Jump to content

Desconexion 7 de Nov 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para modificar el mob de las ciudades (una disculpa a todos por las molestias y las demora /swt) y para un par de correcciones en el evento.

La desconexion sera de unos 15 minutos, aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 4
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Moderador Sr. Atlas, bueno aunque no me afecto lo de la mob, me agrada que acoja la sugerencias de los demas jugadores, ademas de eso tengo una duda, ¿que cambios tendra el evento?, y por ultimo una sugerencia, para el proximo evento, creo que colocar un evento mas dinamico seria lo mejor, la verdad veo poca gente en el evento, la mayoria son players de una misma guild, nose podria colocar items costumes nuevos o equipos nuevos, no equipos ya de eventos pasados, colocar mob para que las personas suban sus pjs bajos (1-99) primeras y segundas clases.

Mucha gente esta descontenta por el evento de Halloween vigente, diria que la mayoria, por lo que tienen que analizar la opinion de todos esos jugadores y la tengan en cuenta para el proximo evento, y asi evitar cualquier disgusto como el que se presenta en estos dias, el cual ha generado a baja de jugadores coenctados.  y por ultimo tambien le agradeceria una mejor guia, la verdad sin guia es a veces es dificil completar las instancias y mapas del evento. sin mas que decirle gracias...

Editado por Rinnegan
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luzbell dijo:

que cambios tendra la mob?

Los monstruos dejan de ser agresivos, adicionalmente se agrega un pequeño bonus de exp (afectado por el exp penalty).

Tambien se agrega un chance medio de recibir 22514.png Candy Holder (entre 5% - 7.5%) .
Y un bajo chance de recibir 7517.png Golden Coin (2.5%).

Como drops comunes:

  • Chocolate 50%
  • White Chocolate 75%
  • Candy 100%
  • Candy Cane 50%
  • Like 1
  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Ciberdesigno dijo:

Y el aviso previo?

Lamento eso /swt ando algo apurado esta mañana y tuve que hacerlo así. Pero el aviso previo sigue siendo la regla procurare siempre darlo antes de una desconexion.

hace 4 minutos, Rinnegan dijo:

Buenas Moderador Sr. Atlas, bueno aunque no me afecto lo de la mob, me agrada que acoja la sugerencias de los demas jugadores, ademas de eso tengo una duda, ¿que cambios tendra el evento?, y por ultimo una sugerencia, para el proximo evento, creo que colocar un evento mas dinamico seria lo mejor, la verdad veo poca gente en el evento, la mayoria son players de una misma guild, nose podria colocar items costumes nuevos o equipos nuevos, no equipos ya de eventos pasados, colocar mob para que las personas suban sus pjs bajos (1-99) primeras y segundas clases.

Mucha gente esta descontenta por el evento de Halloween vigente, diria que la mayoria, por lo que tienen que analizar la opinion de todos esos jugadores y la tengan en cuenta para el proximo evento, y asi evitar cualquier disgusto como el que se presenta en estos dias, el cual ha generado a baja de jugadores coenctados.  y por ultimo tambien le agradeceria una mejor guia, la verdad sin guia es a veces es dificil completar las instancias y mapas del evento. sin mas que decirle gracias...

Estamos tomando en cuenta las sugerencias, vamos a probar un cambio en el próximo evento y veremos que tal lo recibe la comunidad /no1

Saludos.

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por uds, escuchan y responde a la comunidad! Ese dinamismo es lo que necesita el server, y no cuesta nada! Gracias!

@Zetsumei el drop del CANDY HOLDER, incluye a la mob que esta en los mapas? , desapareceran despues del evento, o su drop al abrirlas, tiene restricciones?

Editado por Qui Gon Jin
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Qui Gon Jin dijo:

Bien por uds, escuchan y responde a la comunidad! Ese dinamismo es lo que necesita el server, y no cuesta nada! Gracias!

@Zetsumei el drop del CANDY HOLDER, incluye a la mob que esta en los mapas? , desapareceran despues del evento, o su drop al abrirlas, tiene restricciones?

Serán permanentes tanto los candy holder como su contenido, aplica solamente a los monstruos fuera de la instancia (los que pasean por las ciudades y algunos field.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para que piden feedback de los usuarios si lo que hacen es arruinar mas el evento, pinche asco esta tan centrados en que nadie farmee que la embarran mas, ahora la instancia no se puede entrar doble login, esta bien armamos otra party, pero como mi esposo y yo jugamos desde la misma casa pum!! nos sale como que es doble login y no podemos entrar -.-

En seri asco lo que hacen no hay forma de jugar!! No hay como ser amable ni justificar tanta idea tonta que se les ocurre.

  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

 

hace 1 hora, Luzbell dijo:

que cambios tendra la mob?

Los monstruos dejan de ser agresivos, adicionalmente se agrega un pequeño bonus de exp (afectado por el exp penalty).

Tambien se agrega un chance medio de recibir 22514.png Candy Holder (entre 5% - 7.5%) .

 

A lo mejor me equivoco pero esto nos podría salir de la candy holder? 

 

F2C1655E-4093-4D10-B93E-2D145AB89BA1.jpeg

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cleo29 dijo:

Como para que piden feedback de los usuarios si lo que hacen es arruinar mas el evento, pinche asco esta tan centrados en que nadie farmee que la embarran mas, ahora la instancia no se puede entrar doble login, esta bien armamos otra party, pero como mi esposo y yo jugamos desde la misma casa pum!! nos sale como que es doble login y no podemos entrar -.-

En seri asco lo que hacen no hay forma de jugar!! No hay como ser amable ni justificar tanta idea tonta que se les ocurre.

? 

que sad! Y Justo ahora pensaba ir ?

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mitaka Jin dijo:

Y esto que es entonces? O qué? Necesita un aviso con una semana de anticipo para que pueda agendar?... 

un aviso previo minimo es de 1 hora, piensa que podría estar en una instancia donde necesite mas de 15 minutos para terminar, si hubiera sabido antes no habría comprometido su cd asi.

 

A mi ya me decepciono mucho que todo les tome tanto tiempo, ignoro las razones pero ya me canse de estar al pendiente la verdad, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...