún "medio" perduramos pero fácil el 70% de la gente jamas volvió.

 

Eso quieren que pase ahora en este momento?

 

Digo....visto desde el punto de vista del admon que es lo que es (un negocio) creo que debería ser MUY importante esto que está pasando.

 

Denle una buena pensada y pues... cerrar el post NOS DIRÁ EN REALIDAD si solo usaron los comentarios como papel de baño o si realmente alguien por ahí despertó el hamster y se empezó a preocupar...

Volará alto el server ó.... crecerá?

Se lo dejamos al staff (no responder también es una respuesta contundente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2019 a las 19:45, AnnoyingCat dijo:

¿Qué dices? ¿hacer ese tipo de estrategias ilegal?
Bueno, y si te hacen sandwich 2 guilds, la defensora y tu competencia, ¿vas a mandar un ticket y acusarlos de alianza ilegal?
Siempre se le puede sacar muchos Pros y muchas Contras a una medida, pero esto no significa que sea la indicada.

 

Si no diferencias un sandwich en WoE competitiva de una guild cheating parada en la mitad del castillo esperando con un precast y jamás pusheando al empe pues jamas has jugado WoE competitiva.

 

 

Editado por Lotus Lannister
Leer nuevamente mi mensaje
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zamot dijo:

Si no diferencias un sandwich en WoE competitiva de una guild cheating parada en la mitad del castillo esperando con un precast y jamás pusheando al empe pues jamas has jugado WoE competitiva.

 

 

Pues la verdad diferenciar eso durante el calor de la woe es dificil y sobre todo siempre estarán los que asegurarán que es un plan de las 2 guild que hacen sandwich, que alianza secreta, que esto y lo otro, y lo digo porque ya ha pasado varias veces.

hace 6 horas, Zamot dijo:

Ojalá hagan alguna vaina. ojalá la gente de unreal también pusiera el server por encima de ellos mismos y le importara más la competitividad y la diversión que la acumulación. Y lo demuestran o apoyando este post o proponiendo cosas nuevas. pero ni la una ni la otra. 

Y pues la verdad igual estamos pensando en una manera viable de revivir esto, queremos tratar de hacerlo como dijo la gm lotus, osea una idea original, no me gusta mucho la idea propuesta en este post la verdad, al menos no en parte, pero esa solo es mi opinión.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vengo a ver cómo la Woe da patadas de ahogado, quien crea que revivirá está muy mal en su perspectiva del juego, ahorita TODOS BUSCAN PVM... El pvp ya no es interesante para los usuarios por lo mismo del desbalance descomunal entre gentes que tienen TODOS los items del server contra los que apenas vienen llegando... 

 

A mi punto de vista hacer éstos temas ya es estar necesitado de atención, cuando realmente sabes cómo está el ambiente en el server.. (lo digo como jugador old tanto de pvm como de woe en sus buenos tiempos).

RIP woe, fin de la historia.. Y lo digo al ver el interés del mismo staff. 

A los que ya tienen "todo" les divierte, pero ni parties salen a pvm y quieren fomentar el pvp/woe, creo que hay prioridades jejejeje cómo quieren revivir el pvp/woe cuando realmente ni hay gente para el pvm, e igual como en las woes siempre son las mismas personas rolando entre guilds PVM, o hasta una persona que tiene 1 pj en cada guild existente... /hmm

 

A mi punto de vista, si quieren atraer más gente para woe/pvp, lo principal es fomentar la actividad en el PVM, ya que el PVM es la base para que cualquier jugador aprenda a moverse y a usar su job. Pero como se ha visto, generalmente la gente solo se fija en su propia diversión, y en su propia ganancia. 

Quieren arreglar el tema de woe cuando ni siquiera hay gente en el server, siempre las mismas personas creando "agite", para que luego vengan al foro a bardear hasta más no poder, creo que eso es ser doble cara, "querer mejorar el ambiente", cuando al final de cada woe vienen al foro a tirarse hasta por cosas que no tienen que ver en nada con el juego, lo cuál antes SÍ ERA COMPETENCIA SANA, y no puro bardeo para ver quién tiene más o quién derrotó a quién, ni sentirse tocados por Dios cuando esto es solamente un JUEGO! 

  • Like 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gruky dijo:

Pues la verdad diferenciar eso durante el calor de la woe es dificil y sobre todo siempre estarán los que asegurarán que es un plan de las 2 guild que hacen sandwich, que alianza secreta, que esto y lo otro, y lo digo porque ya ha pasado varias veces.

Na, el punto es si empujan con intensión de romper el empe y atacar a la guild que defiende. Eso es sí es objetivo. si una guild entra a ensadwichar toda la woe y nunca ataca a la guild que defiende pues es bastante claro lo que pasa.  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Gruky dijo:

Pues la verdad diferenciar eso durante el calor de la woe es dificil y sobre todo siempre estarán los que asegurarán que es un plan de las 2 guild que hacen sandwich, que alianza secreta, que esto y lo otro, y lo digo porque ya ha pasado varias veces.

Y pues la verdad igual estamos pensando en una manera viable de revivir esto, queremos tratar de hacerlo como dijo la gm lotus, osea una idea original, no me gusta mucho la idea propuesta en este post la verdad, al menos no en parte, pero esa solo es mi opinión.

Qué Propones entonces Miguel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Kurd dijo:

Qué Propones entonces Miguel?

Lee lo que escribí, yo no estoy haciendo un tema como este por esa razón.

Mejor no me insistan porque solo van a desvirtuar su tema y no es lo que buscaba al responder, suerte.

Editado por Gruky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Gruky dijo:

Lee lo que escribí, yo no estoy haciendo un tema como este por esa razón.

Mejor no me insistan porque solo van a desvirtuar su tema y no es lo que buscaba al responder, suerte.

El tema es "sugerencia cambios de WoE" ¿cómo preguntarles su propuesta para mejorar WoE es desvirtuar el tema? ?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Zamot dijo:

 

El tema es "sugerencia cambios de WoE" ¿cómo preguntarles su propuesta para mejorar WoE es desvirtuar el tema? ?

No quedo claro que no tenemos propuesta o que?, Además como el tema tiene una soy libre de decir que no me gusta, pero como soy de otra guild me interrogarán por todo, por eso no se puede llegar a un acuerdo, ya no responderé más, suerte y sigan apoyándose entre ustedes nomás porque si no es positiva mi respuesta no les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Gruky dijo:

No quedo claro que no tenemos propuesta o que?, Además como el tema tiene una soy libre de decir que no me gusta, pero como soy de otra guild me interrogarán por todo, por eso no se puede llegar a un acuerdo, ya no responderé más, suerte y sigan apoyándose entre ustedes nomás porque si no es positiva mi respuesta no les gusta.

Eso no es cierto, todas las opiniones son válidas siempre y cuando se den buenos argumentos que consoliden tu punto de vista, si simplemente dices "no me gusta" y no argumentas nada, ni refutas lo que yo escribí arriba, tu punto de vista no tiene mucho valor. También estaría bueno que si no te gusta lo que se propone, des tu punto de vista de qué hará que mejoren las WoE's. Es muy fácil decir "no me gusta". no proponer ningun cambio y que todo siga como está.

Al fin y al cabo este post fue hecho con la intención que todos dieran su punto de vista, SIEMPRE Y CUANDO, ARGUMENTEN Y FUNDAMENTEN su respuesta, o su posición para estar a favor/en contra.

Editado por rekt
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comienzo estaba a favor de la iniciativa, ya que los que están en "end game" finalmente encuentran más atractivo lo que es WoE/PvP, pero cambié de parecer.

Ciertamente, reducir el número de players por guild, hace que las woes se vuelvan más parejas (hasta cierto punto) y que se dependa más de la estrategia y habilidad individual para ganar. Sin embargo, este cambio drástico, no considera a los nuevos players.

Me explico, las personas que estén en verdadero endgame y les reste solo obtener godlikes, claramente van a crear una guild con el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible. Para el caso de la gente que quiera ir solo por competitividad, también van a buscar formar guilds con características similares, gente que se mueva bien, bien equipada, además de incluir a sus amistades obviamente. Esto lo único que hará, será colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE, dado que, básicamente, están cerrando círculos para divertirse a un nivel más competitivo.

Luego, siendo bien franco, dudo que haya mucha gente experimentada en WoE que quiera hacer una guild solo con personas nuevas, sería una inversión de tiempo muy a largo plazo. La problemática actual es que los antiguos quieren jugar WoEs organizadas y competitivas... Por qué querrían  pertenecer a un grupo desorganizado que no rinde tanto?

Para los nuevos, creo yo, que es mejor compartir con gente experimentada desde un comienzo, así se adaptan rápidamente y se vuelven mejores jugadores de WoE, aprenden a buildearse, qué rol cumple cada job, posicionamiento, banderas de castillos(?), entre otros.

Con este cambio tendrías por un lado, a lo más, 3 guilds con personas experimentadas pasándolo mejor y, por otro lado, a un puñado de personas nuevitas con aún más dificultades para adentrarse en este ámbito del juego.

Finalmente, desde un punto de vista más personal, ustedes son prácticamente grupos distintos que se juntan a jugar WoE y se reparten loot, no todos son una guild consolidada como tal. Para ustedes es más sencillo repartirse players que para la gente de Unreal en este caso, ya que todos estamos relacionados y juntos como una sola guild. Dudo que acá alguien quiera separar el grupo en 2 solo para las WoE. 

Entiendo la postura, también preferiría las WoEs organizadas, más competitivas y parejas, pero siento que es un poco egoísta pensar solo en la diversión de unos cuantos y no considerar todo el espectro de jugadores como tal.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Fachi dijo:

Al comienzo estaba a favor de la iniciativa, ya que los que están en "end game" finalmente encuentran más atractivo lo que es WoE/PvP, pero cambié de parecer.

Ciertamente, reducir el número de players por guild, hace que las woes se vuelvan más parejas (hasta cierto punto) y que se dependa más de la estrategia y habilidad individual para ganar. Sin embargo, este cambio drástico, no considera a los nuevos players.

Me explico, las personas que estén en verdadero endgame y les reste solo obtener godlikes, claramente van a crear una guild con el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible. Para el caso de la gente que quiera ir solo por competitividad, también van a buscar formar guilds con características similares, gente que se mueva bien, bien equipada, además de incluir a sus amistades obviamente. Esto lo único que hará, será colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE, dado que, básicamente, están cerrando círculos para divertirse a un nivel más competitivo.

Luego, siendo bien franco, dudo que haya mucha gente experimentada en WoE que quiera hacer una guild solo con personas nuevas, sería una inversión de tiempo muy a largo plazo. La problemática actual es que los antiguos quieren jugar WoEs organizadas y competitivas... Por qué querrían  pertenecer a un grupo desorganizado que no rinde tanto?

Para los nuevos, creo yo, que es mejor compartir con gente experimentada desde un comienzo, así se adaptan rápidamente y se vuelven mejores jugadores de WoE, aprenden a buildearse, qué rol cumple cada job, posicionamiento, banderas de castillos(?), entre otros.

Con este cambio tendrías por un lado, a lo más, 3 guilds con personas experimentadas pasándolo mejor y, por otro lado, a un puñado de personas nuevitas con aún más dificultades para adentrarse en este ámbito del juego.

Finalmente, desde un punto de vista más personal, ustedes son prácticamente grupos distintos que se juntan a jugar WoE y se reparten loot, no todos son una guild consolidada como tal. Para ustedes es más sencillo repartirse players que para la gente de Unreal en este caso, ya que todos estamos relacionados y juntos como una sola guild. Dudo que acá alguien quiera separar el grupo en 2 solo para las WoE. 

Entiendo la postura, también preferiría las WoEs organizadas, más competitivas y parejas, pero siento que es un poco egoísta pensar solo en la diversión de unos cuantos y no considerar todo el espectro de jugadores como tal.

Esto son argumentos... @Gruky

Fachi no se hace cuanto juegas Atlantis yo juego desde los 13 años y tengo 24.. y créeme que antes en pre renewal había que matarse para estar en party 1 y ser respetado por rendir y gastar consus. El juego con renewal se volvió más fácil y ahora la gente vuelve un personaje 175 en una semana. Mencionó esto porque esos “nuevos” que tus argumentos buscan defender tienen que adaptarse y buscar rendir.

a tu argumento de que en Unreal les va a dificultar separarse porque son una familia.. pues es preferible hacer dos bandos y juntarse después para PvM que seguir estas woes horrorosas. Y para información tuya en Russian tengo muy buenos amigos con los cuales no me gustaría pelear pero si no es así, dime como más?
 

respaldando lo que dijo Tomás, es demasiado triste como semana tras semana la gente tiene 0 motivación para ir a woe y peor aún yéndose del server por falta de retos.. Como jugador de Aro desde hace 11 años y sub GM de Resilience si las dos guilds dominantes no llegamos a un acuerdo pars que el staff vea unida y decidan tomar medidas, esto va a seguir así y a diferencia de ustedes a mi si me da paja precastearle al aire.

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Anaia dijo:

Yo solo vengo a ver cómo la Woe da patadas de ahogado, quien crea que revivirá está muy mal en su perspectiva del juego, ahorita TODOS BUSCAN PVM... El pvp ya no es interesante para los usuarios por lo mismo del desbalance descomunal entre gentes que tienen TODOS los items del server contra los que apenas vienen llegando... 

 

A mi punto de vista hacer éstos temas ya es estar necesitado de atención, cuando realmente sabes cómo está el ambiente en el server.. (lo digo como jugador old tanto de pvm como de woe en sus buenos tiempos).

RIP woe, fin de la historia.. Y lo digo al ver el interés del mismo staff. 

A los que ya tienen "todo" les divierte, pero ni parties salen a pvm y quieren fomentar el pvp/woe, creo que hay prioridades jejejeje cómo quieren revivir el pvp/woe cuando realmente ni hay gente para el pvm, e igual como en las woes siempre son las mismas personas rolando entre guilds PVM, o hasta una persona que tiene 1 pj en cada guild existente... /hmm

 

A mi punto de vista, si quieren atraer más gente para woe/pvp, lo principal es fomentar la actividad en el PVM, ya que el PVM es la base para que cualquier jugador aprenda a moverse y a usar su job. Pero como se ha visto, generalmente la gente solo se fija en su propia diversión, y en su propia ganancia. 

Quieren arreglar el tema de woe cuando ni siquiera hay gente en el server, siempre las mismas personas creando "agite", para que luego vengan al foro a bardear hasta más no poder, creo que eso es ser doble cara, "querer mejorar el ambiente", cuando al final de cada woe vienen al foro a tirarse hasta por cosas que no tienen que ver en nada con el juego, lo cuál antes SÍ ERA COMPETENCIA SANA, y no puro bardeo para ver quién tiene más o quién derrotó a quién, ni sentirse tocados por Dios cuando esto es solamente un JUEGO! 

este men tiene razon :v si esl pvm esta re muerto no hay partys ni el gramps esta aun para los 160+ es de esperar ke el woe/bg/pvp lo este tambien la reduc de personas en guild ayudaria pero creo ke de un tiempo se volveria lo mismo hay ke aceptar ke no son las woes ke andan muriendo si no el juego en si por ke no hay una wea ke hacer :V 

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Fachi dijo:

Ciertamente, reducir el número de players por guild, hace que las woes se vuelvan más parejas (hasta cierto punto) y que se dependa más de la estrategia y habilidad individual para ganar. Sin embargo, este cambio drástico, no considera a los nuevos players.

Me explico, las personas que estén en verdadero endgame y les reste solo obtener godlikes, claramente van a crear una guild con el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible. Para el caso de la gente que quiera ir solo por competitividad, también van a buscar formar guilds con características similares, gente que se mueva bien, bien equipada, además de incluir a sus amistades obviamente. Esto lo único que hará, será colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE, dado que, básicamente, están cerrando círculos para divertirse a un nivel más competitivo.

Hola Fachi, que bueno que se interese en el tema.

Con respecto a lo que cito, no entiendo cómo la organización actual es mejor. Hoy en día pasa exactamente eso: las dos guilds  que hay tratamos de juntar (y lo cito a usted) "el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible". Solo que con el agravante que no somos 25 sino 40+.

Es precisamente eso lo que queremos cambiar. Hoy en día hay que conseguir 45 guevones que quieran jugar woe y los suficientes chetos o hábiles para poder competir (cosa casi imposible con las condiciones actuales del server). ¿Cómo reducir esa exigencia de 45 a solo 24 buenos players es "colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE"? la propuesta, por el contrario, baja las barreras.   

Por otro lado, créeme! por mas chetos y buenos players que uno junte.. va a ser tremendamente difícil (casi imposible) mantener un castillo toda la woe para tener economía y apoderarse de piezas gl cuando tienes 3 o más guilds de 24 acediandote al tiempo toda la WoE! eso es lo divertido! habría alto agite y tendríamos que buscar formas mucho mas sofisticadas a solo acumular "Chetería" para ganar. Además, la hora sin chetería no tendría ese problema particular. ¡Ahí sí que las barreras para ir a WoE y competir serían más bajas! 

hace 14 horas, Fachi dijo:

Luego, siendo bien franco, dudo que haya mucha gente experimentada en WoE que quiera hacer una guild solo con personas nuevas, sería una inversión de tiempo muy a largo plazo. La problemática actual es que los antiguos quieren jugar WoEs organizadas y competitivas... Por qué querrían  pertenecer a un grupo desorganizado que no rinde tanto?

Vuelvo a mi argumento. Si usted piensa esto ante el caso hipotético de tener que entrenar, equipar y coordinar 24 players de 0. Imagínese lo que toca hacer hoy en día para entrenar, equipar y coordinar 40+ (que es lo que se necesita para ganarnos a nosotros o a ustedes). Imposible! por eso no hay mas guilds.

hace 14 horas, Fachi dijo:

Finalmente, desde un punto de vista más personal, ustedes son prácticamente grupos distintos que se juntan a jugar WoE y se reparten loot, no todos son una guild consolidada como tal. Para ustedes es más sencillo repartirse players que para la gente de Unreal en este caso, ya que todos estamos relacionados y juntos como una sola guild. Dudo que acá alguien quiera separar el grupo en 2 solo para las WoE. 

Entiendo la postura, también preferiría las WoEs organizadas, más competitivas y parejas, pero siento que es un poco egoísta pensar solo en la diversión de unos cuantos y no considerar todo el espectro de jugadores como tal.

Es verdad que el ejercito nuestro actual esta compuesto de dos grupos aliados. Pero solo de nuestro lado ya hay muchos más players que los que proponemos dejar. A lo que voy con eso es que nosotros tendríamos que hacer el mismo sacrificio que tendrían que hacer uds. Pero creemos que es necesario para devolverle sentido por lo menos a esta faceta del juego!

Además! de golpe enfrentarse en WoE contra buenos amigos mejore el ambiente tóxico que se ha generado en los últimos años y, por el contrario, aporte a la competencia sana.

Saludos! 

Editado por Zamot
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Anaia dijo:

RIP woe, fin de la historia.. Y lo digo al ver el interés del mismo staff. 

A los que ya tienen "todo" les divierte, pero ni parties salen a pvm y quieren fomentar el pvp/woe, creo que hay prioridades jejejeje cómo quieren revivir el pvp/woe cuando realmente ni hay gente para el pvm, e igual como en las woes siempre son las mismas personas rolando entre guilds.

Quieren arreglar el tema de woe cuando ni siquiera hay gente en el server, siempre las mismas personas creando "agite"

Ah bueno.. y en últimas este es el problema estructural y real de todo. Completamente de acuerdo. Pero si esta discusión ha sido un martirio y súper dificil de dar... imagínense pedir cambios estructurales de este tipo. Duro... Rip server (?)

Eso fue lo mismo que dije en mi primer mensaje:

En 27/10/2019 a las 11:35, Zamot dijo:

Nosotros jugamos esta vaina para DIVERTIRNOS y no nos estamos divirtiendo, porque el staff no hace nada para mejorar el ambiente en general del juego. No cambia nada de woes para facilitar que gente que no juega pueda competir rápidamente, no incorpora pagos que sopesen el gasto sin recompensa alguna que implica el modo pvp en este server, no hacen eventos de calidad ni se les ve trabajo duro actualizando el server tanto en capítulos como en arreglo de bugs. No se fomenta el PVM!!!

¿Cómo me van a decir a mi que la solución es esperar a que lleguen players si no se hace nada serio para atraerlos? en serio pareciera que se están lavando las manos y echándole la culpa a la comunidad que es la que, según ustedes, no quiere participar y ya. Muy triste y muy poco autocrítico. 
 

Editado por Zamot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...