Jump to content

problemas en bg


sagaraa

Publicaciones recomendadas

hola, pues me gustaria reportar un par de problemas en el nuevo Bg

1-. Al empezar BG aveces te cierra en el inicio

2,. respwan despues de morir aveces aparecen juntos enemigos y aliados y pues te pueden matar en el instante por que dentro de esa zona tambien esta activado el pvp

3.- teleport a un area de donde no puedes salir, me toco un par de veces que me envio a un area de donde no podia salir hasta que termino el bg

 

Enlace al comentario

Gracias por el feedback.

hace 12 horas, sagaraa dijo:

1-. Al empezar BG aveces te cierra en el inicio

Esto puede deberse a muchos factores, incluso no relacionados al modo de bg en si (conozco que gente que también le crashea flavius normal). Que sistema operativo usas?, cuales son las especificaciones de tu pc?, en que mapa esta tu pj antes de iniciar conquest?, estabas haciendo algo en particular? (puedes agregar cualquier información que pueda ser relevante).

 

hace 12 horas, sagaraa dijo:

2,. respwan despues de morir aveces aparecen juntos enemigos y aliados y pues te pueden matar en el instante por que dentro de esa zona tambien esta activado el pvp

Gracias sera corregido, se revisaron las coordenadas y efectivamente en uno de los mapas estaba juntando a ambos equipos en la misma zona.

 

hace 12 horas, sagaraa dijo:

3.- teleport a un area de donde no puedes salir, me toco un par de veces que me envio a un area de donde no podia salir hasta que termino el bg

No encontré coordenadas que warpearan a un lugar inaccesible, si te vuelve a pasar usa el comando /where y saca una sreenshot para saber en que mapa y coordenadas ocurre.

Enlace al comentario
hace 34 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Gracias por el feedback.

Esto puede deberse a muchos factores, incluso no relacionados al modo de bg en si (conozco que gente que también le crashea flavius normal). Que sistema operativo usas?, cuales son las especificaciones de tu pc?, en que mapa esta tu pj antes de iniciar conquest?, estabas haciendo algo en particular? (puedes agregar cualquier información que pueda ser relevante).

 

hola era donde te transporta la npc que esta en todos los mapas, no solo me ocurrió a mi, me toco leer las conversaciones y muchos se quejaron de que les cerro la ventana y a mi solo me cerro la venta que "entro" la otra no (normalmente tengo dos cuentas abiertas por si necesito enviarme algo)

me paso con windows 7 a 32 bits y windows 10 (farmatie y le puse el 10), con una pc de 4 en ram, i3 de sexta generación ( pero dudo que sea mi pc)

Enlace al comentario
En 8/11/2019 a las 15:59, sagaraa dijo:

hola era donde te transporta la npc que esta en todos los mapas, no solo me ocurrió a mi, me toco leer las conversaciones y muchos se quejaron de que les cerro la ventana y a mi solo me cerro la venta que "entro" la otra no (normalmente tengo dos cuentas abiertas por si necesito enviarme algo)

me paso con windows 7 a 32 bits y windows 10 (farmatie y le puse el 10), con una pc de 4 en ram, i3 de sexta generación ( pero dudo que sea mi pc)

Se va a investigar más al respecto, ya que de momento no hay indicios de que sea el código.

 

En 8/11/2019 a las 19:20, Black Panther dijo:

otra cosa a los rk cuando los bajas del peco no tienen forma de volver a conseguir uno.. deberían poner un npc ahi dentro de bg para agarrarlos pecos 

Gracias por la propuesta, se agregara un npc rental universal.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...