Jump to content

Woe 26/10/19


mori

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Borner dijo:

claro siii gtb para la 1era hora y morir mas rápido... Sorry por los dispells pero por eso me pagan(?)

Los que si traían gtb atornillada eran el Tsurugi y Natsumi ?

P.d. ya me estoy aburriendo

 

wtf pero si yo ni llevaba gtb XDDDD es más, ni el equipo completo lleve, tenia solo partes del set, aun asi me rei mucho en la woe ❤️

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 9 horas, mori dijo:

Lo dice el que quitea de Woe porque Resilience le dió una tremenda violada. Qué hasta tuvo que cambiar de server.

Ahhh olvide decir que ni dirigiendo a unreal pudiste hacer algo, recuerdo que no eres nada sin cheteria y no eres nada sin Taylor.


Awebo, desde que me fui agarraron fuerza, tuve tiempo libre durante dos WoE's que las jugue a medias, se avanzo, es más se vio la dif de un Sura de verdad. xdxd
Para recalcar, no quitee, me aburrí de esperar que se armaran y pues, el trabajo es trabajo mi pequeño amigo, algún día sabrás que el significado de la vida.
Por otro lado, cuándo tenía más tiempo libre me la pasaba de Server en Server (de pvp obvio, obvio) por eso estaba un chin adelantado con jugabilidades, te lo recomiendo, aunque sí no pudiste hacer dif acá con tanto que te prestaron, dudo que te hagas ver siquiera en un High Rate.

Cierto, no menciones a mi amorsito, limítate a mantener un pleito con solo remitente. Se te olvida acaso quien les hizo quitear tantas veces a todo ese reguero de Guild's hasta que pudieron unir todo los Players lo cual me sorprende que hayan madurado y no estén separados. Es un juego bebé, lo único que no es un juego es que sigues siendo el mismo precoz desde que entraste a aRO.

Ah, cheteria, me gusta cuando hablan de eso. Te recuerdo que las MvP's no hacen al player, te lo pueden decir varios. Jeje
Puta, como me deje llevar y sin pensar escribí tanta mierda jajajajajaja. Anyway, cuando seas buen Player, me hablas.

  • Like 1

Victorys

Enlace al comentario

Mi Imagen hacía alusión a woe ¿Por qué tanta censura señores moderadores?. Era un resumen gráfico. Antes que todo quería agradecerle sinceramente a Dani por la guild que ha fundado ya que eso le da más sabrozura al juego y no tengo ninguna duda que será una potente guild. ? hermoso logo además.

@None que le sucede señor? Lo que yo haga o no haga, ignórelo y si no puede, me bloquea así no ve mis mensajes. Con todo el cariño le digo, bloqueeme ?

Nos vemos próximo Miércoles en el mismo canal, a la misma hora con los players de siempre. y aguanteee white guardians ❤️ todo el exito pa uds.


Rachel se recluta 24/7 ?

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Conde dijo:

Mi Imagen hacía alusión a woe ¿Por qué tanta censura señores moderadores?. Era un resumen gráfico. Antes que todo quería agradecerle sinceramente a Dani por la guild que ha fundado ya que eso le da más sabrozura al juego y no tengo ninguna duda que será una potente guild. ? hermoso logo además.

@None que le sucede señor? Lo que yo haga o no haga, ignórelo y si no puede, me bloquea así no ve mis mensajes. Con todo el cariño le digo, bloqueeme ?

Nos vemos próximo Miércoles en el mismo canal, a la misma hora con los players de siempre. y aguanteee white guardians ❤️ todo el exito pa uds.


Rachel se recluta 24/7 ?

Irónico que lo digas tú, quien se mete en cada cosa que ni le corresponde (como hace unas horas). No por nada te has ganado esa famita

ON: no pude asistir, porque me ando haciendo otro pj, espero para el miércoles poder estrenarlo en WoE, con los amiguitos. ❤️

Enlace al comentario
hace 1 hora, None dijo:

Sí tanto quieres subir el bendito Poring, armate un off topic por favor, te lo ruego y deja el Spam innecesario, sé que eres adulta y lo entenderás sin problema.

Nunca había estado tan de acuerdo con voh shoro

 

@mori Dudo eso que dices, cuando de un simple tg c morías.

Me aburrí tanto que triplecuentie puro job al p2:classic_mellow:

Editado por coraje
  • Thanks 1

     - 

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Natu dijo:

Irónico que lo digas tú, quien se mete en cada cosa que ni le corresponde (como hace unas horas). No por nada te has ganado esa famita

ON: no pude asistir, porque me ando haciendo otro pj, espero para el miércoles poder estrenarlo en WoE, con los amiguitos. ❤️

Niño, el acoso es mal peedo , hágale a hocus, a endless, pvp, nosé pero no acose a los players. Eso está mal. Y también está mal lo que haces de abusar de tu rol de moderador en el foro. Mandando ss  al whatsapp de unreal. Mejor pongámosle ganas a woe , deje la vida de los players tranqui.

Como digo Merlin, llevemos la fiesta en paz y dediquele atencion a woe, eso hacemos , pero tampoco me gusta que bardees a players así sacando screenshot de conversas. 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Conde dijo:

Niño, el acoso es mal peedo , hágale a hocus, a endless, pvp, nosé pero no acose a los players. Eso está mal. Y también está mal lo que haces de abusar de tu rol de moderador en el foro. Mandando ss  al whatsapp de unreal. Mejor pongámosle ganas a woe , deje la vida de los players tranqui.

Como digo Merlin, llevemos la fiesta en paz y dediquele atencion a woe, eso hacemos , pero tampoco me gusta que bardees a players así sacando screenshot de conversas. 

¿DÓNDE DEMONIOS DICE QUE SOY MODERADOR? ENTIENDE, NO SOY MODERADOR, MÉTETELO EN TU CABEZA DE UNA BUENA VEZ.

 

Ya no intentes subir el poring, ya no quieras llamar la atención.

  • Haha 2
Enlace al comentario
En 27/10/2019 a las 22:56, Conde dijo:

Mi Imagen hacía alusión a woe ¿Por qué tanta censura señores moderadores?. Era un resumen gráfico. Antes que todo quería agradecerle sinceramente a Dani por la guild que ha fundado ya que eso le da más sabrozura al juego y no tengo ninguna duda que será una potente guild. ? hermoso logo además.

@None que le sucede señor? Lo que yo haga o no haga, ignórelo y si no puede, me bloquea así no ve mis mensajes. Con todo el cariño le digo, bloqueeme ?

Nos vemos próximo Miércoles en el mismo canal, a la misma hora con los players de siempre. y aguanteee white guardians ❤️ todo el exito pa uds.


Rachel se recluta 24/7 ?

Ni te emociones tanto que mí Guild no es de WoE es una guild de puros amigos, solo fuimos por un objetivo y fué cumplido :3 aver cuando vamos a dar otra vuelta ?

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...