Jump to content
  • 0

Actualización del servidor?


takurao

Pregunta

hola,tengo la duda o pregunta si el servidor seguirá actualizando sus versiones porque el juego tiene me parece esperando la version 17.1

Soy un ex jugador de atlantis con muchas ganas de quedarme,pero veo algunos job como el rebelion que me encantaron en la versión renewal,no implementados en el servidor.

Sin olvidar las nuevas instancias y ciudades como rock ride,ademas de hat nuevos para diferentes clases.

Mucho exito para todoss!!!!! Espero su respuesta muchas gracias.?

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola! Bienvenido al servidor otra vez.

Actualmente estamos en el episodio 14.3 (parte 1), el cual introdujo lo siguiente:

  • Instance Bios Island (es requisito hacer la quest Dimensional Travel primero)
  • Instance Morse's Cave (es requisito haber completado la instancia Bios Island)
  • Algunas repetibles.

No debería tardar mucho en llegar la parte 2 de este episodio.

Espero te sirva. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 6 horas, Cyrella dijo:

Hola! Bienvenido al servidor otra vez.

Actualmente estamos en el episodio 14.3 (parte 1), el cual introdujo lo siguiente:

  • Instance Bios Island (es requisito hacer la quest Dimensional Travel primero)
  • Instance Morse's Cave (es requisito haber completado la instancia Bios Island)
  • Algunas repetibles.

No debería tardar mucho en llegar la parte 2 de este episodio.

Espero te sirva. Saludos.

Gracias por tu respuesta!....sabes si tienen intenciones de seguir actualizando en el futuro cercano?...

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...