Jump to content

Woe 2/11/19


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Foto del empe de la primera hora... el de la segunda quedó mucho más abajo pero no alcancé a tomarle foto, tuve que salir antes de que terminará la woe.

Fue divertido porque volví a mi job favorito sin embargo, la woe como podrán darse cuenta en la foto que adjunto no tiene nada de movida en comparación con años anteriores cuando eran varias guilds! 

Invito a la comunidad a que se hagan unas woes piloto de guilds de 26 players varias guilds para corroborar con hechos Los argumentos que daba @Fachien el post que cerraron por Quinta vez sin explicación...

los Gms en vez de en caminar la discusión con lo que había propuesto @Zamot, pareciera que se lavan las manos.

 

Resilience Recluta go Rachel 

29E17A64-3712-4025-BB8A-F1B052F27339.jpeg

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Alextic dijo:

Chale que culon jajajajajaja al priv pa que basura, no agrego puñetas ay te me cuidas nalguita ojala ya no juegues, nomas pa dar pena 

Bueno, ¿Tú eres retrasado o qué? No hace falta agregar a alguien para mandarle un mensaje privado. Tú llevas la estupidez demasiado lejos, hijo.

 

Yo seguiré jugando WoE el tiempo que se me pegue la gana. No sé qué te hace pensar que le haría caso a un güey random que "bardea" a lo pendejazo, sin argumentos ni nada.

 

Muy mal, ¿Dónde quedaron los buenos insultos? ? Se están perdiendo valores.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Gennaro dijo:

Como arruinar un tema de woe en pocos minutos parte 376253.

Jugue de un job que no se usar y me diverti mucho.

Gracias por el gran support que dieron, sin ustedes no matariamos a nadie ❤️

Sos el mejor sura del ro (?) sin macros y sin cheteria jaja. Buena woe cris.

Ojalá el miércoles yo pueda asistir

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hoy disfruté la woe de una manera bastante freakeada. Entre que se me cayó la net, lag y andar sin party... jugar fue hermoso. Gracias gracias! en especial  a los que me enseñaron un poquito más sobre mi pj. Hubo veces que quería moverme y vtr no me quiso apañar hoy... Por otro lado, gracias por la party! ❤️ y bueno, a esperar la próxima woe. Estaré preparándome para ello. 


Resi recluta! Rachel Gooo! ? 

?

?

?

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 10 horas, Alextic dijo:

Así andaba en woe jajajajaajaja

IMG-20191102-WA0086.jpg

Yo me quiero adjudicar algunos odin jejejejeje. Permiso. Bueno, por desgracia andaba con la mayoria de los players o atras y no vi esos suculentos asesinatos a la caller, ademas como.tenemos a.the main killer pa rematarla cada vez, ni le puse atención juju.

 

 

Jajajajajajaja pero xd jajaja wn no hay cosa q ame mas la edicion propia de un meme... q cosa ma wena :3 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...