Jump to content

[Sugerencia] Cambios en WoE (Continuación)


rekt

Publicaciones recomendadas

Veamos un poquito la situación actual del Player versus Player:

Esta modalidad del juego que está descuidada por parte del GM(Atlas)  claro está el descontento de la comunidad  pero de igual manera los jugadores  han generado un ambiente muy tóxico con sus rencias personales. Si hablamos de BG estamos jugando los de Pre - Renewal que conforme a premios al jugarlo no soy muy bien recompensados y al haber poca gente sacar las medallas resulta muy difícil para solo sacar unos Foot Ring y más que una arma. Las Salas de PvP nadie va , siempre te vas a topar a los mismo 5 luchando entre ellos, y qué decir de las WoE en donde no hay competitividad ni interés de los GM en preocuparse por este tema que se ha vuelto en dime que te diré y gana la guild que más Players tiene on, WoE donde los mismo jugadores decimos que queremos mejorar el ámbito pero solo vamos a matar al sutano y burlarme de él porque me dijo tal cosa, WoE donde las guild dicen vamos a enseñarles a los nuevo pero no arman ni un GvG y solo 3 personas tiene la paciencia verdaderamente enseñarle a al nuevo.

 Todo esto conlleva a la sugerencia del Eugenio reducir el número de personajes, al principio  me pareció una idea genial para lo que ya estamos en EndGame claramente esto viene a darle vida a las WoE con las personas que actualmente vamos. Pero qué pasa si algunas guild nuevas se animan a ir, bueno estas se van a encontrar con una gran barrera al enfrentarse a una guild ya consolidada. Por lo tanto llegué a pensar que sería una buena opción habilitar los demás castillos  para que las Guild que tengan interés tenga la posibilidad de pelear con otras guild de su mismo nivel generando así otros agites.

De igual manera pienso que deben implementar métodos para llamar la atención de aquellos jugadores que aún no asisten a la modalidad BG/WoE. Como? Bueno mejorar el sistema de BG con recompensas de Consumibles/Equipo, premios por asistir a las WoE etc. También invitó a las Guild a ser más exigentes con sus jugadores y tomar medidas con aquellas personas que son muy tóxicas y desvirtúan la competitividad.

Edit: Conforme al chico que habló acerca del PvE tiene mucha razón es la base de todo. Pienso que debería ser el primer cambio para mejorar todos los ámbitos pero aquí están más enfocado en otras cosas a como también el poco interés de Atlas en hacer un cambio.

PD: Corrijan el LAG de Eden ya un mes con esa problemática y nada que lo fixean (ahi se ve el compromiso)

Editado por Uzi
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kurd dijo:

había que matarse para estar en party 1 y ser respetado por rendir y gastar consus

Concuerdo, pero a mi parecer estás diciendo que las cosas van a ser más difíciles para los nuevos, como era antes. Por ende, solo refuerzas mi argumento de poner trabas a la gente nueva con esta medida. Para ti, por ser old, es algo normal. Para el nuevo es un peso adicional.

Bueno, del pre renewal de Atlantis no sé mucho, pero lo que tengo claro es que en algunas guilds alcanzaba a slotear gente relativamente nueva, que claramente no iban en la party 1 porque no rendían tan bien, pero aún así podían alcanzar a jugar con alguna guild numerosa dado que existía un máximo de 76 agremiados. Gracias a esto, alcanzaban a jugar con gente experimentada. Así es como el nuevo aprende y mejora, jugando WoEs con buenos grupos, observando, imitando, preguntando y desarrollando confianza.

Con el cambio que están proponiendo, encontrar una guild de WoE, que tenga gms con experiencia y ganas de enseñar y que acepte gente nueva, va a ser muy difícil... Lo más probable es que los nuevos no tengan dónde unirse y quizás alguna persona que no sepa mucho de este aspecto se le ocurra armar una guild, lo cual no va a resultar en un rápido crecimiento de estos players y en una frustración para ellos al gastar consus (que les cuesta un mundo obtener) en vano. Y aún si se diera el caso de que una persona experimentada (buen samaritano), hiciera una guild de este estilo, la carga para él como gm va a ser inmensa, así que resultaría sumamente complicado.

En este aspecto, la heterogeneidad en una guild, en cuando a experiencia, siempre va a ser una mejor forma de llevar las cosas a la hora de desarrollar a los nuevos players.

Para cerrar este punto, está bien, el nuevo tiene que buscar rendir y esforzarse, pero con esta medida, es muy probable que ni siquiera tenga la oportunidad de intentarlo al no existir disponibilidad de slots en guilds que pueden ayudarlos a surgir. Espero se entienda la diferencia de esta situación punto al comparar con pre-renewal.

hace 6 horas, Kurd dijo:

pues es preferible hacer dos bandos y juntarse después para PvM que seguir estas woes horrorosas.

Aquí es donde no se entiende mi punto.

Imagina que somos 55 personas en Unreal, nos alcanza demás para formar dos grupos competitivos para WoE relativamente potentes, ahí tienes 48 personas, a lo más 52 por las reservas. Si se arman las guilds para competir, buscando el mayor rendimiento posible, está claro que esas 3-7 personas que quedan excluidas serían las personas que vienen recién entrando a jugar WoE.

Lo que me estás proponiendo es que les diga "jódanse y vayan por ahí para que podamos rendir" a esos nuevitos?

En lo personal, creo que si estas personas quedan abandonadas, no van a encontrar una guild con gente experimentada que los recoja y les enseñe.

En qué concluye esto? Los nuevos no van a WoE al no tener apoyo y el círculo se vuelve totalmente cerrado, con los mismos players de siempre y algun que otro player viejo que vuelve para jugar con una guild x.

Ese es mi argumento principal y la razón por la que me opongo en su totalidad al cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zamot dijo:

¿Cómo reducir esa exigencia de 45 a solo 24 buenos players es "colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE"?

 

hace 2 horas, Zamot dijo:

"el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible"

 

hace 2 horas, Zamot dijo:

Además, la hora sin chetería no tendría ese problema particular. ¡Ahí sí que las barreras para ir a WoE y competir serían más bajas!

Ok, cito estos tres puntos de golpe porque aluden a la misma respuesta.

Su forma de pensar solo va a lograr que se llenen 3-4 guilds de 24 personas rápidamente, buscando la competitividad y la diversión. No van a quedar guilds para que los nuevos puedan slotear, y si lo hicieran, con la modalidad actual de Atlantis, el nuevo iría solo a gastar los consus, que tanto le cuesta limar, sin recibir nada más que la frustración de morir infinitas veces y no pushear nada.

Que busquen el máximo poder de fuego, implica que no querrán incluir gente nueva. Obvio, hay que aprovechar bien esos 24 slots ?

Así como plantean este tema, se da a entender que resilience no es una guild donde sus players estén pensando en crear nuevas guilds desde 0, buscan armarse bien entre ustedes (grupos de amigos) para disfrutar de este ambiente. Y claro, es válido, todos queremos que las WoEs dejen de ser una real asquerosidad y divertirnos lo máximo posible, pero con esto solo se logra hacer aún más exclusivo el círculo de WoE.

Hay que tener muy en cuenta que atlantis es un servidor Low Rates, no es como un HR donde la atracción principal es WoE/PvP, por ende la gente no va a llegar aquí sabiendo jugarlas o con una guild completa de WoE.

El posible contraargumento a esto sería "oh, pero se implementó en otros LR y funcionó". Bueno, algunos de esos LR tienen customizaciones extremas, tales como poner mapas de WoE en BG los cuales preparan al jugador en el ámbito de WoE antes de que se integre a este. Así pueden convertirse en jugadores que rindan y puedan ser aceptados en una guild competitiva, sin necesidad de adquirir experiencia jugando WoE como tal.

Entiendo totalme su postura, muchos estamos hartos de que los números importen más que la estrategia y habilidad, que sea una real mierda rebotar constantemente o precastear al aire 2 horas. Sin embargo, deben saber que este tipo de medidas siempre tiene repercusiones que, a veces como players, no consideramos del todo y que, además, pueden influir drásticamente en otros aspectos del juego que no tomamos en cuenta.

Creo que no puedo dejar más claro mi punto de vista. De aquí en adelante solo serán contraargumentos lo que me respondan jajaj.

Un saludo chicos.

PD: lamento si hay alguna falla gramatical o de sintaxis, escribo desde el celular y me cuesta un poco ordenar todo jaja.

Editado por Fachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Fachi dijo:

Su forma de pensar solo va a lograr que se llenen 3-4 guilds de 24 personas rápidamente, buscando la competitividad y la diversión. No van a quedar guilds para que los nuevos puedan slotear, y si lo hicieran, con la modalidad actual de Atlantis, el nuevo iría solo a gastar los consus, que tanto le cuesta limar, sin recibir nada más que la frustración de morir infinitas veces y no pushear nada.a

 

Para que son los consus si no son para gastar? para dejarlos en kafra eternamente? Bueno y la solución es sencilla, que la woe de recompensas de consus.

yo soy de lo que siempre ha pensado que lo más retante de este juego es la estrategia y lo mucho que sea parece a una guerra en vida real, donde cualquier acción tuya puede cambiar el rumbo. Se trata de coordinar a todo tu ejército (50) personas y que todos hagan lo que tiene que hacer.. Matar mvps que ya sabes que siempre hacen los mismo, por ejemplo: el Beelze si lo mata antes de que se convierta se buguea y te jodes, sabes donde tiene que ir el pneuma, la medusa etc. Que paja locooooo no digas que este server es focuseado en pvm. Pone videos en YouTube sobre pre renewal y me contas.

Por otro lado fachi, sería buenísimo si me pudieras ayudar con la estadística de cuantos players nuevos van a woe por mes o por año? Mi instinto me dice que no muchos... entonces tú centras todos tus argumentos alrededor de proteger unos nuevos. Nuevos que cómo están las cosas les va ser más difícil crear una guild de 45 que una de 24 para competir.

Quiero ahora preguntarte a ti y tus 53 amiguitos de Unreal. Les gusta las woes como se están dando? La respuesta creo ya la diste y es NO, entonces qué proponen para mejorarlas? Has dado argumentos pero no nuevas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en desacuerdo. Debemos separar los nuevos en dos categorías, los que es su primer Ro, y no saben nada de nada, y los que son nuevos en el server pero ya tienen algo de experiencia.

Los nuevos en el juego dudo quieran ir a WoE, porque simplemente no será una actividad de su interés, porque primero deberan aprender a usar todos los personajes, todas las mecánicas del juego, y eso demora mucho tiempo, además que deberan hacer su PJ para limar, un PJ para supportearse, y conseguir los distintos equipos, eso lleva bastante tiempo.

Respecto a los nuevos en el servidor, en la mayoria de los casos, solo vienen y buscan PVM. Si van a WoE, es porque las únicas guilds que hacen PVM activamente son las guilds de WoE, y a veces de favor le piden que los ayuden para la WoE a cambio de darles todos los consus para que no tengan que gastar, pero no es que realmente este tipo de players tenga verdadero interés en ellas, por lo que suele ir “así nomás”, y sería la “mob”.

Los nuevos en el servidor que vienen exclusivamente para WoE, ya tendrán experiencia en WoE’s de otros servidores, seguro serán los que se interesen en las WoE’s del servidor (que con las WoE’s actuales de aRO DUDO MUCHO suceda), y quieran armarse lo más rápido para jugar una, por lo que acudiran a donar (algo que ayudará al server o no según el punto de vista de cada uno) para armarse lo más rápido posible.

A modo de conclusión, los nuevos en el juego su mayoría ni buscan jugar WoE, incluso lo consideran un gasto, y no pueden darse el lujo de gastar zeny en estas por su condición de nuevos, simplementen andan descubriendo el juego. Si juegan es por lo que mencioné arriba, no existen guilds PVM activas más que las que van a WoE, y a modo de “compensación” suelen ir, ya sea porque los GM’s les piden ayuda o lo que fuere. Los nuevos que sí vienen a jugar WoE’s aca, ya vienen de otros servidores y tienen experiencia por lo que no es necesario tener que enseñarles nada. Y tampoco es que hayan muchos “nuevos” en este servidor, simplemente personas que juegan hace rato pero no les interesa WoE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Kurd dijo:

Para que son los consus si no son para gastar? para dejarlos en kafra eternamente? Bueno y la solución es sencilla, que la woe de recompensas de consus.

No es atractivo para un jugador con pocos recursos gastar si no se divierte tanto. Resultado: No rinde. No hay apoyo. No disfruto. Quiteo.

Es distinto que te estén apoyando personas con experiencia, que te instruyan un poco, te den tips, etc.

Y sí, esa solución es bastante buena, pero no sé qué tan viable.

hace 46 minutos, Kurd dijo:

(1) yo soy de lo que siempre ha pensado que lo más retante de este juego es la estrategia y lo mucho que sea parece a una guerra en vida real, donde cualquier acción tuya puede cambiar el rumbo. Se trata de coordinar a todo tu ejército (50) personas y que todos hagan lo que tiene que hacer.. Matar mvps que ya sabes que siempre hacen los mismo, por ejemplo: el Beelze si lo mata antes de que se convierta se buguea y te jodes, sabes donde tiene que ir el pneuma, la medusa etc.

 

(2) Que paja locooooo no digas que este server es focuseado en pvm. Pone videos en YouTube sobre pre renewal y me contas.

(1) No sé con qué fin me compartes este pensamiento... genial que te guste más la WoE que el pvm supongo(?).

(2) Jamás dije que fuera centrado en pvm, si es así, por favor cita donde lo escribo.

Lo que escribí, claramente, fue que es un low rate y por eso, las personas nuevas por lo general no vienen con mentalidad de "¡¡OHH SI!!  ¡¡WOE/PVP!!, ¡LLEVEMOS NUESTRA GUILD A COMPETIR!" a diferencia de servers HR que van enfocados a estos aspectos. El LR/MR por lo general es un servidor que busca un equilibrio entre varios aspectos del juego, no solo centrado en uno u otro, por eso pasa lo que mencioné anteriormente. Nuevamente, los LR/MR a los que migran guilds para jugar WoE, tienen un montón de customizaciones para que funcione todo "bien", dudo que un server como atlantis se permita modificar a tal extremo todo el servidor.

*Como dato: debo ser de los usuarios de Atlantis que más vídeos ha visto de WoEs pre-renewal y renewal de este y otros servidores. Me gustan un montón jajaj.

hace 56 minutos, Kurd dijo:

(1) Por otro lado fachi, sería buenísimo si me pudieras ayudar con la estadística de cuantos players nuevos van a woe por mes o por año? Mi instinto me dice que no muchos...

(2) Entonces tú centras todos tus argumentos alrededor de proteger unos nuevos. Nuevos que cómo están las cosas les va ser más difícil crear una guild de 45 que una de 24 para competir.

(1) Claro, como no. El semestre pasado unas 3 o 4 personas que jugaban pvm en nuestra guild pasaron a probar WoE, no sé exactamente cuántas se quedaron jugando WoE, pero, aún así, hicieron el intento de adentrarse en el mundo de las WoEs. Cuentan de igual manera.

(2) Crear una guild con 24 personas que no saben jugar vs 3-4 guilds que sí saben, es una estupidez. Van a ir a morir, nadie les va a corregir, no van a aprender y a ti no te va a importar que quiteen luego. Las cosas como están ahora, pese al desbalance innegable que se produce por números, permiten que los jugadores nuevos aprendan de veteranos y se vuelvan experimentados.

Ahora, si se implementa la medida y las guilds se arman con grupos de... no sé 10 experimentados dejando slot a 14 nuevitos, probablemente no habría drama, ya que ellos van a estar siendo considerados y se les da la oportunidad de superarse a ellos mismos. También podría estar la opción de que las mismas personas que juegan WoE, cuando vean saturadas sus guilds y que más gente quiere jugar, armen otras guilds con nuevas personas. Pero todos sabemos que la comunidad no es así y que les importa prácticamente una mierda lo que pase con terceros mientras puedan divertirse ellos mismos. Acá siempre ha velado el interés propio, el que está asegurado con su slot en buena guild y lo está pasando bien, difícilmente va a dejarla para dar cabida a otros.

Para resumir un poco lo que observo acá. A ustedes les da igual ser el mismo círculo cerrado de siempre mientras se diviertan. A ustedes les da igual que una persona nueva no tenga cabida en guilds competentes mientras se diviertan. Resumen: Velan por el interés propio o no consideran todas las aristas.

hace 1 hora, Kurd dijo:

Quiero ahora preguntarte a ti y tus 53 amiguitos de Unreal. Les gusta las woes como se están dando? La respuesta creo ya la diste y es NO, entonces qué proponen para mejorarlas? Has dado argumentos pero no nuevas ideas.

Estás hablando conmigo, no te molestes en preguntarle a otras personas. Si ellos quieren dar su opinión, se van a pasar por acá y la van a dar.

(53... alguien no restó bien 55-1...) 

Finalmente, no tengo que proponer cosas nuevas para dar mi punto de vista. El post claramente deja abierto el espacio a opinar/criticar, de otra forma abran un post que diga "Lluvia de ideas para mejorar WoE".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, rekt dijo:

Estoy en desacuerdo. Debemos separar los nuevos en dos categorías, los que es su primer Ro, y no saben nada de nada, y los que son nuevos en el server pero ya tienen algo de experiencia.

Uh, lamento si me expresé mal. Con el término "nuevos" hago referencia a las personas que están en este servidor pasando de pvm a probar WoE, los que se integran a este mundo. Por lo general ya saben limar un poco, pero claramente no generan los 20-80m que se gastan en una WoE a veces.

hace 20 minutos, rekt dijo:

Los nuevos en el juego dudo quieran ir a WoE, porque simplemente no será una actividad de su interés, porque primero deberan aprender a usar todos los personajes, todas las mecánicas del juego, y eso demora mucho tiempo, además que deberan hacer su PJ para limar, un PJ para supportearse, y conseguir los distintos equipos, eso lleva bastante tiempo.

Respecto a los nuevos en el servidor, en la mayoria de los casos, solo vienen y buscan PVM. Si van a WoE, es porque las únicas guilds que hacen PVM activamente son las guilds de WoE, y a veces de favor le piden que los ayuden para la WoE a cambio de darles todos los consus para que no tengan que gastar, pero no es que realmente este tipo de players tenga verdadero interés en ellas, por lo que suele ir “así nomás”, y sería la “mob”.

Coincido en el primer punto, y con la mitad del segundo. Claramente las guilds activas son de WoE, lo cual provoca que el término WoE aparezca siempre frente a las personas que solo buscan jugar pvm.

Acá por lo mismo se hizo una guild de pvm, nadie le pide por favor a un usuario pvm que asista a WoE porque necesitamos mob y lo merceneamos. Hay gente que a veces quiere sencillamente probar y en la guild se le da la instancia. Así es como se hace acá. Si su sistema se basa en pedirle favores a los nuevos y pagarles las WoEs para tener mayores números, creo que tenemos ideas distintas de lo que es divertirnos jugando WoE.

hace 30 minutos, rekt dijo:

Los nuevos en el servidor que vienen exclusivamente para WoE, ya tendrán experiencia en WoE’s de otros servidores, seguro serán los que se interesen en las WoE’s del servidor (que con las WoE’s actuales de aRO DUDO MUCHO suceda), y quieran armarse lo más rápido para jugar una, por lo que acudiran a donar (algo que ayudará al server o no según el punto de vista de cada uno) para armarse lo más rápido posible.

Bueno, ya aclaré a qué me refería con "nuevos".

Un saludo Eugenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, rekt dijo:

 

Los nuevos en el juego dudo quieran ir a WoE, porque simplemente no será una actividad de su interés, porque primero deberan aprender a usar todos los personajes, todas las mecánicas del juego, y eso demora mucho tiempo, además que deberan hacer su PJ para limar, un PJ para supportearse, y conseguir los distintos equipos, eso lleva bastante tiempo.

Debo decir que yo siendo novata, que descubri este jueguito a principios de año, casi casi enseguida me fui a woe gracias a mi guild unreal que me incentivó a ello. Y siendo nueva, manca y sin equipo, igual fui jaajaja y es entretenido , independiente de que haya muerto muchas veces, mas que ahora. Así que los nuevos, a pesar de todo, pienso que igual podrían interesarse... ? 

  • Like 3

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fachi dijo:

 

 

wow que gentío 3-4 players...

Tu discurso populista incluyente me ratifica que unreal solo le interesa farmear GLs y en lo absoluto aumentar la competitividad del servidor. No hay que poner un post para que sigas las instrucciones a cabalidad como un esclavo sin poder proponer ideas.

No conté al Gruky ese no rinde ?

Fue un placer intercambiar puntos de vista. Hasta acá llego

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya leyendo este tema, debo admitir que a lo mejor no es original mi idea, pero digamos que la tropicalize.

La woe como siempre he dicho es un terreno muy sensible, ha destruido amistades, forjado algunas, llevo a que se retirara gente, el acoso puede ser muy cruel, esto último sería bastante bueno que se acabara. En fin a ver ya entrando en materia; 

Ya expuse en el post anterior a este que NO estoy de acuerdo con la reducción de players por guild, por que? Por lo que todos sabemos y muchos no queremos admitir, por experiencia digo que de cada 10 jugadores “nuevos” en el ámbito de woe solo uno o a lo más 2 se quedan enganchados con el tema, las principales razones por las que se van : 

1.- Poca tolerancia a “perder” (morir muchas veces en woe), lo que se traduce en frustración. 

2.- El gastó monstruoso que se requiere en woe si queremos “rendir”. 

3.- El acoso.  << Debe de haber verdaderas sanciones sin derecho a réplica ??.

4.- El egoísmo en el PVM << Decisión personal de cada jugador. 

Creo que deberíamos de atacar la causa raíz de por que la gente no se queda en woe. Los números para mi pasan a ser causa secundaria,por que como ya han dicho, somos los mismos, y si queremos sumar a más gente pensemos más en los demos y menos en nosotros mismos. 

El factor humano tiene la principal responsabilidad de que esto haga un giro positivo, por que podrán implementar mil cosas y todo lo que pidan, pero si nosotros como comunidad no dejamos de mirar el error de otros sin resolver los propios nada servirá. 

Ahora después de este discurso bombi! Va mi idea poco original ?les ahorro el sarcasmo (?);

Las woes actualmente no es que sean aburridas, digamos que no nos gusta ganar mucho ?,entonces, propongo que cada woe los castillos empiecen sin dueño, y con eco “x”   y conforme vaya pasando el tiempo durante la woe gane “eco” al final el que se quede con el castillo solo lo tendrá una semana y reinicia cada woe, respecto a los premios deberían de eliminar algunos que salen en los cofres, la mayoría son cosas inútiles, agregar las potas de woe, algunas cajas de comida aunque sean +10, armas  ?útiles, creo que esta demás que diga que las piezas de god ítem queden iguales ?

En pocas palabras sería como una carrera, donde el más rápido o estratega gane ?.  

ACLARÓ QUE ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL, NO REPRESENTA EN NINGÚN MOMENTO A UNREAL ❤️, ni a ninguno de sus miembros. 

  • Like 3
  • Thanks 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Jugando Ragnarok 16 Años, ya pronto serán 17 Años..he visto todos los cambios que ha ido teniendo el RO en estos Años...

Lo único que puedo decir y que coincido con un Fragmento de lo que se mencionó en el primer post, es que los Tiempos Han cambiado, la jugabilidad también...nuevos juegos han salido y que los nuevos players prefieren..

Acá por más que se disminuya la cantidad de Players en WOE, no resultará, es como Fragmentar Unreal y Resi en 2, en donde ambas guilds, internamente por DC estarán coordinados a su modo igual..de qué party toma el castle o no. Si acá todos sabemos quien es quien y qué es lo que se busca (L4 M4ld1ta F4m4 V1rtu4l 3n 3l Ju3gu1to). Esto no traerá más gente a la WOE porque sencillamente NO DA la cantidad de gente que juega Ragnarok, de hecho en todos los servidores, incluídos los oficiales, la cantidad de usuarios ha ido decayendo....

Una Posible Solución:

Yo la verdad, es que creo que hay que incentivar la WOE, quizás planear Eventos o un sistema de recompensa por asistir que Contemplen el ámbito de WOE..no sé..por ej que cada vez que mates a un Player adentro del castle, te dropee una calavera (Conmigo se harían la américa xD) y esas calaveras puedas cambiarlas por equipo a elección ,no necesariamente de WOE o items como consus...cachai? Este sistema de cambio, y para que no sea tan desbalanceado, debería ir por Rango de Level del Player, mientras más alto el Nivel, más calaveras necesitarás para obtener "premios"...o bien cada X horas que un player haya asistido a WOE, (Porque ahora las doblecuentas se caen) y Así como el sistema de Lealtad, puedas obtener items de evento (Hat's, WOE Equipos, Potas etc)...y evidentemente, darle el Marketeo necesario por Foro a la WOE de qué se puede obtener Jugando WOE para que la gente se vaya informando y asistiendo. Este posible sistema, ayudará a todos los miembros Individualmente que asistan a la WOE y no sólo a algunos que son los que realmente se enriquecen con tener el castle, porque...para que andamos con cosas, esto es como el Gobierno, queda todo lo "prah" para las cabezas y nada para el Pueblo, salvo contadas excepciones y esto, ha hecho también que la gente tenga la sensación de que asistir a la WOE, es un gasto, más que una ganancia...

Creo que la solución va por este lado, más que fragmentar las Guilds..

Saluditos /kis

 

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Fachi, Encuentro bien interesantes varias cosas que mencionas. 

En 28/10/2019 a las 18:23, Fachi dijo:

Ok, cito estos tres puntos de golpe porque aluden a la misma respuesta.

Su forma de pensar solo va a lograr que se llenen 3-4 guilds de 24 personas rápidamente, buscando la competitividad y la diversión. No van a quedar guilds para que los nuevos puedan slotear, y si lo hicieran, con la modalidad actual de Atlantis, el nuevo iría solo a gastar los consus, que tanto le cuesta limar, sin recibir nada más que la frustración de morir infinitas veces y no pushear nada.

Que busquen el máximo poder de fuego, implica que no querrán incluir gente nueva. Obvio, hay que aprovechar bien esos 24 slots ?

Así como plantean este tema, se da a entender que resilience no es una guild donde sus players estén pensando en crear nuevas guilds desde 0, buscan armarse bien entre ustedes (grupos de amigos) para disfrutar de este ambiente. Y claro, es válido, todos queremos que las WoEs dejen de ser una real asquerosidad y divertirnos lo máximo posible, pero con esto solo se logra hacer aún más exclusivo el círculo de WoE.

Es verdad que en cuanto apliquen la propuesta habrían 3-4 guilds. Pero la propuesta nunca tuvo el objetivo de empezar guilds de 0. Solo que las que están no acumulen demasiado poder y que la WoE  vuelva a ser divertida y competitiva. Yo se que depronto para algunos de tu gente les quede muy dificil entender que uno juega ragnarok para divertirse y no para acumular maricadas. Obvio uno quiere ganar, pero si uno gana sin divertirse no tiene sentido. Y eso es lo único que las condiciones actuales del server permiten: O que nos barran horrible y uno se aburra, o barrer horrible al adversario y aburrirse uno. No tiene sentido! Por eso todos los acumuladores de tu lado, que creen que vamos a hacer trampa y estar en el mismo dc coordinando el ataque (como lo dijo @Puffy! Cochino y Delicioso en su post), no entienden el espíritu real con el que hacemos esta propuesta. Jamás haríamos eso, porque nos aburriríamos otra vez.

Es esto: el problema real y de fondo del server es que no hacen nada para atraer gente (en eso estamos de acuerdo, lo ha dicho @Honny @Puffy! Cochino y Delicioso y más personas) y como no hay gente en el servidor no funciona nada: ni BG, ni pve ni pvp y, por supuesto, WoE tampoco. Pero esperar a que el staff se ponga las pilas con eso es lo mismo que venimos haciendo hace varios años ya. Lo que hay que hacer es las dos cosas: incentivar a que el server vuelva a la vida y atraiga personas y BAJAR BARRERAS DE ENTRADA QUE ESTÁN ALTÍSIMAS POR LA ACUMULACIÓN DE PODER DE UDS Y NOSOTROS. La propuesta nuestra por lo menos devolvería el agite y el estímulo a jugar WoE de manera divertida. Además, sí que es cierto que volvería MUCHO MAS FÁCIL, entrar a competir una vez algún gremio diferente a uds y nosotros se lo proponga. Tu dices que no! pero miras las cosas de modo erróneo. Hay que comparar estado actual con el hipotético estado futuro. Y si dices que no van a ir a WoE con 25 pues mucho menos con 45. Entonces entre una barrera de entrada de 25 vs una barrera de 45, es mejor una barrera de 25, es mas pequeña. Por eso la propuesta es mejor que el estado actual y eso es suficiente para implementarla. Imagínate, con el estado actual, tras de que no hay gente hay que lograr atraer muchas más personas.  Por otro lado, la gente que le gusta WoE no esta únicamente en la guild suya o la mia, hay gente que no le gusta jugar en ninguna de las dos, que tiene experiencia y que estaría dispuesto a enseñar a nuevos para hacer otra fuerza más. Eso no lo hacen hoy porque lo ven imposible, de golpe con 25 lo ven mas plausible y se animan. Armar una guild de 25 que rinda, por lo menos, en hora sin chetería, no es tan difícil. 

En 28/10/2019 a las 18:23, Fachi dijo:

Hay que tener muy en cuenta que atlantis es un servidor Low Rates, no es como un HR donde la atracción principal es WoE/PvP, por ende la gente no va a llegar aquí sabiendo jugarlas o con una guild completa de WoE.

El posible contraargumento a esto sería "oh, pero se implementó en otros LR y funcionó". Bueno, algunos de esos LR tienen customizaciones extremas, tales como poner mapas de WoE en BG los cuales preparan al jugador en el ámbito de WoE antes de que se integre a este. Así pueden convertirse en jugadores que rindan y puedan ser aceptados en una guild competitiva, sin necesidad de adquirir experiencia jugando WoE como tal.

Interesante, convierto el comentario en propuesta concreta: Incentivar el juego de BG como un gancho y una preparación para ir a WoE. Implementando consumibles útiles y recompenzas que sirvan en PVM también tales como equipo chicles, libros etc. Asi la gente de PVE tiene incentivos a probar la modalidad de juego y de golpe que le guste. Además así no andarían baneando a la gente que le toca doblecuentear porque el server de manera organica no saca un BG ni a patadas.

hace 13 horas, Honny dijo:

Ya expuse en el post anterior a este que NO estoy de acuerdo con la reducción de players por guild, por que? Por lo que todos sabemos y muchos no queremos admitir, por experiencia digo que de cada 10 jugadores “nuevos” en el ámbito de woe solo uno o a lo más 2 se quedan enganchados con el tema, las principales razones por las que se van: 1.- Poca tolerancia a “perder” (morir muchas veces en woe), lo que se traduce en frustración. 2.- El gastó monstruoso que se requiere en woe si queremos “rendir”. 3.- El acoso.  << Debe de haber verdaderas sanciones sin derecho a réplica ??.4.- El egoísmo en el PVM << Decisión personal de cada jugador. 

Creo que deberíamos de atacar la causa raíz de por que la gente no se queda en woe. Los números para mi pasan a ser causa secundaria,por que como ya han dicho, somos los mismos, y si queremos sumar a más gente pensemos más en los demos y menos en nosotros mismos. 

 De acuerdo con los problemas de raíz pero no entiendo cómo eso es un contra-argumento a la propuesta. Hay que hacer las dos cosas: no permitir la acumulación excesiva de poder para facilitar la entrada de nuevos gremios y promover la competitividad y el agite; y también mejorar todas las cosas que enumeras.

Entonces, propuestas adicionales: Implementar recompenzas por desempeño en WoE que abaraten la participación en las mismas. Cambiando cráneos por items como dice @Puffy! Cochino y Delicioso o dando recompenzas en consumibles por asistir a WoE como se planteó arriba.  

hace 13 horas, Honny dijo:

Ahora después de este discurso bombi! Va mi idea poco original ?les ahorro el sarcasmo (?);

Las woes actualmente no es que sean aburridas, digamos que no nos gusta ganar mucho ?,entonces, propongo que cada woe los castillos empiecen sin dueño, y con eco “x”   y conforme vaya pasando el tiempo durante la woe gane “eco” al final el que se quede con el castillo solo lo tendrá una semana y reinicia cada woe, respecto a los premios deberían de eliminar algunos que salen en los cofres, la mayoría son cosas inútiles, agregar las potas de woe, algunas cajas de comida aunque sean +10, armas  ?útiles, creo que esta demás que diga que las piezas de god ítem queden iguales ?

En pocas palabras sería como una carrera, donde el más rápido o estratega gane ?.  

ACLARÓ QUE ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL, NO REPRESENTA EN NINGÚN MOMENTO A UNREAL ❤️, ni a ninguno de sus miembros. 

No entiendo, no soluciona nada de los problemas actuales de las WoE. Ni el componente humano que tu enumeras, ni la acumulación excesiva de poder que impide la participación y la competitividad. Además sería un castillo ECO 100 siempre, lo que tampoco es sano.

De acuerdo con modificar y mejorar los loots de castillo a cosas más útiles. 

Otras propuestas intersantes, que pueden ( y deberían) complementar la redu de players: 

Esta ya la mencioné, pero aquí esta más larga.

hace 2 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Una Posible Solución:

Yo la verdad, es que creo que hay que incentivar la WOE, quizás planear Eventos o un sistema de recompensa por asistir que Contemplen el ámbito de WOE..no sé..por ej que cada vez que mates a un Player adentro del castle, te dropee una calavera (Conmigo se harían la américa xD) y esas calaveras puedas cambiarlas por equipo a elección ,no necesariamente de WOE o items como consus...cachai? Este sistema de cambio, y para que no sea tan desbalanceado, debería ir por Rango de Level del Player, mientras más alto el Nivel, más calaveras necesitarás para obtener "premios"..

Propuesta 2:

hace 2 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

o bien cada X horas que un player haya asistido a WOE, (Porque ahora las doblecuentas se caen) y Así como el sistema de Lealtad, puedas obtener items de evento (Hat's, WOE Equipos, Potas etc)...y evidentemente, darle el Marketeo necesario por Foro a la WOE de qué se puede obtener Jugando WOE para que la gente se vaya informando y asistiendo. Este posible sistema, ayudará a todos los miembros Individualmente que asistan a la WOE y no sólo a algunos que son los que realmente se enriquecen con tener el castle, porque...para que andamos con cosas, esto es como el Gobierno, queda todo lo "prah" para las cabezas y nada para el Pueblo, salvo contadas excepciones y esto, ha hecho también que la gente tenga la sensación de que asistir a la WOE, es un gasto, más que una ganancia...

 

Por último....

hace 2 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Creo que la solución va por este lado, más que fragmentar las Guilds..

Encuentro muy interesantes sus propuestas y me alegra que estén pensándose el tema. Pero sinceramente no he encontrado ninguna razón válida que contraargumente la importancia de reducir los players. Solo dicen que hay otros problemas, y es verdad, pero realmente no dicen cómo combatir la acumulación de poder que ya hay en el server QUE ES EL PROBLEMA MAS GRANDE para que una guild adicional entre a WoE. Es tan importante el problema de la no recompenza , pocos players y los pocos incentivos a participar, como la ACUMULACIÓN EXCESIVA  de poder que ya hay y que no permite ni que gente nueva entre al server ni que guilds nuevas puedan competir rápido. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ciertamente veo mucha frustración por parte de algunos jugadores.

Calmense un poco, se que es muy difícil opinar en el tema porque este trata de WoE.

Y hay demasiada controversia entre las ideas que están manejando aquí, les comento que leí todos los post como siempre hago y en todos rescato estos puntos en donde creo que existe una buena relación y se enfoca a WoE:

- Recompensas individuales por esfuerzo y posibilidad de ganar más que items, respeto por tu rival con algo nuevo...

- Eventos enfocados al ánimo entre la comunidad que no asiste a WoE donde tengan como objetivos dar a conocer el formato y después con algunos datos obtenidos como feedback se puedan implementar cambios mejores...

- Actividad por parte de un GM al hacer presencia en algunas WoEs y por ejemplo se dedique a narrar las peleas o simplemente ayude a las nuevas guilds con warps gratuitos en lo que aprenden a ir por si mismos...

Y ahora debo opinar sobre el tema principal.

Reducir los personajes por guild para asistir a las WoEs debido al exceso de poder que se ha generado por el tiempo. Bueno ciertamente para mi sería un reto muy divertido pero yo soy un veterano de guerra chicos.

Creo que más que reducir las guilds, se deberían aumentar los Guildmasters con nuevos objetivos y ya dejar de lado tantas peleas sin sentido por conocer quien gana más o quien gana menos. Total el juego permite que logres lo que quieras, la cosa está en como lo harás y si lo haces por diversión, no en hacerlo por ganar atención. Después de todo ya sabemos que nada dura en esta vida lo suficiente hasta que alguien más lo supera y a veces con estilo.

No voy a decir que estoy a favor, ni tampoco que estoy en contra. Lo que diré es que es una base que puede usarse para ver que puntos ofrece y que puntos son muy negativos como para trabajarse. Entonces a mi parecer la idea final quizá ya sea una con más puntos fuertes y buenos que de verdad merece traer un cambio al formato.

Chicos, varios de ustedes no se ponen de acuerdo nunca porque vienen aquí pensando en como las ideas de sus rivales les afectaría y piensan también que nadie debe tener la verdad absoluta para afirmar cosas. Eso ocasiona que le den un aire tóxico a la comunidad que viene a leer por aquí por mera curiosidad y ustedes mismos parezcan los que imponen cosas por tener experiencia, acumulación de items y fama.

No chicos, planteen sus ideas y luego con los comentarios de los demás mejorenlas.

Ahora sobre el Staff..

Chicos, siguen muy frustrados por no tener al instante respuesta en especifica de los GMs que mencionan y les digo... Con el desorden que tienen para ponerse de acuerdo y traer cuanto detalle sea posible al tema para generar presión en los cambios, de verdad piensan que alguna respuesta les hará entender que la WoE es un formato para todo player y no se enfocara en los intereses de algunos cuantos experimentados que a todo le quieren sacar beneficio....

Que es verdad, ya no se divierten luchando contra los mismos, pero que sus rivalidades tanto dentro de Ro como en foro y otros sitios, suelen ir demasiado lejos que alejan mucho más a la gente que tenía pensado jugarlas....

Chicos el Staff trabaja para que el servidor ofrezca el formato como lo que debe ser, aunque sea obvio que en los oficiales la desatención a los detalles sea prácticamente una piedrita que a nadie le importa mientras haya motivación.

No diré más porque no voy hablar por el Staff, estoy aquí para comentar sus ideas.

Les quiero pedir que no se frustren con las ideas que ustedes consideran muy buenas pero no se implementan por cualquier motivo, les pido que sean concientes y miren en sus propios objetivos, varios de ustedes dicen estar ya en el Endgame, entonces porque te frustras?? Si ya hiciste de todo, porque no simplemente dar ideas que sean enfocadas a nuevos players que prueben el formato y ustedes mismos parar con los intereses personales que ya no deberían importar tanto (endgame).

Yo se que les aburre jugar la WoE actual. Pero se han fijado que muchas de sus respuestas no contemplan la autocrítica, se dice que el poder esta en dos guilds de WoE y después que está mal porque no existe más competencia, que fulanito recluta mob y que el otro fulanito también pero los ayuda...

Chicos tengan paciencia y no caigan más en faltas para querer subrayar los problemas que están teniendo con el formato y en el intento por animar a más comunidad, solo hacen que se lleven un mal sabor de boca con tantos argumentos que se fundamentan en las ideas personales.

Siempre debe haber un punto neutral para partir y cuando se trata de WoE créanme que es muy difícil verlo con tantos chicos en desacuerdo...

Saludos, por cierto les recuerdo que la GM @Lotus Lannister no esta censurando comentarios que aportan al tema ni tampoco los moderadores, siempre que se comete una falta incluso por muy maquillada que esté para tratar de generar molestia o incentivar desprecio, se tiene que actuar por el bien del tema y de los reales aportes a este.

No confundir, si se les pone atención. Lo malo es querer tener atención llegando a las prácticas de Spam, insultos, crear polémica y hacer intentos de mala fama, todo para imponer.

Seamos más la comunidad que respeta y se autocritica.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Affar dijo:

@Puffy! Cochino y Delicioso incentivando de esta manera woe sería un pvp con horario y nadie querría jugar de jobs FS.

creo que la solución va por que los GMs hagan alguna wea, porque propuestas hay de todos los sabores y colores 

#renunciaLotus 

y responde sin borrar los post

Creo que varios tienen Jobs aparte de FS, asi que recompensa tendrán igual, es cosa de coordinarse con su guild como se van rotando los Jobs y listo..y evidentemente si por ej, hicieran este sistema de recompensa, el Staff debe hacer el mercadeo por Foro para que la gente asista..

De hecho es fácilmente solucionable si estas recompensas se basan en Cambio de calaveras o bien cambio por el tiempo logeado en el castle de WOE, y asi, los que son FS, tendrian que cambiar items por el tiempo asistido y los que matan, entonces que cambien las calaveras y listo.

Esto funcionará igual que cuando se han hecho eventos y que viene mucha gente a jugarlos, justamente por "La Recompensa"...con la diferencia, que acá sería jugando WOE.-

es como por ejemplo, cuando trabajas en algo que te gusta y que más encima te lo pagan..jajaja ..

 

 

 

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Affar dijo:

@Puffy! Cochino y Delicioso incentivando de esta manera woe sería un pvp con horario y nadie querría jugar de jobs FS.

creo que la solución va por que los GMs hagan alguna wea, porque propuestas hay de todos los sabores y colores 

#renunciaLotus 

y responde sin borrar los post

No se si borraron algunos mensajes o qué onda. Pero cuando dices "incentivando de esta manera woe sería un pvp con horario" a cuál manera te refieres??

 

 

hace 7 horas, MasterShad dijo:

yo digo que cualquier idea que atraiga gente(la que no sea reducir obviamente) haria que esto fuera un 76  vs 76 :s

Totalmente de acuerdo! y a mis ojos esa no es la idea. La idea es más guilds peleando. y yo creo que la razón por la que con seguridad pasaría eso es porque.. ya hay demasiado poder acumulado. Hombre, y lo digo como GM de una de las dos guilds que está acumulando el poder (y además llevamos ganando todo por mas de 1 mes) y lo estoy diciendo: no es sano.

pero qué pasa? Si alguna de las dos guilds no quiere separarse voluntariamente, pues la otra no puede hacerlo tampoco porque perdería seguro: la única para poder pelear contra la guild que no se divida es juntar a todo el resto de players, entonces volverían a unirse. Por eso, si no se implementa la propuesta de reducir players y empiezan a llegar más personas que quieren jugar WoE.... no van a tener de otra que unirse a alguna de las dos que hay o ir a rebotar sin sentido hasta que ya ni quieran volver. Entonces así es como se perpetúa el ciclo triste y aburrido de solo 2 guilds en el server.

pddta: Resilience sí está dispuesto a hacer 2 guilds que compitan y peleen entre ellas en WoE por el bien del server. Por algo estamos haciendo la propuesta (?) 

Y no puede pasar por voluntad como lo quiso hacer ver Eterlu porque si no pasa en ambos bandos, el proceso solo beneficiaría DEMASIADO a la guild que no quiera. Si una se separa e intenta crecer cada mitad, serían meses en los que la guild que no se divida quedaría con eco 100 y todos los castillos sin tener con quien pelear. Un farmeo de gls grosero y big time, lo que solo aumentaría la ventaja y desbalancearía aún más todo. Un Staff responsable e imparcial realmente no quisiera eso ( mi opinión ). 

Lo dije arriba! Hagan un piloto y miren cómo va! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a recordarles el ritmo del post:

Entiendan, el post está para sugerir, si vinieron a pelear con el staff,  ovidenlo. Como ya han visto, no lo haremos,  y no es el camino correcto.  Es por ese motivo que ninguno de los GM ha venido a dejar sus opiniones.  El post está para que sugieran,  y repito, quien haga algo diferente a ello se va a frustrar demasiado pero con la pena... la vez pasada se enojaron porque les cerraron el post, que solo era necesario moderarlo, dijeron, ah pues que creen? Eso estamos haciendo, enrutando el post y llevando el orden  si no ves tu comentario o lo ves incompleto, es porque se despega del objetivo del post, no porque alguien te odie o porque es demasiada sabiduría para el público... quitense esa arrogancia de encima, si no son capaces de respetar una simple moderación,  como esperan entonces llegar a un acto de convencimiento.  No comprendieron la primera vez que lo dije? La hostilidad no lleva a ningún lado.

Espero no tener que repetirlo nuevamente.  No obstante, creo que la gran mayoría lo está haciendo mejor que la última vez y los felicito por ello.

Saludos y continúen por favor.

  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Zamot dijo:

No se si borraron algunos mensajes o qué onda. Pero cuando dices "incentivando de esta manera woe sería un pvp con horario" a cuál manera te refieres??

 

Ah Puffy proponía un sistema que diera calaveras si matas gente en woe y con eso canjear alguna cosa 

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Zamot, paso a decir algunas cosas:

Si se llega a implementar alguna vez esta medida, creo que tiene que ir de la mano de, como dices, un cambio drástico en el sistema de BG. Además, debe ir en conjunto a un serio trabajo de la comunidad, dado que acá el respeto por el rival y la sana competencia es un chiste.

En 30/10/2019 a las 13:32, Zamot dijo:

De acuerdo con los problemas de raíz pero no entiendo cómo eso es un contra-argumento a la propuesta.

Acá mi compañera plantea que, mejorar cualidades de la comunidad antes de modificar WoE, es una prioridad. Si bien no es un contraargumento directo, denota el hecho de que hay otras cosas que trabajar antes de generar este tipo de cambios. Sinceramente estoy 100% de acuerdo con ella, no podemos tener un círculo de este estilo. ¿De qué mierda sirve tener una "mejor" WoE si al final van a volver casos de cyberacoso, gente que ataca personalmente a otros más allá del juego o competencia insana?

 

En 30/10/2019 a las 13:32, Zamot dijo:

Por eso todos los acumuladores de tu lado, que creen que vamos a hacer trampa y estar en el mismo dc coordinando el ataque (como lo dijo @Puffy! Cochino y Delicioso en su post), no entienden el espíritu real con el que hacemos esta propuesta. Jamás haríamos eso, porque nos aburriríamos otra vez.

Me permito el siguiente prejuicio dado que tú estás asumiendo cosas de la gente "acumuladora" en mi guild:

Creo que en este punto jugaron súper mal sus cartas al apostar por que Eugenio los representara.

Yo, en el post, dí mis argumentos desde el punto de vista más neutral que pude, pero como usuario, y como persona, considero que Eugenio es la representación del peor "espíritu real" posible. ¿Cómo quieres que creamos en una futura sana competencia cuando, quien hizo el post, es conocido por mover hilos, meter topos y hacer todo lo posible por ganar?

No he tocado mucho este tema porque no me gusta ser subjetivo en este tipo de cosas, pero si me dices que esta propuesta va a generar un ambiente de competencia sana, con el simple hecho de que él lo haya posteado, lo siento como una burla y una bofetada en la cara jajaj.

Suena un poco ridículo dada la posición actual en la que está mi país, pero hay que ser estratégicos e inteligentes en lo que respecta al control de masas, pensar un poco en el impacto que genera el usuario que lleva a escena sus propuestas.

Dado que el staff ya mostró su postura, lo que plantean acá es una situación con la cual el apoyo popular logre meter presión en los altos cargos para que estos generen un cambio. A mi parecer, ya sea por razones objetivas o subjetivas, de este modo, no se ganaron el apoyo de casi nadie en mi guild, el server y mucho menos del staff. Solo cuentan con su propio apoyo, siendo una cantidad poco representativa del servidor en sí como para solicitar un cambio de esta magnitud.

En 30/10/2019 a las 13:32, Zamot dijo:

Tu dices que no! pero miras las cosas de modo erróneo. Hay que comparar estado actual con el hipotético estado futuro. Y si dices que no van a ir a WoE con 25 pues mucho menos con 45. Entonces entre una barrera de entrada de 25 vs una barrera de 45, es mejor una barrera de 25, es mas pequeña. Por eso la propuesta es mejor que el estado actual y eso es suficiente para implementarla. Imagínate, con el estado actual, tras de que no hay gente hay que lograr atraer muchas más personas.  Por otro lado, la gente que le gusta WoE no esta únicamente en la guild suya o la mia, hay gente que no le gusta jugar en ninguna de las dos, que tiene experiencia y que estaría dispuesto a enseñar a nuevos para hacer otra fuerza más. Eso no lo hacen hoy porque lo ven imposible, de golpe con 25 lo ven mas plausible y se animan. Armar una guild de 25 que rinda, por lo menos, en hora sin chetería, no es tan difícil. 

Puede que lleves algo de razón en esto, sin embargo, para mí, como nuevo jugador, sería mucho más fácil meterme a una de las dos grandes guilds y aprender, que meterme a una guild de 25 nuevos y rebotar de por vida.

El caso que planteas de la gente que estaría dispuesta, tengo muchísimas dudas... A lo más veo 2 o 3 casos posibles, el resto se va a meter a alguna guild consolidada.

En fin, hipótesis vs hipótesis, podemos seguir especulando así de por vida dado que no sabemos qué va a pasar realmente, por lo mismo, no puedo decir que mi opinión es más factible que la tuya o viceversa, lo único que te puedo asegurar es que nos vamos a quedar en esa incertidumbre.

El staff ya tomó su decisión al rechazar la propuesta, así que dudo que tenga mucho sentido seguir opinando respecto a lo mismo.

Intentemos apoyar o generar otras sugerencias que puedan surgir dentro del mismo post.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fachi dijo:

Me permito el siguiente prejuicio dado que tú estás asumiendo cosas de la gente "acumuladora" en mi guild:

Creo que en este punto jugaron súper mal sus cartas al apostar por que Eugenio los representara.

Te equivocas, yo no represento a nadie más que a mi mismo, y mi pensamiento, si los demás están de acuerdo con mi pensamiento, perfecto, pero todo lo que he escrito me representa a mi, no a Resilience, y va desde el punto de vista de un player old, que tiene años en el server.

hace 1 hora, Fachi dijo:

Yo, en el post, dí mis argumentos desde el punto de vista más neutral que pude, pero como usuario, y como persona, considero que Eugenio es la representación del peor "espíritu real" posible. ¿Cómo quieres que creamos en una futura sana competencia cuando, quien hizo el post, es conocido por mover hilos, meter topos y hacer todo lo posible por ganar?

No he tocado mucho este tema porque no me gusta ser subjetivo en este tipo de cosas, pero si me dices que esta propuesta va a generar un ambiente de competencia sana, con el simple hecho de que él lo haya posteado, lo siento como una burla y una bofetada en la cara jajaj.

Te recuerdo que todo eso lo iniciaron en tu guild Unreal. Tu estuviste en DBO y te recuerdo que allí jugabamos limpiamente, los que empezaron el forobardo, los topos, los pre-cast en el warp de entrada, loki's (siendo que en DBO jugabamos 15 vs el doble o más de nosotros), gospel, y muchas más cosas, fueron ustedes, que a mi ver son maneras que estan muy alejadas de ser competencia limpia y sana.

Sí, si mandé un topo, y les di una probadita de lo que ustedes daban, y así se pusieron, no les gustó para nada. Tu tampoco estas libre de pecado, ya que en tu guild, fueron TODOS cómplices de este tipo de actos por sus members, que iban a espiarnos cada cosa que haciamos, hablabamos o dejabamos de hacer y lo siguen haciendo, y usaban esa información para su beneficio, y no repudiaban este tipo de actitudes como debía ser, ya que ustedes son la guild anti-bardeo y pro-sana competencia.

Además que en todo caso tu también andabas al pendiente de lo que pasaba en DBO ya que te comentaron en seguida sobre eso, y no sé qué otras cosas más.

Despues que nadie fue a WoE, andaban muy altaneros y barderos en foro, simplemente se decidió darles una bajada a esos humos que estaban muy altos, creyendose los dioses del server, y mirenlos ahora :/, ahora solo andamos dandoles una probadita de lo que ustedes hacian, obviamente les gusta hacerlo pero no que se los hagan. Solo nos falta el Loki's en el Warp de Entrada (?.

hace 1 hora, Fachi dijo:

No he tocado mucho este tema porque no me gusta ser subjetivo en este tipo de cosas, pero si me dices que esta propuesta va a generar un ambiente de competencia sana, con el simple hecho de que él lo haya posteado, lo siento como una burla y una bofetada en la cara jajaj.

Y te recomiendo que no lo vuelvas a tocar Fachi, porque te recuerdo que tu, el chico pro-sana competencia y 0 toxic, obligaste a jugar a ya sabes quién en Unreal, porque no querías que jugara conmigo en mi guild, y si no jugaba allí, te enojabas, no le hablabas, y le hacias tus escencitas, jeje. Y esa es una de tantas (?.

Si vas a acusarme a mi de algo, la próxima vez, asegurate de estar libre de pecado. De paso puedes irte a mover las chachas a la clase de baile de Salsa si quieres, saludos.

hace 1 hora, Fachi dijo:

El staff ya tomó su decisión al rechazar la propuesta, así que dudo que tenga mucho sentido seguir opinando respecto a lo mismo.

Mejor ya cierren el tema, no harán nada respecto a WoE, ni mucho menos BG, siendo que yo ya hice otras sugerencias al respecto de BG, antes que implementaran BG, cuando tuvieron 1 año para hacer algo, y lo devolvieron tal cual como estaba, simplemente agregaron el "Team DeathMatch".

 

Editado por rekt
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2019 a las 10:32, Zamot dijo:

o entiendo, no soluciona nada de los problemas actuales de las WoE. Ni el componente humano que tu enumeras, ni la acumulación excesiva de poder que impide la participación y la competitividad. Además sería un castillo ECO 100 siempre, lo que tampoco es sano.

Yo me refiero a lo que hacemos los jugadores, por ejemplo el tema del acoso es algo que todos hemos pasado, esa es una de las causas por las que una persona deja de ir a woe, para evitarse esos comentarios tan locos, entonces si solo y únicamente nos dedicamos a hablar de woe otra cosa estaría pasando. No digo que solo el buen trato y respeto entre jugadores sea suficiente para atraer a más personas si no que más bien forma parte de todo el cambio que piden. 

Hasta los primeros comentarios de esta segunda página iba todo bien respecto a las opiniones de woe, ahí recién vuelven a desvirtuar el tema ? con comentarios personales ?. Esas cosas deberían de comentarlas por privado. 

Pd. Sigo en contra de la reducción de números ??. NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE UNREAL COMO GUILD. 

  • Thanks 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, rekt dijo:

Tu tampoco estas libre de pecado, ya que en tu guild, fueron TODOS cómplices de este tipo de actos por sus members, que iban a espiarnos cada cosa que haciamos, hablabamos o dejabamos de hacer y lo siguen haciendo

Tienes pruebas de eso o ¿solo son conjeturas porque no sabes con qué argumentar?, Te aclaro que yo nunca me metí en esos temas y solo tuve un roce con este cuando pillamos a tu topito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...