Jump to content

Desconexion 28 Marzo 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios:

[Cambios en Items]

  •  Se corrige un error con el chance de activación del bonus de absorción de HP en las armas Thanatos, tenia 1% de suceder, se aumenta a un 5%.

 [Cambios en NPCs]

  •  Se agrega al NPC Marcelina de recompensas diarias la opción de consultar el ultimo día de recompensa recibido, el mes actual y tambien visualizar la imagen de recompensa del mes actual, mediante la opción "Información de Recompensas".
  •  Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje.  Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control.

 [Cambios Varios]

  •  Se corrigen las descripciones de los valores de MATK de algunos items (especialmente Books) mostraban valores porcentuales, cuando en realidad dan valores fijos.
  • Se retiran los siguientes artículos de la Cash Shop: #17448 Costama Toy Box, #17762 Costama MofuMofu.
  • Se agrega el item "Costume School" por tiempo limitado a la tienda de novedades.

Mas Información de su contenido en el siguiente enlace:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-school.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume School" oficiales de jRO, en AtlantisRO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar).

[Cambios Panel de Control]

  • Se remueve la opción de "Lista de Cambios de Nombre". Ahora el cambio se hace con un item oficial y aparte de que los cambios de nombre casi siempre eran anónimos por petición de los usuarios)
  • Se remueve la opción de "Cambio de Nombre Personaje" (ahora se hace por medio del cliente con un item oficial)
  • Se remueve la opción de "Cambio de Slot" se implementara igual que el cambio de nombre de personaje via un item oficial y por medio del cliente.
  • Se corrige un error con el servicio de "Recuperacion de Personaje Borrado" que impedía que se pudiera recuperar el personaje correctamente.

Saludos.

Editado por Zetsumei
Agregado NPC Marcelina
  • Like 8
  • Thanks 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Atlas dijo:

Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje.  Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control

Genial justo necesitaba esto

 

hace 13 minutos, Atlas dijo:

Se corrige un error con el chance de activación del bonus de absorción de HP en las armas Thanatos, tenia 1% de suceder, se aumenta a un 5%

Esto siempre estuvo así? O al principio funcionaba bien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, codiegofuente dijo:

Una pregunta @Atlas, que pasó con ciertas opciones que había antes en el foro como la de resetear posición? cambió de sitió? o desapareció directamente? creo que era algo bastante útil sobre todo en ciertas situaciones poder resetear la posición.

Fue parte de esta misma desconexión.

En 28/3/2019 a las 16:24, Atlas dijo:

 Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje.  Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cyrella dijo:

Fue parte de esta misma desconexión.

 

Se que las opciones del panel de control cambiaron a raíz de esa desconexión pero por lo que entiendo de ese párrafo, solo va a permitir mover el slot de un personaje que no tiene nada que ver con la posibilidad de resetear la posición de un pj. Y yo personalmente me tengo encontrado en situaciones en las que esa opción me salvó, porque incluso tengo estado en situaciones en las que no hay ni moob para matarme y así volver al último save point así que se agradecería tener una forma de poder hacer esto. Y ya de paso aprovecho para preguntar el motivo por el cual no se puede acceder a HTF en el server de pruebas.

Editado por codiegofuente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, codiegofuente dijo:

Se que las opciones del panel de control cambiaron a raíz de esa desconexión pero por lo que entiendo de ese párrafo, solo va a permitir mover el slot de un personaje que no tiene nada que ver con la posibilidad de resetear la posición de un pj. Y yo personalmente me tengo encontrado en situaciones en las que esa opción me salvó, porque incluso tengo estado en situaciones en las que no hay ni moob para matarme y así volver al último save point así que se agradecería tener una forma de poder hacer esto. Y ya de paso aprovecho para preguntar el motivo por el cual no se puede acceder a HTF en el server de pruebas.

Puedes enviarte Butterfly Wing por rodex mientras tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Zetsumei dijo:

Hola!

Ya fue habilitada la instancia de HTF al test server, estaba deshabilitada por default.

Hola, sigo sin poder entrar, ahora el NPC Catherine Zeta Jones me dice otra cosa pero al tratar de entrar en la brecha(y ya me aseguré de estar en party) me muestra un mensaje que dice ¡La brechan dimensional todavía no se ha abierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, codiegofuente dijo:

Hola, sigo sin poder entrar, ahora el NPC Catherine Zeta Jones me dice otra cosa pero al tratar de entrar en la brecha(y ya me aseguré de estar en party) me muestra un mensaje que dice ¡La brechan dimensional todavía no se ha abierto!

Que extraño, fui a revisar y si me permite crear la instancia, le pregunte a otro jugador y el tambien pudo crearla y ingresar, cumple el requisito de ser nivel 140+ y ser lider de party?

image.png.6d214bea108af2d23830c43f6327eefd.png

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...