Jump to content
  • 0

Build , skill y equipo para kaguero de lanzamiento


Cdl

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Tenias que elegir Oboro /e18

 

A los ninjas no les van a dar mucho equipo hasta... Rock Ridge, por lo que tendrás que andar buscando objetos All Job (creo que Kagerou y Oboro no cuentan como 3rd en "job aplicable" de los equipos). Teniendo eso en cuenta, el equipo realmente no tiene tanta ciencia, lo más destacable diría yo sería

  • Grimtooth (+Icepick), si es posible podrías intentar encantarla con Expert Archer.
  • En cuanto a Humma Shuriken creo que no tienes más opción que Humma Swirling Petal.
  • Headgear para leveo el Rideword Hat o Cursed Book con buen refine ayudará bastante si no tienes planeado usar Pure Soul, para daño tienes el combo Ship Captain Hat + Captain's Pipe
  • Garment con Menblatt Card, o si tienes una mochila +7 o +9 también es buena opción.
  • Para las botas puedes intentar conseguirte las de HTF con Fighting Spirit o la Bloodied Shackle Ball + Shackles.

 

Sobre los Stat podrías tomar de base los de iROWiki https://irowiki.org/wiki/Kagerou#Throwing
Ya que no tienes muchos equipos estilo "sube X numero de stats y te damos tanto atk", podrías enfocarte más en STR ya que así le sacarás más provecho a las Dagas/Shurikens con alto ATK base.

A mi punto de vista, primero me enfocaría en obtener STR, DEX y AGI a 90~, luego VIT al gusto para más HP, luego podrías maxear STR y subir LUK.

 

Skills no hay mucho que decir, sólo estás obligado a subir las de ataque y algunos Buff

  • Throwing Mastery Lv10
  • Throw Kunai (con MS es hermoso)
  • Throw Humma (con MS tienes buen spam)
  • Swirling Petal
  • Kunai Explotion
  • Kunai Splash (Juro que en Atlantis entra con Crit)
  • Cicada Skin Shed
  • Ninja Aura (+5 STR)
  • Earth Charm (+ATK% por cada Charm activo, recuerda que tienes que andar con 9 porque si sacas los 10 le cambiará el elemento a tu arma)

Lo demás se podría decir que es opcional a tus gustos, por ejemplo para andar solo podrías subir Pure Soul para no depender de pociones, o si te molesta el Cast de los Charms y Ninja Aura podrías optar por subir 16th Night a Lv3 (a lv3 su duración y cooldown es de 1min)

Pero bueno, si te llegas a animar a cambiarte a Oboro sólo tendrías que agregar Distorted Crescent a tu build, con esa Skill ganas bastante daño.

Editado por AnnoyingCat
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...