Jump to content

Adiós.


rekt

Publicaciones recomendadas

Todo lo bueno tiene un final, y este es el final de Resilience y muchos de sus players.

Nos vamos por la puerta grande, como la mejor guild, sin competencia alguna. Nos vamos, pero no sin antes haber intentado DE TODO hasta el cansancio, pero todo tiene un límite, y el nuestro hasta acá llegó.

Suerte a todos los que se quedan, ojalá el staff se quite la venda de los ojos y deje de tapar el sol con un dedo.

Hasta siempre aRO.

Aquí van algunas screenshots del recuerdo.

Screenshot_1.png.98422a368a01996a209a6667d6d50877.png

image0.thumb.jpg.327c0f42376f418e39391184c817fd89.jpg

image3.thumb.jpg.58c6e5f635234166e50192939c2768c7.jpgimage2.thumb.jpg.2d4b9df9c0e8812477e669e613c288df.jpgimage4.thumb.jpg.26d48807852917b16b987c078ec065f0.jpg

 

Gracias a todos los que formaron/forman parte de este gran proyecto!

Editado por rekt
  • Like 8
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, rekt dijo:

Todo lo bueno tiene un final, y este es el final de Resilience y muchos de sus players.

Nos vamos por la puerta grande, como la mejor guild, sin competencia alguna. Nos vamos, pero no sin antes haber intentado DE TODO hasta el cansancio, pero todo tiene un límite, y el nuestro hasta acá llegó.

Suerte a todos los que se quedan, ojalá el staff se quite la venda de los ojos y deje de tapar el sol con un dedo.

Hasta siempre aRO.

Aquí van algunas screenshots del recuerdo.

Screenshot_1.png.98422a368a01996a209a6667d6d50877.png

image0.thumb.jpg.327c0f42376f418e39391184c817fd89.jpg

image3.thumb.jpg.58c6e5f635234166e50192939c2768c7.jpgimage2.thumb.jpg.2d4b9df9c0e8812477e669e613c288df.jpgimage4.thumb.jpg.26d48807852917b16b987c078ec065f0.jpg

 

Gracias a todos los que formaron/forman parte de este gran proyecto!

Mejor guild por poco mas de 1 mes, porfavor no sean ridículos, también di que fueron la Unión de más de 1 guild. No quieran copiar lo que hizo unde, ellos si se fueron estando invictos.

Editado por Gruky
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo jugando este server desde sus inicios...con altos y bajos, y nada, tuvo sus tiempos dorados, nunca olvidare las WoEs con PapiS, AGR, IPT, MGB, TNT, BF...etc. Que por cosas del destino me encontré con MUCHOS player de esa época en otra versión del Juego en otra plataforma (que no nombraré pero todos ya sabrán cual es). 

Me llevo bonitos recuerdos de los mejores tiempos en pre -re, por otro lado en renewal,  me quedo con haber conocido a un buen grupo gente que me saco varias risas y con quienes tuve el gusto de jugar hasta el final, a pesar de algunos cambios y que se yo, el núcleo nunca se perdió y por supuesto seguirá estando ahí.

Me retiro tranquilo y les deseo lo mejor, tanto acá como fuera del jueguito.

Un abrazo Grande RESI

Atte. 

Pit.

 

  • Like 2
  • Sad 1

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, rekt dijo:

Todo lo bueno tiene un final, y este es el final de Resilience y muchos de sus players.

Nos vamos por la puerta grande, como la mejor guild, sin competencia alguna. Nos vamos, pero no sin antes haber intentado DE TODO hasta el cansancio, pero todo tiene un límite, y el nuestro hasta acá llegó.

Suerte a todos los que se quedan, ojalá el staff se quite la venda de los ojos y deje de tapar el sol con un dedo.

Hasta siempre aRO.

Aquí van algunas screenshots del recuerdo.

Screenshot_1.png.98422a368a01996a209a6667d6d50877.png

image0.thumb.jpg.327c0f42376f418e39391184c817fd89.jpg

image3.thumb.jpg.58c6e5f635234166e50192939c2768c7.jpgimage2.thumb.jpg.2d4b9df9c0e8812477e669e613c288df.jpgimage4.thumb.jpg.26d48807852917b16b987c078ec065f0.jpg

 

Gracias a todos los que formaron/forman parte de este gran proyecto!

tu hablas mucha wea recuerda nunca fuiste de resilence la verdadera gente sabe ke nunca lo fuiste 

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugenio vale por el slot, estuvo muy bueno.. al principio estaba desconfiada y no segura de ir a woe por otra guild pero queria jugar con mi ex gm, y bueh me rei un monton y se agradece mucho. Es una pena que se vayan, me cambio la opinion de uds mucho y puta es una lata que no tengan el apoyo de otras guilds pa presionar un poco mas al cambio que se aspiraba. Que les vaya bien en sus vidas, lamento si alguna vez dije algo ofensivo o mala onda.. no los conocia. 

 

 

Good luck ? e ignoren los mensajes que desvirtuan este... no es el momento :) nos escuchamos en dc 

 

  • Like 3
  • Haha 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue lo mejor para ustedes dejar de jugar WoE en este servidor, o mejor dicho, dejar de perder su tiempo en este servidor.

Creo que les tomó un poco de tiempo darse cuenta de que ocupar su tiempo acá, no lo vale y está bien, tal vez pensaron que si seguían presionando a los GM's con la misma sugerencia iban a recapacitar y aceptarla (a mi me pasó lo mismo, aunque muchas personas me dijeran que no valía seguir intentando, que al final nunca aceptarían esa sugerencia, quise seguir apoyando).

Resillence demostró ser una Guild bastante fuerte, y con jugadores muy buenos, jugadores de calidad. Acá se demostró que los players de esta Guild superaron por mucho a unreal, aunque en unreal estén forrados en cheterias. Y con esto quiero decir, las cheterias no sirven en jugadores incompetentes que no saben usarlas.

Espero que la Guild unreal se divierta en las WoE's que vienen, si no hay WoE, que se diviertan en PvM, jugando en los eventos tan divertidos que los GM's crean para los jugadores de este servidor. 

Fue un honor aplastar y hacer quitear a unreal junto a ustedes hasta el final.~

#HastanuncaAtlantisRO #HailResillence

  • Like 6
  • Confused 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Alberich dijo:

Creo que fue lo mejor para ustedes dejar de jugar WoE en este servidor, o mejor dicho, dejar de perder su tiempo en este servidor.

#HastanuncaAtlantisRO #HailResillence


Y no serían las primeras personas que parten , supongo que es el ciclo de atlantis ro XD. Es como una relación tóxica llena de expectativas que jamás serán... shininninn


donde es el mambo ahora???? 1313

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rekt dijo:

Todo lo bueno tiene un final, y este es el final de Resilience y muchos de sus players.

Nos vamos por la puerta grande, como la mejor guild, sin competencia alguna. Nos vamos, pero no sin antes haber intentado DE TODO hasta el cansancio, pero todo tiene un límite, y el nuestro hasta acá llegó.

Suerte a todos los que se quedan, ojalá el staff se quite la venda de los ojos y deje de tapar el sol con un dedo.

Hasta siempre aRO.

Aquí van algunas screenshots del recuerdo.

Screenshot_1.png.98422a368a01996a209a6667d6d50877.png

image0.thumb.jpg.327c0f42376f418e39391184c817fd89.jpg

image3.thumb.jpg.58c6e5f635234166e50192939c2768c7.jpgimage2.thumb.jpg.2d4b9df9c0e8812477e669e613c288df.jpgimage4.thumb.jpg.26d48807852917b16b987c078ec065f0.jpg

 

Gracias a todos los que formaron/forman parte de este gran proyecto!

Adiós, princesín. Me saludas al caco, nos vemos por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los vaya a visitar, uds ya saben donde  (ya'tu'sae'  XD)

La verdad es que Atlantis, pese a haber sobrevivido a duras penas...y bien duras.....a las crisis que ha tenido en estos 13-14 Años ,ya creo que esta vez, es el Inicio del Fin y el definitivo

Tenemos un Staff Desgastado, y donde no saben escuchar la voz "del pueblo", más de los Dinosaurios que somos los que le damos algo de vida al server aún, Sin contar que tenemos un Emulador totalmente desactualizado.

Si, este es el Inicio del Fin, por un cúmulo de cosas, una parte, interna del servidor mismo por su Administración y la otra externa que no depende en si de la Administración: (Cambios en Hábitos , Nuevos Juegos más dinámicos, Juegos en los Celulares, otras prioridades, etc)

Lamentablemente el Ragnarok ( 1 ) ya es un Juego que se quedó en el Pasado, que no ha podido adaptarse a los cambios en hábitos, y ojo, el Ro 1, porque ahora hay Ro 2 y hasta el RO por celular, que incluso le gana en cantidad de Users al RO via PC

Por mi lado, creo que ya también estoy próximo a mi END en Atlantis RO , han sido muchos años acá, empecé jugando cuando tenía 20 y tantos...y ahora ya estoy cercano a los 40...(para los que no sabían, pero soy como el Vino, jijijijii) y si, antes logeaba todo el dia, pero dia a dia, ya he perdido el interés, tanto que ya solo logeo a WOE,  y,  si ahora, no hay almenos una guild por ultimo para PVPear..a qué voy a ingresar entonces al server?....

Éxito a los de Resi donde quiera que se vayan, quizás nos veamos por ahi, si es que aún me quedan ganas de Jugar Ragnarok  ☠️..

C'ya BB's  /kis

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...