Jump to content

Desconexion nocturna [2 Nov] Evento


Atlas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Haremos una pequeña desconexion para subir el evento de Halloween que desgraciadamente por un bug hasta ahora desconocido por nosotros, causo una caída al servidor. Ya subimos una corrección al error y esperamos el evento ya pueda jugar sin problemas. Aparte de eso aprovechamos también para corregir un pequeño error que no permitía poner items protegidos en el carrito.

Agradecemos a todos su paciencia y comprensión al respecto.La desconexion sera de unos 20 minutos, Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luzbell dijo:

yo queria el evento del año pasado fue uno de los mejores ..habia de todo... queria farmear con mob exp la parca en las ciudades

eso me hace nostalgia y no lo tuve este año xd

Ya empezaron tóxicos inconformes...

callen a estos tóxicos me hartan, el evento se ve genial ya dejen de querer matar el juego jugando solos siempre, queriendo solear todo hasta con ab... por favor!

Saludos GM Atlas.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Celica Anthiese dijo:

Ya empezaron tóxicos inconformes...

callen a estos tóxicos me hartan, el evento se ve genial ya dejen de querer matar el juego jugando solos siempre, queriendo solear todo hasta con ab... por favor!

Saludos GM Atlas.

el derecho al respero ajeno es la paz ................y no dije no me gustava dije que me hacia nostalgia el evento pasado...solo digo que este me gusta tamb pero el del año pasado no lo supera en mucho.. saludes buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Celica Anthiese dijo:

Ya empezaron tóxicos inconformes...

callen a estos tóxicos me hartan, el evento se ve genial ya dejen de querer matar el juego jugando solos siempre, queriendo solear todo hasta con ab... por favor!

Saludos GM Atlas.

Creo que sonó tóxica otra persona, el respeto va primero y la opinión es personal el como tú tiene derecho a dar su opinión respecto al tema. Gracias!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno con respecto al evento, seguriria una mejor guia para la instancias, tuve la experiencia de ir con un amigo, y perdimos fue consumibles y tiempo, ya que no sabiamos el paso a paso a seguir, y pues como dicen algunos compañeros del Foro, creo que falto items mejores de recompensa, pues la mayoria son ya de veventos pasados, y pocos utilizables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, soy_el_puto_amo dijo:

Otra pregunta por  items protegidos en el carrito refieren a que todo tipo de items de evento con proteccion como las alas de halloween del año pasado se podrán vender sin ningún problema?

Los items que no se pueden vender seguiran asi, este cambio se refiere a que un cambio reciente que hizo que ciertos items protegidos por el @antirobo no se podia poner el carrito, eso elimino esta restricción. No afecta a los items de evento que tenia esa restriccion.

hace 1 hora, chronizor dijo:

la mob de las ciudades tendra experiencia extra o para que sera utilizada?

 

Vamos a cambiar eso.

El resto de las dudas y preguntas seran respondidas mas tarde. Gracias por sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Celica Anthiese said:

Ya empezaron tóxicos inconformes...

callen a estos tóxicos me hartan, el evento se ve genial ya dejen de querer matar el juego jugando solos siempre, queriendo solear todo hasta con ab... por favor!

Saludos GM Atlas.

x2

FirmaNiltonRevolledo.png.a5442f1488f48a75101952081ca2e0b5.png

PortfolioLink Portfolio    /    Webhttps://niltonrevolledo.com/


spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Hellion666 dijo:

@Zetsumei es posible que se explique qué hay del evento queda igual hay recompensas, se modifica o no  y respecto al mob de la ciudad es posible no dejarlos agresivos ? Es un poco molesto estar moviendo los pj de sitios por qué el mob le da kill. Muchas gracias .

El Evento no ha cambiado, solamente se agregó un bonus de exp al completar la instancia.

hace 1 hora, soy_el_puto_amo dijo:

y una duda mas añadirán 1 día extra o nos darán algo por el bug desconocido?

porque hay perdimos 1 día de evento y perdón si se ofenden

Sobre extender el evento, lo consultare con el admin, sobre el evento se agregó un bonus de exp al completar la instancia a modo de compensación.

hace 41 minutos, Rinnegan dijo:

Hola a todos, bueno con respecto al evento, seguriria una mejor guia para la instancias, tuve la experiencia de ir con un amigo, y perdimos fue consumibles y tiempo, ya que no sabiamos el paso a paso a seguir, y pues como dicen algunos compañeros del Foro, creo que falto items mejores de recompensa, pues la mayoria son ya de veventos pasados, y pocos utilizables.

La instancia es sencilla, solo procure seguir leer los diálogos y podrá avanzar sin problemas, sobre las quest es posible se agreguen algunas pistas en la semana.

Tambien es bueno compartan información entre los jugadores, los diálogos de los NPC les dicen como continuar la quest, solo deben estar atentos a que les dicen.

hace 1 hora, PikachU dijo:

sera el mismo evento?????

No ha cambiado.

hace 1 hora, soy_el_puto_amo dijo:

Otra pregunta por  items protegidos en el carrito refieren a que todo tipo de items de evento con proteccion como las alas de halloween del año pasado se podrán vender sin ningún problema?

No, el cambio se refiere a aquellos items protegidos con el comando @proteger.

hace 1 hora, Harp Note dijo:

Atlas-sempai, ¿Anunciaran hoy el resultado del concurso de cosplay o cambiaran la fecha por lo del problema del bug? ?

Creo deberia anunciarse en un rato, cuando tenga información extenderé la respuesta =).

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...