Jump to content

WoE 6/11/2019


DoctorePollo

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Gruky dijo:

Ojalá hubieras aparecido durante los meses que quiteaban ustedes, es una lastima que no podamos competirles por falta de gente, sobre todo algunos importantes. En todo caso que no se te suban los humitos y tranquilo que por lo que aparentas solo eres de esos que bardean cuando ganan y el resto del tiempo está en la cueva.

Entonces en vez de estar estar llorando por falta de gente hubieran votado por la reducción de players! En vez de poner estupideces sin sentido en el post como tu amigo @Fachi

Enlace al comentario

Esta woe fue diferente a todas las anteriores y es porque marca un cambio dentro del juego. Mi tiempo en la guild fue corto pero me reí mucho, también aprendí e hice más cosas que antes, y se agradece. Como en todo lados , no pueden agradarte todos porque es imposible, asi que pese a ello la pase bastante bien. Ie a woe con otro job fue bacan, gracias. 

Me despido de los que se van... se que hay otros medios para seguir en contacto.. eso es lo bueno. Lamento que esten decepcionados del server y con justa razon lo estan... 

 

Woe fuiste buena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 3 horas, Kurd dijo:

Entonces en vez de estar estar llorando por falta de gente hubieran votado por la reducción de players! En vez de poner estupideces sin sentido en el post como tu amigo @Fachi

Loco, ¿Tienes tienes alguna clase de atracción sexual hacia mi persona? Me parece increíble que no puedas pasar 5 comentarios sin mencionarme.

Sigo en desacuerdo con la propuesta del difunto, así que sigue chillando y haciendo tu berrinche pobre todo lo que quieras.

De preferencia, si te queda algo que decirme, escribe un pm en vez de mencionarme acá. Encuentro esto último sumamente innecesario /yawn

Enlace al comentario

Tienes delirio de que o que hablas de atracción sexual? Chillando y haciendo berrinche jajajajaja, eso hicieron ustedes cuando quitearon de WoE ayer no proyectes tus frustraciones en los demás.

Te taggeo porque eres el único de UnrealLlorones que dio la cara así sea para colocar argumentos sin fundamentos pero al menos dio la cara.

No voy a perder mi tiempo mandándote pvms este server esta muerto que tú en WoE o en BG, chao

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

Loco, ¿Tienes tienes alguna clase de atracción sexual hacia mi persona? Me parece increíble que no puedas pasar 5 comentarios sin mencionarme.

 

Rescato esta linea porque es la misma pregunta que me hago yo (ocasionalmente...) ¿La woe genera un cierto fanatismo enfermizo que hace que las personas se obsesionen con "ciertos" players? y la que si me genera  algo de repulsión es ¿Es necesario meterse en la vida de los players? hay tanto bardeo hermoso y la cagan cruzando la linea.

 De todas maneras no digo que este sea el caso. Creo que Fachi has sido citado porque eres el único que debate posturas de cierta manera en woe y asumo que debe ser interesante... pensando que ya esto está sufriendo una agonía eterna. 

Ahora me pregunto... Qué pasará el Sábado? Qué harán las personas a cargo del server? XDD se fue todo a la basura o .. tomarán en consideración AAaaaaalgo. Antes pensaba que podrían llegar nuevos players a las guilds, formar nuevas... que se yo... ir a woe pero hay tanta competencia (otros juegos) que dudo que alguien se venga a meter aquí. Y si quiere ro, a este server XD , tengo peeena porque woe es piola...
 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Pues, justo hoy que la Guild Resillence llegó a su última WoE el objetivo fue completado: ¡¡¡hicimos quitear a Unreal!!

Lo más curioso y gracioso a la vez, es que no los hayamos hecho quitear completamente antes aunque la WoE esté más aburrida que nunca y no pueden ni siquiera ver la sala del Emperium, pero ahora que le bajamos la Eco a los castillos quitearon completamente, se notó mucho que no juegan por diversión sino por Godlike's. ¡Eso fue muy gracioso en serio! xD

¡Tal vez no querían aceptar y apoyar la sugerencia de reducción de players por miedo, cuando no puedan estar todos juntos en la misma Guild no podrían ganarle a nadie, no podrían farmear sus preciados Godlike's! xD

Y bueno, me despido con un Valentina (Kyrii Fs): Misión completada. ♡

 

 

 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Conde dijo:

Rescato esta linea porque es la misma pregunta que me hago yo (ocasionalmente...) ¿La woe genera un cierto fanatismo enfermizo que hace que las personas se obsesionen con "ciertos" players? y la que si me genera  algo de repulsión es ¿Es necesario meterse en la vida de los players? hay tanto bardeo hermoso y la cagan cruzando la linea.

 De todas maneras no digo que este sea el caso. Creo que Fachi has sido citado porque eres el único que debate posturas de cierta manera en woe y asumo que debe ser interesante... pensando que ya esto está sufriendo una agonía eterna. 

Ahora me pregunto... Qué pasará el Sábado? Qué harán las personas a cargo del server? XDD se fue todo a la basura o .. tomarán en consideración AAaaaaalgo. Antes pensaba que podrían llegar nuevos players a las guilds, formar nuevas... que se yo... ir a woe pero hay tanta competencia (otros juegos) que dudo que alguien se venga a meter aquí. Y si quiere ro, a este server XD , tengo peeena porque woe es piola...
 

Tal cual mi Ale ❤️

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Alberich dijo:

Pues, justo hoy que la Guild Resillence llegó a su última WoE el objetivo fue completado: ¡¡¡hicimos quitear a Unreal!!

Lo más curioso y gracioso a la vez, es que no los hayamos hecho quitear completamente antes aunque la WoE esté más aburrida que nunca y no pueden ni siquiera ver la sala del Emperium, pero ahora que le bajamos la Eco a los castillos quitearon completamente, se notó mucho que no juegan por diversión sino por Godlike's. ¡Eso fue muy gracioso en serio! xD

¡Tal vez no querían aceptar y apoyar la sugerencia de reducción de players por miedo, cuando no puedan estar todos juntos en la misma Guild no podrían ganarle a nadie, no podrían farmear sus preciados Godlike's! xD

Y bueno, me despido con un Valentina (Kyrii Fs): Misión completada. ♡

 

subirle la eco es fácil para empezar, y el hecho de los gls, mmm bien sabes que tan bien "repartidos" fueron en su guild te sugiero que no hagas ni pizca de mofa sobre ello, y eso de la reducción de números todos sabemos que era algo que les beneficiaba mucho ya que eran varias guilds ahí y cada una quería conservarse independiente de la otra, les caía como anillo al dedo esa reducción. 

Pero en fin, espero tu video de 2 horas de woe comprimido en 5 minutos donde muestres que eres un dios.

Editado por Gruky
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Gruky dijo:

Pero en fin, espero tu video de 2 horas de woe comprimido en 5 minutos donde muestres que eres un dios.

Creo que... soy un Dios. Uno que logró superar a muchos Warlock's que se enorgullecen de tener muchos años de experiencia en este servidor y según ellos, también mucha habilidad. Pero la verdad es que son solamente experiencia y nada de habilidad.  ?

Y siga esperando un video, pero de un lugar donde hay WoE's de verdad y competencia real, porque acá, está muy lejos de ser algo parecido a una WoE de verdad. ¡Atento a mi canal! ♡

 

Olvidé que también me estoy haciendo un Sorcerer, para que estés pendiente y veas lo genial que puede ser. Te digo de una que no son solo tirar Dispell y Land Protector, son casi tan poderosos como un Warlock. Lástima que tú nunca pudiste mostrar su potencial en todo el tiempo que jugaste con el mismo job. U.U

 

Editado por Alberich
  • Like 2
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Alberich dijo:

Creo que... soy un Dios. Uno que logró superar a muchos Warlock's que se enorgullecen de tener muchos años de experiencia en este servidor y según ellos, también mucha habilidad. Pero la verdad es que son solamente experiencia y nada de habilidad.  ?

Y siga esperando un video, pero de un lugar donde hay WoE's de verdad y competencia real, porque acá, está muy lejos de ser algo parecido a una WoE de verdad. ¡Atento a mi canal! ♡

 

esta bueno, seria bonito ver woes agitadas pero acá nunca sera así a este paso.

Enlace al comentario

solo pasaba a ver si rendía volver a woe

hace 1 hora, Gruky dijo:

subirle la eco es fácil para empezar, y el hecho de los gls, mmm bien sabes que tan bien "repartidos" fueron en su guild te sugiero que no hagas ni pizca de mofa sobre ello, y eso de la reducción de números todos sabemos que era algo que les beneficiaba mucho ya que eran varias guilds ahí y cada una quería conservarse independiente de la otra, les caía como anillo al dedo esa reducción. 

Pero en fin, espero tu video de 2 horas de woe comprimido en 5 minutos donde muestres que eres un dios.

no conozco al mae al que le estas diciendo las cosas pero 1.- es fácil subir una eco si no hay guilds! (what a genius) 

2.- quieres vídeos de 2 horas? JAJAJAJ - la gente se aburre de ver 2 horas a no ser q sea un streaming y usualmente en un vídeo se privilegia a los gvg cosa que ya ni se da y es puro pvp.  eres chuchin? si eres chuchin deberías estar claro de los 2 puntos ya que en pre-renewal era lo mismo, si no eres chuchin olvídalo. 

volveré a mi cueva entonces. 

Enlace al comentario

Si los de Resilence es verdad que se fueron del server ya, ¿Qué hacen comentando en el foro? Ojo, no estoy hablando por todos, simplemente veo uno que otro despistado que creo que se equivocó de foro de un servidor.

 

Es comprensible que quieran irse, pero al parecer están exagerando todo esto. Se han ido guilds con muchas más personas e historia, tampoco es que con ustedes se vaya a notar mucho su ausencia.

 

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Natu dijo:

Si los de Resilence es verdad que se fueron del server ya, ¿Qué hacen comentando en el foro? Ojo, no estoy hablando por todos, simplemente veo uno que otro despistado que creo que se equivocó de foro de un servidor.

 

Es comprensible que quieran irse, pero al parecer están exagerando todo esto. Se han ido guilds con muchas más personas e historia, tampoco es que con ustedes se vaya a notar mucho su ausencia.

 

 

Son muy parecidos a ti, no haces nada en woe, pero ahí sigues :3

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Reset dijo:

¿No? igual te la pasas tirando mierda, sea del servidor o no. Mejores jugadores han pasado por unreal & no andan balbuceando por todo aro.

Efectivamente, me encanta tirarle popocita a la gente, pero vamos a mi pregunta, que no la respondiste. en qué momento ando diciendo que el servidor es popó, y según me voy, y nada xd.

Eso fue lo que dije, y me sales con algo que ni al caso. Aprende a leer, animalito, por favor. ❤️

finalmente, como ya es costumbre, ahora me respondes tú, que tampoco tengo ni puta idea de quién seas. xdddd

 

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Natu dijo:

Si los de Resilence es verdad que se fueron del server ya, ¿Qué hacen comentando en el foro? Ojo, no estoy hablando por todos, simplemente veo uno que otro despistado que creo que se equivocó de foro de un servidor.

 

Es comprensible que quieran irse, pero al parecer están exagerando todo esto. Se han ido guilds con muchas más personas e historia, tampoco es que con ustedes se vaya a notar mucho su ausencia.

 

 

Quien dijo que todos nos íbamos del servidor? Nos vamos de WoE! Otro pendejo que no sabe leer ni escribir frases con sentido.

 

 

Enlace al comentario
hace 6 horas, Conde dijo:

Rescato esta linea porque es la misma pregunta que me hago yo (ocasionalmente...) ¿La woe genera un cierto fanatismo enfermizo que hace que las personas se obsesionen con "ciertos" players? y la que si me genera  algo de repulsión es ¿Es necesario meterse en la vida de los players? hay tanto bardeo hermoso y la cagan cruzando la linea.

 

@Condejajajaja, Ale, esto no es nada xD..

Preguntales a los Dinosaurios de Resi como era el bardeo por foro ahi entre los Años 2006 al 2009..eran literalmente siempre sobre 40 paginas xD..una vez llegó a 60 jajajaj y habian cahuines heavyss , literalmente toda una teleserie. Despues de las WOES, el resto era levelear el bardeo del foro el resto del dia

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...