Jump to content

[Evento] Halloween 2019


Arcueid

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2019 a las 13:55, Anthrax dijo:

no viene al tema pero como está movido este thread me gustaria saber si se puede implementar un comando @time ya que con los cambios de horario se me complica saber que hora es en el servidor comparada con la mia para cuadrar respawns o instancias entre otras cosas.

En la pagina esta la hora del servidor con eso te puedes dar una idea de cuantas horas mas o menos de diferencia tienes. Sabiendo eso solo ajustas las horas y listo. Es solo un consejo mientras implementan o no un comando para eso. Creo que alguno debe de haber @info (?) En el foro vi un tema sobre comando habilitados echale un ojo no recuerdo cuales vienen ahi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, NomadaGirl dijo:

En la pagina esta la hora del servidor con eso te puedes dar una idea de cuantas horas mas o menos de diferencia tienes. Sabiendo eso solo ajustas las horas y listo. Es solo un consejo mientras implementan o no un comando para eso. Creo que alguno debe de haber @info (?) En el foro vi un tema sobre comando habilitados echale un ojo no recuerdo cuales vienen ahi. 

si, eso hago pero si dejas la pestaña abierta de la hora del servidor no se actualiza, se mantiene la hora en la que abriste la pagina entonces debes recargarla siempre que quieres ver la hora

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Honny dijo:

Yo solo quiero un evento donde cualquiera pueda limar y sacar ítems UTILES, y una que otra Bloody Branch ?!  Como el evento de las letras ❤️

Animo!! 

@Zetsumeiesto es lo que esperamos tal cual lo dice @Honnyno esperamos items a manos llenas sino más bien lo que ella explica ya que el server esta cada vez más muerto y con menos gente que se retira día a día  entonces estas cosas dan ganas de jugar están pensando mucho en el Futuro y el futuro es ahora.

Gracias de todas formas 

Editado por Marvel.*
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marvel.* dijo:

@Zetsumeiesto es lo que esperamos tal cual lo dice @Honnyno esperamos items a manos llenas sino más bien lo que ella explica ya que el server esta cada vez más muerto y con menos gente que se retira día a día  entonces estas cosas dan ganas de jugar están pensando mucho en el Futuro y el futuro es ahora.

Gracias de todas formas 

espero no te vayas a decepcionar despues de matar un mvp con 40m de hp, que se vuelve loco cuando le quedan 10m y solo te da 300 golden coin por matarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hellion666 dijo:

bájenle el rate, limítenlos a la cuenta

:c el problema de esto que sugieres joven, es que si hicieran eso ps igual van a llorar y quejarse; ahi esta el ejemplo cuando el hatsito de Goku Super que era intradeable y estaba ligado a la cuenta, empezaron a llorar a los GM y hasta que les dieron su gusto de hacerlo tradeable para que asi pudieran venderlos; y sino mal recuerdo ha pasado igual con los eventos donde se tiene que cazar y matar mob para obtener cajitas o items que se cambian por premios muy buenos, que de inicio se les asigna un chance de drop bajo o cierta cantidad de mob a cazar precisamente para evitar que los jugadores abusen ¿Y que pasa? ps se quejan por los bajos drops y o que es mucha cantidad de mob a matar que al final terminan modificando el drop chance o las cantidades de mob a cazar, solo para que ya dejen de llorar y joder. Como dije una vez, el problema aca es que ya estamos acostumbrados a ver los eventos como una manera de hacernos ricos en zeny de manera facil y sin tanto esfuerzo. Esto es mas o menos como cuando a tu perro lo tienes acostumbrado a darle su comida fina de Pro Plan Premium y un dia de repente ya no te resulta por lo caro y decides cambiarselo por un alimento mas comercial y economico ¿Que sucede? que el pinche perro no lo va a querer por el simple hecho que ya se acostumbro a lo bueno y si se lo traga es porque no le quedo opcion; es eso o morirse de hambre. Asi pasa mas o menos con la situacion actual de los jugadores, nos acostumbramos a los eventos que para nosotros segun son buenos, porque que nos hacian ricos  de manera rapida y obvio ni madres vamos a querer los de ahora porque no nos dejan casi ganancia :v

  • Like 2
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Harp Note dijo:

:c el problema de esto que sugieres joven, es que si hicieran eso ps igual van a llorar y quejarse; ahi esta el ejemplo cuando el hatsito de Goku Super que era intradeable y estaba ligado a la cuenta, empezaron a llorar a los GM y hasta que les dieron su gusto de hacerlo tradeable para que asi pudieran venderlos; y sino mal recuerdo ha pasado igual con los eventos donde se tiene que cazar y matar mob para obtener cajitas o items que se cambian por premios muy buenos, que de inicio se les asigna un chance de drop bajo o cierta cantidad de mob a cazar precisamente para evitar que los jugadores abusen ¿Y que pasa? ps se quejan por los bajos drops y o que es mucha cantidad de mob a matar que al final terminan modificando el drop chance o las cantidades de mob a cazar, solo para que ya dejen de llorar y joder. Como dije una vez, el problema aca es que ya estamos acostumbrados a ver los eventos como una manera de hacernos ricos en zeny de manera facil y sin tanto esfuerzo. Esto es mas o menos como cuando a tu perro lo tienes acostumbrado a darle su comida fina de Pro Plan Premium y un dia de repente ya no te resulta por lo caro y decides cambiarselo por un alimento mas comercial y economico ¿Que sucede? que el pinche perro no lo va a querer por el simple hecho que ya se acostumbro a lo bueno y si se lo traga es porque no le quedo opcion; es eso o morirse de hambre. Asi pasa mas o menos con la situacion actual de los jugadores, nos acostumbramos a los eventos que para nosotros segun son buenos, porque que nos hacian ricos  de manera rapida y obvio ni madres vamos a querer los de ahora porque no nos dejan casi ganancia :v

Te doy like porque aun me he echado unas risas con tu comparación del perro jajajaja, pero estoy de acuerdo contigo, los jugadores en general nos estamos mal acostumbrado, cuando veo a algunos llorar por ciertas cosas siempre pienso lo mismo: "quería yo verte jugar a esto mismo en pre-re sin gramps y sin nada de lo que hay ahora para hacerlo todo 4239058340959304 veces más easy". Cuando volví al server jugando por primera vez renewall y vi todos los cambios que había me quedé en plan ..... esto ahora es infinitamente más fácil, todo es más fácil, levear-> más fácil, farmear -> más fácil, mvpear -> más fácil, cualquier cosa que se te ocurra -> más fácil.

Lo que pasa es que el perfil de player pre-re era gente que entendía que un juego de estas características necesita su tiempo par asacar cosas decentes, el perfil de player nuevo de ahora es el de que llega al server, ve a X pj hacer algo y se cree que por ser su misma clase va a poder hacer lo mismo acabando de empezar Y ESO NO PUEDE SER, LA GENTE QUE LLEVA 6 MESES EN EL SERVER NO PUEDE NI DEBE COMPARARSE CON EL QUE LLEVA 12 AÑOS, y nas, aquí estamos y obviamente no voy a decir que no adore los eventos que como dicen te permiten hacerte rico en poco tiempo pero si entiendo que no todos pueden ser así porque además cuando todos son ricos nadie es rico realmente, o alguno se piensa que si el jugador medio de ro tiene 10b de zenny las cheterías van a costar lo que cuestan actualemente? obviamente subirían bastante de precio y seguiriamos en la misma, prueba de ello es la evolución del mercado en RO, mi primer ck en pre-re me costó 120m que me tuve que currar MESES, MESES, MESES, MESES(LOS PLAYERS NUEVOS METANSE ESTO EN LA CABEZA) MESES MESES MESES, meses de farmeo para 120 miseros millones que ahora los farmeas en menos de 1 semana con cualquier mierda matando en magma y no quiero repetirme pero el leveo más de lo mismo, pregunten a conocidos que jugaron en aquella época como leveaba el player medio, para renacer el 80% de la gente hacía 2 cosas, o moría del asco matando high orcs, los cuales solo para subir del lvl 98-99 NO RENACIDO tenías que matar 10K DE ORCOS, que pronto se dice, eso cuando no te encontrabas el Hero te mandaba a volar de 1 hit y venga a matar otros 100 orcos así de risas, la otra opción era morirse igualmente del asco aunque un poco menos matando anubis, que pudieras hacer una u otra cosa dependía de tu job, equipo y posibilidad de party, pero vamos que no te hacías 1-99 en 2 días como te haces ahora, que hoy en día ni 2 días te toma, se de gente que levea de 1-99 en el mismo día.

Editado por codiegofuente
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo otro que me desespera a veces es cuando me tocar leer gente diciendo que les molesta las dinamicas de algunos eventos porque ellos no tienen el tiempo para andar buscando partys, ni hacer instancias, ni recolectar items, ni cazar x cantidad de mob para reclamar exp o etc de premios; que por su vida, que por su trabajo, que si la escuela, que si la mujer lo ragaña por estar tanto en la pc, que no puede jugar por atender a las bendiciones bla bla bla. Señores esto es como la vida misma, si quieres una vida de lujos, comer bien, tener tu ropita y zapatitos de marca, etc, debes trabajar duro, sacrificar pasatiempos, dejar de lado muchas cosas, invertir tiempo. Si no estas dispuesto a hacerlo, vale, pero no esperes llevar tu vida de rey. Lo mismo pasa en el juego, si no tienes tiempo para jugar tanto por x razon, no esperes tener equipo pro, mvp card, billones en zeny, costumes y demas cheterias que otros jugadores si tienen. Hay que saber aceptar los limites de nuestras posibilidades y lo que podemos aspirar a lograr y conseguir, mas que nada con el poco tiempo que podamos jugar. Si te la vas a pasar como jugador quejandote y llorando por lo que no tienes o no puedes tener y culpando a otros por tu situacion en el juego ps mejor replanteate buscarte otro juego o alguna manera de invertir tu poco tiempo para divertirte en otro lado, porque sino en ves de conseguir diversion encontraras frustracion uwú

Editado por Harp Note
  • Like 1
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fácil se libran los GM y no responder porque saben que pierden la batalla, prefiero mil veces que no metan evento tan banales como el anterior y este que no dan ánimos ni tiempo, hablan de exclusividad con unos item de precio ridiculo que no podria sacarla si no paso todo el dia en la PC. Ahora disque hablas de futuro  mejor ese tiempo que le invierten a los eventos metanlos en update de contenido nuevas e instancia. Comunidad si quieren Exp sale mejor ir a OGH con librito de puntos de lealtad y los mvp no tiene 60M

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Harp Note dijo:

A mi lo otro que me desespera a veces es cuando me tocar leer gente diciendo que les molesta las dinamicas de algunos eventos porque ellos no tienen el tiempo para andar buscando partys, ni hacer instancias, ni recolectar items, ni cazar x cantidad de mob para reclamar exp o etc de premios; que por su vida, que por su trabajo, que si la escuela, que si la mujer lo ragaña por estar tanto en la pc, que no puede jugar por atender a las bendiciones bla bla bla. Señores esto es como la vida misma, si quieres una vida de lujos, comer bien, tener tu ropita y zapatitos de marca, etc, debes trabajar duro, sacrificar pasatiempos, dejar de lado muchas cosas, invertir tiempo. Si no estas dispuesto a hacerlo, vale, pero no esperes llevar tu vida de rey. Lo mismo pasa en el juego, si no tienes tiempo para jugar tanto por x razon, no esperes tener equipo pro, mvp card, billones en zeny, costumes y demas cheterias que otros jugadores si tienen. Hay que saber aceptar los limites de nuestras posibilidades y lo que podemos aspirar a lograr y conseguir, mas que nada con el poco tiempo que podamos jugar. Si te la vas a pasar como jugador quejandote y llorando por lo que no tienes o no puedes tener y culpando a otros por tu situacion en el juego ps mejor replanteate buscarte otro juego o alguna manera de invertir tu poco tiempo para divertirte en otro lado, porque sino en ves de conseguir diversion encontraras frustracion uwú

Creo que te amo :classic_love:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería ser pesimista ante el tema sobre el evento decidí probarlo antes de juzgar en varios lvl y solo he llegado a la conclusión de que es una mierda 

1.- no está permitido el reingreso 

2.- no se gana exp suficiente para animarse a entrar de nuevo 

3.-no genera economía si no todo lo contrario 

4.-los ítems obtenidos por las quest no se pueden guardar en el kafra solo los Golden coin 

5.-las nubes en las ciudades causan lag 

 

 

Encerio staff @Atlas si está es su manera de de querer levantar el servidor van en muy mal camino o también si ya no quieren seguir con el servidor es mejor cerrar sus puertas y dejar de enriquecer sus bolsillos a cuesta de costumes 

 

Igual no todo es malo debo aceptar que la historia de las quest me ha agradado.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Sinoe dijo:

No quería ser pesimista ante el tema sobre el evento decidí probarlo antes de juzgar en varios lvl y solo he llegado a la conclusión de que es una mierda 

1.- no está permitido el reingreso 

2.- no se gana exp suficiente para animarse a entrar de nuevo 

3.-no genera economía si no todo lo contrario 

4.-los ítems obtenidos por las quest no se pueden guardar en el kafra solo los Golden coin 

5.-las nubes en las ciudades causan lag 

 

 

Encerio staff @Atlas si está es su manera de de querer levantar el servidor van en muy mal camino o también si ya no quieren seguir con el servidor es mejor cerrar sus puertas y dejar de enriquecer sus bolsillos a cuesta de costumes 

 

Igual no todo es malo debo aceptar que la historia de las quest me ha agradado.

 

celo.jpg

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El futuro es ahora" y se la pasan pidiendo eventos pasados ? viven en el pasado chavos. Si quieren todo regalado ahi en el sevidor de pruebas esta el "Rich man" que les da millones de zenys cada que hablan con el. Con eso que les gusta solear pues ahi esta solo siempre y sacan todos los mvps y los items que quieran. Ah! Y chingo de golden y platinum coins. Si no tienen tiempo de hacer quest pues ahi esta la solución ?

  • Confused 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no se puede criticar nada en este servidor, salen muchos defensores del server cuando los únicos que tienen que defender su posición son los GMs y nunca un poll como para saber que quiere la gente y después desde ahí tomar las decisiones. El hecho de fundamentar que el boostear de zeny y equipo el server generaría mas problemas que soluciones no la entiendo, la economía esta super parada, las inyecciones se hacen necesarias pero claramente les vale. Están en modo conservadores y lo único que pretendemos es que la instancia/evento/loquesea RINDA y este evento no RINDE.  
El evento de los dragones me parecía malo pero comparado con esto es el cielo claramente. 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que salen algunos a defender al staff por este evento tan malo que nos dieron, pero no los veo decir que el evento les gusto.. a mi me parece que nadie quedo conforme, ni siquiera para llegar a decir que por lo menos sirvio para subir algo de lv o limar un poco.. Que pasa Staff? Ya no quieren seguir con su trabajo? O ya estan aburridos sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...