Jump to content

Busco chilenos(? ah re que mierda pasó con chile.


Kirupown

Publicaciones recomendadas

En 9/12/2019 a las 0:10, BloodPromise dijo:

el puffy se mueve entre las condes, vitacura y provedencia con cuea, no entiende lo que se vive y menos entiende vivir con 300 lucas mensuales, porque para el como todo es perfecto, cree que no hay problemas, como la mayoria de los que viven alli, sinceramente ese pensamiento tan absurdo de que son loscomunistas se lo debieron poner de cuna para llegar a creer tan ciegamente algo asi xd aun espero que maduro me envie mis bonos en ese caso por la cantidad de marchas que he asistido xd telesur que ni siquiera es chileno muestra la brutalidad de la policia chilena pero el compa dicen que son los comunistas ps xd la gente de la cisterna pidio a los militares? cuando los que robaron alli fueron de RN y misteriosamente la prensa dejo de aparecer alli cuando la pdi los detuvo xd argumentos caca y challas puffy xd pa ser alguien de un sector tan distinguido te falta opinion propia xd saludines y que un rojo se cruce en tu camino :u xddd 

Todo bien pero, Telesur po wn, wea mas chavista no hay

 spacer.png

Enlace al comentario

Aver si lo primero que hacen es entregarles algo armado y despues les engañan disfrazandose de ayudarlos , es ovio que sale a la luz sus intenciones 

 

Privatizacion  es igual a robarse todo lo que puedan robarse de ustedes.

Agua

Luz

Salud

Pensiones

Banca

Gas

Petroleo

Osea todos sus recursos para luego por decir , agua me costaba 10 pesos chilenos , ahora grupo agua chile me cobra 100 nomas porque si y es la misma puta agua. Y les dicen que gastos de inversion, instalacion y asi con todos sus recursos naturales y no renovales y hasta el culo les privatizan. 

 

Lo primero es romper el nucleo de esos vagos votando y apoyando a su bando en las elecciones y volviendo a poner las leyes que tenian y despues castigando con la ley a quien se vendio por dinero porque de seguro fue por dinero.

Para su sistema de pensiones ocupan manejarlo con el gobierno y entidades privadas una banca de confianza nacional y si no los deja el sistema pues de la otra privada.

 

No dejen que sus recursos se vayan a otros paises , ellos solo se llenan de dinero suyo y se van a otro pais a gastarlo.

Tambien tiene que ver mucho la educacion del sistema para mantenerlos pasivos y sin reclamar y si lo hacen les ponen un 4 ,metiendoles gente pagada para sabotear deben organizarse con inteligencia y no dejar meter nadie de esos

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...